Categorías

LOS EGREGORES Y COMO NOS AFECTAN

Image and video hosting by TinyPic

Los Egregores son pensamientos fuertemente proyectados, estan regidos por la Ley del Mentalismo.
Estos egregores emanan una corriente magnética como un rayo de luz.

LA IMPORTANCIA DE VIGILAR LO QUE PENSAMOS.

Los Pensamientos son energías que se acumulan en nuestros cuerpos y otra parte de ellos se expande y sale a la atmósfera. Son cuerpo, tienen masa y al salir de nuestro cuerpo mental adquieren vida, personalidad, son una entidad que entra a funcionar segun la dirección que les hemos dado, nuestro cuerpo humano no esta capacitado para ver a simple vista estas energías, sin embargo, si las sentimos y nos afectan, ya sea de forma positiva o negativa.

Existen dos tipos de PENSAMIENTOS: NEGATIVOS Y POSITIVOS.

LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS son opacos, de bajas sobras tonalidades, afectan adversamente al pensador y a todos aquellos a quienes van dirigidos, rodean al individuo que los emitio en una atmósfera siniestra, pesada, que entorpece su evolución ascensorial en todo orden, lo vuelven una persona desagradable, antipática, indeseable, da a su fisionomia una expresion amarga, lo afea, aleja de si los afectos, lo hace neurasténico crónico, así crea lo que llamamos EGREGOR NEGATIVO, sembrándole cada vez nuevos pensamientos depresivos que lo van envenenado.

Por el contrario, los PENSAMIENTOS POSITIVOS, siembran en nuestro subconsciente un semillero maravilloso, con vibraciones luminosas que salen de nuestro cuerpo mental estimulandolas en sentido positivo. Nos proporciona, salud, belleza, energia, etc.

Al descargar esta energía se convierte en materia.

Muy importante es saber que con la mente gobernamos las células de nuestro cuerpo. Lo que ocurre en nuestro cuerpo mental es un espejo: “tal como piensas, así eres”. Tanto el valor como el miedo son actitudes mentales.

LA MENTE CREA tiene el poder creador, vivimos en un Universo mental, creado por el Omnisciente, todo lo que el hombre va descubriendo y trayendo a realización ya existe en potencia en la Mente Divina.

La funcion de la MENTE es pensar, recibe la idea, esa mente estimula el campo emocional, nace el deseo de traerla a la manifestación, así el campo o cuerpo emocional, estimula a su vez al campo volutivo (voluntad) y lleva al cuerpo físico a la acción, para traer a realización la idea y plasmarla en algo tangible.

La mente gobierna las células de nuestro cuerpo y nada hay mas obediente que la materia.

EJEMPLO CLASICO DE UN EGREGOR NEGATIVO Y COMO AFECTA.

Alguien nos hizo, como se dice vulgarmente una CANALLADA, cuando se recibe logicamente nos indignamos y nuestra mente comenzamos a emitir pensamientos de IRA, de DESPECHO, deVENGANZA y hasta lo expresamos con palabras, en este momento sale de nuestro cuerpo mental una carga electronica (en la ciencia existe el electroencefalograma: aparato que registra en una cinta que al pensar emitimos ondas eléctricas) esa carga electrónica fue de caracter NEGATIVO y salio hacia el espacio donde se encontró con otras cargas afines, es decir, con ondas electronicas similares, pensamientos de odio, de tristeza, decepcionantes, etc. emitidos por otras personas y por simpatia se unió a ellas.

Estas fuerzas electrónicas negativas lanzadas al espacio inconscientemente, toma cuerpo y fabrica un ente de condición negativa, cargado de mala intención, de tristeza, de dolor, de odio, de todo orden negativo. Por correspondencia, este ente pertenece a quienes lo fabricaron y periodicamente regresa a ellos y les “recuerda” frecuentemente qué los hirió, acomplejo, etc., entonces se convierte en “UN RECUERDO” y se vuelve a sentir exactamente lo mismo que en un principio y hasta mas poderoso porque el EGREGOR SE FORTALECE, crece a tu costa y cada vez te domina más, haciendote tan fuerte que lleva al individuo hasta la locura o al suicidio, y este mismo mal lo esta recibiendo tambien miles de personas débiles quienes están bajo esta influencia de condiciones iguales, así se forma una CONCIENCIA COLECTIVA de tristeza, miedo, depresion y derrota.

