Categorías
Share Button

Rafael02

Una forma de solicitar su ayuda es escribir lo que se necesite en un papel verde, lo cual luego se quema en una vela también verde. Las cenizas se dispersan en el aire desde un lugar alto, ya que Rafael rige el elemento aire. Esto, como todo ritual devocional o ritual angelical, solo debe hacerse en luna creciente y si es posible en un día jueves, que es el día regido por el Arcángel Rafael.

Otra forma de invocar la asistencia de Arcángel Rafael es la siguiente: Si estas enfermo o si el enfermo es un familiar, puede invocar la asistencia de Rafael para que te ayude a curar de la dolencia, o curar a tu familiar.

Primero debe prepararse física, mental y espiritualmente, luego se acondiciona el lugar donde se va a realizar la invocación. Después trace un círculo imaginario de luz, encienda una vela, un incienso y si es de su agrado ponga música suave que lo ayude a lograr un estado físico. Coloque la lámina del Arcángel Rafael frente a usted.

Siéntese en el centro del círculo de luz, en su postura habitual y comience a relajarse.

Comience a respirar pausadamente y dirija mentalmente la respiración a través de todo su cuerpo, comenzando a relajar mediante la respiración la cabeza, el cuero cabelludo, los músculos faciales, las mandibulas, etc. Luego pase a relajar su cuello, cada una de las vértebras y así sucesivamente lo hará con cada parte del cuerpo. Dirija la respiración en la parte interna de su cuerpo hasta lograr un nivel profundo de relajación.

Cuando se encuentre en estado profundo de relajación, invoque la presencia de Arcángel Rafael y dígale que lo cure de su dolencia. Puede decir la siguiente oración o alguna parecida.

arcangel_rafael_01

AMADO ARCÁNGEL RAFAEL, MEDICO DE DIOS,
TU QUE FUISTE ENVIADO POR EL PADRE CREADOR A CURAR LOS MALES DE LA HMANIDAD,
TE IMPLORO PARA QUE CURES MIS DOLENCIAS,
CUBREME CON TU AMOROSA PRESENCIA,
CON EL PODEROSO MANTO DE LA LUZ,
Y LA SALUS PERFECTA.
MI CUERPO FUE CREADO PERFECTO,
DEVUELVEME LA PERFECTA ACTIVIDAD DE CADA ÓRGANO,
DE CADA CÉLULA DE MI CUERPO Y MENTE.
GRACIAS AMADO RAFAEL POR CURARME.
AMEN

A continuación visualiza una corriente de energía de luz curativa de Dios y del arcángel Rafael, una luz brillante, de color verde esmeralda rodeando tu cuerpo y alrededor de cada órgano. Siente como la energía entra a tu corriente sanguínea a cada nervio, llevando la energía de la curación. Imagina como la luz le inyecta vitalidad y dinamismo a tu sistema inmunológico, siente como los leucocitos se dirigen veloz a curar el órgano enfermo, a esa parte de tu cuerpo que no funciona, según la perfección divina de la Creación.

Visualice como la luz curativa llega hasta la parte enferma y la llena de luz verde, la penetra y la envuelve. Ahora concéntrese en ese órgano que esta enfermo, llénelo de amor, llene cada célula con amor, siente como se revitaliza y renueva. De gracias a Dios y al Arcángel Rafael por el don de sanación y del amor. Concéntrese y pidale a Dios que le sane y prometa tener mas cuidado en el futuro y cuidar mas de su cuerpo.

Ahora evoque una imagen mental de si mismo, vease rebosante de salud y envuelta en luz verde brillante. Visualice su plexo solar radiante y lleno de energía. Esta energía puede crecer y proyectarla en su aura, luego dirrúyala mentalmente hacia fuera del cuerpo hasta que colme el lugar donde usted esta meditando. Llene el Universo con esta maravillosa luz verde esmeralda. Luego haga retroceder esta energía hasta volverla hacia su cuerpo, e incorpore en su cuerpo toda la sabiduría y energía que la energía la recolecto del Universo.

Realice esta invocación durante varios días, recuerde que debe tener fe y confianza en los Ángeles, si no ve resultados inmediatos, no se de por vencido. Recuerde que no siempre es posible la curación física, puede ser que su Karma requiera que experimente esa enfermedad o el dolor físico. Sin embargo, las oraciones y la asistencia de los Ángeles le pueden ayudar a aliviar el karma, que causo la enfermedad.

Este siempre con confianza y fe en la asistencia de los Ángeles y preparado para recibir los resultados milagrosos. Ya que en el momento menos esperado arreglan almas y cuerpos débiles. Recuerde que siempre debe dar las gracias a Dios y a los Ángeles por su asistencia y ayuda.

MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR




Share Button

264 respuestas a Invocación al Arcángel Rafael y su ritual

  • Arcángel Rafael te pido por la salud de mi madre y por mi hermano. Gracias.

  • Querido Arcángel Rafael, te pido por favor sanes a Jorge Daniel Acosta, pues no de da cuenta lo grave que está emocionalmente y necesita tu ayuda y la de un psiquiatra pero no acepta ningún tipo de ayuda y yo ya no sé más que hacer, también te pido que sanes nuestra pareja que está en crisis y enferma, gracias, amén que así sea.

  • estoy muy contento con la gennte q confia x la providencia de dios por que todos le necesitamos y gracias al arcangel rafael x interceder x mi familia asi como le curaste a tobias de su seguera curame tambien a mi de mi seguera espiritual….

  • Arcangel Rafael te suplico me ayudes a recuperar mi salud fisica y emocional. Te lo pido por favor con todo el corazon.

  • Angel rafael te pido que interccedas por mi ante dios por la salud de mi abuelito roberto y mi mamacita para que se les quiten todos sus males gracias angelito

  • ARCANGEL SAN RAFAEL tu eres mi medico del cielo ayudame a que lo que comenzo en mayo del 2011 sea para bien, gracias por haber superado el cancer que me han diagnostico, confio y tengo fe en ti, se que intercedas por toda mi familia y por mi.AMEN

  • Querido arcángel Rafael te pido e invocare por la salud de mi hija Martina Coo que tiene malestares en sus pulmones, enmendare mis pecados y cambiare mi forma de pensar, me llenare de amor y dejare de lado todos los sentimientos negativos, tendre Fe y confianza hasta el ultimo sin importar lo que pase, por favor sana a mi hija para que podamos tenerla con nosotros, para cuidarla y protejerla, para llenarla de amor, te suplico en el nombre de Señor Jehova que los llenes de amor y los enseñes sobre la espiritualidad, Gracias Dios por mostrarnos el verdadero camino Te amamos.

  • Amado Arcangel Rafael, te pido por la salud fisica y espiritual de mi madre Agueda Marina asi como la de todas las personas que se encuentran como ella en coma y estados vegetativos. Te pido sanes su tallo cerebral y su cerebelo para que ella puedo regresar a su cuerpo fisico llena de salud perfecta, paz, armonia y amor a ti y sobre todo a Dios, y complete asi con su mision como guia blanca en esta tierra, y si ya la completo te pido no le permitas sentir ningun dolor fisico, emocional o espiritual y sanes cualquier herida que quede en ella. Te lo pido con todo el amor y agradecimiento de mi corazon, y con todo el amor de una hija a su madre que le dio el regalo mas grande: la vida

  • Querido Arcangel San Rafael, te pido me sanes completamente tanto física como mentalmente , siento que ya estas actuando a mi favor junto con Jesucristo,Gracias Arcangel San Rafael! Confío en ti!

  • AMADISIMO ARCANGEL RAFAEL, TE PIDO POR LA SALUD DE TODA MI FLIA, PERO EN ESPECIAL POR MARIA CRISTINA RIO NEGRO, QUE SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENCIVA, PADECE DE ENFICEMA PULMONAR, Y ESTA MUY DELICADA, TE SUPLICO POSES TUS MANOS SOBRE ELLA, ES UNA BUENA PERSONA ,CONFIO EN TU MISERICORDIA , TE DOY LAS GRACIAS ….Y TE PIDO BENDICIONES PARA TODOS NOSOTROS…..

  • Te pido queridisimo arcangel san rafael por la recuperacion de mi niña y que goze de mucha salud alegria y feliciad que asi sea siempre amen

  • ARCANGEL SAN RAFAEL TE PIDO POR LA SALUD DE MI MADRE MARTA ZEVALLOS VELASQUEZ Y LA DE MI PRIMA AZUCENA SILVA ANCHUNDIA QUE SE ENCUENTRA HOSPISTALIZADA. QUE LAS CURES DE LA ENFEMEDAD QUE A AQUEJA, IUAL QUE A MI MADRE QUE SE FRACTURO SU HOMBRO. GRACIAS VIRGENCITA, Y TU AMADO JESUS QUE NOS ESCUCHAS Y SIEMPRE ESTAS AHI PARA NOSOTROS TUS HIJOS Y NO NOS ABANDONAS. AMEN

  • Pido al arcangel rafael por la salud de cacho!!que tenga una buena calidad de vida y que disfrute hasta que dios lo disponga gracias!!

  • hola el articulo es exelente quisiera que me mandaran masinformacion

  • A MI AMIGO ARCANGEL SAN RAFAEL QUE SIEMPRE LO INVOCO EN MI SALUD, TE PIDO QUE ME SANES Y MEQUITES EL DOLOR QUE TENGO Y QUE YA TE PLATIQUE DONDE LO TENGO, SANAME Y CURAME ASI COMO ACOMPAÑASTES AL HIJO DE TOBIAS ASI TE PIDO QUE ME ACOMPAÑES EN TODA MI VIDA Y QUE ME QUITES ESE PROBLEMA QUE TENGO QUE YA TE LO CONTE TE PIDO TUS BENDICIONES PARA MIS HIJOS, MI NIETO Y PARA MI QUE NO NOS DEJES SOLO, TE LO PIDO EN NOBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN AMEN AMEN GRACIAS SEÑOR JESUS PORQUE ME HAS ESCUCHADO Y AL ARCANGEL SAN RAFAEL

  • A mi querido amigo y fiel compañero san rafael, le pido por la salud de toda mi familia especialmente por los que le he encomendado, se mi compañero de lucha y sana todo aquello que debe de ser sanado.Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing