Categorías
Share Button
Técnica del péndulo usando tu propio cuerpo…

* Publicado por Gloria Helena

Queridos Amig@s:

Les comparto esta sencilla y valiosa técnica que aprendí de Jasmuheen, una mujer australiana, quien solo se alimenta de prana, desde el año 1993 (www.jasmuheen.com) en conferencia del viernes pasado en Pereira, Colombia…

1. Te formulas una pregunta mental sobre si algo te conviene o no…

2. Te pones de pie, te distensionas, sueltas tus brazos, doblas tus rodillas, realizas algunos movimientos, etc. hasta sentirte relajado…

3. Cierras los ojos y pides ayuda divina, más o menos en estos términos:

“Gran Espíritu (Querido Dios o Poderosa Presencia Yo Soy):
Permíteme utilizar mi cuerpo como un péndulo… Si la respuesta es afirmativa, dobla mi cuerpo hacia adelante; si la respuesta es negativa, inclina mi cuerpo hacia atrás…

4. Ej: A la pregunta: ¿Conviene a mi cuerpo reducir mis alimentos hasta en un 50% (es decir, la mitad de lo que actualmente consumo?

Si la respuesta es afirmativa, prueba a subir el porcentaje: 60%. En el supuesto caso, que tu respuesta fuese negativa, entonces prueba a reducir el porcentaje al 55%.

Si la respuesta es negativa, prueba a reducir tu porcentaje a un 40%, hasta lograr nivelar lo que tu cuerpo necesita realmente…

5. De la misma forma, puedes formular cualquier tipo de pregunta y obtener respuestas sobre decisiones importantes a ser tomadas…

Un abrazo y la mayor de las suertes…
Gloria H.



EL PENDULO Y COMO EMPLEARLO

El péndulo es, tal vez, uno de los métodos de adivinación más recientes que evolucionó a partir del uso antiguo que se daba a las ramas de ciertos árboles para encontrar agua y otros objetos.

En 1922 el médico norteamericano Albert Abrams publicó uno de los primeros textos sobre poderes del péndulo en la detección y tratamiento de enfermedades.

Existen claros testimonios del uso del péndulo enla II Guerra Mundial. Los zahoríes cumplieron un papel determinante para los británicos en el conocimiento de los pasos ofensivos de Hitler. Actualmente, muchos gobiernos como Rusia, Canadá, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos basan muchas investigaciones y experimentos mediante el péndulo.

Tipos de péndulos

Los primeros péndulos consistían de una simple llave suspendida de un hilo a la cual, a medida que se movía circularmente, se le hacia diferentes preguntas cuyas respuestas podían ser positivas o negativas.  Luego con el tiempo, en lugar de una llave se colocó una sortija o una pequeña bola de plomo.

Posteriormente, el péndulo adquirió formas más refinadas, tales como una pequeña esfera de cristal suspendida de una cadena de oro o un péndulo de forma de pera hecho de ébano o marfil.

En la actualidad, se emplea péndulos de material plástico los cuales están huecos, de modo que pueden llenarse con algún material selecto como oro en polvo o plata.  Sin embargo, muchos adivinadores prefieren el uso de un péndulo sólido de cuarzo aunque requieren de constante limpieza energética, ya que puede cargarse con facilidad de toda clase de energías que pueden interferir con su trabajo.

Para una mejor precisión, el péndulo redondo y algo puntiagudo es el ideal, además, es preciso hacer un nudo en cada extremo del cual pende para evitar que se deslice entre los dedos.

En conjunto con el péndulo, en los casos de búsqueda de objetos o personas, se puede emplear un “testigo” el cual es un elemento que se relaciona directamente con lo buscado.  En este sentido, existen dos tipos: el biológico considerado el más efectivo, pues contiene partículas de lo buscado, por ejemplo, cabello, sangre, uñas o saliva y el artificial el cual es un objeto que evoca y representa una extensión, el cual está impregnado de la persona o cosa buscada. Por citar un ejemplo: ropa, fotografías, mapas, dibujos, palabras, descripciones, etc.

Usos del péndulo

El péndulo se emplea hoy en día para la escogencia de terrenos fértiles, de los mejores abonos, en la búsqueda de minerales, fósiles, oro y, como se ha mencionado, para encontrar objetos y personas perdidas.

Igualmente, usted puede usarlo para tomar decisiones y averiguar aspectos de la vida cotidiana.

Pasos para emplear el péndulo

- Buscar una habitación privada y silenciosa que, de ser posible, no contenga aparato electrónico alguno:

- Sentarse en una silla, preferiblemente ante una mesa, con la espalda recta y las plantas de los pies apoyadas en el piso.

- Evitar, durante la sesión, cruzar las piernas y los brazos o entrelazar las manos.

- Colocar el péndulo frente a su chacra frontal (llamado “tercer ojo”),

- Determinar el significado de las distintas oscilaciones: Sí, No, No sabe o No responde. Podría ser lo siguiente: Si el péndulo se desplace de su cuerpo hacia delante significará Sí, igual que cuando gire en círculo en el sentido de las manecillas del reloj; si por el contrario, el movimiento del péndulo es horizontal (de derecha a izquierda o viceversa) significará No, o si gira en círculo en sentido contrario al de las manecillas del reloj. En caso de que el péndulo permanezca estático o muestre una ligera vibración, significará que No sabe o No responde. Si la respuesta no es clara para usted, haga una pausa y retome el proceso de comunicación.

- Mantenerse concentrado en la pregunta a formular. Debe ser clara, breve y precisa.

- Tomar el péndulo entre sus dedos pulgar e índice extendidos.

- Apoyar el antebrazo en la mesa y dejar oscilar el péndulo encima del área corporal, mano, objeto o gráfico.   Si lo prefiere, en los casos de búsqueda, sostener en la otra mano el testigo elegido.

- Esperar pacientemente la respuesta. Recuerde que usted además de interpretar los desplazamientos del péndulo debe estar atento hasta de la más sutil percepción que experimente. Por ejemplo: hormigueo en las yemas de los dedos, calor, humedad… Será su mente la que identificará la señal. Finalmente, confíe en su primera impresión aun cuando la juzgue insólita o errada.

Limpiar el péndulo

Es muy importante, en el caso que se use un péndulo de cuarzo, que éste sea limpiado antes de ser utilizado.  Para ello, se debe cubrir este instrumento con sal marina y luego retírela de la superficie. Finalmente, se debe dejar una noche a la intemperie. Una vez realizado este proceso, se debe evitar que lo toquen otras personas.

Recomendaciones

Existe una relación directa entre el peso del péndulo y la extensión del hilo.

Es preferible un péndulo liviano (entre 25 y35 gramos).

Recuerde que la práctica hace al maestro. La técnica de la lectura o interpretación debe ser realizada con cierta frecuencia y con seriedad.

Extraido de
http://www.consultorioesoterico.com/pendulo.html
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing