Categorías

 

 

ArcJofiel-Small

ARCÁNGEL JOFIEL

LUNES

SEGUNDO RAYO

COLOR DORADO

SERVICIO LA ILUMINACIÓN

VIRTUD LA SABIDURÍA


llamadorada

Amadísimo Arcángel Jofiel y tus legiones
De la Iluminación y Sabiduría envuélvanme
En Sus Rayos Iluminadores para
Que yo sea capaz de dominarme.


Enséñenme a exteriorizar las Ideas Divinas
Que me vienen de Dios, a la forma
¡Os doy las gracias!

llamadorada


LA LLAMA AMARILLO ORO

LUNES

Todo es ENSNEÑANZA y seguirá repitiéndose hasta que los seres vivientes comprendan EL PLAN DIVINO y sepan qué es lo que tienen que hacer PARA LLEVAR A CABO LOS DESIGNIOS DEL SUPREMO HACERDOR.


LA ILUMINACIÓN REAL VIENE A USTEDES, con el propósito de indicarles la vereda que tienen que seguir para conseguir la ASCENSIÓN. Esta vía, en la mayoría de los casos está llena de obstáculos que tienen Uds., que vencer para conseguir la ASCENSIÓN.

Aquello que generalmente se les hace fácil no es necesariamente el camino más indicado y sí otra prueba para ver como Uds., se comportan frente a las repercusiones de una situación que puede tender a llevarlos por senderos erróneos.


Cuando sientan dudas de lo que deben hacer, invoquen al AMADO MAESTRO ASCENDIDO CONFUCIO y a los SERVIDORES DEL RAYO DE LA ILUMINACIÓN, pidiéndoles que los guíen. QUE LA LLAMA DORADA LOS ENVUELVA. HA HABLADO EL ARCÁNGEL JOFIEL.

A este RAYO pertenecen todas las personas que sienten especial predilección por las enseñanzas y en ellos, como INSTRUCTORES,… el CORAZÓN COMPRENSIVO Y LA PACIENCIA, sobre todo, esto lo usan con el discípulo torpe, que tarde en comprender; ellos derraman sobre éstos el óleo de su AMOR Y SU TERNURA, conteniendo el más PURO AMOR DIVINO y así obtienen grandes logros.


EL MAESTRO KUTHUMI fue DIRECTOR DEL RAYO AMARILLO-ORO durante muchos siglos. Entre otras encarnaciones el fue GASPAR, uno de los tres REYES MAGOS; encarnó también en PITÁGORAS, luego en SAN FRANCISCO DE ASÍS y más recientemente en SAN MARTÍN DE PORRES, el humilde santo peruano.

En su encarnación como SAN FRANCISO DE ASÍS nos dejó esta bellísima oración que es toda AMOR y HUMILDAD.

z_francisco_asis_letter


“SEÑOR HAZ DE MI UN ISNTRUMENTO DE TU PAZ;
QUE DONDE HAYA ODIO, YO SIEMBRE AMOR;
QUE DONDE HAYA DUDA, YO PONGA FE;
QUE DONDE HAYA ERROR, YO PONGA TU VERDAD;
QUE DONDE HAYA DISCORDIA, YO PONGA UNIÓN;
DONDE HAYA DESESPERACIÓN, YO PONGA ESPERANZA;
DONDE HAYA TINIEBLAS, YO PONGA TU LUZ;
DONDE HAYA RISTEZA, YO PONGA ALEGRÍA”.

Concédeme SEÑOR la gracia de no buscar tanto SER COMPRENDIDO, COMO COMPRENDER; SER CONSOLADO, COMO CONSOLAR; SER AMADO, COMO AMAR; PORQUE DANDO ES COMO RECIBIMOS, PERDONANDO ES COMO SOMOS PERDONADOS Y MURIENDO EN TÍ ES COMO NACEMOS A LA VIDA ETERNA.

AHORA HABLA EL ELOHIM DE LA LLAMA DORADA CASIOPEIA:

“Dentro de tu corazón está la LLAMA DORADA de la ILUMINACIÓN que te revelará la VERDAD. Visualízate en medio de y un PILAR de LUZ DORADA, formado por una cascada de sabiduría que surge de tu mente y de tu corazón, emanando de tu “YO SUPERIOR” que vive más… arriba de tu cabeza. Trata de sentir cómo derrama sobre tu cabeza una copa llena de LUZ DORADA, que se cae en tu corazón y va llenando todas las células de tu cuerpo, invadiendo cada órgano, función y parte de tu cuerpo físico. Mira cómo llena tu cerebro y tu mundo mental; como irradia en tu mundo emocional; como atraviesa tu cuerpo etérico hasta 2 metros y medio al exterior, rodeándote en todas direcciones.

“Ahora siente que tu eres el CRISTO mandando esa DORADA RADIACIÓN que bendice todo lo que toca el borde de tu manto. Siéntelo así y convierte en un buen conductor de la ILUMINACIÓN para la tierra”.


ORACIÓN FINAL

“Sellados en el AMOR, la ILUMINACIÓN y la SABIDURÍA del AMADO MAESTRO KUTHUMI, los AMADOS MAESTROS LANTO Y CONFUCIO, los ARCÁNGELES JOFIEL Y CONSTANCIA, los ELOHIMS CASIOPEIA Y MINERVA, damos gracias a la GRAN HUESTE ASCENDIDA DE LUZ, A LOS REINO ANGÉLICO Y ELEMENTAL, POR SU LUZ Y AMOR, POR SU PODER CURATIVO, POR SU PROTECCIÓN Y SUMINISTRO. Que mantengan, les pedimos SU LUZ a través y alrededor nuestro y que bendigan toda LA VIDA que hay en todas partes. Que la bendición de DIOS TODOPODEROSO y la PAZ que sobrepasa toda comprensión de la mente humana sea con cada uno de nosotros. Que la misericordia de DIOS nos proteja y nos guíe en el sendero espiritual hacia la LUZ y la LIBERTAD.


yangels2.jpg

INVOCACIÓN

AMADO MAESTRO CONFUCIO,… TE AMO, TE BENDIGO Y TEAGRADEZCO TU SERVICIO A NUESTRA TIERRA POR TANTOS SIGLOS. AYUDANOS A TODOS A SENTIR ESA GRAN REVERENCIA POR TODA VIDA QUE TIENES TÚ Y EL AMOR QUE AYUDAR A LIBERTAD.

GRACIAS AMADO MAESTRO CONFUCIO

MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR

JOFIELyCONSTANZA

 

 

12 respuestas a Lunes del Rayo Dorado – Arcángel Jofiel

  • Gracias , que los medios de comunicación sigan siendo partícipes de el propósito divino y nos sigan uniendo en el conocimiento , bendiciones .

  • EN EL NOMBRE PODER Y AUTORIDAD DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS YO DECLARO Y DECRETO PARA ESTE DIA, HOY 7 DE MAYO DEL AÑO 2012, DECLARO VICTORIA, DECLARO QUE TODO SALE BIEN EN EL NOMBRE DEL DIOS TODOPODEROSO. YO INVOCO AL AMDO ARCANGEL JOFIEL ARCANGEL DE LA ILUMINACION, A TI PODEROSO SEÑOR, QUIEN HAS VENIDO DESDE EL CORAZON DE ESE PODESROSO SOL, DETRAS DEL SOL, QUIEN ENSEÑAS A LOS ANGELES, Y QUIEN NOS TRAES LA LUZ A NUESTRAS ALMAS, ESPIRITUS Y CONCIENCIA, TE PIDO HACER RESPLANDECER, TU GRAN LLAMA DE LA ILUMINACION EN ATRAVES Y ALRREDEDOR DE MI, DE CADA MIEMBRO DE MI FAMILIA, DE MI HOGAR, MUNDO, NEGOCIOS, Y ASUNTOS MUY ESPECIALMENTE EN ESE ASUNTO DE ESA DEMANDA. TE PIDO QUE NOS LLENES DE MUCHA CLARIDAD, SABIDURIOA, ENTENDIMIENTO, SABIEN QUE DONDE ESTA LA PRESENCIA DE DIOS NO PUEDE HABER NADA OCULTO, Y QUE TODA TINIEBLA TIENE QUE DESAPARTECER DE INMEDIATO, LLENANDO CON ESE RAYO DE LUZ BRILLANTISIMA, TODA MENTIRA, Y TODA FALSADAD, SE CAEN, SE DESVANECE Y RESPLANDECE LA LUZ DE LA VERDAD, HASTA ALCANZAR LA SABIDURIA NECESARIA PARA PERCEBIR Y DESARROLLAR LAS IDEAS INSPIRADAS POR DIOS,TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS Y MANIFESTAR EL PLAN DIVINO AQUI EN LA TIERRA..¡¡ MANTEN EL PODER DE TU LLAMA ARCANGEL JOFIEL, ILUMINADORA ETERNAMENTE SOSTENIDAD, PODEROSAMENTE ACTIVA DUPLICANDOCE EN PODER, CADA INSTANTE DE CADA HORA, SIEMPRE EXPADIENDOCE Y ENVOLVIENDO AL MUNDO HASTA QUE TODA VIDA SEA ILUMINADA, COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS¡¡ YO SOY¡¡ ¡¡AMEN¡¡

  • AMADISIMO ARCANGEL JOFIEL, Y TUS LEGIONES: LLENAME LA ILUMINACION Y CLARIDAD, SABIDURIA, ENVUELVENOS EN TURAYOS DE ILUMINADORES DE LUZ, PARA QUE YO SEA CAPAZ DE VISUALIZAR TODA EVENTUALIDAD QUE SE ME PRESENTE. GRACIAS PO COLOCAR EN NUESTRO CAMINO A( B.M) ,GUIALA CON LA SABIDURIA,CLARIDAD,ENTENDIMIENTO, Y ABRELE TODAS LAS PUERTAS NECESARIAS PARA QUE HAGA UNA BUEN PRESENTACION DE SUS ARGUMENTOS Y DE SU EXPOSICION, TE HAGO PRESNTE ARCANGEL JOFIEL EN TODA ESTA SITUACION PARA QUE CON TU LUZ NOS ILUMINES, Y NOS PRESENTES LA SOLUCION A EST ASUNTO, GRACIAS MI GLORIOSO ARCANGEL JOFIEL, PORQUE YA ESTO ESTA HECHO.. AMEN, Y AMEN…

  • deseo asistir a cursos relacionados con los angeles o a talleres espirituales con los angeles, gracias

  • le doy gracias a los arcangeles por favor recibido y que me siga haciendo muchos mas siempre para gloria y alabanza de dios

  • LA PAGINA ESTA SUPERFELICITACIONES

  • buen dia quiero invitarlos a un evento en guadalajara jalisco mexico
    http://www.encuentroesoterico.com.mx

    tel 01 81 13519341
    gracias

  • gracias infinitas a todo
    porque hoy disfruto de cada respiracion
    y del eterno amor que me rodea
    gracias muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

  • +yo soy la gracia-ley de la sabiduria y la llama de la inteligencia atrayendome sabuiduria…+

  • me ha gustado la metafisica pero necesito de ayuda para practicarla y cumplirla acabalidad. deseo tener dominio sobre mi mismo. si me pueden hacer ese gran favor que Dios los enbuelva en luz y si no de todas manera que sea asi.

  • Gracias gracias gracias.

    Hoy todo lo que toco es bendecido, todo lo que pienso es bendecido…Este dia perdono y bendigo a mi agresor.

    agradecida estoy por tu luz abgeles de amor.

    Como es arriba es abajo.

    asi sea

  • Muy lindo, agradezco alos Angeles y Arcangeles q siempre estan con nosotros

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>