Categorías


COMO TRABAJAR CON LA ENERGÍA DIVINA PARA ELEVAR
TU RATA DE VIBRACIÓN PERSONAL

(POR SAINT GERMAIN)

 

 Todo está hecho de energía Divina. Incluso los científicos estarán de acuerdo, que todo en la creación, cuando es reducido a sus componentes más pequeños, existe como energía pura.

Mientras más rápido vibre la energía en un objeto, menos denso es ese objeto en el plano físico.

Todo en la Tierra vibra dentro de un rango de frecuencia determinado y los sentidos humanos, pueden fácilmente percibir, de una u otra forma, la mayoría de lo que está dentro de ese rango en la Tierra.

Una de las razones del por qué las personas no pueden percibir dimensiones de realidad más altas, es porque éstas vibran a una frecuencia que escapa a las capacidades de percepción humana.

Piensen en esos silbatos para perros, aunque ustedes no puedan oírlos, saben que el sonido que emiten es real porque pueden observar que el perro reacciona a el.

Lo mismo ocurre con las personas que perciben las altas dimensiones o a los seres de altas dimensiones.

Para la mayoría de la gente en la Tierra, hoy en día, está más allá de sus niveles de percepción, pero, algunos han elevado su rata vibratoria para estar más cerca de su familia de luz y de las dimensiones más altas de realidad que el resto de los seres encarnados en la Tierra.

Tu Ser Crístico también existe en estos planos de vibración más elevados, y mientras más te acerques en vibración a tu Ser Crístico, más fácil es volver con estás frecuencias vibratorias al plano físico y a vuestro nivel de conciencia.

El Elevar tu frecuencia vibratoria, te permite también, trabajar más fácilmente con cualquier tipo de Guía Divina, con los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, con tu Ser Crístico.

Puedes elevar tu vibración personal, llevando a cabo específicos trabajos con tu Ser Crístico y con tus Guías de Luz.

Reserva una porción de tiempo especialmente para trabajar sobre esto, también ayuda mucho si tienes claro en tu mente lo que deseas y si reconoces concientemente que éste es el trabajo que se esta llevando a cabo contigo.

Para llevar a cabo este trabajo, siéntate o tiéndete de forma confortable.

Invita a tu Ser Crístico y los Guías de Luz. Pídeles que te ayuden a elevar tu rata vibratoria a la frecuencia que sea más apropiada para ti.

Ellos te conocen bien y harán el trabajo que sea más indicado para cada sesión.

Puedes comenzar conectándote con Ellos a través de tus chakras. Visualiza una brillante luz blanca sobre ti que emana de si sobre tu chakra de la coronilla.

Reconoce que ésta es la energía Divina que tu Ser Crístico y Guías de Luz usarán para trabajar contigo.

Visualiza esta Luz Blanca Brillando lentamente hacia abajo, a través de todos tus chakras y luego esparciéndose por todo tu cuerpo, para luego rodearte completamente a la vez que llena tu aura.

A estas alturas deberías estar bien conectado ya con tu Ser Crístico y tus Guías de Luz. Trata de mantenerte en un estado mental meditativo, relájate y permite que trabajen contigo.

Si eres sensitivo a la energía, podrás sentirla fuertemente actuando en diferentes partes de tu cuerpo mientras el trabajo progresa.

No te preocupes si las sensación de la energía se intensifica de vez en cuando.

Tu Santo Ser Crístico y tus guías de Luz tienen completo control sobre lo que hacen y no serás dañado de ninguna forma.

Ellos siempre usaran la cantidad requerida de energía para ayudarte a cumplir tus anhelos.

No necesitas estar plenamente conciente o entender plenamente cada uno de los pasos del trabajo que el Ser Crístico y tus Guías de Luz realizan contigo en cada sesión.

Todo lo que tienes que hacer es mantener la intención de hacer el trabajo y confiar en tu Ser Crístico, tu Real Ser, que llevarás a cabo todo el trabajo requerido para que puedas cumplir con tus anhelos personales de ascensión.

Si estas recién empezando y aún no puedes percibir la energía de forma física, confía en que, por tu sola intención estas llevando a cabo todo el trabajo que requieres para progresar, así como tu Ser Crístico sabe lo que es perfecto para ti.

Después de realizar este trabajo de energía por un tiempo, empezarás a sentir la energía como un cosquilleo talvez, una sensación de calor o una suave sensación de energía fluyendo a través de ti.

 Es muy particular la forma en que cada persona percibe la energía, y en que nivel son sensitivos a ella. Sé paciente contigo y date tiempo para progresar con tu trabajo energético.

Es un trabajo de ?paso a paso? para cada uno, y cada uno logrará la paz que es perfecta para cada cual.

Te animamos a que te tomes un momento cada día para que te conectes con tu Ser Crístico y Guías y realices este trabajo.

Incluso si el único tiempo que tienes es justo antes de ir a dormir, este trabajo se puede prolongar mientras duermes y, en consecuencia, no es raro que te quedes dormido en cualquier momento durante el día mientras realizas este trabajo energético, lo cual puede incluso ser de ayuda algunas veces mientras se realiza.

Puedes, incluso llamar a Sananda, Los Arcángeles y a los Maestros Ascendidos para que te asistan en tu trabajo de elevación, Ellos te pueden ayudar a cumplir tus anhelos tan rápidos como desees.

El realizar este tipo de trabajo, te ayudará también a establecer buenos enlaces energéticos y conexiones concientes con Ellos, para que así, te puedan asistir en todos tus trabajos espirituales y en toda tu vida.

SAINT GERMAIN

 

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

15 respuestas a COMO TRABAJAR CON LA ENERGÍA DIVINA PARA ELEVAR LA VIBRACIÓN

  • Excelente. La forma más poderosa de elevar nuestras vibraciones es enviando amor a todas las personas con la frase “te amo” pero sin pronunciar las palabras, con la boca cerrada. Solamente con la voz del corazon envías amor diciendo “te amo” a cada una de las personas que recuerdes aunque se encuentren muy lejos y ellas reciben el amor al instante. Esto se llama la cadena del amor y lo aprendí leyendo los libros de Mercedes Miranda. Gracias.

  • GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACIÓN PARA AYUDARME A ELEVAR MI FRECUENCIA VIBRACIONAL..

  • hola soy ananecesito su ayuda no tengo ganas de nada tengo miedo de salir sola siempre pienso que me va a pasar algoando todo el dia mal necesito una ayuda no tengo ni amigas y mis hijos pareciera que no les importo soy ana araoz

    • Hola Ana. Hay una frase que dice PIENSA LO QUE QUIERAS MENOS LO QUE TEMES, debes de quitar de tu cabeza todos los pensamientos negativos, ya que nosotros somos lo que pensamos, si piensas que vas a estar mal entonces asi será, mejor piensa bonito y asi será tu vida. no debes basar tu felicidad en que te la den los demás, debes ser feliz por ti misma.
      Dios te bendice, abre los ojos y a diario recibirás bendiciones, solo que no las vemos por la vida tan rápida que llevamos, detente un momento que Dios está en cada detalle, un pajarillo, un amanecer, una sonrisa, etc Dios esta en todo lugar. encuentralo siendo sencilla y deja que la vida te sorprenda con los pequeños detalles que dejamos de percibir cuando crecemos, por eso Jesus dijo DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI PORQUE DE ELLOS SERA EL REINO DE LOS CIELOS, TO LES ASEGURO QUE QUIEN NO SEA COMO ELLOS NO ENTRARA AL REINO DE MI PADRE. piensa un poco en como son los niños y aprende de ellos.

  • MIL BENDICIONES A TODOS!!!
    MUCHAS GRACIAS POR SUS ARTICULOS, ME SON DE GRAN AYUDA. TAMBIEN MIL GRACIAS A LOS QUE PONEN SUS COMENTARIOS.

  • Por favor prociso conocer una dama, amorosa!

  • De verdad que funciona esta hermosa meditacion para canalizar toda esta energia divina y asi elevar nuestras vibraciones y lograr todo lo que merecemos
    por derecho de nacimiento.Siempre estamos conectados UNO con el todo.
    Bendiciones. mucha luz para Todos.

  • Si es muy bueno yo lo hice y senti esa hermosa energia y ahora se q no stoy sola!!!!!!

  • muy bueno el articulo lo voy a poner en practica

  • Saludos y muchas bendiciones a todos mis hermanos del mundo entero, que la luz divina que emana poderosamente desde nuestro interior, derroche su energía de la luz blanca que poderosamente impregne a todo nuestro planeta, para contrarrestar la maldad, el odio, la muerte y sobre todo la infelicidad de nuestros hermanos que no tiene elevado su conciencia por ser pertubados sus mentes, oremos por ellos con la finalidad de armonizar nuestras vidas. que asi sea y asi sera. amen.

    • NAMASTE HERMANO. QUE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS YO SOY NOS ENVUELVA AMOROSAMENTE Y DISPONGAMOS CADA UNO DE NOSOTROS QUE ESTAMOS DESPERTANDO UN POCO DE NUESTRO TIEMPO PARA AYUDAR A AQUELLOS QUE AÚN NO LO HAN HECHO Y ASI ELEVAR NUESTRA CONSCIENCIA UNIVERSAL Y UNIRNOS A LA FUENTE ORIGINAL…

  • excelente la conneccion..vivir fez en plenitud divina..

  • ola que la luz divina nos alumbre a todo@ y esa misma fueza nos mantenga fuerte pues son bendiciones del haceedor de todas las cosas y nos quiere puro,brillante y sin egoismo por que pensar como dice ana en lo que es el equilibrio si no nos amamos a si mismo como podemos dar lo que no tenemos.pues aprendamos a darnos un abrazo ,pongamos la mano dercha en el hobro izq. y la maon izq,en el hombro derechos y empecemos a darnos ese abrazo y luego le damos un abrazo al ser que tengamos serca y eran que bien se ciente gracias y abrazos con amor y bendiciones para tod@

  • Sí que funciona! Llevaba años malentendiendo y frustrándome por no entender qué hacía mal! Hasta que comprendí que estaba siendo “mala” no con los que me rodean, sino conmigo misma! Me dejaba siempre de lado para todo. Siempre eran más importantes los deseos de los demás de mi vida, que los míos propios. Hoy me doy cuenta de que todo tiene una medida y un equilibrio, y que todo cambio en mi entorno tiene que empezar por mi interior (como es adentro es afuera), y yo estaba muy frustrada, así que mi vida era una frustración. Ahora me lleno de Luz Divina cada día con Paciecia y Perseverancia, y he dejado de hacer cosas por pena ya que lo último que quiero es que alguien sienta pena de mí. Como comentario final: cada mañana me levanto y miro el sol, sonrío y le doy Gracias por estar ahí derramando Luz y calor incondicionalmente, y me digo: Yo Soy Luz, Yo Soy Luz, Yo Soy Luz!
    Cada día te sentirás más fuerte, más ligero, más conectad@ con tu propia energía divina, que ya no dejará de derramarse por todo tu Ser. Amén. Saludos Amorosos a Todos, Todos. Ana

    • amigos no se si conecen la cadena del amor enseñada por jesus a toda la humanidad atraves de mercedes miranda , en esta cadena del amor jesus nos enseña a generar energia divina la cual nos dice jesus es muy poderosa,sanadora y protectora,ademas estaremos vivenciando cada vez que nos integremos a ella, la ley universal de dios de amarnos los unos a los otros como el nos ama.www.editorialcadenadelamor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>