Categorías
Share Button
 
 

MAGIA BLANCA ANGELICA y Rituales

La magia angélica es un viejo arte que permite a los hombres establecer contacto con los ángeles cada vez que lo consideran necesario, tomando una actitud activa como la de invocarlos. Este contacto se logra a través de rituales y prácticas que convocan a los ángeles a la Tierra para pedirles un deseo concreto.

Sin embargo, si bien la magia angélica es compatible con las creencias religiosas, su propósito es totalmente diferente de ellas. Tal como la conocemos hoy, la magia angélica es el producto de la recopilación de numerosos manuscritos que fueron copiados y recopilados en la Edad Media y el Renacimiento. Estos manuscritos se conocen como “grimoires” (grimorios) y contienen complejos rituales que se creía que servían para atraer a los ángeles. Como tales rituales eran contrarios a las enseñanzas de la Iglesia, pocos de esos “grimoires” fueron publicados antes de nuestro siglo. El primero de estos manuscritos data de 1565.

QUE ES UN MAGO ANGELICO

Un mago angélico es la persona que practica magia angélica y, a diferencia de los sacerdotes, no maneja la noción teológica de que algunos ángeles son buenos y otros son malvados. Para un mago angélico, en cambio, los ángeles sólo se dividen en útiles e inútiles. Esta es la razón por la cual algunos “grimoires” contienen rituales para convocar no sólo ángeles bondadosos, sino también demonios.

El mago interesado en los ángeles tiene un particular interés en controlarlos y obtener un beneficio que deriva, directamente, de la postura ética del ángel involucrado. De acuerdo con los “grimoires”, los distintos ángeles tienen diferentes características, poderes y habilidades.

En estos manuscritos abundan listas exhaustivas de nombres angélicos, cada uno de los cuales se corresponde con un planeta, una constelación, uno de los cuatro elementos, las horas del día o las diferentes horas del mundo. Consultando esta lista, el mago angélico puede elegir con precisión el tipo y la cualidad del ángel con el que quiere establecer contacto.

Por encima de este grupo de ángeles, están los de leyenda. En la tradición occidental, los ángeles más poderosos son Miguel, Uriel y Gabriel. Sus nombres son muy antiguos ya que se remontan a la primitiva religión hebrea. El sufijo “el” en que termina cada uno, es un antiguo nombre hebreo dado a Dios. De acuerdo con la tradición, hace falta mucho poder mágico para controlar estas entidades angélicas. Incluso el doctor John Dee, uno de los más grandes magos angélicos de todos los tiempos, se sentía intranquilo en su presencia.

PRINCIPIOS ESENCIALES

Los dos principios de la magia angélica provienen de dos fuentes distintas: las creencias folclóricas de diversas culturas y la Cábala hebrea.

El primer principio consiste en la creencia de que los humanos pueden controlar a los ángeles –buenos y malos- a través del uso de armas mágicas. Es posible rastrear esta certeza en culturas muy diferentes entre sí. Por ejemplo:

*Antiguamente, en la región patagónica se trataba de dispersar al demonio de la viruela apuñalando el aire con un arma cortante y derramando agua para resguardarse de sus espantosos seguidores.

*Las jóvenes mujeres y las niñas esquimales expulsan a los demonios de las casas amenazándolos con un cuchillo.

*Entre los wortyaks, al este de Rusia, las niñas reciben el Año Nuevo armadas con palos con los que golpean por todos los rincones de la casa, para desalojar de allí a Satán.

*Los aborígenes australianos espantan los demonios golpeando el suelo con la cola de un canguro.

El segundo principio de la magia angélica es la creencia de que ciertas palabras –especialmente los nombres de Dios- tienen el poder de obligar a los ángeles de obedecer las órdenes del mago angélico. Este principio se basa en la Cábala, que sostiene que el nombre de los objetos es inseparable de ellos, ya que constituye un propiedad intrínseca de los mismos y no un nombre convencional impuesto a posterior. Por lo tanto, conocer el verdadero nombre de una cosa permite ejercer un completo control sobre algo.

Esta creencia era tan fuerte que los judíos se negaban a pronunciar o a escribir el nombre de Dios y ocultaban el nombre sagrado bajo un complicado mecanismo de simbolismos y sustituciones. Se creía que el verdadero nombre de Dios constaba de 72 letras (exactamente el número de ángeles) y era tan poderoso que el mundo entero podía ser destruido si alguien se atrevía a pronunciarlo.

De acuerdo con la magia angélica, cualquier persona provista del arma sagrada y las palabras sagradas, puede controlar la totalidad del poder de los ángeles, tanto en el cielo como en el infierno y en la Tierra. Pero la magia angélica consiste en algo más que esto. Es, también, un conjunto de rituales organizados en cinco pasos básicos.

PASOS BASICOS

1.- CONSAGRACIÓN: El mago construye un templo en el cual practica la ceremonia mágica. En la mayor parte de los casos, este templo consiste en un círculo mágico marcado con los nombres y/o los objetos sagrados.

2.- INVOCACIÓN: El mago ofrece una oración al más alto estrato de la jerarquía angélica para que ilumine su conciencia.

3.- CONJURO: El mago recurre a una combinación de nombres divinos, armas y ofrendas de incienso para producir la aparición del ángel.

4.- CONVERSACIÓN: Una vez que el ángel ha aparecido, el mago describe y recuerda lo que el ángel ha hecho y ha dicho.

5.- DESPEDIDA: El mago despide al ángel o le encomienda cierta tarea.

Estos cinco elementos se encuentran en todos los primeros “grimoires”. Las ceremonias son –a menudo- complejas, contienen exhaustivas instrucciones, requerimientos y recomendaciones, cada una de las cuales es esencial para lograr la exitosa implementación de la tarea.

En relación con estos cinco pasos básicos, hay otros cinco elementos importantes que aparecen en la mayor parte de los “grimoires” y constituyen el común denominador de las ceremonias de magia angélica:

1.- ENCANTAMIENTOS

Se trata de oraciones especializadas que utilizan el poder de los nombres angélicos para invocar a los ángeles mismos. El propósito del encantamiento es asociar las mentes de los participantes con la energía divina del ángel que está siendo invocado. El mago canta una serie de nombres divinos que obligan al ángel a aparecer. Esto es parte de la Cábala, la cual sostiene que las palabras y las cosas que éstas representan forman una unidad indisoluble. Según esta lógica, el nombre sagrado o el nombre de Dios o del ángel está investido del poder de Dios o del ángel. Este concepto no se limita a la Cábala, sino que consta en el Nuevo Testamento –que comienza precisamente con la frase: En un principio fue el verbo- y también aparece en el Corán.

2.- ARMAS

Las armas mágicas instan al ángel a obedecer al mago. El mago bien armado posee, básicamente, dos armas: el bastón y la espada o cuchillo.

3.- CONTACTO

El “contacto” es la persona que puede ver y escuchar a los ángeles en una bola de cristal, en un espejo, en las llamas, en el humo del incienso. El “contacto” es alguien que “ve claro”, pero no es un médium, ya que no se trata de alguien poseído por la entidad y que permite que ésta se exprese a través de su boca. Esto no quiere decir, sin embargo, que una persona no pueda estar poseída por un ángel, sino sólo que el contacto es quien tiene el don de detectarlos y escuchar sus mensajes. Por otra parte, corre cierto peligro de convertirse en médium, ya que la mente humana no tiene una capacidad tal como para contener los poderes del ángel que el mago ha convocado. El peligro podría alcanzar su punto máximo si el ángel penetrara en el cuerpo del mago, porque éste perdería el control y el ritual quedaría quebrado. El mago, entonces, no recordaría nada del mensaje angélico que recibió.

4.- TALISMANES

Un talismán es un objeto físico energizado por un ángel, es decir, un objeto que tiene energía divina. Si los nombres sagrados tienen el poder de convocar a los seres angélicos, los talismanes tienen poderes mágicos.

Hay dos tipos de talismán en la magia angélica: el protector y el práctico. El protector es el que preserva al mago del descontrol, permitiéndole dominar el poder del ángel. El práctico es el instrumento del que debe valerse el mago para atesorar o “almacenar” una porción de la energía del ángel. Por esta razón, este tipo de talismán puede ser usado en días posteriores a la invocación.

La utilización de los talismanes está limitada solamente por la imaginación del mago. Los “grimoires” dedican muchas de sus páginas a explicar cómo hacerlos y utilizarlos.

5.- INCIENSO

Contribuye a proveerle al ángel su temporaria forma material, por eso, los recipientes con incienso están incluidos en los “grimoires”, aunque se sabe que en otras épocas eran reemplazados por el sacrificio de animales, por considerarse que la energía del animal muerto le proveía al ángel una energía suplementaria capaz de facilitar su manifestación.

COMO INVOCAR LA PROTECCION DE LOS ÁNGELES

Los ángeles son mensajeros de Dios. Por eso, no importa cuál sea la religión que usted practique, siempre podrá invocar la protección angélica sin renunciar a sus creencias ni modificarlas en lo más mínimo. Los ángeles lo/a ayudarán, tanto si es católico como si es judío o musulmán.

En cuanto a qué es lo que suelen ofrecerle: los ángeles pueden ser un instrumento de su paz, de su prosperidad, de su curación, de su protección. Por lo tanto, pueden ser el instrumento de su felicidad.

Usted puede invocarlos cuando tenga un problema de dinero, un malestar espiritual, cuando necesite preservar su salud o la de sus seres queridos, cuando necesite protección o consejo para llevar a cabo una empresa difícil… Ellos lo guiarán diciéndole lo que tiene que hacer, aunque quizás no de una manera literal, sino de una forma que usted tendrá que interpretar.

La invocación a los ángeles no tiene restricciones. Usted puede llamarlos todos los días, cada vez que los necesite.

SEA SU PROPIO MAGO

Usted puede convertirse en su propio mago. Pero recuerde que los rituales exigen el cumplimiento de ciertas reglas, algunas de las cuales son de orden general y otras, de orden particular. Esto significa que hay exigencias que son comunes a todo rito mágico y otras, que son específicas de cada uno. Las consideraciones generales que deberá tomar en cuenta las siguientes:

Debe poseer una absoluta fé en las operaciones que realice y entregarse a ellas con total concentración, sin expresar dudas o sentimientos negativos. El éxito de un rito mágico depende en gran medida de la convicción con que está haciendo, ya que si toma su forma de proceder con ligereza, no obtendrá ningún resultado positivo.

Uno de los principios de la magia es el secreto. Recuérdalo: si va a ejecutar un trabajo de magia angélica o de cualquier otro tipo, no debe comunicárselo a nadie.

Si va a bañarse, hagálo antes de llevar a cabo el rito y no después. Del mismo modo, no conviene que tenga relaciones sexuales inmeditamente después de una actuación mágica.

Evite cruzar los pies o las manos durante la operación mágica. Sólo podrá cruzar los pies cuando consagre talismanes.

Si utiliza velas, no debe apagarlas soplando pues de esta forma anulará el efecto del ritual. Apáguelas con un espabilador o con los dedos humedecidos.

Las consideraciones particulares que deberá tomar en cuenta para realizar un rito de magia angélica, son las siguientes:

1.- PREPARACIÓN DEL AMBIENTE

Los ángeles adoran los ambientes calmos, suavemente perfumados y con música agradable. Esta es una regla general, cualquiera sea el tipo de invocación que haga. Procure que la calma reine en toda la casa y no sólo en el lugar donde haya instalado el templo.

2.- OFRENDAS Y CONSAGRACIÓN DE TALISMANES

Construya su propio templo en donde colocará ofrendas y consagrará talismanes. Las ofrendas consistirán en alguna hierba aromática o en algún elemento específico destinado al ángel que se está invocando, por ejemplo, dinero, alcohol o una bella obra de arte. Los talismanes son objetos que se cargarán de energía angélica y que luego deberá preservar, colocándolos en bolsitas de terciopelo blanco que llevará siempre con usted. De esta manera, la energía angélica lo protegerá en todo momento.

3.- AFIRMACIÓN

Una afirmación es la ratificación, la objetivación de nuestra fe en el ritual que estamos llevando a cabo y en el ángel o los ángeles que vamos a invocar. Por tener sentido positivo muy fuerte, las afirmaciones constituyen un excelente modo de preparar el camino para la invocación. Una afirmación tipo, en el caso de la magia angélica, sería, por ejemplo:

Los ángeles son seres de luz capaces de darnos sabiduría, paz, salud, serenidad, calor. Habitan en un plano diferente del físico y son mensajeros de Dios. Invocándolos y pidiendo su ayuda, invocamos y pedimos la ayuda de Dios.

4.- INVOCACIÓN

Consiste en pronunciar una oración pidiendo la presencia del ángel. El tipo de oración depende del ángel que se invoca. Son tres los elementos que no pueden faltar en una invocación:

*El nombre del ángel que se invoca

*El nombre de quien invoca

*La celebración o elogio del ángel invocado

Es importante que pronuncie el verbo “invocar” ya que es un tipo de verbo de los que suelen llamarse performativos, es decir, que realizan por sí mismos la acción que enuncian. Esto significa que, así como el acto de prometer se lleva a cabo al decir “yo prometo”, el acto de invocar se lleva a cabo al decir “yo invoco”. Esto no ocurre con el resto de los verbos, ya que decir, por ejemplo “yo corro” no implica que, al pronunciar dicho verbo, se esté realizando el acto de correr.

Si usted invoca al ángel Kadriel, por ejemplo, la invocación deberá seguir estas pautas:

Kadriel, a ti invoco (nombre del ángel, mención del verbo invocar). Yo, (aquí debe pronunciar su nombre) te llamo a mi lado para que prestes tu valiosa ayuda.

Te llamo, Kadriel, porque eres un ser de luz y sólo tú puedes socorrerme en este trance. Sólo tú, que eres mensajero de Dios y estás investido de Su poder. Tú eres generoso y sabio y no me negarás lo que te pido.

5.- PEDIDO O MANDATO

El pedido debe ser claro y asertivo. Esto significa que siempre es preciso pedir de manera positiva, no negativa. Por ejemplo:

Te pido que me concedas dinero y prosperidad material.

NUNCA DIGA: Te pido que el dinero no me falte.

6.- SELLADO DEL MANDATO

El mandato que se le entrega al ángel debe ser sellado por las palabras mágicas indicadas. Por ejemplo:

EBERJANON – ANOAI. Que así sea.

7.- RECEPCIÓN DEL MENSAJE ANGÉLICO

Luego de efectuar el sellado del mandato, se debe esperar un tiempo prudencial para esperar la palabra del ángel. Hay que estar atentos a la forma en que éste se manifieste, aunque no necesariamente lo hará inmediatamente después del rito. Los ángeles se manifiestan de diferentes formas.

Los medios que se utilizan con mayor frecuencia son:

*ESCRITURA AUTOMATICA. Tome un anotador y escriba lo que quiere pedir o lo que quiere saber, por ejemplo:

¿Por qué mi hijo tiene problemas de conducta?

Relájese y deje que su mano (aquella que sostiene la lapicera o bolígrafo) se deslice por el papel. Permita que fluyan los garabatos, dibujos y palabras incoherentes. Sin proponérselo, llegará un tiempo en que transcribirá con total corrección frases y hasta páginas enteras dictadas por los ángeles.

*DIALOGO INTERIOR. Después que usted haya “escrito” en su corazón la palabra que abre el diálogo, espere. Un tiempo después visualizará la respuesta “dibujada” con luces en el centro de su pecho o escuchará algunas palabras pronunciadas interiormente, como si hablase la voz de su conciencia.

*LOS SUEÑOS. A pesar de que los ángeles suelen aparecer espontáneamente en sueños, usted también puede invocarlos para que aparezcan allí. Descifrar el lenguaje onírico no es fácil, sin embargo, cuando los ángeles se valen de los sueños de una persona para hacerle conocer sus señales (advierte que corre peligro, por ejemplo) las imágenes son claras y directas y –prácticamente- no encierran metáfora alguna. Es decir, que lo que se “ve” durante el sueño es una representación fiel de la realidad (pasada, presente o futura).

*LA VIA ORACULAR. Si tiene un mazo de cartas con ángeles, podrá utilizarlo a modo de oráculo. Basta con que se concentre en formular la pregunta y luego, extraiga uno o dos naipes (según el mazo) para obtener la respuesta. Las preguntas a las cartas suelen hacerse de manera amplia y positiva. Por ejemplo:

¿Qué necesito para curarme de mi mal?

JAMÁS DIGA: ¿Qué enfermedad tengo?

La respuesta suele contener un mensaje más espiritual que físico, lo que no significa que sea poco práctico. Es sabido que tanto los problemas como las soluciones se originan primero en el plano etérico y, mucho tiempo después, recién se manifiestan en el cuerpo.

8.- AGRADECIMIENTO

No olvide nunca agradecer al ángel que ha invocado con palabras sencillas y directas. Por ejemplo:

Yo te agradezco, Kadriel, tu presencia en mi vida y tu buena voluntad hacia mi pedido.

PROBLEMA Y SOLUCION

A continuación, se especifican los ángeles que deberá invocar en relación con objetivos específicos.

PARA SOLUCIONAR PROBLEMA DE DINERO

*Vehuiha, Reyel, Omagel, si hemos sido víctimas de una estafa o de una acción de mala fe que ha disminuido nuestro patrimonio.

*Yahamiah, Haiaiel, Ayel, si lo hemos perdido en juegos de azar.

*Mumiah en cualquier otra circunstancia.

PARA RETENER A LA PAREJA

*Nitahel si sentimos que nuestra pareja no corresponde nuestros sentimientos.

*Daniel, Nanael, Vehuel si hemos sido víctimas de una infidelidad.

*Ariel, Veuliah, Aniel, en cualquier otra circunstancia.

PARA QUE LA PASION EXTINGUIDA VUELVA A ENCENDERSE

*Iah- Hel, Chavakiah, Menadel, si se trata de una pareja de muchos años que tiene hijos.

*Sealiah, Rehael, Haamiah, Rochel, si se trata de una pareja reciente o de muchos años que no tiene hijos.

PARA QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS DE UN SER QUERIDO

*Poiel, Ieialel, Harahell, si se trata de hijos.

*Asaliah, Manakel, si se trata de la pareja.

*Leiazel, Yezalel, si se trata de otro pariente o de un amigo.

PARA RECIBIR AYUDA EN UNA SITUACION DIFICIL

*Anauel, Mehiel, Damabiah si se trata de la muerte de un ser querido.

*Umabel, Mitzrael, Harahell si se trata de profundas dudas interiores.

*Mihael en cualquier otra circunstancia.

PARA MANTENER O MEJORAR LA SALUD PROPIA O AJENA

*Hahahel, Mikael, Nemamiah, Habuiha, si se trata de una enfermedad grave o incurable.

*Jeliel si se trata de una enfermedad leve o curable.

*Sitael, Elemiah, si se trata de la sospecha o el temor de una enfermedad aún no confirmada por el médico.

PARA COLMAR EL HOGAR DE ENERGIA POSITIVA

*Lehahiah, Melahel, Caliel, Hariel, si existe una sospecha de que alguien quiere hacernos daño.

*Haziel, Aladiah, Laoviah en cualquier otra circunstancia.

PARA CONSEGUIR TRABAJO

*Lelahel, Achaiah, Cahethel, si estamos desocupados.

*Lehuiah, Lecabel, Vasahiah, si queremos un segundo trabajo.

*Leratel si queremos cambiar de actividad o en cualquier otra circunstancia.

PARA PEDIR SERENIDAD

*Haaiah, Nith-Haiah, Haheuiah, si sentimos que nuestro espíritu está inquieto.

*Lauviah, Leuviah, Pahalia si experimentamos angustia.

*Mahasiah en cualquier otra circunstancia.

Tenga en cuenta que después de establecer comunicación con un ángel, se experimenta sentimientos agradables como paz, armonía, gozo, bienestar. Si usted ha sentido angustia, desolación o temor al realizar el ejercicio, es probable que haya contactado con una entidad de nivel inferior. Inténtelo nuevamente.

MAGIA PARA QUE LOS ÁNGELES SUMEN ARMONIA Y PASION EN LA PAREJA

Una de las cosas más lamentables que pueden suceder en una pareja es la pérdida de la armonía y la pasión que en un principio, unió a sus integrantes. Los ángeles pueden ayudar mucho en estos conflictos tan típicamente humanos, porque ellos mejor que nadie conocen los secretos que anidan en nuestros corazones.

A continuación le explicaré cómo confeccionar tres “cofres de amor” diferentes. Usted deberá preparar cualquiera de los tres, siete días antes de iniciar el ritual angélico de pedido.

Si convive con su pareja, colóquelo debajo de la cama matrimonial y déjelo allí durante las siete noches previas al ritual angélico. Si no convive con ella, colóquelo debajo de su propia cama. Cualquiera de los cofres que utilice se cargará de energía, pero como se tratará de una energía difusa, los ángeles se encargarán de transformarla, de orientarla, de convertirla en armonía y pasión. Confeccione el cofre cuando la Luna esté en Cuarto Creciente.

COFRE Nº1

Consiga una caja, preferentemente una que tenga para usted algún significado especial, ya sea porque en dicha caja venía envuelto un regalo que apreció mucho en su momento, porque se trata de una caja en la que se guardaban las joyas familiares o porque en ella guarda las cartas que le envió su pareja. Libere la caja de su contenido original y coloque en ella los siguientes elementos:

*Un anillo cargado de significados positivos.

*Un souvenir de un momento feliz de su pasado. (Por ejemplo, un pequeño juguete de peluche que le regalo su pareja, la lapicera o bolígrafo que lo acompaña desde su infancia o un objeto que haya pertenecido a su familia y que tiene para usted un valor afectivo muy importante).

*Una prenda intima de su pertenencia.

Cierre la caja y repita en voz alta:

Así como esta caja preserva mis pertenencias íntimas, los ángeles preservarán a mi pareja.

A continuación, coloque la caja debajo de la cama y cada noche, antes de acostarse, durante siete noches sucesivas, sáquela, tómela entre sus manos, mientras repite la oración y vuelva a ubicarla en el mismo lugar.

COFRE Nº2

Consiga una caja que, tal como se indica para el cofre nº1, tenga para usted algún significado especial. Deposite en ella los siguientes elementos:

*Un pañuelo de su pertenencia con las gotas del perfume que usa habitualmente.

*Un poema de amor del autor que prefiera, copiado con su letra manuscrita.

*Un espejo pequeño.

*Un limón fragante.

Cierre el cofre y repita en voz alta:

Que la armonía perdure como perdurará en mi recuerdo el aroma del limón.

Que el pañuelo no permita que las lágrimas se derramen,

Que el espejo refleje nuestros cuerpos y nuestras almas.

Que en la relación reine la poesía.

A continuación, coloque la caja debajo de la cama y cada noche antes de acostarse, durante las siete noches sucesivas, sáquela, tómela entre sus manos, mientras repite la oración y vuelva a ubicarla en el mismo lugar.

COFRE Nº3

Al igual que se indica para los cofres nº1 y 2, tome una caja que para usted tenga un significado positivo y deposite en ella los siguientes elementos:

*Una gema de color amarillo.

*Una piedra de cuarzo.

*Un lapislázuli.

Cierre la caja y repita en voz alta:

Que nuestro amor y nuestra pasión perduren con la persistencia misma de las piedras.

A continuación, coloque la caja debajo de la cama y cada noche antes de acostarse, durante las siete noches sucesivas, sáquela, tómela entre sus manos mientras repite la oración y vuelva a ubicarla en el mismo lugar.

RITUALES PARA CONSERVAR A LA PAREJA

Después de pasado los siete días se llevará acabo el siguiente ritual angélico:

PREPARACION DEL AMBIENTE

Perfume el ambiente con dos tipos de aroma diferentes. Por un lado, perfumes orientales y, por otro, perfumes florales y cítricos.

En cuanto a la música, melodías suaves y apacibles, seguidas por melodías más enérgicas.

VISUALIZACION

Como usted va a pedir pasión y armonía, haga el siguiente ejercicio de visualización:

Entro en una casa silenciosa colmada de luz. De sus paredes se desprende una luz color miel que inunda el ambiente de dorado y que me hace sentir muy bien. De pronto abro una puerta y percibo otro ambiente. Cierro la puerta y permanezco en el centro de la habitación. Comienzo a tener conciencia de mi cuerpo y de cada uno de mis sentidos: siento aromas y melodías, percibo el suave tacto de mi piel, a mi boca acude un olvidado sabor de la infancia. Me inundo de felicidad hasta que me siento embriagada/o. Entonces, abro la puerta y vuelvo a salir en busca de un poco de aire fresco. Mi cuerpo se serena y mi espíritu vuelve a aquietarse.

AFIRMACION

Los ángeles son seres de luz y de amor. Por lo tanto, creo en su poder para hacer que el amor resulte perdurable.

INVOCACIONES

*Invocación del ángel protector:

Yo (su nombre) te invoco a Ti (nombre del ángel protector) para que cumplas con la misión que Dios te ha encomendado y me prestes asistencia, me ampares y me guíes.

*Invocación del ángel o los ángeles del amor:

Yo (su nombre) te invoco a Ti Ariel, para que junto con tus hermanos, Vehuiah y Aniel, preserves el amor de mi pareja y nos des la dicha. Tu que eres luz y amor sabrás bien cómo hacerlo. Espero confiadamente que te manifiestes en mi vida.

PEDIDO O MANDATO

A vosotros, ángeles del amor, a vosotros, amados Ariel, Vehuiah y Aniel, os pido que deis la armonía y la pasión perdurables.

SELLADO DEL MANDATO

Sello este mandato con las divinas palabras angélicas ERGANON-NONAGER. Que así sea.

RECEPCION DEL MENSAJE ANGÉLICO

Siga todos sus impulsos. Por ejemplo, si está tentado de abrir un libro, hágalo, es posible que allí encuentre la respuesta del ángel. Pero quizás el ángel postergue su presentación y elija aparecer en sueños. En cualquier caso, el medio de aparición del ángel le será revelado a través de sus sentimientos. Usted “sentirá” las manifestaciones del ángel. Si recibe un mensaje claro, anótelo de inmediato en el diario angélico.

AGRADACIMIENTO

Os agradezco Ariel, Vehuiah y Aniel, vuestra presencia en mi casa y el haber escuchado mi pedido. Os estaré por siempre agradecido/a.

Guarde el cofre en un lugar en donde nadie lo pueda encontrar en su casa.

AUMENTAR SU INTUICIÓN

(DESARROLLAR SUS CAPACIDADES PSÍQUICAS)

El sexto sentido es la llave de la intuición, ese mágico poder que nos abre las puertas a una visión más amplia y profunda del mundo. Todos los seres humanos nacen con habilidades para captar el futuro inmediato sin que entre en juego el razonamiento. Ese talento puede ayudar a superar peligros, encontrar el éxito y evitar el contacto con personas dañinas. Para que “despierte” tu intuición le doy todas las claves.

LOS 5 ROTROS DEL PODER

El fenómeno intuitivo tiene muchas dimensiones. Hay personas más inclinadas a un tipo especial de percepciones, pero cada individuo puede desarrollarlas todas. Estas son las diferentes manifestaciones de la intuición.

CLARIVIDENCIA. Es la facultad de verlo todo claro, sin sombra de dudas o ambigüedades. El clarividente está dotado de un fuerte sentido de visión interior que le ayuda a estar siempre en disposición de adelantarse al curso de los acontecimientos, para tener a punto una solución precisa a cada problema.

CLARIAUDIENCIA. Es la facultad de captar ideas que demandan sutilmente la atención de nuestra mente, manifestándose como cuchicheos internos dictados al oído y pronunciados de manera insistente. Es una facultad que mucha gente posee.

CLARISENTENCIA. Es aquella sensación interna que nos hace experimentar una reacción positiva o negativa frente a determinada emoción, sobre la cual no teníamos ninguna valoración previa. Es ésta una facultad especialmente frecuente en mujeres y niños, más abiertos a las reacciones emocionales.

