Categorías
Share Button

image

 

Salmo 23: Utilice este capítulo cuando necesite algo importante. Usted lo sabe de memoria, pero léalo y extraiga de él algo nuevo. Esta nueva inspiración le brindará resultados.

Salmo 95: Léalo cuando lo invada una sensación de peligro o de aprensión. La nota sobre el Salmo 23 también es aplicable a este caso.

Daniel 6: Lea este capítulo cuando sus dificultades estén realmente en usted, y parezcan inconmovibles.

Hebreos 2: Este es el capítulo apropiado para enfrentar dudas y el desaliento.

Santiago 1: Este capítulo abunda en psicología y metafísica. Es en sí mismo un curso de instrucción. Santiago es profundo, muy práctico y muy personal.

Exodo: 15: Un himno de triunfo, de agradecimiento por la respuesta a la plegaria. Dar gracias ( antes de que llegue al manifestación o incluso antes de que esté a la vista) es la forma más poderosa de rezar.

I Corintios 13: Es el cumplimiento de la ley. El atajo más corto a la Salud, la Armonía y el Éxito. La Puerta de Oro.

Emmet Fox

Share Button

60 respuestas a SIETE PODEROSAS ORACIONES

  • Gracias! la palabra de Dios nos conforta, guia, ilumina y protege. Bendiciones.

  • EXCELENTE¡¡¡ alimento para el alma

  • Señor en tus manos entrego todo y cada uno de sufrimientos y problemas q no eh, podido resolver pido tu gran,gran ayuda y se eres infinitamente bueno y me escucharas. Gracias PADRE, por lo que me das dia con dia.

  • mi non bre es martha diosito dise tomate 3 minutos de tu tienpo y lucha por vuscar la sulusion atus problemas y cuando no aigas resueltonada degame el resto ami que yo are elresto sienpre cuando te convenga y ten fe enmi resive lavendision amen

  • Encontre este articulo, en busqueda de algo que pueda ayudar a mi hermano que se esta separando de su esposa. La intencion no es ayudarlo a que supere la separacion. la ayuda que busco es que el no se separe de su esposa con la cual tiene una nina. si conocen un lugar donde ellos puedan asistir por ayuda en Caracas por favor escriban.

    Dios los bendiga.

  • padre mio envia a tus angeles a darnos consuelo en los momemtos dificiles se que todo pasa por algo porque algo mejor viene e pido por favor por la union en mi familia y por nuestra salud por favor cura a mi hija gracias por que se que tu nuestro pedre no nos avandonas yien pronto todo estara bien

  • gloria garcia encizo.
    dice: gracias por está pagina y les ruego me pongan en oracion y me envien a los angeles a que me protejan porque a aratos me siento sola triste vacia sin amor mi falia es dispersa y no hay unión en nosotros mi esposo mandice mucho y nunca tienen un de talle para nosotros nos falta mucho amor . mucha comunicacion, y estamos para cepararnos pues el se consigo una mujer y desde entoces todo cambio por eso necesito intercedan para poder saber que hacer que el señor los vendiga mucho.

  • agradesco a todos los que hicieron posible esta pagina y a quienes la leen … os ruego me ayuden en oracion,porque paso por una crisis de separacion matrimonial la cual me a debilitado y no quiero que pase a mayores,porque amo a mis hijos y ami esposa os pido me ayuden en oracion ………..amen…

  • padre celestial te doy gracias por todas las cosas buenas y malas que me han pasado yo estoy segura que mis problemas siempre tendran solucion por que en ti confio señor tanbien confio en mis arcangeles mis santos de devocion el divino niño san judas tadeo san martin de porres y la virgen de guadalupe gracias por que de ellos he recibido muchos favores y estoy segura que los seguire recibiendo amen

  • dios ayudame a lograr lo que tanto deseo gracias en vos confio jesus

  • Dios es grande me ayudo sacar de las drogas a mi hijo. con mucha oracion, fe y confianza

  • 31.Hola aqi les dejo una oracion milagrosa ojala y se les cumpla ok SUERTE.
    CONFIO EN TI MI dIOS Padre hijo y espiritu santo mi señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia qe tanto te deseo te prometo rezarte 9 aves marias durante 9 dias pidiendote 3 deseos 2 negocio,y un impocible y al noveno dia lo publicare y se cumplira aunqe no lo creas observa qe ocurrira al 4 dia de la publicacion….GLORIA ATI SEÑOY.AMEN.

  • De antemano muchas gracias y ruego eleven una oración para mi porque hay momentos en los que la angustia no me deja quiero sentirme tranquila gozar de paz, para seguir adelante al lado de mis hijos y les pido que rueguen para que nunca mas dude de la fe que tengo hacia nuestro Dios Padre, Mil Bendiciones!!!!

  • Gracias por esta pagina y les ruego me pongan en oración y me envíen a los ángeles a que me protejan porque a ratos me siento con demasiada angustia, tengo muchas deudas y no se como salir de ellas necesito que intercedan para poder saber que hacer el Señor los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing