Categorías

Miguel, el arcángel del norte y de la espada de luz. Con su ejército de potestades y ángeles del fuego azul, están más presentes que nunca…


Meditación para

conectarse

con la Luz del

Arcángel Miguel


Busca un tiempo y un lugar donde puedas estar tranquilo durante al menos media hora, para realizar esta meditación.

- Siéntate cómodamente, con la espalda erguida y ambos pies apoyados en el suelo. Cierra los ojos suavemente.

- Respira profundamente 3 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Siente como tu cuerpo se va relajando a medida que respiras.

- Con tu intención más sincera, y desde lo mas profundo de tu corazón, pide ser rodeado por cuatro ángeles servidores de la Luz (uno a tu derecha, otro a tu izquierda, otro a tu espalda, y uno adelante). Los 4 ángeles miran hacia afuera, con sus alas desplegadas, y sus manos extendidas, en señal de protección y alerta.

- Los cuatro ángeles irradian Luz, y forman un circulo de luz a tu alrededor.

- Estas dentro de un círculo de Luz, blanco azulado (como luz neón). Respira suavemente en este círculo de Luz, protegido por los cuatro ángeles servidores de la Luz.

- El círculo de Luz gira a tu alrededor (en sentido de las agujas del reloj) mientras tu continuas respirando.

- Permanece dentro de ese aro de luz respirando suavemente.

- A medida que respiras, la Luz va entrando en tí. Te vas llenando de Luz por dentro.

- El círculo de Luz se va extendiendo hacia arriba y hacia abajo, formando un cilindro de Luz. Tu estas dentro de ese gran cilindro, o columna de Luz.

- Esa columna de Luz llega desde lo más alto que puedas imaginar. Llega desde los cielos.

- A través de esta columna estas tendiendo un puente hacia los Cielos. Estas alineándote con las Fuerzas de Dios. Estás alineándote con las Fuerzas del Arcángel Miguel, quien cuida del Trono de Dios.

- Respira profundamente y recibe un rayo de luz dorado y azul de la espada de Miguel.

- El rayo de Luz penetra en tu pecho. Respíralo profundamente.

- Mientras respiras el rayo azul de su espada, Miguel te limpia y bendice.

- Pide a Miguel que retire (o aleje) de ti toda influencia perniciosa (se lo pides sinceramente 3 veces).
(Recuerda que la espada de Miguel no es espada para matar o dañar, es espada para traer la Luz a la Tierra).

- Desde lo mas profundo de tu corazón conéctate con la esperanza, la justicia, los sentimientos mas elevados de perdón y compasión. Siente como tu pecho se expande y comienzas a brillar por dentro.

- Eres uno de las Huestes de Miguel. Puedes decir a Miguel que te alistas a sus filas para traer la Luz Divina a la Tierra, que te dispones a ser un Trabajador de la Luz.

- Permanece respirando en la columna de Luz por 15 minutos. Rodeado de los cuatro ángeles, y recibiendo la Luz del Arcángel Miguel.

- Pasado ese tiempo vas regresando lentamente a tu estado de conciencia de vigilia. Haciendo tres respiraciones profundas (inhalando por la nariz y exhalando por la boca). Sintiendo poco a poco tu cuerpo mas presente. Mueve apenas los pies y las manos. Abre los ojos. Mira a tu alrededor. Permanece asi unos instantes mas. No hagas actividades bruscas por un par de horas. Puedes permanecer en calma y quietud, escuchando una suave música. Leyendo algo que te guste. O haciendo un trabajo tranquilo. O puedes recostarte a descansar unos momentos.
*

Al hacer esta meditación has entrado en un proceso de profunda renovación de energías. Una vibración diferente llegara a ti. Te has voluntariado como servidor de la Luz, como Trabajador de la Luz. Esta es una poderosa decisión. Iras siendo ubicado en una posición diferente día a día. Ten paciencia, ya lo veras.
Renueva esta meditación una vez a la semana. De este modo te resintonizas con estas elevadas energías, y te recuerdas a ti mismo tu compromiso con la Luz.

* * * * *
Gracias por copiar y difundir esta meditación.

Graciela Iriondo
correodelosangeles@ stellarius. com.ar

www.stellarius. com.ar

miguel_arc2

Tags: , , , , , , , , ,

24 respuestas a Meditación para conectarse con el Arcángel Miguel

  • Arcangel san Miguel te doy gracias por todos los favores recibidos y por siempre estar a mi lado te pido que siempre me cuides y no me desampares en ningun momento gracias

  • Agradezco al Arcángel San Miguel por cuidarme y salvarme de un problema respiratorio en la cama estuve ahogándome, con dolores fuertes en mi garaganta . Pedí que me sacara este dolor insoportable, con bastante amor . GRACIAS AMADO ARCÁNGEL SAN MIGUEL .
    GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO.
    Te quiero,Te Amo y Te Adoro por siempre SEÑOR.

  • AMO AL ARCANGEL MIGUEL ES MUY MUY PODEROSO, MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA Y FUERTE MEDITACION¡¡¡¡AMOR Y LUZ PARA TODOS.. ANA

  • oigan no se lo que hice pero cuando estaba en la mitad de la meditacion estaba relajada y nose cuando de sorpresa me desperte mi cuerpo me sentia aun en relajacion estaba en la parte de san miguel y la espada me desperte con 1 cansancio en el corazon hay estoy tranquila pero en el corazon cansado,nose porque hay no lo soporto en mi corazon siento estoy mareada no se porque,pero cuando me quedo quieta la parte de la silla se mueve y me duele la cabeza y parece que me estoy descompaniendo :( tengo que hacerlo de nuevo mi corazon esta aun en relajacion,mi cabeza dando vueltas y doliendome¿hay ya me di cuenta que no habia que hacer eso verdad? X(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>