SENTIDO AÚRICO. Hace referencia a la percepción que tenemos del halo magnético que rodea o empaña todos los objetos, seres y emociones. Hay quien tiene más facilidad para captar esas auras, a pesar de no verlas. Aplicada a personas, el aura nos permite discernir entre una persona que nos inspira confianza y simpatía de otra que nos suscita justo todo lo contrario. Una aura positiva equivale a carisma, duende y muchas veces genialidad.

TELEPATÍA. La mente actúa como una radio capaz de transmitir y captar información. Hay quien será mejor transmitiendo que recibiendo y viceversa. La telepatía es eficaz entre personas muy próximas, que se conocen a la perfección y que no suelen tener interferencias en su intercambio magnético de información y sensaciones.

EXPANDA SU CONCIENCIA

Lo primero que hay que tener en cuenta para ejercitar la intuición es que hay que desautomatizar los hábitos cotidianos. Estos consejos lo ayudarán:

*Cree un espacio de paz. Reserve un rincón en su casa para crear un pequeño altar de la intuición, un espacio en el que pueda rodearse de la paz y el sosiego necesarios para abrir el corazón y la mente a lo que escapa de la razón.

*Explore sus objetivos. La verdadera razón de ser de la intuición no es el poder personal, sino el servicio hacia los demás. No se pregunte qué hará con su intuición. Usela invirtiendo paz y armonía en su entorno.

*Pruebe su capacidad. Cuando esté en la calle o en un comercio, intente abrir la percepción. Trate de imaginar qué va a decir la persona que tiene cerca. Prediga de qué color será el auto que doblará primero a la izquierda.

*Lleve un diario de intuiciones. Anote fecha, hora, lugar y circunstancias en que producen sus intuiciones, por insignificantes que parezcan.

*Busque instantes de soledad. Intente encontrar un lugar y un momento de soledad para concentrar su energía y su pensamiento.

EJERCICIO PRACTICO

Usted puede estimular su poder intuitivo, con algunos ejercicios:

*Tómese 5 minutos para expresarse libremente utilizando un papel o grabador. Redacte, recite, dibuje. Deje que su inconsciente lo guíe.

*Para estimular su sensibilidad a distintas corrientes energéticas, frótese las manos hasta que por el roce lleguen casi a arder. Luego extiéndalas, palma con palma, con los dedos alineados. Luego, sepárelas lentamente hasta experimentar una presión o un alivio. Esa será la señal de que acaba de entrar en otro campo energético.

ACTITUDES NEGATIVAS

Una buena manera de distinguir las experiencias intuitivas es conociendo aquellas que entorpecen el desarrollo de la intuición. Algunas son producto de nuestros miedos y ansiedades, dificultando la visión enriquecedora que requiere la intuición.

*Miedo a afrontar nuevos riesgos que se aparten de nuestra vida cotidiana, ya que eso choca con el concepto intuición.

*Actitudes que coartan la espontaneidad, espíritu libre que permite aflorar el poder intuitivo.

*Intentos por reprimir deseos “inapropiados”, aquello que deseamos pero que por convencionalismos preferimos evitar. La intuición procede de una experiencia libre. Todo límite dificultará esta vía de conocimiento.

SE RECOMIENDA USAR LA INTUICIÓN PERSONAL Y SU SER SUPERIOR LOS GUÍARA DE FORMA ADECUADA PARA ESTA EXPERIENCIA.-

AUTOR DESCONOCIDO POR MI
TOMADO DE LA WEB
COMPARTIENDO CON AMOR ILIMITADO
ÁNGELES DE AMOR DIVINO ILIMITADO

 
Share Button

60 respuestas a MAGIA BLANCA ANGELICA y Rituales

  • que pasa si hay una hoja blanca doblada al a mitad y en un lado hay una mancha negra y del otro un angel dibujado y el punto de encuentro de estos es el lado del corazon y la cabeza y son varias hojas y en las honjas hay distintos angeles en distintas posiciones ?

  • MEGUSTA LA MAGIA Y EL EXORERISMO GRASIAS

  • MEGUSTAN LOS LIBROS DE MAGIA Y EXOTERISMO

  • yo consulto mucho cuando son situaciones de arreglar problemas como actuar y pensar y me dejo guiar para estas situaciones ya que son problemas y gente dificil salgo bien de todo. ojala pronoto pueda llegar a ese contacto me falata entender y esten conmigo siempre

  • yo leido sobre angeles no siempre me ha gustado lo que me dicen o no los entiendo pero a traves de lo que me sucede me doy cuenta que van marcando como debemos actuar en situaciones o delante de personas emfermas de la mente y del corazon, recientemente los consultava por estar preocupada por una situacion de una persona que no veia y me salian cosas que no entendia me enojaba pero al final se comprenden sus mensajes, aun me falta mucho por leer y comprender y se que no se mucho, pero si entiendo que tengo una sensibilidad que me permite persivir sentir presentir, o pensar que pase o el actuar de una persona asi como pensar diferente para que todo pase diferente y me ha ayudado mucho leer sobre angeles ojala le sirva a mas personas, bay

  • necesito asesoria urgente porfavor!

