Categorías
Share Button

ArcZadquiel

El Arcángel Zadquiel
Justicia de Dios

El Arcángel Zadquiel, su nombre significa ‘Justicia de Dios’: representa la transmutación, el perdón y la misericordia, el color es violeta y el día de la semana es el sábado. Se le representa con un rayo en la mano, fue el que detuvo la mano de Abraham cuando iba a sacrificar a su hijo Isaac.

Al Arcángel Zadquiel le puedes invocar para tener felicidad, alegría, justicia, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. También aporta tolerancia y diplomacia.

Ayuda a olvidar los recuerdos negativos, por muy difíciles que parezca, especialmente cuando afectan la forma de relacionamos con otras personas y como pensamos sobre nosotros mismos. El Arcángel Zadquiel nos puede ayudar con estos recuerdos, manifiesta la alegría, y al invocarlo enseña como disolver esos recuerdos que nos impiden desarrollar al máximo nuestro potencial. Proporciona a nuestra alma libertad, alegría y realización, liberándonos de nuestro comportamiento limitado.

Zadquiel nos puede ayudar a vencer el karma y los hábitos, que nos conducen al dolor y al sufrimiento. Con su ayuda puede transmutar toda la energía mal empleada en energía positiva. También nos puede ayudar a purificar el cuerpo físico de los residuos de drogas, pesticidas, y otros agentes químicos que puede dañar el cuerpo.

LuzVioleta

También conocido como el Arcángel de la invocación Y transmutación. Así mismo cuando una persona le pide sinceramente un favor, Zadquiel, junto con sus huestes angelicales las libera de enfermedades, estrechez, temor y limitaciones.

MATERIAL TOMADO DE LA WEB
DESCONO
Agregar una ImagenZCO SU AUTOR


Share Button

96 respuestas a El Arcángel Zadquiel representa la transmutación

  • lo he visto una vez es en forma de estrella o sol sus haces de luz son violetas tienen movientos en forma de de ondulaciones que penden del centro el centro es blanco no irradia luz es sola sin sombra y todos los haces al mismo tiempo tienen vibraciones o movieintos ondulaatorios la verdad es algo hermoso ver una luz violeta que tiene movimientos propios sin ser reflejo de nada que venga de materia y otsras veces solo la luz en el espacio luz violeta brillante

  • CREO QUE LOSANGELES Y ARCANGELES SON LOS GUARDIANES DE DIOS´QUIERO CREER EN ESPECIAL EN EL ARCANGEL ZADQUIEL

  • yo pude verlo tres veces,uno al despertar,vi su rostro.en otro me dijo:tu sin mi te pareceras a mi,coronado por los angeles de las noches no estaras solo yo te vi nacer.le pregunte que significaba lo que mecia,y me dijo :es alguien a tu imagen y semejanza ,que sin ser vos vendra en un lapso de tiempo para ayudarte .nunca me dijo su nombre pero lo distingo por sus colores .su vestido era azulado y violeta segun el refejo de luz .

  • en lo que llevo de vida,nunca había puesto atención a los ARCÁNGELES,un día entrando al Internet fui a dar a esta pagina, y conocí,a mi queridisimo, ARCÁNGEL ZADQUIEL,desde entonces lo invoco cuando tengo problemas,y es maravilloso recibir su respuesta,este pedimento cuando digo llama violeta y lo visualizo en mi mente y pido me ayude, lo pido con todo mi corazón humildad,y respeto,!!!!!!amigos vieran que bien,cuando sientes que no estas solo,yo doy mil, mil gracias por haberlo conocido, y ya le debo mucho,pero tengo la confianza que el acepta mis oraciones.
    GRACIAS POR LEER MI COMENTARIO DEL ARCÁNGEL ZADQUIEL.

  • Me llamo zadquiel y mi arcangel es el. me gusta mucho mi nombre

  • me encontraba en el estacionamiento cuando una mujer se me acercó y me dijo ¿te puedo regalar una pluma? y le dije si claro, cuando me la dió era color morado y me dijo es para que recuerdes que los ángeles existen y me dio un papelito para invocar al Arcangel Zadquiel. yo no lo conocía hasta este momento. estoy feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>