Categorías
Share Button

VERÍDICAS, ELOCUENTES Y EXACTAS PALABRAS DEL PAPA FRANCISCO
 
“Para mí hay tres palabras que definen a las personas y constituyen un compendio de actitudes —dicho  sea de paso, no sé si yo las tengo— y que son: permiso, gracias y perdón.

La persona que no sabe pedir permiso atropella, va adelante con lo suyo sin importarle los demás, como si los otros no existieran. En cambio, el que pide permiso es más humilde, más sociable, más integrador.

¿Qué decir del que nunca pronuncia “gracias” o que en su corazón siente que no tiene nada que agradecer a nadie?

Hay un refrán español que es bien elocuente: “el bien nacido es agradecido”.

papa francisco

Es que la gratitud es una flor que florece en almas nobles.

Y, finalmente, hay gente que considera que no tiene que pedir perdón por nada. Ellos sufren el peor de los pecados: la soberbia. E insisto, sólo aquel que tuvo la necesidad de pedir perdón y experimentó el perdón, puede perdonar.

Por eso, a los que no dicen estas tres palabras les falta algo en su existencia. Fueron podados antes de tiempo o mal podados por la vida”

Papa Francisco

Share Button

4 respuestas a Papa Francisco: “Permiso, gracias y perdón”

  • No creo esa organizacion, deberian donar toda su riqueza acumulada durante mas d 2000 anos a la pobreza d africa o haiti, etc etc etc. Hablan d humildad y nisiquiera la conocen comiendo en tasas d oro, o predicar los 30 anos q ocultaron y borraron d la historia d nuestro senor jesus. Porq no hablan d su vida, porq la ocultaron del viejo y nuevo testamento. Ellos son los primeros q deben buscar d el verdadero dios. Q mi dios tenga piedad d ellos algun dia y los perdone por tanta hipocrecia.

  • EL PEOR ERROR DEL SER HUMANO ES CREER EN ESTA DIABOLICA INSTITUCION.- DE ESTA BESTIA NO QUIERO SABER NADA PORQUE ES LA INSTITUCION SANGRIENTA QUE MAS HA DAADO A TODA LA HUMANIDAD.- EL PAPA ES OTRA BESTIA DEL AVERNO DISFRAZADO DE CORDERO
    SOLO LOS GANGSTERS Y LOS IGNORANTES SIGUEN Y CREEN ES ESTE LADRON Y ASESINO

  • Gracias Santo Padre por recordarnos que el amor, la humildad y la gratitud son virtudes que nos definen como seres humanos. Bendiciones para todos.

  • Excelente mensaje… cultivemos el amor, la humildad, la tolerancia y el respeto. Permiso, perdón, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing