Categorías
Share Button

Capítulo 5
EJERCICIOS PLEYADIANOS PREVIOS
2º PARTE: Autosanación y despejamiento

Las técnicas ofrecidas en este capítulo pretenden incrementar tu capacidad de auto-sanación y auto-despejamiento de un modo fácil y eficiente a medida que avanzas en tu crecimiento espiritual normal y en la expansión de tu conciencia. Los Ejercicios Pleyadianos de Luz, que empiezan en el capítulo siguiente, además de acelerar el crecimiento y expansión espirituales, también acelerarán el afloramiento de pautas kármicas, pensamientos y creencias que precisen ser despejados, además de bloqueos de energía de diversas fuentes. A veces, en plena sesión de energía de los Emisarios Pleyadianos de Luz y del Cristo, es posible que te veas trabado en imágenes pasadas, emociones reprimidas o pensamientos negativos. Cuando surjan éstos u otros problemas, pueden resultar valiosas y capacitadoras las herramientas de autoayuda presentadas aquí.

Se recomienda vivamente, por lo tanto, que te molestes en aplicar los siguientes métodos de entrenamiento como preparación para enfrentarse a lo que surja en tu proceso de despejamiento del modo más fácil y elegante posible. La liberación desencadenada por los Ejercicios Pleyadianos de Luz y la continua evolución espiritual no sólo se dan durante las sesiones, sino que a menudo también después. Al abrirse a frecuencias cada vez más altas de las energías Ka y del Yo Superior, las energías más densas contenidas en tu cuerpo y aura se «consumen» de modo natural. Cuanto más eleves el nivel vibratorio, se producirá un mayor «consumo» –o «fuego interno».

A medida que madures espiritualmente, empezarás a reconocer este consumo como liberación y transmutación de energías pasadas y te identificarás cada vez menos con ellas. Las cuestiones que surjan durante o después de las sesiones de sanación ya no tendrán tanta importancia. Aunque a veces se vean intensificadas por el influjo de energías vibratorias superiores, te encontrarás más capaz de preguntar: «¿Qué necesito aprender de esto?» en lugar de reproducir escenas de tu vida diaria como si fueran reales. Utilizarás tu habilidad de auto-sanación y despejamiento para ocuparte de estas cosas y seguir adelante. Esta es la gracia natural que se adquiere con la experiencia; las técnicas efectivas son parte de esa gracia.

Piensa en el tiempo y en la energía que inviertas en el aprendizaje de las técnicas de este capítulo como una inversión en un futuro más pacífico y lleno de gracia. Te prepararás adecuadamente a recibir los ejercicios de luz más pasivos y la energía de los Pleyadianos y el Cristo contenidos en el resto del libro cuando seas capaz de ocuparte de tus propias energías estancas o de saber si requieren atención.

Despejamiento con

rosas

La visualización y el despejamiento psíquico utilizando imágenes etéricas de rosas llevan siendo de uso corriente durante al menos varios siglos. Mis propios recuerdos de vidas pasadas como sacerdotisa y bruja blanca revelaron el uso de rosas en prácticas espirituales que se remontan al siglo XII. Ciertamente, es posible que el despejamiento con rosas se remonte aún más atrás. La rosa como símbolo de sanación es una herramienta muy efectiva en el proceso de despejamiento propio y de otras personas.
Así como el loto se ha utilizado a través de las eras como símbolo de iluminación, la rosa se ha utilizado para simbolizar y presentar la «pureza de la afinidad con uno mismo». Lo que esto significa es que las rosas tienen la capacidad de eliminar las energías antinaturales y ajenas a tu modo de ser esencial e inherente que se encuentren dentro de tu campo energético. Por ejemplo, si sientes congestión en el chakra del corazón y sospechas que se debe a que has absorbido el desequilibrio energético de otra persona, puedes liberar la energía ajena con una rosa. Limítate a colocar la imagen de una gran rosa abierta en el chakra del corazón y, con la imagen de la persona en su interior, deja que la rosa se llene de la energía ajena. Después, elimina de tu chakra del corazón la rosa llena de la energía de la otra persona, envía la rosa al exterior de tu aura, incluso al exterior del edificio en que te encuentres, y visualízala disolviéndose, vaporizándose o, simplemente, haciendo «puf». La energía de la otra persona se disolverá con la rosa. Al desaparecer la rosa, la energía expulsada del chakra del corazón se neutraliza y vuelve a la persona a la que pertenece. Esta técnica se llama «soplar rosas». Date cuenta de que siempre es importante que soples las rosas en el exterior de tu campo áurico. Si disuelves la rosa dentro de tu aura, la energía de la otra persona se neutralizará un poco, pero aún la tendrás en el interior de tu espacio.

En otras palabras, si absorbes los miedos de otra persona hacia el chakra del corazón y luego extraes el miedo hacia una rosa para devolvérselo, lo que la persona recibe no es miedo sino energía emocional neutralizada. La persona a la que devuelves la energía es libre de hacer con ella lo que desee. Puede volver a convertir la energía en miedo o elegir utilizarla de algún otro modo. Te liberas de la energía de un modo tan suave que no magnetizará ningún karma de esa persona.

Algunos métodos psíquicos o espirituales enseñan técnicas como la colocación de espejos alrededor de la energía o alrededor de la otra persona para que el espejo de vuelva al intruso el reflejo de lo que te fue enviado, pero diez veces más fuerte. Otros te enseñarán a formar una bola con la energía y devolverla al intruso psíquico. Estos tipos de prácticas te hacen caer en la guerra psíquica y generan karma. Cualquier práctica que pueda causar daño a otra persona crea un enlace kármico entre esa persona y tú. También existe una gran posibilidad de que absorbas más responsabilidad kármica que la otra persona debido a tu intento de devolver un daño mayor que el daño que te fue enviado, en lugar de limitarte a protegerte.

En último término, te corresponde a ti la responsabilidad de no permitir que te llenen de «basura psíquica» o te conviertan en víctima. De modo que, si tienes un problema relacionado con tus límites, necesitas conocer los límites saludables en lugar de culpar a otros de verter algo en ti y castigarlos por ello. Esto de ningún modo niega a la otra persona su responsabilidad de aprender a no hacer daño. Todos somos responsables del efecto que provocamos en otros, eso forma parte de estar en un planeta en el que hemos aceptado la creación compartida. Lo que esto significa es que eres responsable de eliminar de ti el mal sin dañar por ello a nadie siempre que esto sea posible. El uso de rosas será un modo muy efectivo de asumir este tipo de responsabilidades.

A continuación sigue el primer ejercicio para el uso de rosas:

1. Cierra los ojos y conéctate a la tierra.
2. Comprueba el aura y expándela 60 o 90 centímetros alrededor del cuerpo en todas direcciones.
3. Comprueba los colores de los límites y haz los ajustes necesarios.
4. Visualiza en el aura y delante de los ojos una rosa abierta de cualquier color. Sigue visualizándola hasta que parezca real. Trata de verla o imaginarla con el mayor detalle posible.
5. Expulsa a la rosa del aura y haz que desaparezca.
6. Ahora crea una rosa en el centro de la cabeza. Haz que absorba la energía de otras personas que pudiera haber allí. Prolonga la visión de la rosa dentro de la cabeza unos treinta segundos.
7. Expulsa la rosa de la cabeza y del aura y haz que desparezca.
8. Ahora crea una rosa en el exterior del aura enfrente de ti.
9. Piensa en alguien con quien hayas tenido un problema reciente o con quien te sientas mal. Trata de ver el rostro de esta persona en la rosa y pide a la flor que despeje los pensamientos negativos que tengas sobre esa persona o de aquella energía suya que pueda haber en ti. 10. No dejes de mirar a la rosa durante unos treinta segundos. Puede que veas que se cierra del modo como algunas flores lo hacen por la noche. Esto indica que la rosa absorbe algo.
11. Coloca la rosa por encima de tu casa y disuélvela. 12. Si esta última rosa se ha cerrado del todo, indicando que ha absorbido mucha energía de la persona elegida, crea una nueva en el exterior del aura con la imagen de la misma persona. Sigue mirándola hasta que esta rosa se llene completamente o deje de cerrarse cuando quede parcialmente llena de la energía de la persona o de tus pensamientos negativos sobre la persona, lo primero que ocurra.
13. Coloca de nuevo la rosa por encima de tu casa y haz que desaparezca.
14. Opcional: Si la última rosa se ha llenado del todo, puedes continuar el proceso de crear y disolver rosas con la imagen de esta persona hasta que una rosa no se vea afectada durante diez segundos. Entonces sabrás que has liberado la mayor cantidad de energía posible relativa a esa persona en este momento.
15. Abre los ojos y sigue leyendo sobre más usos para rosas si lo deseas.

Las rosas también se pueden usar para despejar asuntos problemáticos de la vida. Te daré un ejemplo práctico de una experiencia personal sobre mi antiguo miedo al agua. He tenido una relación de amor/odio con cuerpos de agua toda mi vida. De niña me encantaban las piscinas,los lagos, los ríos e incluso la bañera. Pero mi madre, en su ansia de protegerme, no dejaba de gemir y de decirme que me ahogaría si no tenía mucho cuidado. Ella decía: «Te puedes ahogar hasta en unos centímetros de agua si te caes. Ten cuidado». Estoy segura de haber escuchado esa frase cientos de veces hasta los cuatro años. Esta frase, seguida por gemidos de terror si aceleraba un poco el paso en la piscina infantil de 20 centímetros de profundidad o me ponía de pie en la bañera, me implantó un miedo antinatural en el cuerpo.


Poco después de cumplir los 30 decidí enseñarme a mí misma a nadar, ya que mi propio miedo me impedía confiar en nadie cuando estaba en el agua. Despacio, paso a paso, acompañada de mis propios gemidos de pánico, aprendí. Acabé nadando sin darme cuenta e incluso entraba en la piscina de un salto. Finalmente, pude sentirme relativamente segura y disfrutar del baño aun si se trataba de grandes volúmenes de agua.

En 1988 se me presentó otro reto. Estando de vacaciones en el Caribe, en Isla Mujeres, México, decidí probar el buceo con tubo. Ya sabía entonces que no me podía hundir ni podía bucear porque soy una mujer grande y muy exuberante. Decidí por lo tanto que nadaría y flotaría boca abajo con las gafas puestas para disfrutar de la vista de los arrecifes de coral y los peces de vivos colores que moraban allí.

Para mi frustración, al ponerme la máscara la primera vez para practicar en 20 cm de agua, me incorporé gimiendo presa del pánico. Después de intentarlo unas cuan tas veces más, con resultados cada vez peores, me senté en el agua sintiéndome derrotada y a punto de rendirme. Entonces la vocecita de mi interior dijo: «No te rindas. Tienes herramientas a tu alcance, utilízalas. Intenta soplar rosas». Aunque dudando, asentí. Empecé poniéndome la máscara y respirando a través de la boquilla mientras soplaba rosas. Cuando eso ya era fácil, di otro paso. Todavía con la máscara y el respirador puestos, coloqué la cara en el agua, me puse a cuatro patas y soplé rosas, soplé cuantas rosas pude antes de sentir pánico. Después, me incorporé a tomar aliento antes de continuar. No tardé más de cinco minutos antes de sentirme completamente en paz y marchar hacia el arrecife. No fue necesario parar ni soplar más rosas cuando me encontraba a unos treinta metros de la costa y pasándomelo bien. Me quedé allí aproximadamente una hora sin ningún incidente ni ataque pasajero de miedo. Desde entonces me he tomado muy en serio el uso de las rosas.

La próxima vez que te puedan los nervios o el miedo en cualquier circunstancia, sea por una primera cita o por aprender a bucear, intenta soplar rosas. Sigue haciéndolo mentalmente en plena situación mientras sigas teniendo miedo. Si eso es imposible, imagina la situación en otro momento y sopla rosas.


Otro modo de usar rosas en asuntos vitales es crear un símbolo o una imagen para el problema en cuestión. Por ejemplo, si te cuesta mucho confiar incluso en personas dignas de confianza, imagina un símbolo o una imagen que represente desconfianza. Imagina incluso la palabra desconfianza en letras grandes y utilízala como símbolo. Usarás el símbolo en la liberación de imágenes, emociones, u otras energías bloqueadas relativas a tu desconfianza. Después puedes sentarte y hacer fluir energía mientras sigues soplando rosas con el símbolo dentro, hasta que las rosas dejen de llenarse de energía mal equilibrada. Hacer fluir energía al soplar las rosas te ayuda a liberar las energías bloqueadas contenidas en los chakras relacionados con el asunto en cuestión.

 

El ejercicio siguiente es un modo de usar rosas para despejar:

 

1. Cierra los ojos. Conéctate a la tierra y haz los ajustes de aura precisos.
2. Coloca al sol cósmico de oro sobre ti y haz fluir la luz dorada a lo largo de los canales de la columna y el brazo como se describe en el capítulo anterior. Cuando esta luz fluya plenamente, ponla en Automático.
3. Extrae energía de la tierra a través de los pies y las piernas y deja que se fusione con la luz dorada y que suba por la columna y salga por los brazos y la cabeza. Cuan do fluya suave y completamente, ponla también en Automático.
4. Deja que las energías cósmicas y terrestres sigan fluyendo mientras dure la sesión de despejamiento. Piensa en algo que quieras tratar, por ejemplo, un vicio como morderse las uñas o comer chocolate. También puede ser una actitud o una tendencia emocional, como inseguridad, culpabilidad, victimismo, desconfianza, vergüenza o miedo a las arañas. Sea lo que sea, imagina un símbolo para el problema.
5. Crea en el exterior del aura la rosa del color que te venga a la mente y coloca el símbolo dentro de la rosa. 6. Respira profundamente para favorecer la liberación mientras miras a la rosa. Una vez llena de la energía liberada relativa a tu problema particular, disuélvela.
7. Continúa soplando rosas con el símbolo escogido en su interior, creándolas y disolviéndolas en el exterior del aura, hasta que la última rosa no se vea afectada durante al menos diez segundos. Luego disuelve esa rosa.
8. Continúa canalizando energía y meditando o abre los ojos lo que prefieras.

Un último uso de las rosas es la autoprotección. Las rosas se pueden mantener en el exterior del aura con un tallo que las conecte a la superficie de la tierra en todo momento para alejar influencias no deseadas y definir tus límites. Tenderán a absorber energías perdidas y extrañas a tu alrededor impidiendo así que entren en el aura. Las rosas de los límites no se ocuparán de todo, pero ayudarán mucho.


Puedes tener una rosa gigante enraizada en la superficie de la tierra delante del aura. O preferir cinco rosas en el exterior del aura: una delante de ti, una detrás de la espalda, una a cada lado y una encima. (Ver ilustración en página siguiente).

 

 

FIGURA 4: Las rosas se colocan alrededor del aura para tener unos límites psíquicos más sanos: por encima de la cabeza, a ambos lados, por delante y por detrás. (La rosa posterior no se ve, está colocada directamente en frente de la rosa que está delante del cuerpo).

 

El cordón de conexión a la tierra se ocupa de proteger tu extremo inferior. Evita cualquier tendencia a usar estas rosas de un modo paranoico. No se trata de un recurso a utilizar porque «alguien» vaya a por ti. Esta técnica no es más que un recurso para ayudar a responsabilizarte personalmente de tus límites y tus opciones. Es especialmente útil si eres muy sensible o tienes antecedentes de ser una esponja psíquica.

 

Puede que durante el mero proceso de colocar las rosas en los cinco puntos del exterior inmediato del aura encuentres que no dominas su parte posterior. En otras palabras, la parte posterior del aura puede encontrarse muy disipada o puedes tener menos conciencia de ella que del resto del aura. Tener paciencia para visualizar una rosa allí y para sentir el espacio entre tu cuerpo y la rosa fortalece de modo natural esa parte de tu aura y te hace que la espalda sea menos susceptible a invasiones e incluso a daños psíquicos.

 

Los pasos siguientes te ayudarán a establecer rosas en los límites:

 

1. Tras cerrar los ojos, conéctate a la tierra y ajusta el aura cuanto necesites.
2. Visualiza una rosa de cualquier tamaño y color que te parezca bien y colócala en el exterior del aura delante de ti. Trata de verla en detalle.
3. Imagina la rosa unida a un tallo enraizado en la tierra. Haz que la rosa permanezca allí hasta que la disuelvas de modo consciente.
4. Visualiza otra rosa en el exterior izquierdo del aura. 5. Coloca también un tallo con raíz en esta rosa y de nuevo haz que permanezca allí hasta que la disuelvas.
6. Ahora coloca una rosa enraizada a la derecha en el exterior del aura. De igual modo haz que permanezca allí. 7. Coloca otra rosa sobre la cabeza y en el exterior del aura. De nuevo haz que tenga tallo y raíz y que se quede allí hasta que la retires.
8. Finalmente, visualiza una rosa con tallo en el exterior del aura detrás de la espalda. Si es necesario, utiliza la respiración y haz que el aura se extienda y se fortalezca
por detrás unos 20 o 30 centímetros. Haz también que esta rosa se quede hasta que vuelvas a ella.
9. A fin de reforzar la efectividad del intento, disuelve cada rosa y cada tallo en el orden que las creaste. Luego repite los pasos desde el 2 hasta el 8 para darte rosas nuevas en los cinco puntos. Si necesitas repetir los pasos unas cuantas veces para que las rosas parezcan más reales, hazlo ahora.

10. Cuando acabes, deja las rosas en su sitio hasta que vayas a la cama. Al irte a la cama, mira si las rosas aún parecen frescas, si se han cerrado o si parecen marchitas. Su estado será un buen indicador de lo que han estado haciendo a tu favor. Una vez hechas estas observaciones, repite de nuevo los pasos, primero disuelves las rosas existentes y luego colocas unas nuevas.

 

Cuando empieces a utilizar rosas alrededor del aura se recomienda que las disuelvas y coloques otras nuevas al menos dos veces al día durante unos días hasta que permanezcan intactas en el momento de comprobarlas. Ahora yo sólo cambio mis rosas del aura alrededor de una a dos veces por semana, aunque al principio solían llenarse de energía extraña y hacía falta reemplazarlas al menos diariamente. Descubre tus propios requisitos personales experimentando.

 

Material Tomado
Del Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin

 

Para Descargar el Libro Ir a:
http://www.esnips.com/user/AngelesAmor (Música y Libros para Descargar)

 

Para Descargar el Audio de los Ejercicios ir a:
http://angelesamor.multiply.com/music/item/490

 

 

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
“La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado”
América Central
http://www.angelesamor.org (Red Universal Ángeles Amor)
http://www.angelesamor.multiply.com (Red Planetaria Ángeles Amor)
http://sintesis-nicaluz.galeon.com (Red Nicaragüense de Luz)
http://groups.msn.com/AngelReiki/ (Red Universal de AMOR)
http://www.esnips.com/user/AngelesAmor (Música y Libros para Descargar)

Share Button

17 respuestas a DESPEJAMIENTO CON ROSAS

  • ME encanto lo de sanar con las rosas me hizosentir trasportada fue todo una experiencia .

  • Soy selex, sanador con rosas en la Ciudad de México, me hace muy feliz encontrarme con este bello portal. Las rosas han transformado mi vida en luz y conciencia…

  • Hola, soy sanador con rosas en la Ciudad de México, me siento muy contento por que lapresencia de las rosas esta sanando muchos apectos del ser humano y del mundo. Es muy bella la página.

    selex

  • que los siete arcangeles los bendigan y protejan de todo mal y peligro,y les concedan todo lo bueno y bonito, que uds. necesitan,merecen y les conviene, en unión de sus seres queridos, los buenos amigos(as), sus seres queridos…..AMEN

  • P.D. gracias y mil abrazos de luz.

  • en donde puedo tomar clases, o aprender mas sobre los pleyadianos, vivo en guadalajara jalisco. me interesaria adentrarme mas en esta cultura

  • "Rosas" por si solas al momento de cerrar los ojos materiales y tener contacto con tus sentidos el olfato nos envuelve en este aroma ahora agrega la meditacion te traslada a otro nivel. Gracias y reciban bendiciones por llevar la Luz que es Informacion.

  • Gracias por la maravila de estos ejercicios, muy bénéficos, Dios los bendiga

  • DICE LA ROSA MISTICA: "ROSAS ROJAS PARA DESALOJAR DEBES USAR Y CON FE EN DIOS LA BATALLA VAMOS A GANAR. Excelente apoyo para todos los trabajadores de la LUZ, maravillosos ejercicios y facilies de llevar a la practica. Grs. Mil Bendiciones

  • gracias por hacernos conocer la segunda parte de ejercicios pleyadianos (autosanación y despejamiento) los cuales son de suma utilidad para nuestro crecimiento espiritual. Con amor.

    desearía conocer la primera parte. gracias. Aún no tengo el gusto de conocerte, me gustaría comunicarme más a menudo contigo.

  • exelente ejercicio,lo voy a practicar para aumentar mas mi crecimiento espiritual.

    MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR A ENRRIQUECER MI

    ESPIRITU.

  • mil gracias por participar de esta curacion lo voy a ralizar, y les envio mucho amor y bendiciones. gracias , mariana

  • Quisiera que me pudieran decir como sanar mi casa pienso que esta llena de energias malas de gente que la a visitado , gracias

  • Me parecio muy bueno este ejercicio, y muy comodo para practicar, porque me encantan las rosas, inclusive las uso como mi simbolo para meditar. un millon de gracias, sigan escribiendo cosas asi; son muy innovadoras. Abrazos de Luz.

  • me encanta esta pagina es muy interesante todo lo que escriben y cada dia aprendo mas es muy interesante adios y gracias

  • quisiera saber que puedo aser para encontrar el hombre de mi vida siempre que conosco a algun michacho se termina yendo nose porque quisiera que me contestaran la pregunta ayuda porfavor y gracias

  • lo de la sanacion con rosas,me parecio increible,voy a practicarlo,besos y agradezco que haya gente escribiendo cosas lindas y utiles para los demas,gracias.rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing