Categorías
Share Button

Meditación Guiada de Noviembre (Unity)

AL UNIRME CON EL AMOR ETERNO DE DIOS, MI CORAZÓN SE LLENA DE PAZ

Siento una paz sagrada al confiar en el amor eterno de Dios. Dejo que el ruido, la confusión y las distracciones del día se desvanezcan según profundizo mi conciencia del Amor Divino. Al permitir que el bálsamo sanador del amor me envuelva, dejo ir planes y horarios, me aparto de las palabras y expectativas de otros y alineo mi corazón con la presencia de la paz en mí.

Al descansar en la paz del amor de Dios, me uno a la luz eterna y al poder del universo. En paz con el amor eterno de Dios, oro…

SIGO LA GUÍA DEL ESPÍRITU DIVINO Y HAGO TODO LO QUE DEBO HACEREn lo profundo de mi ser hay una llama de comprensión divina que es avivada por la fe. Ésta brilla esclareciendo las interrogantes de mi corazón. Sustento esta luz con oración y pacientemente veo que se convierte en iluminación, sabiduría e inspiración. La llama de la comprensión espiritual ilumina mi camino; me guía por los senderos de la Verdad y prepara mi corazón para que el Espíritu me guíe a mi bien. Escuchando ahora en la quietud, oro…

EL ESPÍRITU DE DIOS FLUYE POR MI CUERPO.

SOY SALUDABLE Y FUERTE.

Cada momento de oración permito que mi cuerpo descanse completamente en la presencia del Dios morador, según reconozco que Su espíritu sanador llega a cada parte de mi ser. Respiro profundamente, estando más consciente de la presencia de Dios y de mi unidad con esta esencia sagrada. Me preparo para recibir alivio, energía y ser sanado en lo más profundo de mi ser.

Mi mente, alma y cuerpo responden a la presencia amorosa de Dios, y acogen la claridad, la renovación y la paz. Soy saludable y fuerte. Mi corazón late al ritmo del universo, y en la quietud, oro… VIVO EN UN MUNDO DE ABUNDANCIA Y RECIBO CON GRATITUD LAS BENDICIONES DE DIOS

En unidad de oración, abro mi mente a las posibilidades del amor infinito. Receptivo a más recursos, visualizo nuevos senderos, pienso en ideas creativas e imagino actividades que producen bendiciones abundantes. En espera de la abundancia, doy gracias por la intuición e inspiración. En todo aspecto de mi vida, veo cuán diferente y abundante resulta gracias a la oración.

Manteniendo con agradecimiento una conexión íntima con Dios, oro…

AL COMPARTIR EL AMOR DE DIOS CON OTROS, CREO PAZ VERDADERA EN MI MUNDO

En la paz de la oración, envuelvo a los líderes mundiales en pensamientos de fortaleza, integridad y honestidad. Con Dios como mi guía e inspiración, libero todo pensamiento negativo y pongo mi atención en el perdón, la armonía y el amor. Gracias a los nuevos ojos que me brinda la oración, veo sólo expresiones y vínculos armoniosos, y visualizo que el amor se esparce por todo el mundo. Acepto el amor incondicional de Dios, y en nombre de la gente afirmo paz, la paz en mi corazón y en el mundo según oro…Vestigios de paz, amor, luz y armonía permanecerán en tu mente según regresas a las actividades del día. El momento sagrado de oración que has pasado en oración te sustentará y te ayudará a mantener una actitud consciente de oración para ti y para el mundo.

Puedes vivir continuamente consciente de la presencia de Dios al orar la “Oración de protección”:

LA LUZ DE DIOS NOS RODEA;
EL AMOR DE DIOS NOS ENVUELVE;
EL PODER DE DIOS NOS PROTEGE;
LA PRESENCIA DE DIOS VELA POR NOSOTROS;
¡DONDEQUIERA QUE ESTAMOS¡DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!

Un abrazo del alma. Fuenteamor

Material enviado por Fuenteamor
Tomado de la WEB

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing