Categorías
Share Button

  niña orando

Como contactar o pedir ayuda a un ángel. Nos comunicamos con los ángeles mediante los siguientes rituales:

Invocación: Invocar se refiere a pedir mediante ruegos, a suplicar mediante las plegarias, aunque también se emplea para pedir una aparición material del ángel o espíritu. Es el procedimiento más habitual en los rituales esotéricos, en los cuales se exige la presencia de un ángel concreto, para una misión específica. Un ejemplo:

“Yo ( aquí citar su nombre) te invoco a ti, Ángel de la guarda para mi bien y el bien de toda la humanidad. Te pido y ordeno que me concedas el privilegio de manifestarte de forma inequívoca para Gloria de Dios y para testimonio de mí en los ángeles. Gracias por lo que acabas de concederme”.

Proclama.

La proclama se ha de redactar y decir según la situación particular. Con ella se pretende demostrar nuestra fidelidad y entusiasmo por un ángel, así como divulgar sus milagros y los beneficios que esta aportando a la humanidad. Se realiza de viva voz, aunque también es frecuente que se haga mediante escritos o libros.

Esta proclama específica para utilizar en una situación general:

“ Proclamo, la verdad, y el amor infinitos que me han de traer lo que merezco por derecho de conciencia.

“ Proclamo la alegría de sentir la inefable presencia de los ángeles y mediante ellos traer a mi cuerpo, mente y espíritu, la plenitud sin esfuerzo, la felicidad y los bienes materiales y espirituales.

Una vez que se ha escrito a mano la invocación y la proclama, el procedimiento para oficiarlo es el siguiente:

1. —Preparar el lugar para el ritual, algo así como un pequeño templo.

2. —Coloca un dibujo del ángel ante, (estampa o estatuilla)

3.- Pronuncia en voz alta la proclama que has elegido.

4. —Pronuncia la invocación en voz alta.

Invocando la protección de los ángeles mediante el ritual, se puede atraer la salud, paz y armonía, prosperidad y éxito personal. Los ángeles ayudaran a solucionar los problemas afectivos, profesionales, sentimentales y las dificultades monetarias y de trabajo. Para invocar la protección y ayuda se necesita un elemento fundamental consistente en un dibujo realizado a mano con lápiz y ritualizado en forma de ángel como representación arquetípica de la situación que se quiere atraer también realizar un mapa mental, este texto mágico afirma la situación que se desea atraer a nuestra vida: salud, paz, armonía, prosperidad y éxito personal. Ha de estar personalizada y en ella tiene que figurar el nombre del ángel y el nombre personal del oficiante o solicitante que realiza el ritual. Así que desde hoy utiliza lo que sea más de tu agrado, y “Suerte”.

MONICA ZERPA. ELANGELUS.

Share Button

9 respuestas a Invocaciones y rezos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing