Categorías
Share Button

DESCRIPCION DE LA LLAMA DE LA

Poderosa PRESENCIA YO SOY

 

 

La figura inferior representa el cuerpo carnal o humano.  La figura superior representa la Presencia individualizada de Dios, que ES EL CUERPO ELECTRÓNICO DE LA PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”.

Entre el cuerpo carnal y la Presencia, se encuentra el Cuerpo Mental Superior, una forma tan tangible en su propia octava, como vuestro cuerpo carnal lo es aquí, aún cuando no está ilustrado en la lámina.  Este Cuerpo mental, es vuestra inteligencia selectiva y discernidora, y como en Perfección de la Presencia y también la imperfección de la creación indeseable que el ser humano ha atraído a su alrededor; pero el Cuerpo mental Superior no quiere aceptar esta imperfección en su mundo.

El Rayo de Luz, que va desde el corazón de la Presencia pasa por la parte superior de la cabeza para fijarse en el corazón del cuerpo carnal, es la Vida, la Luz de la Substancia, la ENERGÍA, la INTELIGENCIA y la ACTIVIDAD, mediante las cuales, el cuerpo físico tiene vida y puede moverse. 

Cuando vuestra atención se dirige a la Poderosa Presencia “YO SOY”, este Rayo de Luz y de Energía empieza a intensificarse y expandirse hasta que el punto de Luz, dentro de cada célula del cuerpo carnal responda al mismo.  Entonces se inicia el proceso de arrojar del cuerpo carnal todas las cualidades más densas.

A medida que esta acción se intensifica, la Radiación forma un Tubo de Luz alrededor del cuerpo carnal. 

Podéis llamar a la acción a la Presencia y hacer este tubo tan invencible, tan impenetrable, que ni aún una bala puede penetrarlo.

Deviene un “Invencible Mar de Luz” que os envuelve, y no hay pensamiento, sentimiento o sugestión humana, que pueda penetrarlo o en manera alguna turbaros.

Esta es una de las más grandes necesidades humanas, hoy.  La Llama Violeta que asciende a través y alrededor de la figura inferior, representa la LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA, liberada por vuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, cuando la llamáis a la acción, a fin de que la haga pasar a través de vosotros y de vuestro mundo, con el objeto de que consuma toda creación discordante, pasada y presente.

El empleo de la Llama Violeta Consumidora, es imperativo.  Es el único medio por el cual se puede disolver, consumir y aniquilar en sus causas y efectos, toda acumulación indeseable.  Todos deberían llamar a la acción a la Presencia, para que haga pasar la Llama Violeta Consumidora desde los pies hacia arriba, a través del cuerpo físico, emocional y mental, como una llama impulsada por un poderoso soplete que disuelve y consume para siempre toda causa y condición indeseable que el ser humano haya traído a su alrededor.

Este es el único medio por el cual podéis liberaros de la rueda de encarnaciones de habéis vivido.  Todo aquel que crea que no es necesario o imperativo usar la Llama Violeta Consumidora, se dará cuenta de su gran error demasiado tarde.  No existe ser humano alguno que sea una excepción a esta potente Ley.

Todos en este mundo han tenido sentimientos discordantes, han pronunciado palabras negativas y han pensado pensamientos imperfectos y discordantes; lo cual significa tanta mas substancia y energía calificada discordantemente, vibrando dentro y alrededor del cuerpo, en el aura del individuo.

Todos los que han alcanzado la Ascensión, incluso Jesús, han tenido que aplicar la Llama Violeta Consumidora para disolver sus propias creaciones humanas, antes de que la substancia en su cuerpo carnal pudiera vibrar al grado que hiciera posible la Ascensión.

Todos han de hacerlo algún día, pues es el UNICO medio por el cual uno puede liberarse y ser Maestro, donde quiera que actúe en el Universo.

En el mismo momento en que sincera y firmemente ponéis la atención en vuestra PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”, se inicia la Ascensión.  La parte práctica de esta verdadera comprensión es que en cuanto prestáis firme atención a vuestra Presencia, el Rayo de Luz y Energía de la misma, empieza a intensificarse y expandirse causando la rápida expansión de Luz en cada célula de vuestro cuerpo.  Entonces a medida que la atención continúa dirigida a la Presencia, la parte más sutil del cuerpo carnal asciende y es absorbida por el Cuerpo mental Superior.

De esta manera se efectúa la transformación de lo humano en lo Divino; desapareciendo del rostro y del cuerpo toda sensación y apariencia de vejez; el cabello se restablece a su color natural y las vestiduras se disuelven en las vestiduras de las Octavas Superiores.

Entonces la parte más sutil del cuerpo carnal es atraída dentro del Cuerpo mental Superior, y éste asciende al Cuerpo Electrónico de la Poderosa Presencia “YO SOY”, y entonces el individuo se convierte en el ser Ascendido como lo son Jesús, Saint Germain y cientos de otros.  El último es el Eterno Cuerpo de Luz del Individuo y nunca cambia.  El Ser Ascendido puede elevar o reducir el grado de vibración de su cuerpo, y a voluntad hacerlo visible o invisible en la octava humana.

Nada tiene esto de espiritismo, es meramente la potente Ley Divina de Vida en Acción Perfecta, no comprendida hasta ahora.  El Maestro Ascendido está tan por encima del individuo desencarnado, como la Luz de la obscuridad.

El Maestro Ascendido es el conquistador sobre la llamada muerte, mientras que quien ha pasado por la muerte ha fallado en mantener maestría o dominio de su substancia o energía.  Por consiguiente tiene que volver al cuerpo de niño, crecer y tratar nuevamente de alcanzar su Victoria, conservando su cuerpo en armonía el tiempo suficiente como para que su Presencia libere a través de él, el Pleno Poder de Luz y Amor, y de esta manera expandir la perfección de Sí Misma, la Victoria de los Maestros Ascendidos, es decir la Ascensión.

La Radiación de color alrededor de la presencia, representa la acumulación de todo lo bueno de las vidas pasadas que el individuo ha ganado.  Esta Gran Energía será liberada para usarla físicamente cuando haya bastante atención a la Presencia.  Alrededor de la figura inferior o cuerpo carnal está la acumulación de las cualidades irritables y destructivas que haya generado el individuo en el transcurso de los siglos.  La Gran Misericordia de la Poderosa Presencia YO SOY, consiste en que a pocos les es permitido ver esta acumulación discordante.  Esta es la razón de que sea imperativo llamar cada día a la Presencia, para que aplique la Llama Violeta Consumidora, hasta que tal acumulación esté completamente disuelta y consumida.

A la izquierda de la figura inferior está el Monte Shasta, donde tuvieron lugar algunas experiencias relatadas en “Misterios Develados”.  A la derecha están las Montañas Tetón, donde está situado el Retiro del Royal Tetón.  En este Retiro es donde dos veces al año se reúne la Gran Asamblea de Maestros Ascendidos para prestar un potente Servicio de Luz, Amor y Perfección para la libertad y bendición de la humanidad y de la Tierra.

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

6 respuestas a DESCRIPCION DE LA LLAMA DE LA Poderosa PRESENCIA YO SOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing