Categorías
Share Button

gratitud.jpg

Arte por KAI http://codigosdeluz.blogspot.com/

“«Yo Soy la Gratitud Infinita de mi maravillosa vida. Con alegría, placer y gratitud acepto todo el bien que me ofrece la vida Sé que el Universo me provee TODO, Gracias Divinidad»”
“«Yo Soy Uno y la misma cosa con el Poder que me ha creado»”

NOS DICE EL ARCÁNGEL MIGUEL:

“Adquiriendo destreza en este lenguaje de paz, aprendiendo a expresar amor, a reconocer la presencia de Dios en todo y en todos, a reconocer la luz, la dignidad, la bondad, la pureza, la dulzura, la ternura, la valía, la solidaridad, la responsabilidad y todos los atributos de Dios presentes en cada ser. Aprenden a sentir y expresar gratitud y a experimentar los milagros de la gratitud.

Además, estar en comunión con su Padre/Madre Dios hace que ustedes irradien su gratitud y su agradecimiento de corazón por las muchas bendiciones que han sido derramadas sobre ustedes. Ustedes tienen una sensación cálida y un brillo de amor y gratitud mientras el pulso de la Gracia fluye sobre y a través de ustedes…”

DIETA DE LA GRATITUD

Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete días de la semana, únicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete días, si algún día no lo hicieron o practicaron, deberán volver a empezar por siete días.

Se llama la DIETA DE GRATITUD, sin comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad se mantenga y aumente. Por la noche, cuando se acueste, cierre los ojos y agradezca todo lo que hay de bueno en su vida. Su gratitud le traerá más bendiciones.

Lo único que tienen que hacer es repetir al levantarse y al acostarse en voz alta la afirmación, y durante todo el día repetir mentalmente el siguiente decreto:

TRATAMIENTO DE GRATITUD

YO _________(nombres y apellidos completos) expreso mi Gratitud a la Vida.

YO _________(nombres y apellidos completos) Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo como YO SOY. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría.
Hoy soy una persona nueva. Me relajo y libero mis pensamientos de toda tensión.
Yo estoy bien.
Estoy en paz.
Estoy relajada y vivo pacíficamente.
Soy una persona libre que vive en un mundo que es reflejo de mi amor y mi comprensión.
Fluyo armoniosamente en la vida con sabiduría y amor infinito. Estoy a favor de todo lo que mejore la calidad de mi vida y sea para mi Mayor Bien.
Utilizo mis palabras y mis pensamientos como instrumentos para dar forma a mi futuro.
Expreso mi gratitud con frecuencia y busco cosas por las cuales dar las gracias. Mi vida está llena de agradecimiento.
Somos uno con el Poder que nos ha creado.
Estamos seguros y a salvo, y todo está bien en nuestro mundo.
Yo Soy Gratitud Infinita por mi vida aquí ahora.
Así Es. Gracias Amado Universo.

Tomado de: TRATAMIENTOS
Autora Louise Hay

Además la persona deberá anotar en una libreta de apuntes personales el día, la hora, el lugar donde empieza la dieta de Gratitud y señalar el día, la hora y la fecha en que terminará.

Los 7 días se dirá mentalmente los decretos señalados, al levantar y al acostarnos recitarlos en voz alta, y con determinación que esta actuando en todos nuestros niveles vibratorios. Adecuado para aumentar las energías de autoestima personal y permitirnos evolucionar en nuestra vida aquí ahora.

“YO SOY LA LEY DE LA GRATITUD AQUÍ ACTUANDO”

Premisas básicas antes de cualquier meditación:
Encender una vela y un incienso.
Invocar a los guías personales, al ángel de la Gratitud, a la llama Verde, a la Llama Oro Rubí de Suministro Ilimitado, al Arcángel Uriel, al Cristo Jesús y Madre María.

INVOCAR AL ÁNGEL DE LA GRATITUD

EJERCICIO DÍA 3: MEDITACIÓN DE LA GRATITUD

Meditación de la GRATITUD

http://kaipekoppon.blogspot.com/

Por KAI

La Gratitud, es una extensión del amor.

Cuando amamos profundamente, estamos completamente agradecidos, sentimos la gracia divina fluyendo a través de nosotros y ese sentimiento es propio de la gratitud; es ese pleno estado de amor y gracia en el cual nos sentimos completamente bendecidos.

Esta es una meditación sencilla de gratitud que podemos realizar en cualquier momento. Dado que para mí, la simpleza es una llave que nos abre la puerta a la grandeza del universo, no necesitamos hacer grandes esfuerzos para conectarnos, sentir y ser Dios, eso es algo que nos es inherente.

Vamos a comenzar vibrando en Amor.

El lenguaje mismo de la divinidad, la vida ha sido creada en amor, las galaxias los universos, son creados en amor, Nosotros mismos, nuestra esencia es amor y esa es la entrada a la gratitud.
Recuerda y trae a tu mente y a tus sentimientos a los Seres a quienes mas ames. Quizá sea una sola persona o muchas, no importa la cantidad, solo recuerda e invoca el sentimiento puro que su presencia te provoca: AMOR

Siéntelo.

Siente como ese amor crece y se multiplica a medida que recuerdas su sonrisa, sus palabras y los momentos bellos que vives junto a ellos. Es importante permitir que el sentimiento se expanda y sea todo lo que nuestra consciencia manifieste en este momento.

Este simple hecho de recordar a nuestros Seres mas amados, nos coloca en un estado de consciencia muy elevado. Pues el AMOR es una frecuencia muy elevada.

Ahora, a medida que el AMOR se ha expandido desde tu corazón hacia todo tu Ser, comienza a ver las bendiciones de Tu vida.

Tu mismo. Eres un milagro viviente!! Tienes un cuerpo y la vida fluye a través de El. Esa vida que proviene de Dios mismo, que es el aliento divino de la creación, del Padre-Madre. Siente esa vida, siéntela profundamente. Siente tu corazón, como late con esa vida que proviene de Dios. Es una maravilla!!

AGRADECE TU VIDA

Tu vida. Es otro milagro!! Mira a tu alrededor y ve la vida que has construido. Tienes un hogar donde descansar, un techo, una cama y alimento. No importa si es muy grande o muy chica, si es mucho o es poco. Lo que importa es que TU lo has creado con esa energía inagotable que fluye a través de Ti. Eres CREADOR!! Eres una manifestación de Dios, creando al igual que El.

AGRADECE LA ENERGIA CREADORA.

Tus Hijos. Son un milagro viviente!! Tienen un cuerpo y la vida fluye a través de El. Esa vida que proviene de Dios mismo, que es el aliento divino de la creación, del Padre-Madre. Ellos te eligieron como Padre o Madre. Nacieron a partir de la energía de Vida que fluye a través de Ti. Ellos están aquí para aprender a tu lado, juntos. Tu aprendes de ellos también.

AGRADECE LA VIDA DE TUS HIJOS.

La Tierra. Es un milagro viviente!! Observa a tu alrededor. Ve los arboles, las plantas, el agua, las rocas. Obsérvalas realmente. Mira su perfección. Son vida, esa vida que proviene de Dios mismo. A través de la Tierra, de Su Vida nos llega el alimento divino para nuestro cuerpo. Ella nos brinda un hogar, nos da enseñanza, nos cubre con abrazo divino.

AGRADECE LA VIDA DE GAIA

El Universo. Es otro inmenso milagro!! Dirige tu atención al espacio. Visualiza los planetas, las galaxias, las estrellas. La vida se manifiesta de formas magnificentes!! Dios tiene tantas facetas! Expresa la vida de formas maravillosas en todas partes, en todo lo que no rodea. La vida que fluye a través de Nosotros, fluye y vibra en el Universo.

AGRADECE LA VIDA UNIVERSAL

DIOS. EL GRAN SOL CENTRAL, EL ORIGEN DE LA VIDA. Siéntelo, siente su amor infinito cubriéndote, nutriéndote, llenándote.

Siéntelo, quédate en ese sentimiento cuanto tiempo quieras.

¡Siente la GRATITUD, como te llena y te hace sentir pleno, vivo!

¡Esa es la bendición de la gratitud, ese es el estado de GRACIA DIVINA!

De ahora en adelante, siempre que te sientas triste, fuera de tu centro. Realiza esta pequeña meditación y veras que la vida y la alegría vuelven a Ti!

SOMOS INFINITAMENTE AMADOS Y BENDECIDOS SIEMPRE!

Hermanos, este es el Codigo de Luz Gratitud, se activa al realizar esta meditación

gratitud.jpg

Y así es como llego a Mi. Rodeado de pequeños Seres de Luz que expandian la Gratitud en la Tierra

gratitud-inunda.jpg
Nota: Hermanos, ya tengo disponible una lista de envió. A través de la cual podrán recibir en su bandeja de entrada: Mis escritos recién cuando los publique. Los nuevos Códigos de Luz que vaya recibiendo. Así como dibujos multidimensionales que agregue a mi galería.

Si desean suscribirse solo envíen un correo a la siguiente dirección: [email protected]  con la palabra ALTA en el asunto. De Inmediato serán agregados a la lista.

¡Bendiciones a Todos!

Dios esta en nosotros… En cada Atomo, en cada particula y su esencia primaria es el Amor.

Amate a Ti Mismo, Ama la Vida y seras UNO con DIOS

K A I | Luz de SIRIO

http://kaipekoppon.blogspot.com/

http://codigosdeluz.blogspot.com/

Mi eterno agradecimiento a la  Divinidad Padre/Madre por el amor que llena mi vida, agradezco el fluir fácil y amoroso en mi vida de TODO lo que deseo aquí ahora.

El poder esta dentro de ti. Das las gracias a todos los seres que te han asistido y llegaron a tu llamado, y  regresas suavemente al ahora, y al terminar das las gracias, y continuas con la dieta de Gratitud. ¡Ya ve! ¡Qué fácil!

Sus guías y ángeles los apoyarán en este proceso. Amados, vean sus sueños ahora, vean cuán grandes son sus sueños y cuán fácilmente pueden obtenerlos en este espacio amoroso.

Lee detenidamente varias veces la meditación para que la realices, recuerda continuar día  con tu Diario de Gratitud, y ahora con este Código de Luz de GRATITUD Activado, vamos a imprimirlo y lo pegamos en la portada de nuestro diario, recuerda que YA esta activado en ti, solo es re-cordar.

IMPORTANTE: Pegar o dibujar el Código de la Gratitud en nuestro DIARIO.  Buscate  una caja de cartón de zapatos para confeccionar tu CAJA DE GRATITUD.

Mantén las energías de todo lo que haz escrito de tus agradecimientos, y permítete revisarlo por varios días e ir adentro de ti, y si deseas al terminar la Dieta de Gratitud continuar con tu Diario de Gratitud, y observar en que han cambiado tu forma de ver las cosas.

Lean todo el material referente a este tema ya que estaremos enfocados esta semana en expresar nuestra GRATITUD  a la vida aquí ahora, para nuestra evolución personal. Por la noche, cuando se acueste, cierre los ojos y agradezca todo lo que hay de bueno en su vida. Su gratitud le traerá más bendiciones.

Feliz día todos los días, bendecimos el átomo permanente en tu corazón que irradia luz y amor por doquier.

Les envío un rayo arco iris de Luz y Amor a sus corazones, les deseo se cumplan sus deseos, y sigamos en este autotratamiento personal.

Gracias por estar aquí ahora. Bendecidos somos todos.
En Amor y Gratitud
Angelita Amor

——————————————————————————–

AFIRMACIONES GRATITUD
Amada Divinidad, te doy las gracias por todas Tus Bendiciones. Pero sobre todo, Te doy las Gracias por Tu amor.
«Agradezco con inmensa Gratitud el amor y el júbilo y todo lo que es bueno.»
«Mis días se inician con gratitud y alegría.»
«Mi vida empieza con gratitud y alegría.»
«Agradezco a los demás la bondad que me demuestran. Los elogios y la gratitud me desbordan.»
«Bendigo mi maravillosa vida. Con alegría, placer y gratitud acepto todo el bien que me ofrece la vida Sé que el Universo proveerá a todas mis necesidades, que serán fuente de dicha y gozo. Cada día me inunda de admiración y de acción de gracias.»
«Con frecuencia expreso gratitud y reconocimiento, y espero cosas que pueda agradecer.»

MATERIAL TOMADO DE LA WEB
Adaptación Angelita Amor


“YO SOY LA LEY DE LA GRATITUD AQUÍ ACTUANDO”
“YO SOY HIJA DEL SOL MI NATURALEZA ES BRILLAR”

Share Button

19 respuestas a DIETA DE GRATITUD: DIA 3 – MEDITACION DE GRATITUD (POR KAI)

  • que bello es acostarse con el t que rico es levantarse con el mas poderoso .

  • mas fino

  • Por favor les pido que me manden los dias 1 y 2 de la dieta, que no me llegaron. les AGRADEZCO INFINITAMENTE.

  • ANTE TODO MIL GRACIAS POR VOLVER A NOSOTROS CON TAN GRATIFICANTE ALIMENTO ESPIRITUAL, TAN SOLO PUEDO QUE TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES COINCIDEN CON MI SENTIR.
    y QUE TAL VEZ FUERA POSIBLE ENVIARME LA DIETA DEL PRIMER Y SEGUNDO DIA QUE NO LOS HE RECIBIDO, ESPERO SEA POSIBLE BENDICIONS PARA EL MUNDO ENTERO.

  • Gracias por difundir tanta energia de amor, de luz que llena el alma y la satura de dios que produce paz y tranquilidad en todo mi ser y el alma de los que me rodean y siente esa energia que llega a todo el ser y se devuelve a todo el cosmos. gracias.

  • Agradezco la protección de mis Angeles guardianes por toda sus protecciones y porque guían mi camino diario. Gracias por sus advertencias e iluminaciones. los quiero y deseo que todas las personas descubran a sus Ängeles.
    Gracias por todo el amor que nos dan y por ser LA LUZ que brilla en mi aura.

  • Agradezco la protección de mis Angeles guardianes por toda sus protecciones y porque guían mi camino diario. Gracias por sus advertencias e iluminaciones. los quiero y deseo que todas las personas descubran a sus Ängeles.
    Gracias…

  • Agradezco la protección de mis Angeles guardianes por toda sus protecciones y porque guían mi camino diario. Gracias por sus advertencias e iluminaciones. los quiero y deseo que todas las personas descubran a sus Ängeles.
    Gracias…

  • gracias gracias gracias por tan hermoso gratificante esperanzador articulos . Es tan renovador leer , compartir esta dieta. feliz y exitoso dia

  • Gracias, por hacer este hermoso trabajo de amor.

  • el hecho de decir gracias por todo es tan fuerte cuando nace del corazon que la vibracion se siente es infinitamente armonica y llena de amor gracias

  • Gracias Padre-Madre por tantas bendiciones derramadas para nuestro Planeta Tierra. Gracias por tener la suerte de encontrar personas de luz que ayudan a expandir tu luz y hacer en èste planeta, espacios a salvo donde podamos refugiarnos para encontrar la paz y tu Màgica Presencia. Gracias,Gracias,Gracias ! Gracias otra vez por protegernos bajo tu luz, a travès de la ayuda poderosa de los Angeles…

  • Dios,madre,padre…!gracias por hermanos como tu¡ agradezco infinitamente toda información,que llegan a mi alma como un balsamo esperanzador y renovador de fé y amor….

  • Que lindo es contar con personas como tù,saber que estan alli ayudando a tantas personas con esas afirmaciones maravillosas que nos llegan a lo mas profundo de nuestro ser…
    Bendigo este momento que para mi es divino, al poder leer estas lines y setir tanta paz y gratitud, por ustedes al enviarmela, de verdad Gracias por existir…

  • QUE Maravilloso es sentir que hay pertsonas con sentimientos lindos le doy gracias a dios por tener la dicha de leer este mensaje que lo voy a seguir la meditacion de gratitud

  • gracias a Dios, a los angeles a la vida y a quien me manda estos articulos, porque enriquecen mi vida de amor de bondad de fortaleza, que deliciosos es decir gracias, por las bendiciones que cada dia y cada noche recibimos
    Dios les bendiga.
    Un abrazo fuerte
    Rossy

  • Que rico volver ha sentir la paz, la tranquilidad y la alegria que Dios irradia a traves de los angeles de luz muchas Bendiciones para todos mis amigos.

    Gracias a la Tierra y al Universo por darnos tanto hoy se que soy una nueva persona con mucha Energia Positiva.
    Amén

  • Agradezco al Dios Padre-Madre por todo la vida, por todo lo que me ha permitido ser, hacer, aprender, enseñar y sobre todo, por esos hermanos maravillosos, como ustedes, que ha puesto en mi camino, en esta oportunidad, para ayudarme a mi evolucion espiritual. gracias, gracias, gracias, en el nombre de mi amada, magna y todopoderaso YO SOY, les bendigo y les agradezco, un abrazo de Luz.

  • gracias por compartirlo, realmente maravilloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>