Categorías
Share Button

“Yo Soy” tomando con mi mano derecha la Espada de Luz Azul que me ofrece el Arcángel Miguel, para cortar y liberar la ignorancia del cuerpo mental inferior, de toda obstrucción económica, gobierno improcedente, corrupción, atentados, invasiones, maldad, criminalidad, peleas, guerras y todo lo que cause malestar desasosiego e incertidumbre, de los apegos a todo lo pasajero, falso, ilusorio y mentiroso.

Espada del Arcángel Miguel,
Corta y Libera (X9)
El sufrimiento
la causa del sufrimiento,
los deseos,
la ignorancia y la ceguedad.

2º- Amada Espada Azul del Arcángel Miguel:Corta y Libera (X9)
Toda fuerza siniestra, engaño, desorden, obscuridad, retraso, limitación económica y mental aquí, ahora y siempre.

Amado Círculo del Rayo Azul del Arcángel Miguel:
Rodea y Libera (X9)
Toda fuerza siniestra, lazos del maligno, saca esa energía de este lugar, país, y planeta aquí, ahora y siempre, y llévala al Gran Sol Espiritual Central para que sea transmutada y devuelta a la tierra en la Libertad, Tranquilidad y paz que da el Amor Divino.
Amado Relámpago de los Poderosos Ángeles del Rayo Azul,Vengan (X 3)
Corten y Liberen (X9)
Toda maldad, sometimiento, oscuridad y retraso aquí, ahora y siempre
¡Rayo Azul!.
PROTEGE (X9)
¡Rayo Azul!.LIMPIA (X9)
¡Rayo Azul!.CORTA (X9)
¡Rayo Azul!.
LIBERA (X9)
¡Rayo Azul!.
SELLA (X9)
Este país, cada persona que aquí vive, trabaja, gobierna y evoluciona.
Amado Arcángel Miguel, Arcángel de la Protección, Rey y Señor de las Huestes Angélicas de todas las órdenes y grados,
Ven aquí (X3)
Rodea (X3)
Comanda ( X3)

Con tus coros de Ángeles del Rayo Azul. Yo Soy haciendo cumplir la Libertad financiera y haciendo manifestar el Gobierno Divino de Justicia Unidad, Paz y Libertad que Dios desea.3º- Ángeles del Relámpago Azul del Rayo de la Fuerza, la Fe, el Poder y la Voluntad,
Resplandezcan (X3)
Manifiéstense (X3)
Hagan el milagro (X3)

Protejan a este país y cada persona que aquí habita. Dirijan a cada gobernante y agente de poder y no les permitan ser tomados por ninguna fuerza siniestra. Llenen la Tierra de Buena Voluntad.

MiguelFuego

Gloria a Dios en las Alturas,
Paz (X3)
en la tierra
a los hombres de Buena Voluntad.

4º- “YO SOY” investido con el MÁS GRANDE PODER DE PROTECCIÓN contenido en el MANTO AZUL DEL ARCANGEL MIGUEL y el CINTURÓN ELECTRÓNICO DEL ANILLO DE LUZ “NO PASE”; Diciéndole a toda maldad de persona alguna:
NO PASARAS (X 3)
“YO SOY”, invocado para este país y su gobierno, para su Centro Núcleo Corazón de Conciencia Luz:
“YO SOY” DIOS,
“YO SOY” DIOS,
“YO SOY” DIOS.
No hay Reino y Poder más Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY” DIOS.
No hay Gobierno y Poder mas Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY Dios”.
No hay Comando y Poder más Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY” DIOS.
No hay Gloria y Poder más Grande en el Universo que el Amor de “YO SOY” DIOS.
No hay Provisión Económica mas grande en el Universo que “YO SOY DIOS”.
Dios puede mas,
Dios sabe mas,
Dios ama mas,
Dios asciende mas,
Dios consagra mas,
Dios da mas,
Dios perdona mas.

La digo a toda personalidad:

Dios puede mas que tu,
Dios sabe mas que tu,
Dios ama mas que tu,
Dios sube mas que tu,
Dios consagra mas que tu,
Dios da mas que tu,
Dios libera mas que tu,
Dios perdona mas que tu.

“YO SOY” el Reino, el Poder y la Gloria. +”YO SOY” el Reino, el Poder y la Gloria. +”YO SOY” el Reino, el Poder y la Gloria. +

5º- Amado Arcángel Miguel, Príncipe y Primer Arcángel del Cielo. Ven con Tu Flamígera Espada de Luz Azul y Tu Corte de Ángeles del Relámpago de Fuego Azul y,CORTA +, CORTA +, CORTA +.
LIBERA +, LIBERA +, LIBERA +
de todo espíritu maligno, toda fuerza siniestra, todo elemental engañoso, toda mentira, toda creación humana imperfecta, toda limitación económica, toda escasez mental, todo gobierno imperfecto y todo terrorismo.FUERA DE AQUÍ (X3) +
“YO SOY” LA CRUZ AZUL DEL ARCÁNGEL MIGUEL (X3) +
TÚ NO TIENES PODER SOBRE NADIE (X3)
“YO SOY” TE CONJURO A DESAPARECER (X3) +
6º- Que cada célula de tu persona ( pensando en quien se le dirige el tratamiento) , este lugar, y este país sea sellado en el Poder Irresistible del Amor Divino. AMOR DIVINO RODEA (X3) por el Círculo Azul del Arcángel Miguel, para que toda la energía sea ascendida al Gran Sol Espiritual Central para ser purificada y devuelta a la Tierra en Amor Divino.
7º- Arcángel Miguel Comandante de las Fuerzas de la Luz: TE INVOCO, Amado Príncipe Angélico vencedor de las tinieblas, ven con el Fuego Sagrado desde el trono de Dios y quema todo lo que no sea la Voluntad de Dios que es vivir en prosperidad, salud mental, completa armonía y felicidad, en paz con los semejantes.
ARCANGEL MIGUEL Y SUS PODEROSOS ANGELES DEL RELAMPAGO AZUL, LOS INVOCO.
VENGAN Y SELLEN (X3)
Aquí y ahora
Pasado, Presente y Futuro
Récord y Memoria de esta situación con
EL FUEGO SAGRADO, LA LLAMA ARDIENTE DEL CORAZON DE DIOS.
Amado Arcángel Miguel corta con tu espada todo obstáculo al libre flujo de dinero a mis manos y a este país.
Dios es la Libertad financiera en este país
Dios es la Libertad política en este país.
Dios es la Libertad en mi y en todo a mi alrededor.”YO SOY” SELLÁNDO ESTE PAIS EN LA LLAMA SAGRADA DEL CORAZON DE DIOS.
7º- “YO SOY” en mi, en ti, y esta nación el Cinturón de Luz Electrónica, que rodea, rodea, rodea, y nos hace Invisible e Invencible a toda creación siniestra y toda energía inferior a lo que Dios es:
“YO SOY” LA ÚNICA PRESENCIA,”YO SOY” EL ÚNICO PODER
“YO SOY” LA ÚNICA SUBSTANCIA:
Eternamente sostenida en ti y este país hasta el final de los tiempos y su liberación final; la Ascensión a la LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA.”YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY”
EL REINO, +
EL PODER +
Y LA GLORIA +
AUM

Gracias Arcangel Miguel, Gracias DIOS YO SOY

Share Button

122 respuestas a Poderosos Decretos del Arcángel Miguel

  • gracias por iluminar mi camino

  • Excelente!

  • por favor me pueden ayudar.contestandome la primera pregunta y esta otra.Estos decretos se pueden rezar para aleja a lguien.gracias por la atencion prestada

  • hola,muy linda oracion quisiera saber durante cuanto tiempo hay que hacerla,muchas gracias por la atencion prestada.adoro a san miguel

  • ARCANGEL MIGUEL AYUDAME TE LO SUPLICO POR FAVOR, CONCEDEME EL MILAGRO QUE TE ESTOY SOLICITANDO DESDE HACE QUINCE DIAS, TRAEME DE VUELTA A EUKARIS EVELIA GONZALEZ RAMOS, NO PERMITAS QUE NUESTRA RELACION SE ACABE , INTERCEDE ARCANGEL MIGUEL AYUDAME A QUE NUESTRA RELACION VUELVA A SER COMO FUE AL PRINCIPO,,,,TRAEMELA DE VUELTA Y YO TE PROMETO ALUMBRARTE TODOS LOS VIERNES DEL MUNDO HASTA EL ULTIMO DIA QUE ESTE EN ESTE MUNDO..
    DE RODILLAS TE SUPLICO QUE ME AYUDES NO ME DEJES ESTE SUFRIMIENTO…
    CUMPLEME ARCANGEL Y YO TE VENERARE POR SIEMPRE…
    AMEN Y QUE ASI SEA RODOLFO HERNANDEZ

  • arcangel miguel, gracias por estar hoy con migo dandome luz

  • Gracias Arcangel Zadquiel, por haber sacado las energia negativas en mi trabajo y que todo se controlara, muchas gracias.

  • ayudame porfavor a conseguir trabajo a ser feliz a que se me valla esta depresion y a mantener a mi familia unida y con salud.

  • arcangel miguel te doy gracias por todo tu servicio en mi vida te ruego para que me sigas ayudando en mi trabajo y me destraves todo lo negativo en mi interior y mi exterior para lograr el objetivo en mi vida personal y material .amen

  • principe de la corte angelical. corta corta toda esta mala racha , corta todo obstaculo,corta todas las dificultades, corta todo esto malos sentimientos , corta toda esta pobreza , q rl dinero fluya libremnte por mis manos, ayúdanos por favor, corta toda la maldad de las gente. hazme el milagro por favor amado arcangel miguel. bendísenos . AMÉN Y AMÉN. GRACIAS

  • ARCANGEL MIGUEL. ayuda por favor!! q mi hijo y yo consigams trabajo, ayúda économica. salud para mi padre, por favor!!ayúdame para q raúl y su flia se den cuenta de tanto daño q m hicieron, hablandales el corazón, y enséñales su mala actitud, ayúdame a superar todo esto dame fuerzas y guía mi camino y q no decaiga más , q ya no me tope más con esas personas de esa clase. q fluya el dinero libremente por mis manos el el de mi padre, ayúdalo tiene un gran corazón ayúdalo!! infinita gracias ARCANGEL MIGUEL LUZ Y BENDICIONES!!!

  • querido arcengel miguel ayudame en este problema que tengo y trae el milagro economico que necesito urgentemente.

  • Gracias amado Arcángel Miguel por tu protección siempre!!

  • Que maravillosos decretos del Arcángel Miguel! Que grosos! Los vengo haciendo hace unos dias y son exelentes me siento absolutamente seguro y feliz! Gracias gracias gracias infinitas Padre Madre por haber puesto esta información en mis manos y Gracias amado principe del cielo por tu luz Bendiciones a todos!!!

  • yo le pido a san miguel arcangel que termine de arreglar de una vez por todas la situacion que estamos viviendo los venezolanos con esta gente que nos gobierna. es insolita tanta injusticia que se esta cometiendo contra esta noble gente. parecen que estuvieran poseidas por el demonio. oro todos los dias para que esta gente (incluyendome) viva con la tranquilidad que se merece. ¡ya basta de tanta zozobra!… AYUDANOS SAN MIGUEL

  • GRACIAS MI AMADO ARCANGEL SAN MIGUEL!!

  • SON DECRETOS MUY PODEROSOS!!!

    LOS HE REPETIDO LAS VECES QUE PUDE CON MUCHA FE Y EL MILAGRO SE HA DADO.

    GRACIAS MI PRINCIPE MIGUEL AMADO, NUESTRO SEÑOR HA EJECUTADO JUSTICIA CON TU PODEROSA ESPADA Y CON TU RAYO AZUL. GRACIAS! GRACIAS!!!

    AHORA POR FAVOR QUEDATE CONMIGO Y CON MIS HIJOS, PROTEGENOS SIEMPRE Y AYUDANOS A CUMPLIR NUESTROS DESEOS, LOS QUE QUEDAN PARA CONSEGUIR LA PAZ Y ARMONIA EN DIOS. BENDITO SEAS!

  • excelente creanme que todo esto cuando se hace con fe…se realiza…namste.

  • hola es muy bueno el decreto de san miguel pero no en tiendo que significa x3 y x9 ay ke aser algo en especial ai? le agradesco de antemano su orientacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing