Categorías
Share Button

ArcangelZadquiel

Invocación al Arcángel Zadquiel


Cuando sientas rencor en tu corazón, Y sientas que necesitas ayuda para perdonar a esa persona que te causo dolor y sufrimiento, solicita la ayuda del Arcángel Zadquiel.

Invoca la presencia del Arcángel y siente como te envuelve en la luz violeta de la transmutación, visual iza a la persona que quieres perdonar, rodéala de la luz violeta y dile todo lo que tienes que decirle, háblale de tu dolor, de lo que necesite que esa persona sepa sobre ti y sus actitudes para contigo.


“Amado Arcángel Zadquiel, te invoco para que me ayudes a liberarme de la energía negativa que guardo en mi corazón, libérame del rencor y del dolor. Ayúdeme a perdonar y a olvidar las ofensas y la humillación. Zadquiel purifica mi corazón y llena mi alma de amor divino. Gracias Amado Ángel por ayudarme a perdonar”. Amén.


Ahora visualiza como la luz divina de la transmutación se aviva y siente como va purificando todos esos sentimientos que guardas en tu corazón. Visualiza al Arcángel Zadquiel, sonriéndote con profundo amor y enviándote más Luz violeta, enciende una vela y colócala frente a la lámina del Arcángel, observa como la vela se consume, en esa forma se va consumiendo el rencor y el dolor que guardabas en tu interior.

Da las gracias


MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR

Share Button

66 respuestas a Invocación al Arcángel Zadquiel

  • HOLA¡¡¡¡

    quiero hablar con mi angel pero no secomo
    alguien me podria decir como

  • arcangel Zadquiel, ayudame aperdonar a rco, quiero olvidarme de el…hace que me devuelva lo que es mio, que tome conciencia de lo mal que se comporto con mi persona. espero tu ayuda…en perfecta armonia con el universo y con la bendicion de Dios nuestro Padre en nombre de Jesucristo su hijo muy amado….te estoy eternamente agradecida…..mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gracias, Arcangel Zaquiel por todo lo que haces y harás por mi… Te amo

  • yo no puedo no me sale no se com hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing