Categorías
Share Button

llamaazul.jpg

LLAMA AZUL

Primer Rayo

Color: Azul cristal

Servicio: La Protección

Virtud: La Fe

arcangel_miguel_02.jpg

Día Domingo: El Arcángel que la mantiene es “MIGUEL” cuyo Complemento es “FE” Su Elohim se llama “HÉRCULES” y el Complemento la amada “AMAZONAS” Su Director es el ascendido Maestro “MORYA” el Complemento divino “LADY MYRIAM”

El verdadero color de esta Llama es AZUL CRISTAL, ella flamea en un hermoso color zafiro rodeado de una aureola transparente, blanca como el cristal.

Miguel-y-Fe

Las virtudes de este Rayo son: LA VOLUNTAD DE DIOS, LA FE, LA FUERZA, EL PODER Y PROTECCIÓN.

Este Rayo contiene LA VOLUNTAD DE DIOS.

Cada Rayo tiene un Arcángel, un Maestro Ascendido como Director, un Elohim con sus complementos, y cuenta con entidades cósmicas de gran luz y muchas legiones de ángeles.

Existen los que se llaman “entidades masas” de carácter negativo; son fuerzas tremendas que suelen apoderarse de las personas y las desesperan. El individuo solo no puede deshacerse de estas entidades que viven de la propia vida de él.

Las personas pueden conectarse con ellas, y caer en sus garras, a través de pensamientos y sentimientos mal calificados.

Cuando esto ocurre, la llamada al Arcángel MIGUEL y sus huestes; hace que éste venga a cortar con su ESPADA AZUL y CRISTAL las ataduras que sujetan al individuo a dichas entidades. “La llamada imperativa, hecha con fe y sinceridad siempre es atendida”.

El Elohim HÉRCULES y su complemento AMAZONIA, representan la FUERTE LLAMA AZUL DEL PODER Y LA VOLUNTAD DE HACER. Si tú los llamas para que te envuelvan en su fuerza; su protección y su poder, atraerán a tu mundo su poderosa asistencia, pues nada ni nadie discute el poder de HÉRCULES.

Amados estudiante: ¡La Llama de HÉRCULES brilla sobre vuestras frentes! Acordaos de ello cada mañana antes de proceder a las actividades del mundo exterior y formar el propósito de llegar a ser aquello que es la voluntad de DIOS.

Sigue nuestro procedimiento para traer a la forma algo que tú desees ver manifestado, alguna idea constructiva. . .

  • Primero entrando en silencio y pidiéndole a TU CRISTO INTERIOR que te ilumine, o sea que te dé el diseño perfecto, el patrón exacto de aquello que deseas manifestar y que refuerce tu voluntad de traerlo a la manifestación y verlo hecho realidad.
  • Aquí entra a trabajar la Voluntad del Rayo Azul que llevas en la Triple Llama de tu corazón. Es el poder magnético que reside en el corazón del hombre, por medio del cual él invoca y trae a manifestación algo que desea obtener o ver manifestado. Para que la manifestación sea perfecta hay que solicitar del Cristo Interior que dirija el diseño y que no sea simplemente la mente carnal humana la que imagina, la que forma la imagen.

HOY TE ENCIENDO CON LA REALIZACIÓN DE LO QUE SEA TU VOLUNTAD, ESO SERAS Y EN ESO TE CONVERTIRAS. NO ACEPTES LIMITACIONES CUANDO SABES QUE SOLO SE REQUIERE QUE EXPRESES TU DESEO Y TU VOLUNTAD DE QUE SE HAGA, PARA QUE VENGA A MANIFESTARSE.

Las personas que se sienten escasas de energías o que sienten flaquear su Fe, deben invocar a las Grandes Entidades del Rayo Azul y deben afirmar a menudo: “YO SOY” MI ENERGÍA SIN LÍMITES. “YO SOY” LA FUERZA DE HERCULES. “YO JAMAS ESTOY CANSADO”.


Morya

HABLA EL ASCENDIDO MAESTRO – EL MORYA -

Hablo a toda la humanidad en todas partes. Es un decreto desde el corazón de la Creación que La Voluntad de Dios se Manifieste en Vuestras Vidas, Vuestras Energías y Vuestros Sentidos. Derramo estas palabras en el mundo sensorial y mental del planeta; en la sustancia doliente de esta estrella, en cada apariencia que envuelve a cada hijo e hija del Reino que haya olvidado su Glorioso y Divino Destino de alcanzar la Maestría y La Divinidad.

  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN.
  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE SEAMOS LIBRES.
  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE EL EJE DE LA TIERRA SEA ENDEREZADO Y QUE LOS CLIMAS EXTREMOS SEAN MISERICORDIOSAMENTE DULCIFICADOS.
  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE CADA SER EXTRAIGA DE SU INTERIOR LA SUSTANCIA Y EL SUMINISTRO QUE LE ES MENESTER PARA SU EXISTENCIA DIARIA POR LA LEY DE PRECIPITACIÓN.
  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE LA ENFERMEDAD, LA MUERTE Y LA POBREZA, LA LIMITACIÓN Y EL DESEQUILIBRIO DE LA MENTE Y DEL CUERPO YA NO SEAN MÁS; QUE LA IMPUREZA, LA VIOLENCIA Y LA MALIGNIDAD MUERAN, QUE LA LUZ CRISTIANA VUELVA A BRILLAR, QUE LA TIERRA RECUPERE LA BELLEZA IRIDISCENTE QUE ELLA POSEIA CUANDO SALIO DE LOS CUERPOS DE LOS ELOHIMS.
  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE NO HAYA MÁS VELOS ENTRE DIOS Y EL HOMBRE, Y QUE LOS ANGELES, LOS DEVAS Y LOS SERES LIBERADOS PUEDAN CAMINAR, HABLAR O JUNTARSE, COMO AHORA LO HACEN CON SUS SEMEJANTES.

ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS: QUE LOS ENFERMOS SE CUREN, LOS DESEQUILIBRADOS SE EQUILIBREN, QUE CADA UNO PUEDA ENTRAR EN LAS PROFUNDIDADES DE SU SER PARA QUE ENFRENTÁNDOSE CON SU PROPIA DIVINIDAD, CARA A CARA; Y QUE TANTO SE ENAMORE DE SU PROPIA LUZ, QUE SU FORMA SE CONVIERTA EN LA PERFECCIÓN ESPLENDOROSA, PREDESTINADA Y DESIGNADA PARA SU CORRIENTE DE VIDA. – YÁ ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE SE IMPRESIONE CON TAL FUERZA Y PODER EN LAS CONCIENCIAS DE LOS HOMBRES, QUE YA NO PUEDAN QUEDARSE MÁS EN LAS SOMBRAS, NI ACEPTAR LIMITACIONES, SINO QUE ESTEN CONSCIENTES DE QUE FORMAN PARTE DE LA GRAN PRIMERA CAUSA UNIVERSAL.

(Para ayudar al ser humano, mandar al espacio durante 5 minutos, 3 veces al día, y serán

“YO” MISMO EN ACCIÓN.

  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA.
  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES LUZ.
  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES FELIZIDAD.
  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES PAZ.
  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES PUREZA.
  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES EQUILIBRIO.
  • LA VOLUNTAD DE DIOS ES BONDAD.


EL AMADO ASCENDIDO MAESTRO MORYA, GRAN DIRECTOR DEL PRIMER RAYO, dice así:

Mide bien la visión que te venga de cualquier parte de la vida. Aquello que te eleve, aquello que unifique, aquello que libera, aquello que vuelve la conciencia hacia DIOS, ¡ES BUENO!. ¡ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS!. No necesita ni medida misteriosa ni consejo externo. La vida que late dentro de tu corazón sabe todo lo que es constructivo, todo lo que alivia y libera de la esclavitud. ¡ESO ES DIOS!.


AMADO MORYA: Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu servicio hacia mí y hacia toda la humanidad. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor y hazme sentir tu Fuerza y Poder, para que al recibir las ideas de Dios pueda yo llevarlas a la manifestación externa, para la bendición de mis hermanos. Ayúdame a decirle a Mi Presencia Divina: “Hágase Tu Voluntad y no la mía”. Ayúdame a sentir y a comprender TU OBEDIENCIA ILUMINADA A ESA VOLUNTAD; TU HUMILDAD ESPIRITUAL ANTE EL AMOR DE DIOS; Y TU RESPETO POR DIOS, POR SUS REPRESENTANTES Y POR LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CORAZÓN HUMANO.

AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” DENTRO DE MI CORAZÓN ¡TE AMO Y TE ADORO!. Te invoco para que flamees a través de mí la Llama Azul y Cristal y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga en este día.

Amado ARCANGEL MIGUEL, ¡TE AMO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU GRAN SERVICIO HACIA MI Y HACIA TODA LA HUMANIDAD EN TANTOS SIGLOS!. Envía tus Angeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.

yosoyluz.jpg

FUEGO VIOLETA

(Para sellar el Templo de los Chakras)

Corazón

¡Fuego violeta, divino amor, arde dentro de este mi corazón! Sois clemencia verdadera siempre, Manténme siempre contigo en comunión.

Cabeza

YO SOY Luz, tú Cristo en mí, libera mi mente para siempre; Fuego Violeta, brilla por siempre en lo profundo de mi mente.
Dios que me das el pan cada día, de Fuego Violeta mi cabeza llena, hasta que Tu celestial resplandor, de mi mente haga mente de Luz.

Mano

YO SOY la mano de Dios en acción, logrando victorias todos los días; la satisfacción grande de mi alma pura es caminar por la Vía Media.

Tomado de la WEB

A-MIGUEL

http://webs.ono.com/rafmursan/domingo.html

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

21 respuestas a Llama Azul Día Domingo – Arcángel Miguel y Fe

  • es lo mas bello caminar dia a dia protegido por los santos maestros asendidos y por las bellas llamas diarias estos bellos mensajes y decretos nos lleban dia a dia hasta la ascencian y caminar en paz y armonia gracias por todo gracias de todo corazon

  • lo mas heremoso caminar dia a dia guiado por los maestros asecendidos y protegido por las llamas diarias estos bellos mensajes de amor y de luz nos llenan cada dia de mas amor y energia gracias de todo corazon

  • me siento guiado y protegido en todos los caminos con la llama azul incandecente que me hace invisible para toda cosa negativa que llegue hacia mi

  • maravilloso gracias por iluminarme con la llama azul para llegar hasta ustedes

  • ELOHIM HERCULES DAME TU PROTECCION, TU FUERZA, TU FE PARA COMBATIR MOMENTOS DIFICILES, YO CREO EN TI, QUE NADA NI NADIE PERTURBE MI TRANQUILIDAD, GRACIAS POR HABERME ESCUCHADO….

  • excelente información,muy detallada me gusta
    salu2 desde Caracas, Venezuela

  • Bendito sea Díos y toda su descendencia, el hombre en esencia es bueno, bondadoso y caritativo pero nuestro error es NO creer y confiar plenamente en nuestro Padre Celestial y seguir su camino sin sentir y pensar en nada mas que en su palabra.

  • q la magna presencia yo soy los vendiga y a mi tambien.

  • Arcangel miguel ayudame a iluminar mi mente mi vida y corazon necesito amor necesito sentirme amada y amar con todo mi corazon

  • gracias te doy, yo soy a los arcangeles y angeles de las enseñansas que poco y humildemente voy aprendiendo

  • BUENAS NOCHES. QUE MARAVILLOSOS MENSAJES DE ENSEÑANZA ESPIRITUAL, SIEMPRE LOS LEO. ME LLENAN DE ARMONIA, AMOR Y TRANQUILIDAD, TRAEN MUCHA PAZ, ME HACEN SENTIR MAS SEGURA. GRACIAS POR ESTA BELLA LABOR QUE PRESTAN A LA HUMANIDAD. QUE DIOS LOS BENDIGA. ZULME AFFIGNE

  • DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE POR ESTA INFORMACION
    QUE APORTAN A LA HUMANIDAD PARA BENEFICIO NUESTRO
    SEAN PROSPERADOS Y BENDECIDOS GRANDEMENTE POR DIOS
    AMEN.-

  • maravilloso, gracias por esta dadiva, sereis recompensados ampliamente por este regalo, gracias

  • tengo un cuadro para vender de una imagen del angel y la llama azul, si alguien tiene interes contactarme. gracias

  • Gracias por publicar las informaciones sobre los diversos rayos. Les deseo paz, amor y que el Padre les siga iluminando.

  • Gracias por toda la información que suministran.Soy fanática de la metafísica.Me encantaron las imágenes de los Arcángeles .

  • BENDITO SEA DIOS Y QUIENES HACEN ESTAS DIVINAS PAGINAS , QUE NOS AYUDAN MUCHO A TODOS LOS QUE LAS VEMOS, MUCHAS GRACIAS QUE DIOS Y LOS ANGELES LOS BENDIGAN
    HORTENSIA. DE MEXICO

  • Benditos sean nuestros amados ángeles y seres superiores y a los que hacen posible que ésto llegue a nosotros , los buscadores del camino, también extraño sus correos con la información actualizada , ¿Por qué no mandaron mas ? gracias de todas maneras

  • Bueno, no los recibimos pero sabemos como acceder a ellos y los que verdaderamente están interesados seguiremos buscandolos para sentirnos vivos, alegres , llenos de fé y amor . Bendiciones y gracias por vuestros escritos.

  • Gracias por esta información, somos un grupo que canaliza con los rayos azul y violeta y esta en contacto permanente con sus Guias Un abrazo de luz para Ustedes quienes sostienen Angeles Amor. Extraño recibir su Correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>