Categorías
Share Button

llama-violeta

La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Esta llama es invocada usando decretos o mantras dichos mientras que se utilizan técnicas de meditación y visualización. Esta llama cambia lo negativo en positivo y oscuridad en luz.

 

Como patrocinador de la Era de Acuario, San Germán trae las enseñanzas de la Llama Violeta para la paz, la libertad y la iluminación de la humanidad.

 

La llama Violeta cuando es invocada es capaz de limpiar el cuerpo físico y el aura de toxinas y químicos, virus físicos, drogas y polución. Problemas emocionales y experiencias angustiosas de temprana edad o de vidas pasadas, cicatrices de perjuicios pasados, miedo y ansiedad, karma, odio y otras emociones negativas pueden trasmutarse usando correctamente esta técnica.

 

Cuando la Llama Violeta entra en contacto con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos negativos como la depresión y la rabia se disipan. Este rayo consume no solo las manifestaciones externas de nuestro karma sino sus raíces y causas. La Llama Violeta se pone en contacto con nuestra memoria de vidas pasadas, purificando nuestro registro.

La meditación con la Llama Violeta fue conocida por las Escuelas Egipcias de misterio y por los Neoplatonistas predecesores de la Alquimia Medieval. De acuerdo con los Neoplatonistas, “la Piedra Filosofal era un fuego auto-transformante que dirigía sus almas hacia arriba”. Esta es la búsqueda de los Alquimistas del Espíritu, no solamente la transmutación de los metales básicos en oro, sino la elevación del alma a un estado de comunión con la Divinidad, un estado de Unidad e Inmortalidad…


Meditación

Preparación para recibir, el “tomar”.

 

Siéntate relajado, sin cruzar piernas ni brazos, con los pies bien apoyados en el suelo. Cierra los ojos y realiza tres respiraciones profundas. Dispone tu mente y corazón para recibir los beneficios de esta Llama Divina.

 

Haz tu propia oración interna a tu Ser Espiritual (Jesús, la Virgen, Usui, Sai Baba, San Germán, etc) para que te proteja y te guíe en esta meditación e invítalo a que te muestre el poder de esta llama en tu vida para curarte y satisfacer tus propias necesidades o la de los tuyos.

 

Imagínate que estás dentro de un tubo de luz blanca azulada. Invoca nuevamente la protección de tu Guía Espiritual.

 

Concéntrate en visualizar la Llama Violeta. Vete dentro de una hoguera de fuego color violeta. Ve las llamas ondulando en interminables tonos de violeta con graduaciones de púrpura y rosa.

 

Tu cuerpo se ha vuelto transparente, las llamas suben por tu cuerpo desde los pies a la corona. Siente la vibración y vitalidad de la llama. Visualiza mientras concentras tu visión en tu tercer ojo entre las cejas.

 

Limpieza del cuerpo físico.

 

Ve ahora que esta llama se ha transformado en una esfera. Nota también que su color se ha transformado en un púrpura profundo de limpieza y protección. Empieza a penetrar cada célula de tu cuerpo. Ve pequeñas esferas de llama violeta sobre cada uno de tus órganos, removiendo negatividad.

Concéntrate ahora en la parte de tu cuerpo que te duele. Contempla una luz violeta penetrando en el órgano y trayendo nueva vitalidad y salud. Mira como esta materia oscura de energía negativa está siendo trasmutada en una luz dorada al contacto con la llama.

Imagina salud e integridad en tu cuerpo, rechaza cualquier enfermedad y dolor y elimina cualquier químico y polución de drogas.

 

Ve cómo entre órgano o sección de tu cuerpo está siendo restaurado y perfeccionamiento. Ve cómo otros órganos están más sanos y vibrantes

.

Limpieza mental y emocional.

 

Con el poder de tu imaginación transforma el color de tu Llama Violeta en un rosado de compasión y perdón mientras te mantienes en la esfera. La llama rosa suavemente estrecha todo tu ser. Si deseas no haber hecho algo, piensa en esto ahora, vívidamente recrea estos recuerdos. Entrega estos indeseables recuerdos a la llama rosa, deja que el reproche, la culpa y la vergüenza caigan en la llama. Hazlo con el deseo más ferviente por compasión y perdón. Exprésale, desde tu corazón, a tu Guía Espiritual, tu profundo deseo de nunca hacerlo de nuevo, y si crees que ya has aprendido la lección, dile que no ves razón alguna para mantener esta carga por más tiempo. Sufrimiento infantil, otras deudas de pasadas reencarnaciones, cualquier pensamiento, dalas a la llama, hoy tú eres una persona diferente, tú no necesitas estas pruebas por más tiempo. Reza para obtener compasión, con la mayor sinceridad, al Dios de tu corazón.

 

Perdona a cualquiera que te ha hecho daño, sin ningún sentimiento negativo de ira, odio o aún ligeras antipatías hacia ellos.

 

Haz ahora que tu Llama Violeta se torne en una llama índigo con matices en azul para purificación y transformación finales.

 

Siente el amor de Dios en tu entero ser. Siéntete protegido, no mas miedos, ni fobias, no mas la impresión de abandono y soledad. Suelta esa cólera e inquietudes.

 

Aquí tú has encontrado todo tu ser en el lugar y momento oportunos.

 

Disuelve la esfera y observa un pilar de luz blanca y dorada de arriba entrando en el tubo de luz que formaste al comienzo y entrando en tu chakra de la corona. Esta luz suavemente desciende por tu cabeza, baja a tu garganta…, baja a tu pecho…, y entra en tu estómago. Continúa descendiendo hasta llenar todas tus extremidades. Ahora se dispara hacia afuera a través del plexo solar y te envuelve en una burbuja de protección.

 

Curación del Planeta y sus habitantes, el Dar

Con la ayuda de tu Guía Espiritual irradia la energía que tú has concentrado durante la visualización para curar la Tierra.

 

Envía también esta energía a los seres queridos con tanta necesidad de ayuda física, mental o emocional. Da al planeta y sus habitantes algunas de las bendiciones que tú haz recibido hoy.

 

Luego, desde tu corazón, da las gracias a tu Guía Espiritual por haberte guiado y protegido durante esta meditación y comienza a sentir tu cuerpo físico, hasta finalmente abre tus ojos.

Inyecta la Llama Violeta en todos los malos hábitos y mira como desaparecen gradualmente gracias a su uso regular. Si no te gustas o lo que ves en otras personas, utiliza la Llama Violeta y observa como las situaciones se modifican.

 

Esta meditación forma parte de la enseñanza de Reiki Tera Mai en su segundo nivel.

AUTOR DESCONOCIDO POR MÍ

TOMADO DE LA WEB

 

Share Button

99 respuestas a La llama Violeta en el REIKI

  • Hola,desde hace un tiempo en varias ocaciones cuando cierro los ojos, en vez de ver el color oscuro “normal” veo un color violeta intenso entremesclándose con la oscuridad, me pregunto si esto tendrá algo que ver con lo que estuve leyendo en este artículo, no tengo muchos conocimientos del tema, no lo he buscado ni ejercitado. Podrían intententar explicarmelo?

  • me nteresa mucho conocer y usar la llama violeta y que mis huijos y mi esposa lo conocieran y la usaran. les agradecere, que nos mandem la informacin que crean que nos es util. a mis hijos y esposa los encuentran en el facbook con los nombres hector raul mota, indy mota y zonia munos., para informacion.

  • en esta pagina he aprendido muchas cosas que yo solia hacer sin ver este artìculo, solo mis guias espirituales que son tan sabio me guiaron hasta aqui, sigo sus enseñanzas y las recomiendo a todos los que la neceisten, pero ojo, primero deben despojarse de todos los resentmientos, aprendan a perdonar pero de corazón, invoquen la llama violeta con amor, yo ya logro visualizrla con los ojos abiertos es hermoso poder disfrutar de su danza delante de mi cada noche, gracias maestro San Germain

  • Herosa meditación GRACIAS

  • doy gracias,a la llama violeta,ase 5 años sigo la llama violeta y la invoco,y pude aprender,a vivir tranquila y en pas,siempre la invoco,cuando tengo algun dolor,gracias,san german

  • *Adelante con tan importantes decretos-afirmaciones, YO SOY asidua seguidora de sus valiosas informaciones—namaste reciban mil bendiciones de luz

  • hola a mi me encanta el color violeta donde donde voy a pasiar y si veo algo violeta sienpre me yama la atencion es mi color favorito y me encanta meditar con el color violeta gracias

  • Gracias, por la enseñanza.

  • QUIERO SABER SI LA LLAMA VIOLETA PUEDE DISOLVER LA FUERZA MENTAL NEGATIVA, Y COMO SE HACE, NECESITO SABERLO POR QUE YO ESTOY TORTURADA POR LA FUERZA MENTAL NEGATIVA DE UN HOMBRE, GRACIAS ANTONIA.

    • tienes que invocar llama violeta en tus vehiculos mental emocional eterico y exalar por tu boca todo lo negativo envolver esa situacion con esa persona rodearla de llama violeta y mandarla a la luz date un baño de llama violeta mucha luz y amor para ti te envuelvo en llama violeta y amor para ti

  • Interesante. Hay algún autor que hable de la llama violeta?

  • todo es perfecto

  • me gusto la meditacion de limpiezsa y me gustaria saver mas del tema
    gracias

  • Gracias

  • me gusto el articulo y me gustario conseguir mas imformacion sobre este tema

  • me gusto la meditacion que sugieren para limpiar el cuerpo y alma y me gustaria conocer mas del tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing