Categorías
Share Button

image

La oración de Sanación y Curación, la cual hago hace cinco años y realmente los resultados son excelentes siempre y cuando no estemos interfiriendo con lo establecido en el Plan Divino y por eso se dice en la oración.

El porque se les pide a los Arcángeles Rafael, Haniel y Sandalfón es porque Rafael sana y cura el cuerpo o campo mental,  Haniel porque sana y cura el cuerpo o campo físico y a Sandalfón porque baja el pedido a lo físico y lo concreta. Discúlpame que te de esta breve explicación que muy probablemente tu ya sepas pero a lo mejor algunos no conocen o tal vez me equivoque y todos lo sepan.

"Amado Arcángel Rafael, amado Arcángel Haniel, amado Arcángel Sandalfón, les pido que le envíen sus energías de sanación y curación en este preciso momento y de acuerdo a lo establecido en el Plan Divino sobre (nombre completo y  fecha de nacimiento completa en lo posible).

Gracias amado Arcángel Rafael, Arcángel Haniel, Arcángel Sandalfón porque me han oído."

Decir esta oración tres veces. Una vez finalizadas las tres veces decir con firmeza TU ENERGIA CONTIGO, MI ENERGÍA CONMIGO. Visualizar un hilo o cordón plateado que los estaba uniendo con la persona por la que estaban pidiendo, y que es cortado con una tijera o una espada cortando así el cordón y no quedarse de esta manera unidos a la energía de la persona enferma. ESTO ES MUY IMPORTANTE DE VER EL CORDON CORTADO Y QUE CADA ENERGÍA REGRESA DONDE CORRESPONDE.

También pueden escribir el nombre de la persona y cuando están haciendo la oración pueden enviar energía con las palmas de vuestras manos y que de esta fluye energía color verde y visualizan que envuelve todos los campos (mental, físico, emocional (astral) etérico o energético de la persona por la que están pidiendo.

Se puede hacer la oración para uno mismo si siente alguna dolencia y visualizan una energía verde que los rodea en todos los campos arriba mencionados.

Espero que les sea de utilidad como a mi y varias personas a la que conozco.

Me despido de ustedes por hoy y Yayi muchas gracias por tus explicaciones y si algo no comprendo te estaré escribiendo. Si alguien sabe de alguna lista de sanación y curación por favor no se olviden de enviarla y si también alguien desea colaborar con esta oración para personas que necesitan de esta háganmelo saber para enviarles el nombre, muchas gracias.

Un beso a todos y que Dios los proteja e ilumine.

Graciela

Share Button

82 respuestas a La oración de Sanación y Curación

  • POR FAVOR…¡PIDO AYUDA PARA MI HIJO!!!! No quiere dejar de fumar, se està haciendo daño, y pareciera que TODO LO que es positivo para Èl lo està rechazando. TIENE IDEAS DE TRABAJAR, pero no lo hace, ademàs necesitarìa capacitarse, habìa pensado y manifestado seguir la carrera de ODONTOLOGÌA, PERO AHORA DECIDIÒ QUE NO, Y QUE NO VA A SEGUIR ESTUDIANDO NADA. ACLARO que hace como un mes, le estaba enviàndo LUZ, y estabaa orando por èl (no para que haga lo que yo quiero, sino para que adopte actitudes favorables a sì mismo) y se me apareciò totalmente enrrollado entre postes, alambres de pùas, y con telas envueltas grises, yo cortè todo esto – se lo saquè – ¡¡¡pero soy la mamà!!! y no se si fue efectivo, no veo cambios . mi hijo se llama FRANCISCO SALINAS MONZON / 17-01-1994. ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡CONSEJOS!!!. POR FAVOR!!! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

  • Hermosa oración, la haremos y nos gustaria nos ayudaras con tu energía para mi hermano que esta muy grave. William Eduardo Bernal Garzon fecha nacimiento 10 agosto 1057. Gracias

  • BUEN DIA ,MUCHAS BENDICIONES DE AMOR Y PAZ ,GRACIAS POR TODAS ESTAS AYUDAS QUE HACEN SENTIR MI ESPIRITU TAN CERCA DE LOS ANGELES ,Y TENER SIEMPRE LA FE ,UDS ME HAN PERMITIDO PODER AYUDAR A MIS AMIGAS ,SIENTO UNA NECESIDAD DE RECIBIR A DIARIO ESTE ALIMENTO ,QUE ES UNA LUZ ,GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS.

  • Hola, en este momento mas que nunca necesito la luz y fortaleza de Dios para mi hija, estamos en espera de resultados de laboratorio muy delicados y nuestras esperanzas estan en Dios, por favor una oracion para mi niña Cynthia, muchas gracias desde la ciudad de México. Saludos

  • gracia a los angeles me he sentido un poco mejor y mi esposo tambien por eso les pido que oren por mi y por mi esposo que se llama angel alcidez govea fecha de 15/05/1970 ya que sufrinos de la columna dos dos. gracias por todo.

  • gracia por esta oracion ya que me he sentido mejor desde que la estoy haciendo para mi y mi esposo que sufrinos de la columna le pido a los angeles que nos den la sanación que necesitamos. le pido que oren por nosotros. gracias.

  • HOLA MIL GRACIAS POR LA ORACION, Y ME GUSTARIA QUE PIDIERAN POR MI QUE ESTOY UN POCO MALITA Y POR MI HIJA QUE ESTA PERDIENDO LA VISTA ELLA SE LLAMA MACIEL IVONNE SANCHEZ MARTIN Y YO SOY MARIBEL MARTIN CHIN GRACIAS. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  • Esta oracion la hago por mi mama Eneida Concepcion Diaz Garcia, nacida en diciembre 26 de 1937. Tiene cancer y necesita de todas las oraciones divinas que se puedan hacer por ella en este momento que se encuentra hospitalizada. Agradezco mucho que pidan por ella con el mismo amor y FE que yo lo hago. Gracias. Que Dios los bendiga

  • hola quisiera saber algun telefono o direccion donde escribir gracias

  • mil gracias por esa oracion tan hermosa me ha dado tranquilidad y paz

  • hola mil graciuas

  • hermano sufro de soriasis por un daño malebolo hechicero ademas mi esposa no quiere nada conmigo tambien ha poseido el daño contra mi persona ademas tengo un hijo joven y llevo con ella 17 años de casado civil no mas se ha distanciado que debo hacer me ignora ayudeme por favor se lo suplico eternamente milgracias

  • le agradezco respuesta al correo personal gracias

  • por favir ayudenme tengo problemas de distanciamiento con mi hijo por culpa de una mujer. el era un hombre noble, todo el mundo lo admiraba por sus valores y hoy en dia por yo no querer aceptar esa mujer me ha asometido a todo tipo de amarguras se porta distante, frio y hace cosas para humillarme que estoy asustada . esta acabando con su familia y no se como lo convence esa mujer ya que todos se aterran del cambio tanto con la familia como en el trabajo. he hecho de todo por favor necesito una luz por donde llegarle para que entienda parece trabajado porque no hay poder humano que lo haga entender. esa mujer ya le destruyo el hogar a su hijita , siguio con el mio y tambien lo logro. me aterra que sigue gracias

  • Si te encuentras en Perú, y sufres de enfermedad crónica o terminal puedes comunicarte conmigo para que logres tu completa sanación sin costo alguno, mediante la bioenergía. Mi intervención esta fundada en los principios altruístas cristianos de la solidaridad para con mi prójimo.
    Mis teléfonos: (044)200454 – (044)223808
    Móviles: (044)947869388
    (044)949676636

  • Si te encuentras en Perú, y sufres de enfermedad crónica o terminal puedes comunicarte conmigo para que logres tu completa sanación sin costo alguno, mediante la bioenergía. Mi intervención esta fundada en los principios altruístas cristianos de la solidaridad para con mi prójimo.
    Mis teléfonos: (044)200454 – (044)223808
    Móviles: (044)947869388
    (044)949676636

  • necesito de su apoyo para que me ayuden aorar por la salud de mi hermano Roberto Acosta nava ya que sus organos internos higado y riñon ya no le funcionan bien espero me puedan ayudar a orar por su salud se que lo que dios quiera va a pasar que se haga su voluntad gracias

    • pedire mucho a Dios por la salud de tu hermanito, que Dios le de la suficiente fuerza para no erder la FE..y a ti de igual manera, en ocasiones, nos revelamos por lo que nos esta sucediendo, pero solo Dios sabe el porque? mi padre tambien esta internado en un hospital y los Doctores dan pocas posiblidades de salir, pero estoy pidiendo a Dios…Él y solo él tiene la última palabra para todos sus enfermitos, te invito a no perder la FE..

  • solicito que me ayuden orar por la salud de mi hermano Roberto Acista Nava sus organos inetrnios hugado y riñones ya mo le estan funcionando bien y cada dia esta mas grave dios quiera me acomoañen en una oracion por su salud y que se haga la voluntad de nuestro padre

  • Por favor necesito su ayuda, oren por mi hermano JOSE LEONARDO PLAZAS SANCHEZ, nacio el 21 de agosto de 1967, tiene leucemia, se curo por cinco meses y recayo esta vez esta muy grave y no nos dan esperanza los doctores, yo se que una cadena de oración lo sanara¡ mil gracias y bendiciones a todos.

  • quiero pedir su ayuda para q oren por la señora gloria sabas silva mulato,nacida el 2 de abril, de 1944,tiene obstruida una arteria del corazon se le puso en tratamiento pero, si no responde al tratamiento se le va a operar, y ella es una persona mayor, les agradesco muchisima su atencion y ojala puedan orar por ella.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>