De esta manera contribuimos con nuestra cuota mental al bien o al mal.

Por otro lado, esta influencia de Conciencia Colectiva Negativa, afecta de igual manera a Nuestra Madre Tierra, pues estas energías se concentran en su atmósfera y de alguna manera se manifiesta, en guerras, terremotos, desatres naturales, etc. Cuando pasa, no comprendemos que nosotros hemos contribuido a crear este tipo de fenómenos y luego preguntamos ¿porque? o echamos culpas a diestra y siniestra.

Otro efecto del egregor negativo es que vamos creando rencores y los vamos arrastrando en nuestro cuerpo etérico por centenares de vidas que a veces se manifiestan en enfermedades físicas y mentales.

RECOMENDACION:

Aprende a aquietarte, a comprender las situaciones, a mejorarlas y a evolucionar espiritualmente, una herramienta poderosa es la MEDITACION.

Cuando la pongas en práctica constante y conscientemente te liberará, te perdonará, así como la(s) persona(s) que te agravió, ya no creas mas estos egregores negativos, y si vuelves a caer, concientizate inmediatamente de ello y transmútalo, hasta que llegues a dominar bien tus pensamientos, y emociones.

13 respuestas a LOS EGREGORES Y COMO NOS AFECTAN

  • que bella e interesante informacion. Son un recordatorio de lo vivos que estamos.

  • Para Patricia, que comento el 16 de Enero de 2011. Se que han pasado 2 años desde el comentario, pero es que apenas lo he visto.
    Patricia, lo que en realidad te paso en tu relato es que tuviste un “desprendimiento astral” del tipo conocido como de “banderola”, te explico: al orar con tanta Fe, de algun modo proyectaste energia “eterica” fuera de ti, que se convirtio en un “vehiculo astral”, eso fue la luz que observaste salir de ti, era la energia creando ese vehiculo astral.
    Ya formado dicho “vehiculo” fue lo que te sirvio para trasladarte a visitar tus locales.
    Este fenomeno del desprendimiento en realidad lo tenemos todos los humanos cada noche que dormimos, solo que no somos conscientes de ello.
    En algunas ocasiones, la meditacion y la oracion pueden provocarlo expontaneamente.
    Tambien, la practica de ciertos ejercicios lo pueden provocar cosncientemente (Yo practico estos ejercicios que me ha dado algunos buenos resultados).
    Pero No siempre se manifiesta la salida de energia como a ti te sucedio. A mi me paso una sola vez, pero mi energia era de color amarilla-anaranjada, y me sorprendio tanto cuando sucedio que corte el desprendimiento por que me desperte (Se debe aclarar para los que no conocen de esto que NO SON SUEÑOS, son experiencias completamente conscientes. Solo experimentandolas se pueden entender que son reales).
    Para saber mas recomiendo los siguientes libros sobre el tema:
    “Proyeccion Astral para Principiantes” de Edain McCoy, “Manual de Experiencias Fuera del Cuerpo” de RobertBruce, y el que mas me ha servido y practico actaulmente; “La Guia Practica de Experiencias Extra Corporales” de Michel Raduga.
    (Por cierto en una experiencia de desprendimiento que tuve, pude ver pegado a mi un “Egrora”, esta pegado a mi cuerpo astral, y obvio, lo he creado Yo por mis propias emociones negativas. Tengo que trabajar para “liberar” dic has emociones )
    Saludos: Atte. Cesar Eduardo

  • Deseo tener artículos de estos, quieren saber más.
    Gracias

  • bueno la pagina esta muy buena y quiero dejar unos mensajes que espero respondan y comente (compartire una experiencia y hare una pregunta)
    yo cuando tenia 11 años (tengo haora 12) me gustaban mucho los hombres lobo me hacian sentir poderoso me sentia familiarisados con ellos tanto que llege a ver algunas cosas como una ves que me vi al espejo y me vi grandes ojos retantes y amarillos (creo que fue un egregor) y pensaba mucho en hombres lobo tanto que aveces los veia (estoi seguro de que eran egregores ya que los egregores son pensamientos que con tal energia que se piensan llegan a dejar un rastro de energia la cual se queda hay y se va disolviendo a no ser de que las personas que vallan hay y vivan al rededor le den fuerzas para continuar)
    y la pregunta:
    ¿los egregores pueden hacernos daño (de tal forma como golpearnos, rasguñarnos, etc)?

  • los invitamos a escuchar nuestros programas de metafisica martes y jueves
    18 y 30 hs
    argentina
    seres fm
    http://www.seres.com.uy

  • La luz que salio desde la altura de mi pecho. Patricia

  • Tuve una experiencia que me impactó mucho hace como un año y medio, estaba acostada con las luces apagadas, me relaje completamente, y estaba orando a Dios (soy cristiana) con todas mis fuerzas con los ojos cerrados y estaba bendiciendo mis unidades de negocio (tengo una cadena de comida rapida)derepente, senti que como un reflector de increible potencia salió de mi una luz que pude ver inclusive con los ojos cerrados, era una luz que salia con fuerza expulsada hacia arriba, como si salga a presión, fue realmente impresionante, antes de ello empece a sentir como un mareo y algo que tambien me llamo la atención fue que yo estba visualizando todos mis locales llenos de gente, pero los visualizaba recordando como era el lugar y derepente empeze a verlos desde arriba como viendo un mapa de las calles, osea veia los techos y luego me acercaba desde arriba y entraba a cada lugar con una velocidad asombrosa. Me guataria que por favor me respondan, para saber si esto tiene alguna explicacion metafisica, sigo confundida, no se como interpretarlo. Quede tan asombrada que no he vuelto a orar de esa forma y con esa intensidad, me poueden ayudar. Muchas Gracias Patricia

  • Qué bien plasmada o trascrita esta idea-mensaje. Corta y sustanciosa. Qué bueno que la humanidad comprendiera esta idea-mensaje ; la humanidad estaría en el camino de la Luz ;nos ahorraríamos, mucho tiempo para evolucionar . Pero…..

  • claro que me gusto y me di cuenta que el pensamiento negativo nos afecta o se realiza lo tengo bien entendido yo estoy pasando por algo que desde hace tiempo lo pensaba y penasaba y se realizo y ahora estoy sufriendo pero recuperandome con mas fuerza esto me esta ayudando en mucho, se que no se puede lograr de la noche a la mañana pero se que puedo quiero y lo lograre y mas con su valiosa ayuda, mil gracias y que dios los bendiga.
    por ultimo si pudieran mandar algo asi como platicas o musica mensajes que pueda uno bajar y escuchar en casa o en eutomovil gracias.

  • Extraordinario!! Cada dia recibo esta pagina en mi correo y cada dia espero leer los maravillosos escritos, encuentro en ellos 2 modalidades o apreciaciones
    diferentes, unas que me llaman por su contenido para alimento de mi alma y la segunda son como hermosos paisajes para alegrar mi vista, refrescar mi mente para gozo de todo mi ser. Asi recargo todos los dias mi CAÑON ESPIRITUAL O MI SUPER PILA para expandir por todos lados esa energia MARAVILLOSA que es el SABER
    y CONOCER.Muchas gracias por la infinita paciencia!!Dios se lo pague!!

  • Si, tienen toda la razon, hay que aprender a controlar los pensamientos y emocione. El ser humano (algunos) no saben el poder tan grande que tiene el pensamiento. Que Dios les de sabiduria para que sepan de todo esto!!!

  • Es verda debemos tener precaucion como emplear nuestros pensamientos. Siempre dicen que el pensamiento es como una vela encendida. Siempre debemos mantenerno tranquilo a cualquier situacion. Gracias por este articulo. tiene una explicacion contundente y profunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>