Categorías

vaso de agua

El agua y la noche…Cuantas personas conocen que dicen que no quieren tomar nada antes de acostarse, porque entonces tendrán  que levantarse durante la noche para ir al baño. Cuando le pregunte a mi cardiólogo el por qué la gente necesita orinar tanto de noche.

La Gravedad mantiene agua en la parte inferior del cuerpo cuando uno está parado. (Las piernas se hinchan).

Al acostarte, la parte inferior del cuerpo (piernas, etc.) quedan al mismo nivel que los riñones, en ese momento es cuando los riñones solicitan sacar el agua, porque es más fácil, Todos necesitamos una cantidad mínima de agua para limpiar las toxinas del cuerpo Momento correcto para tomar agua.
Muy importante, de acuerdo a los Cardiólogos.

El tomar agua en ciertos momentos maximizan su efectividad en el cuerpo.

Dos vasos de agua al levantarse – ayuda a activar los órganos internos. Un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida – ayuda a la digestión.  Un vaso de agua antes de bañarse, ayuda a reducir la presión sanguínea.

Un vaso de agua antes de acostarse evita los infartos y los derrames cerebrales.

Mi médico también me dijo que el agua antes de acostarse también ayudara a prevenir los calambres de piernas nocturnos.    
Los músculos de las piernas están buscando hidratarse cuando te dan esos calambres de pantorrilla y/o muslos.
Por favor pásales esta información a las personas que son importantes para ti.

15 respuestas a Beber agua antes de dormir previene infartos

  • Grasias por el consejo ya que soy una persona que padese de presion alta y nunca e querido tomar medicamento alternativo cualquier otro consejo para bajar la presion de manera natural es bienbenido hasta luego

  • dios los ama mucho gracias res\pondeme

  • Gracias es una importante información, todavía me custa tomar agua durante la noche, pués me desvelo pero cómo hace bien a tomar aguita. Bendiciones

  • Hola soy Alicia tengo 59 Años sufro de Arritmia Nerviosa,glaucome presión ocular soy Cliaca y voy al Neurologo x que tengo problemas de que me olvido y en el electroencefalograma me salio que tengo mas debil e irritado el cerebro de un lado,tengo tambien perforado un timpano y no me acuerdo que otra cosa tengo,(Pero Lo Que Les Quiero Decir Que No Tomo AGUA).SE Que Tengo Que Hacerlo Pero Me Ocurre Algo Curioso Que No Tengo Sed.que Gravedad puedo Tener A ARTE DE lO QUE YA TENGO x Que No Tengo Sed.Y No Me Entratra EN EL ESTOMAGO Y NO SE QUE HACER EL MEDICO ME DICE QUE LLENE UN VASO DE AGUA O UNA BOTELLITA DE GASEOSA CHIQUITA Y VALLA TOMANDO CADA RATO Y POR AHI CUANDO ESTOY X LA TARDE EN MI CASA X QUE A LA MAÑANA TRABAJO SOY EMPLEADA PUBLICA ,NO ME ACUERDO PERO ES X QUE NO ME DA SED HAY MUY POCOS MOMENTOS QUE TENGO SED AGARRO UN VASO Y TOMO QUIZAS UN VASO O UNO Y MEDIO QUE ME RECOMENDARIAN QUE HAGA GRACIAS.

  • Hola. Muchisimas gracias por este maravilloso y saludable mensaje, pues, si, el AGUA es vida, vida y VIDA y como lo confirman es importantisimo saber la manera de usarla, para obtener los mejores beneficios. Gracias por tan maravillosas ensenanzas. Dios los bendiga.

  • GRACIAS POR ESTE MENSAJE LO TOMARE MUY EN CUENTA DESPUES DE SABER LOS BENEFICIOS SI ESTO LO HUBIERA SABIDO MI HERMANO NO ESTUBIERA MUERTO LE DIO UN INFARTO CEREBRAL A BEBER AGUA NAMASTE……..

  • Muchisimas gracias por la información.

  • Muy interesante esta informacion, muchas gracias desde hoy voy a tomar mas agua

  • - Mil gracias por la informacion , tan saludable y beneficioso !!
    – gracias a Dios , yo siempre acostumbro a tomar agua, y he acostumbrado a toda mi familia.
    – lo que no sabia el tomar antes de ducharte.
    Bendiciones y abundancia para todos mis hermanos/as aqui .
    envio para todos , un abrazo inmneso lleno de luz y amor !!
    – Namaste . ! ♥

  • Muchas gracias por éste tipo de informaciones, intuitivamente empecé hace muchos meses casi año y medio a beber agua antes de acostarme, y al levantarme, realmente me ayudó mucho, hasta me dijo un urólogo, que el agua ayudaba a diluir las grasas y que por eso había bajado tanto de peso, porque no estoy haciendo dieta ninguna. Estupenda información me ha reconfirmado los beneficios de mi costumbre…bueno intentaré hacerlo antes de comer y al ir a bañarme. Felicitaciones porque nos ayudan desinteresadamente.
    Dios les bendiga
    Esperanza

  • Excelente mensaje!! tambien tengo la costumbre de tomar agua al levantarme y antes de dormir, es saludable, solo me falta antes de las comidas.
    Gracias por estos consejos saludables para nuestro cuerpo.

  • Gracias por el mensaje, yo tomo agua durante todo el día, pero en la noche la evito pués si me dan ganas de orinar después si me cuesta mucho dormir. Bendiciones

    • GARCIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION , YA TENIA CONOCIMIENTO DE ELLO, LA INQUIETUD ES SI SE PUEDE TOMAR AGUA CON EL JUGO DE TRES LIMONES EN AYUNAS Y POR LA NOCHE TAMBIEN, Y QUE HAY PARA NIVELAR EL AZUCAR Y COLESTEROL SALUDOS………………………….

  • Gracias por esta importante y maravillosa nota científica. Yo consumo agua al acostarme y al levantarme,inmediatamente del desayuno,almuerzo y merienda. Que me levanto al baño a media noche, es verdad,pero mis riñones esta con buena salud,mis vias urinarias limpias, de igual manera mi páncrea,vejiga y demas glándulas internas. Esto lo confirman los exámenes que me he realizado y que decir de la sangre se mantiene muy líquida o joven. Gracias al consumo de agua. Lo que no sabía y lo voy a hacer, es tomar agua cuando me voy a bañar.

    • Sufro del sindrome de piernas inquietas, y si tomo agua antes de acostarme se acentúan los saltos de mis piernas, y la una manera de calmarlas es orinar y caminar un poco. Tomo medicamentos para la presion y el colesterol. Que me aconseja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>