  • ESPERO LES LLEGUE , ESTOY DESCUBRIENDO EN ESTA ETAPA DE MI VIDA , ESTAS M<RAVILLA Y RESPUESTAS QUE TANTAS VECES BUSQUE Y NUNCA TUBE RESPUESTA QUE ME DEJARAN TRANQUIA. QUIERO ESTAR MAS ACCESORADA PARA ESTAR EN CONTACTO CON LOS ANGELES.

    NO SE NI COMO LLEGUE A ESTA PAGINA , PERO… ESTOY AQUI !!! ESTOY X EMPRENDER UN NUEVO NEGOSIO LLEGAR A INDEPENDIZARME , EL SUEÑO DE MI VIDA. SIEMPRE LOS MIEDOS ME PARALIZARON, SIEMPRE SENTI TENER CAPASIDAD PARA MUCHAS COSAS ARTISTICAS Y ESPIRITUALES, PERO LOS MIEDOS ME PUDIERON SIEMPRE.

    EMPECE A CONECTARME CON GENTE ESPIRITUALMENTE RICA CON ENERGIA POSITIVA, Y ESCUCHO LA RESPUESTA A MIS MIEDOS…. Y ME ANIMO A EMPEZAR CON MIS DESEOS !!!

    VOY A INSTALARME UNA PEQUEÑA PELUQUERIA, Y QUIERO SABER COMO MANEJARME A QUE ANGEL, PEDIR LA GUIA ? Y COMO… DEVO DE HACER UNA LIMPIEZA AL LOCAL ? DE QUE FORMA INGRESAR ? LOS NUMEROS TIENE ALGO QUE VER ? EL LOCAL TIENE 815. QUE CLASE DE VELAS DEVO USAR ? SE QUE SON MUCHAS LAS PREGUNTA , PERO CONFIO QUE ALGUIEN ME VA ACONTESTAR . GRACIAS AN.

  • excelente ………..valen 100000000000000000

  • HOLA ES UNA PAGINA MUY COOL!!!ME AGRADO!!!PRO YO NTRE X OTRO MOTIVO NECESITO UNA PROTECCION PARAUN FAMILIAR CORRE UN RIESGO MUY GRANDE Y QUIERO PROTEJERLO XFA PUBLICA ALGO SOBRE ESO GRACIAS Y GRAN PAGINA

  • ES MARAVILLOSO CONECTARSE CON DIOS Y LOS ANGELES AL ANOCHECER Y AMANECER Y TODOS TUS SUEÑOR Y ANHELOS SE CUMPLEN. SIEMPRE DEBEMOS CONFIAR EN ELLOS.

  • Oracion del dominio

    En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.
    Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
    Oración Milagrosa… Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
    Oración a Santa Marta
    Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades…
    Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

    Oración al espíritu del dominio.
    Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

    Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su

  • Dios nos ha dado todo el bien para que lo usemos para nuestro beneficio, demos gracias a el porlos angeles que creo para nuestro servicio y vivamos siempre en la armonía del Padre.

  • que bueno saber que cerca de de nosotros estan ios angeles que nos ayudan con nuestras dificultades y con nuestros hijos.

  • gracias por tan claro ritual de los angeles lo llevare ñpor siempre me servira para mi vida el trbaja salud paz armonia seguridad tranquielidad chaoooo.

  • Me gustaria saber que fue lo que paso en realidad con la muerte de mi papá Jose Maria Castellanos Gomez lo mataron hace 32 años en Medellin, hasta ahora para mi es un enigma y apesar de haber pasado tanto tiempo y yo a mis 33 años de edad aun lo recuerdo como si fuera ayer. mil gracias por su ayuda, un abrazo

  • hola usted me podria alludar nesecito saber cual es la ofrenda para el angel lelabel y a que gerarquia pertenece. no dudando se su pronta respuesta saludos

  • BUENOS DIAS MIS ARCANGELES LE DOY LAS GRACIAS QUE SIEMPRE ME OYEN CON TODO CORAZON Y LA FE LE PONGO AMOR FORTALEZA MIL GRACIAS BENDICIONES A MIS HIJOS NIETOS SOBRINOS FAMILIARES HERMANOS Y AMISTADES PROTEGENOS DE TODA NUESTRAS SITUACIONES AYUDANOS SALIR BIEN LOS AMOS DIOS NOS BENDIGAN AMEN MIL BENDIICIONES. TENGA FE ORAR MUCHO PRENDELE SU VELA.

  • creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing