Categorías
Share Button

♥ Ángeles Amor Incondicional ♥

Mensaje Angélico del Día: »»”Nada es tan peligroso como un buen consejo acompañado de un mal ejemplo.”…««

ESCUDOS DE PROTECCIÓN

1- La respiración profunda debe estabilizar el cuerpo y preparar la mente para recibir la energía.

2- La Invocación de los Seres de Luz METATRON MIGUEL MELCHIZEDEK (Arcángeles, Ángeles, Guías, maestros, Protectores, Maestros Ascendidos).

3- Se pide al Padre Creador se envíe a la persona su escudo personal diciendo: Dios Todo Poderoso, Único y Eterno, te pido me envíes mi escudo de protección personal.

4- Respirar profundo para comenzar a recibir la energía que Dios enviará al alma. Esta luz es enviada especialmente para cada persona, por lo tanto tiene un color particular, transmitirá sensaciones distintas especiales para cada persona.

5- Siguiente escudo: se pide la presencia del Arcángel Miguel, el poder de su Llama Azul diciendo: “Arcángel Miguel Protector de mi luz envuélveme en un escudo de fuego azul de los pies a la cabeza, envuelve todos mis cuerpos para que ninguna energía densa,  o mal calificada pueda permanecer adherida a mis campos de luz. Fortaléceme purifícame y protégeme.

Kodoish, kodoish, kodoish Adonai Tsebayoth   9 veces

Respirar profundo para que la llama Azul se incorpore, visualizándola de la forma más espontánea en que se presente.

Puedes sentir calor y que la energía impregne todo tu cuerpo, brindando seguridad y calma.

Cuando sientas la energía mueve tus manos con movimientos circulares alrededor de tu cuerpo, sin tocar el cuerpo físico, sino tocando tu campo energético. De esta forma se anclará  la energía en la tercera dimensión. Sentirás tus chackras palmares totalmente activados, con un gran calor en tus palmas.

ESCUDO DE ENERGÍA CRISTAL

Se dice:

“Dios Todopoderoso, pido recibir la Energía Cristal en forma de escudo, para que toda la energía densa, mal calificada, sea neutralizada, paralizada, y enviada al lugar que por afinidad le corresponde.

Esta energía puede visualizarse como un cristal eterico transparente que envuelve todo el cuerpo físico. Esta luz trabaja como aislante y paraliza las energías más densas impidiendo que éstas ingresen en los campos de luz personales.

ESCUDO DE ENERGÍA DIAMANTINA

Se dice:

“Dios Todopoderoso y Eterno pido que la energía diamantina cubra mi cuerpo físico de los pies a la cabeza, y todos mis cuerpos de luz para que selle la Sagrada Protección de Dios”

Esta energía es mucho más calurosa y espesa, es transparente y presenta partículas brillantes de distintos colores, si por ejemplo la energía diamantina es recibida con energía dorada, las partículas serán doradas, ya que esta energía es conductiva, amplía el efecto de otra energía, afirmándolas y sellándolas.

La temperatura del cuerpo puede aumentar mucho, ya que esta energía es muy calurosa y proporciona sensaciones distintas muy notables.

Todos estos escudos se piden juntos. Uno tras otro, ya que cumplen distintas funciones separados y en conjunto.

Luego se piden que se activen los sellos de protección de los cuerpos más sutiles diciendo :

“Pido la activación de mis sellos de protección más elevados para que protejan a todos mis cuerpos desde los más cercanos a la tercera dimensión hasta los que se encuentran en las altas Esferas Superiores”.

Podrán observarse en ese momento de la meditación formas geométricas sagradas de luz que se presentan sobre la persona. Puede que estas formas estén en constante movimiento: giren o estallen en luz. NO COMENTE NI DIBUJE FORMAS DE SELLOS DE PROTECCION YA QUE ES PERSONAL INTIMO Y ASEGURA QUE ESTA PROTECCIÓN SEA EFICAZ.

Si está meditando en grupo todos deben pedir la activación del Sello de Protección Grupal.

Lo importante de los escudos es la FE y la ACTITUD MENTAL ANTE ELLOS. Los escudos serán ineficaces cuando usted tenga miedo, inseguridad personal o cualquier otro ego que se descontrole o dudas. Por ello es muy importante la fortaleza espiritual y la seguridad de que  la Luz de Dios está dentro de su espíritu. Recuerde que el mal no tiene poder si no se le otorga a través del miedo, de la ignorancia, de la duda…

Este, SIEMPRE, es inferior al Poder Divino de la Luz.

.

“Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos
podamos Difundir Verdad”

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:


“LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA”

AFIRMACIÓN: “YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y
AMOR ILIMITADO”
….


¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!


»»Amor Incondicional««

–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~

¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!

A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…

-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.


36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté

!Solo por hoy YO SOY feliz!

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

♥ Ángeles Amor Ilimitado ♥


Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

20 respuestas a Escudos de Protección

  • BUENISIMOS ARTICULOS……………

  • QUE MAGNIFICO ARTICULO DE PROTECCION, ME PARECIO FABULOSO,ASI APRENDO CADA DIA MAS. BENDICONES INFINITAS A USTEDES….

  • dios ha puesto esta pagina en mi vida gracias angel del amor por meritirme entras y estar aqui dios padre todo poderos gracias por darme tu proteccion

  • megusta mucho los angeles de protecion

  • AGRADESCO QUE EL DIA DE HOY ME HAYAN SIDO ENTREGADAS LA PROTECCIONES QUE TANTO NECESITAMOS Y QUE MUCHAS VECES POR NO TENER LA APERTURA ADECUADA NO LAS VEMOS NI LAS SENTIMOS AUNQUE LAS LEAMOS. GRACIAS POR COMPARTIRLAS.PIDO BENDICIONES PARA USTEDES, MI PLANETA Y MI HERMANA HUMANIDAD.Y ASI SEA

  • Gracias, gracias por esta maravillosa pagina de amor incondicional que nos
    llena y envuelve cada dia, para crecer mas y servir mas . una abrazo en la luz dianny

  • necesito ayuda

  • que dios y los angeles nos curen y nos protejan con el poder infinito del amor

  • muchas gracias por estas proteciones las pondre en practica,y se las ire enseñando a las personas que estan conmigo con mucho cariño ,y que dios y los angeles les sigan iluminando sus caminos,un abrazo lleno de luz y de armonia,gracias

  • Mucahs gracias por sus consejos y protecciones.Lo practicare con mucho amor y seguridad para que Los angels esten siempre conmigo como siempre lo hacen.
    Gracias por todo
    Dios les bendiga

  • ANGEL NECESITO MUCHA PROTECCION,PARA MI Y MI HIJO

  • Que la llama violeta harda en todo el planeta, yo soy un ser ascendido de luz y de Amor ilimitado, señor brindame tu escudo protector declaro con convicción que a partir de hoy y por el resto de mis días en cada latido de mi corazón y respiro de mis pulmones estaré proclamando bendiciones a mi Dios mi Señor, a mis semejantes, al aire, al agua, a las flores, a las aves del campo, al rocio de la mañana, a la quietud de la tarde y a todo ser vivo que comparte conmigo este bello y hermoso mundo, seamos como una libelula en metamorfosis, transformemonos hacia el bien, seamos las mariposas de Dios que dignifiquen y habiten un mundo nuevo, lleno de paz y Amor, Amor para todos, Namasté.

  • TRATAR DE ENVIAR UN MENSAJE LLENO DE ESPIRITUALIDAD PARA QUE PUEDA RECORRER EL MUNDO,ES CUESTION DE UNIRNOS TODOS YA Q EN LA UNION ESTA LA FUERZA Y CON ELLO LLEVAREMOS A TODOS LOS RINCONES E ESTE PLANETA ESTE MENSAJE CARGADO DE LAS MAS HERMOSAS Y SOÑADAS MELODIAS QUE ABRAN LOS SENTIDOS DE EL CIEGO, DE EL SORDO DE EL MUDO,PARA QUE PUEDA APRESIAR LA GRANDEZA Y SABIDURIA QUE HAY EN ESTOS NUESTROS GUARDIANES PROTECTORES, TODO AQUELLOS Q ESTEN DISTANTES NO SABEN DE LAS MARAVILLAS QUE IRRADIAN, JAMAS HABIA SENTIDO ESA ENERGIA COMO LE HE SENTIDO HOY, GRACIAS MI ANGEL ,GRACIAS PADFRE CELESTIAL POR PERMIRTIRME ESTAR AQUI COMPARTIENDO CON MIS HERMANOS. BENDICIONES A TODOS.

  • Gracias angelitos, porque se que siempre estan….solo que llegue lo mejor para mi , y paz, amor y tranquilidad en mi vida…..plenitus y abundancia…Gracias!!!

  • PARA TI MARISELA ORTEGA,RECIBE LA BENDICION DE NUESTROS ANGELES, Y RECIBIR MENSAJES DEL MAS ALLA NO COMPARTO ESA OPINION,RECIBIR CONSEJOS DE NUESTROS AMADOS Y ADORADOS ANGELES, PUEDES DECIR AMEN ELLOS TE LLEVAN POR EL CAMINO DE LA LUZ,DE LA FE DE LA ESPERANZA DEL AMOR DE LA ESPIRITUALIDAD, DE REPENTE ESTAS ATRAVEZANDO MOMENTOS DUROS PERO ES ESTE EL MOMENTO APROPIADO PARA Q ESTES ENTRE NOSOTROS, QUE LOS ANGELES TE LLENEN DE PAZ Y DE BENDICIONES. CARMEN GARCES.

  • es esencional lo que se siente ,al estar conectado con nuestros angeles,como ellos nos trasmiten su amor para poder entregar y ayudar a lños demas,ellos nos guian para poder hacer nuestra mision en esta tierra,es maravilloso estar con ellos.

  • cada vez que estoy contigo angel me doy cuenta que contigo tengo amor y protección gracia a dios todopoderoso
    gracia mi gran amor

  • me gusta su pagina dice cosas muy bonitas acerca de los angeles

  • si alguien esta conectdo contestenme por favor

  • quiero saber si tengo algun don pues cuando mi madre fallecio el espiritu entro en mi cuerpo y recibia mensajes de ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>