Categorías

Invocación a la Llama Violeta

 

Como ejemplo, podéis invocarla dando fuertes órdenes al rayo violeta de un modo así:

 

“En el nombre del Yo Soy de mi ser, en el nombre de Dios, ahora llamo a la acción de la Llama Violeta de la transmutación, de la compasión y el perdón en mi campo de fuerza, para la limpieza y purificación de cada pensamiento y sentimiento que se halle en mi plexo solar y en todos mis chakras. Pido que la acción de la Llama Violeta impregne cada célula, átomo y electrón de mis cuatro sistemas corporales en este momento y a todas horas cada día de mi vida, las 24 horas del día, los siete días de la semana, para la curación de todas las distorsiones que haya en mis campos energéticos por malentendidos pasados y presentes. Pido a las energías del fuego violeta que comiencen a curar todas las distorsiones de mis cuerpos físico, emocional y mental. Con mucha gratitud, ahora pido que la acción del Fuego Violeta se manifieste en mis campos energéticos con plena potencia. Y así sea.”

 

 

Otra invocación a la Llama Violeta.

 

He aquí otro modo en que podéis utilizar la Llama Violeta para el mundo que os rodea. Podéis realizar con firmeza una invocación y decir:

 

“En el nombre del gran Yo Soy, llamo al bienamado Saint Germaint, el guardián de la Llama Violeta, a saturar el mundo de oleadas y oleadas de Fuego Violeta, a infundir cada partícula de vida, a cada hombre, mujer y niño/a de este planeta en un campo áurico de Llama Violeta para protegerlos y despertarlos. Pido que esta acción sea mantenida hasta que se restablezca la perfección. Y así sea.”

 

Invocación a la Llama Violeta.

 

 

“En nombre del Yo Soy el que Soy, desde el Señor Dios de mi ser, ahora pido que cada célula, cada átomo y cada electrón de mis cuatro sistemas corporales, todos mis cuerpos sutiles, cada partícula de vida de quien soy en todas las dimensiones y estados de conciencia, se llenen totalmente de las maravillas y las energías milagrosas de la Llama Violeta del Amor en libertad. Ahora pido llenarme una y otra vez, las veinticuatro horas del día, cada día de mi vida.”

(Seguid aspirándolo.)

 

59 respuestas a Invocar la Llama Violeta

  • yo invoco a la llama violeta y me ha cambiado la vida y mi hija ha cambiado, todos los días invoco la llama a mi hija y familiares el señor no falla

  • LA LUZ DIVINA Y SANADORA DE LA LLAMA VIOLETA, RESUELVA ESTA SITUACION ENTRE jamds y myr EN PERFECTO ORDEN DIVINO, CON AMOR , BONDAD Y SINCERIDAD. AMEN, AMEN, AMEN, GRACIAS.

  • yo soy, yo soy, yo soy, la llama violeta transmutadora de todos mis errores , precentes y pasados y desde este momento disuelvo su nucleo, su raiz, su memoria y desde aqui para atras asta el momento de mi individualizacion, asi sea, asi sea, asi sea.

  • en estos momentos estoy pasando por situacion dificil ,temgo fe que estas invocaciones me ayudaran a sa lir adelante

  • invoque la llama violeta en un momento en que se metieron a robarme a mi casa, estando yo escondido los asaltantes no me encontraron, ni siquiera se me acercaban, me salvo la vida

  • Hola a todos
    No se si esta es la manera correcta de pedir halgo yo acabo de saber de la llama violeta y no tengo ninguna direcion que seguir si alguien me puede ayudar para saber cual es el primer paso que seguir se los agradecere con todo corazon

    • Hola amor alguna vez yo estuve como tu sin saber como empezar. Te aconsejo que para comenzar perdonate toddos tus errores, piensa qt arrepientes de todo corazon haber ofendido a ti y a los demas pidele a Dios que tome tu vida en sus manos porque desde hoy tu quieres ser otr@. Despues busca ” que es la llama violeta para que funciona y como sse invoca” asi empieza. Dios contigo y en ti. Con el mas puro amor de Dios YO SOY Maria.

  • EXCELENTE INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA ! TE HACE ELEVAR , ESTÁ MUY BUENO , HAY QUE EXPERIMENTAR. MUCHAS GRACIAS

  • Al cuanto tiempo que la practicas LA LLAMA VIOLETA se empiezan a ver los resultados ?

  • simplemente hermoso…

  • fui una ves y me quede con mucha ganas que siguiera. me encanto estar ahí me encanto ese color me agrado toda esa jente que estuvo ahí.
    saludos todos los que se encuentran ahí y por especial a betti pellegrini a facundo balmaceda a juliana balmaceda bueno y a todos

    los quiero besos

  • Buenas Noches Amigos, alguien me puede decir donde encuentro información de la llama violeta y como se usa, muchas gracias

  • acudo ala llama violeta que trasforma todo lo negativo en.positivo ademas llega una tranquilidad,y se soluciona al instante seria mi comentrio gracias por esta pagina

  • Fuego Violeta envuélveme en una Gigantesca LLama Violeta purificadora ! Envuelve todos mis sentimientos negativos de crítica, de condena, de rencores,envuélveme totalmente y transmuta en Paz, Amor, Buena Voluntad, comprensión , Armonía y Bienestar!
    Envuelve mi ser, mi casa, mi familia, mi trabajo, mis amigos y conocidos, mis vecinos, mi ciudad de Dolores, mi Provincia de Buenos Aires , mi País Argentina, mi Continente Americano y el Planeta todo!Fuego Violeta Transmuta!transmuta!transmuta! en Luz, Paz, Amor ,Bienestar, Armonía .
    Amado Maestro Saint Germain, llévame durante el sueño a los templos de retiro para aprender y comprender más sobre la Leyes Espirituales.

  • en el nombre de mi amada presencia de Dios en mi,
    invoco a los angeles de la llama violeta
    para que cnacele y trasmute todo sentimiento de rencor,
    discordia y disgusto entre tony y yo , y sean transformado
    en sentimientos de amor divino, armonia y perfeccion, gracias.

  • La llama violeta me rodea y protege.. a mi y mis seres queridos las 24 horas del dia,todos los dias se nuestras vidas!!!!!!!LLAMA VIOLETA..ENVUELVENOS!!!!!!!!!

  • yo creo en el poder de sanacion y trasmutación de la llama violeta, la invocación es necesaria y su respuesta es inmediata, poder de DIOS, nunca falla-

  • HOLA CADA DIA HAGO ESTA ORACION: YO SOY LA LLAMA VILETA, QUE ACTUA EN MI AHORA. YO SOY LA LLAMA VIOLETA SOLO A LA LUZ VENERO, SO SOY LA LLAMA VIOLETA EN PODEROSA FUERZA COSMICA,YO SOY LA LUZ DE DIOS RESPLANDECIENDO A TODA HORA, SO SOY LA LLAMA VILETA BRILLANDO COMO UN SOL, YO SOY EL AMOR DE DIOS LEBERANDO A TODO HOMBRE.
    CADA DIA HAGO ESTAS INVOCASIONES A LAS LLAMAS CADA DIA LA QUE CORRESPONDE, PERO LA VIOLETA LA HAGO TODOS LOS DIAS, ES MARAVILLOSO ENCONTRAR EL CAMINO, Y VER EL CAMBIO QUE DIOS PUEDE HACER EN NUESTRAS VIDAS SI SE LO PERMITIMOS.
    ANIMENSE HERMANOS QUE NUESTROS HERMANOS MAYORES SIEMPRE ESTAN CON NOSOTROS. QUE DIOS LES BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>