Categorías

yangels1.jpg

Invocación y Ritual al Arcángel Miguel


Puedes invocar al Arcángel Miguel para solicitarle controlar y superar los miedos y las dudas que se tenga sobre uno mismo, también para fortalecer la fe y la protección y perfeccionamiento del alma. Pide protección contra los peligros, físicos y espirituales, cualquier situación, desde accidente o agresiones psíquicas.


Una forma de invocar la presencia del Arcángel Miguel es quemar una manzana roja con hojas de laurel en el fuego mientras se lee el salmo 85, (se dice que el mismo Arcángel es el autor de este salmo) el cual se reza en su nombre para pedirle un milagro. Las cenizas luego se colocan en una bolsita roja la cual, se carga encima hasta recibir el milagro.

La invocación debe hacerse un día domingo en luna creciente. Después que el milagro es realizado, las cenizas se  esparcen en la tierra alrededor de la casa de la persona para recibir  la protección del Arcángel.

Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.


Se ha dicho que Miguel es el Arcángel de la protección, de la justicia, es el Ángel de la rectitud, de la compasión, de la santificación y es el Príncipe Divino que está en presencia del Padre.


Invócalo, para que te proteja cuando estés meditando, cuando te dispongas a dormir para que proteja tus sueños y las horas de sueño. Miguel es el guardián de la Paz, la armonía y la cooperación en proyectos para el bienestar de toda la humanidad.

Es hora de que aprendamos a vivir en paz y armonía con otros, a derribar todos los obstáculos que han separado naciones, religiones, familias, debido a diferencia de opiniones y egoísmos. y mientras realizas tu búsqueda espiritual es útil recordar las ocultas enseñanzas que Miguel nos ofrece. Recuerda que a veces estamos tan dedicados a buscar respuestas, que olvidamos hacer las preguntas correctas. En estos momentos acuérdate de Miguel, cuyo nombre es una pregunta.


Si te sientes amenazado, si sientes que estás en peligro, o sí piensas que alguno de tu familia está en desgracia, puedes invocar la presencia del Ángel para que lo cuide.


Al iniciar el ritual, recuerda que debes hacer la preparación previa y tener todo listo para cuando llegue. El momento. Visualiza un círculo de luz y colócate en el centro, rocía un poco de agua con sal marina y citronela alrededor del círculo para purificado de las influencias negativas, luego enciende el incienso del Arcángel Miguel, moviéndote siempre de derecha a izquierda.


Enciende una vela y colócala encima de un paño azul, color del Arcángel Miguel. Frente a la vela acomoda la lámina del Arcángel y siéntate delante. Luego mira fijamente la figura de Miguel, obsérvala atentamente, ve cada detalle, cierra los ojos y visualízala en tu mente, ve la presencia del Arcángel Miguel frente a ti, detrás, a la derecha, a la izquierda, por encima y por debajo de ti, visualízalo a tu alrededor. Imagínate portando las sandalias, el casco y la armadura romana impidiendo que las amenaces y los peligros te alcancen. Di la siguiente invocación:

Altar_de_San_Miguel_Arcangel


“Amado Arcángel Miguel

Envuélveme en tu manto de luz divina,

Mantente a mi lado en todo momento,

Nunca me desampares.

Protégeme contra la maldad y la envidia.

Protégeme de los peligros que me acechan

Gracias Amado Arcángel Miguel por tu protección.

Amén”.


Siente la fuerza y el poder divino que te envuelva, siente como el miedo y las dudas se alejan de tu mente, y como se llena de fe y confianza. Mantén esta imagen mental durante varios “días, si sientes que disminuye, haz de nuevo la invocación para fortalecer la imagen.

Si haces este trabajo durante varios días, poco a poco sentirás que el miedo se disipará de tu vida, adquiriendo más confianza en ti mismo, sabrás que no estás sólo, que siempre estas en presencia de tus Ángeles.

Esta misma visualización la pueden utilizar para ayudar a los demás, a tus familiares y amigos, a todos aquellos que se encuentren en peligro. Cuando estés manejando o de pasajera en un vehículo, invoca la presencia del Arcángel Miguel alrededor de los vehículos que estén circulando en la carretera y pídele que proteja a todos los vehículos que están transitando las carreteras. De esta forma, tu ruego será multiplicado y pondrás a trabajar a muchos Ángeles.

MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR

Tags: , , , , , , , , ,

73 respuestas a Invocación y Ritual al Arcángel Miguel

  • Arcángel Miguel, siento un amor in
    menso por ti, quiero que estés presente todos los de mi vida.

  • gracias arcangel miguel por toda tu ayuda porque cuando yo te invoco tu me oyes y me ayudas asi te pido tambien que mi esposo AA me sea fiel y me ame a mi y a nadie mas que ami que ninguna otra mujer estee en su mente mi angel protector son 35 años de casada que llevo es justo que sea yo la unica mujer de su vida gracias arcangel mio te amo y propagare tu nombre a todo aquel que te nece

  • Miguelito te quiero muchoooooooo, gracias por todo

  • A través de Ángeles amor he aprendido a admirar, a creer, a invocar, a pedir protección de nuestros ángeles y Arcángeles, en especial San Miguel Arcángel. Gracias por compartirlo.

  • Gracias por compartir estas devoción al Arcangel Miguel.
    REalmente exite el mal, envidia, etc y necesitamos la protección de Dios.
    Bendiciones.

  • EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS ” YO SOY¨ EN MI…
    INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ANGELES DE LA LUZ,
    para que disuelvan temor en mi…
    me asistan en este problema o situación
    (agregar el problema)
    Que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja…
    y me mantenga a salvo a cada hora.
    Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y
    séllanos en tu flamante luz Azul.
    Te invoco Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules…
    para que cortes toda humana creación…
    que este perturbando con
    respecto a esta situación o problema,
    todo habito indeseable, reemplazandolo por
    la Pureza y Perfección de la
    Maestría Ascendida.
    Lo que pido para mí, lo pido
    también para toda la humanidad…
    y para el planeta entero.
    Que nada pueda venir…
    sino la victoriosa Fuerza de Protección
    de la Llama de la Vida,
    Consumiendo todo lo
    destructivo e imperfecto.
    Gracias
    Príncipe
    Miguel!
    Ven, Ven y Ven
    Arcángel San Miguel y
    envuélveme en tu luz azul de
    protección…
    y coloca ángeles de protección en
    alrededor y a través de mí,
    a mi derecha Miguel,
    a mi izquierda Miguel,
    arriba Miguel, abajo Miguel,
    delante de mi Miguel, detráz de mi Miguel.
    Protégeme, Protégeme, Protégeme!!
    AMEN!!

  • gracias amado argangel miguel por tu ayuda divina y por ke me proteges siempre,acude a mi en mis momentos de angustia que asi sea.

  • yo E.R.V.T invoco al rayo azul del arcangel miguel para ke me ayude a ke O.M.S.T se aleje ya ke no porta nada positivo en mi vida aleja tambien akellos ke me envidian y kieren mi mal en el trabajo proteje a mi familia y a todo el ke kiere mi bien bendicelos siempre cubreme con tus alas y no permitas ke en mi entre el mal, bendita es mi voluntad por ke ella se realiza para el mayor bien y la evolucion de todos los involucrados. que asi sea.

  • Confíen en el Arcángel Miguel !!!!!! Pidan con mucha fe!!!!!! Es increíble pero si nos conectamos con EL hallamos respuestas inmediatas a nuestros problemas y preocupaciones. Siempre nos da una señal de su presencia en nuestras vidas. Lo único que debemos hacer es solicitar su energía y su ayuda..
    No olviden agradecer.
    Arcangel Miguel te amo!!!!
    Gracias por siempre!!!!

    • Hay que acordarse que el arcangel actua como intercesor ante Dios, si lo invocamos, el actua como un abogado entre tantos angeles y arcangeles, por lo tanto agradezcamos el juicio de Dios, porque al fin y al cabo el toma la decision, los angeles son nuestros amigos, y gracias deberiamos darles por ayudarnos a llegar a Dios…

  • Gracias por las publicaciones acerca de los angeles, espero que pronto publiquen mas acerca de cada uno de ellos

  • San Miguel Árcangel te doy gracias por los favores concedidos a partir del año 2010, que fue cuando te conocí, ahora en éstos momentos de manera humilde y de corazón, pido por favor una vez más tu intercesión para que finalmente llegue el día en el que yo conosca a esa muchachita de quien hemos estado platicando durante Mi Novena del 22 de julio al 30 de julio 2012, por favor San Miguelito, yo he definido desde hace más de 2 años las características que yo busco y necesito en esa muchacha las cuáles he mencionado en repetidas ocasiones en la Novena 22 de julio – 30 de julio 2012, como tú comprenderás ¡YO A ESA MUCHACHA LA DESEO PARA TODA LA ETERNIDAD, DÁLE EL NOMBRE Y LA NACIONALIDAD QUE TÚ DESEES PERO DÁLE POR FAVOR TODAS LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y EMOCIONALES QUE YO DESEO !
    ¡ POR FAVOR, DÁME LA OPORTUNIDAD DE SER UN HOMBRE FELIZ Y FORMAR ESA ANHELADA PAREJA! ¡NECESITO A ESA MUCHACHITA PRONTO, NO ME VOY A HECHAR PARA ATRÁS, PORQUE ESTOY SEGURO QUE ELLA ES MI FELICIDAD!
    ¡GRACIAS SAN MIGUEL POR ESCUCHARME UNA VEZ MÁS PUES SÉ QUE TU ME VAS A AYUDAR!

  • Arcangel miguel tu sabes la situacin que paso, te pido que hoy regresen, dale esos lugares a otros. que esos lugares solo problemas trae. dales sosiego y aclarales la mente y no dejes que defrauden a quienes los esperamos. Si eres tu señor muestrame que él de verdad tiene un interes real en esta relación. muestrame
    arcangel miguel que esta dispuesto a decir la verdad y que seamos uno solo y crear un hogar juntos como él dijo. que sus palabras sean ciertas y sus acciones concuerden. no dejes que me haga sufrir, no dejes que me mienta. dime señor si él es con quien debo seguir. yo quiero que sigamos juntos. si eres tu señor muestrale a él sus equivocaciones en este momento y que tome una decision y la mantenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>