Categorías
Share Button

Zadkiel01

Arcángel Zadquiel para los metafísicos


Zadquiel se invoca para el tratamiento de enfermedades psicosomáticas y mentales.

ARCANGEL ZADQUIEL (rayo violeta) Transmutación, Invoca su energía para transmutar (polarizar hacia lo positivo) cualquier patrón mental negativo. Para transmutar todas las energías negativas creadas por uno y la humanidad. El Arcángel Zadkiel es  el ángel de la compasión de la misericordia y ayuda a  limpiar el alma a través de su don “la transmutación” es uno de los 7  arcángeles de la divina presencia y conocido en la tierra como el maestro  Saint Germaint y es el rector del rayo violeta y de las huestes celestiales de  esta llama, lo
relacionamos al día sábado. Convocando a Zadquiel transmutación.

Millones de ángeles trabajan llevado el poder transmutador del fuego violeta al lugar donde sean invocados. Pueden ser visualizados en grandes círculos concéntricos rodeando la situación que se desea trasmutar.

El Arcángel Zadkiel dice.


El arcángel zadkiel dice que si el mundo hoy día fuera capaz de aceptarla llama violeta transmutadora, la mayoría de los problemas que preocupan a los hombres del mundo se desvanecerían literalmente.  Toda la energía aprisionada (pensamientos y sentimientos discordantes, envidias, rencores, etc.) Deben encontrar la libertad por el poder de la llama violeta.  Los hombres deben abrir sus conciencias y sus chakras para expandir la luz de dios, deben cesar de concederle poder a todas las cosas que los atañe que nunca los hará libres.  ¡El fuego violeta es el regalo supremo De dios al universo! La llama violeta es una llama física; de entre todas las llamas, la llama violeta esta mas cerca en acción vibratoria de los elementos químicos y los compuestos  de la tierra, por tanto, la llama violeta se puede combinar con cualquier átomo o molécula, cualquier partícula de la materia, electrón u onda de luz.

La llama violeta es un elixir que puedes absorber.

Dondequiera que se reúnen los estudiantes de los maestros ascendidos para invocar la llama violeta, se produce una mejora Inmediata en las condiciones físicas.  De la misma forma que un rayo de sol al pasar a través de un prisma se refracta en el arco iris de los siete colores de los rayos, así, mediante la conciencia del espíritu santo, la luz del cristo se refracta para el uso de la humanidad en los planos de la materia.  Cada uno de los siete rayos es una fuerza concentrada y activadora de la luz de dios teniendo un color y una frecuencia específicos.

Cada rayo también se puede manifestar como una llama del mismo color y vibración. La aplicación de la llama violeta resulta en una acción específica de una cualidad del cristo en tu cuerpo, en tu alma, en tu mente y en tu corazón. Cuando en un acto de tu libre albedrío invocas la llama violeta con amor y entregas esas condiciones indeseadas y adversas a la llama, el fuego comienza instantáneamente el trabajo de romper partículas de sustancia que forman parte de la acumulación en masa de todas las encarnaciones por las que has pasado, incluyendo la presente.

El Arcángel Zadkiel

También llamado Zachari-el, Sachiel, Tsadkiel. Zatquiel. Del hebreo “Fuego de Dios” Príncipe del coro de los dominios o dominaciones.


Además es uno de los 9 regentes del cielo y uno de los 7 grandes arcángeles de la divina presencia. Zadkiel es el Ángel que domina los cuatro elementos (aire, agua, fuego y tierra) y por ello se le considera el Ángel de la Riqueza y Caridad junto con la gran tranquilidad de mente.

Con su fuerza, Sachiel es el Patrocinador de la plenitud y la abundancia. Es el ángel de la suerte para aquellos que la necesiten en un determinado momento, así que los jugadores suelen acudir mucho a él. Es una valiosa ayuda para solventar problemas familiares o de un grupo de personas determinado, así como apoyo en cualquier ceremonia o ritual. Gobernante de Júpiter y su embajador planetario en la Tierra.

Día de la semana: SABÁDO.

Es el ángel de Sagitario y de los sagitarianos. También actúa sobre Piscis y los piscianos. Como a Piscis también lo rige Neptuno, y el ángel de este planeta es Asariel también actúa sobre los piscianos. Su color el azul y la púrpura, aunque en velas generalmente se lo invoca o agradece con azul ya que la vela púrpura no es fácil de encontrar.

Para los cabalistas hebreos ocupa el cuarto sephiroth, Chesed “La Misericordia”. Es llamado Tsadkiel. Y la orden angélica que lo acompaña es Chasmalim.


Selva Paz.

yangels7.jpg

Share Button

73 respuestas a Arcángel Zadquiel Para los metafísicos

  • Amadisimo Arcangel Zadkiel ayudame a salir de esta situacion x la que estoy pasando necesito irme ayuda a los que te piden escucha sus plegarias y atiendelos ayuda a los mios y a cualquiera que lo necesite en armonia con todo el universo bajo la gracia divina y de manera perfecta Gracias padre que te me oistes :)

  • A MI AMADISIMO ARCANGEL ZADQUIEL PRINCIPE DE LA TRANSMUTACION LE PIDO TRANSMUTE ESTA SITUACION NEGATIVA POR LA QUE ESTOY ATREVEZANDO, ESTO QUEDA DICHO ESTO QUEDA HECHHO ESTO QUEDA SELLADO.
    TAMBIEN TE PIDO TRANSMUTES TODA ESTA ENERGIA NEGATIVA POR LA QUE PASA MI PAIS.
    GRACIAS PADRE QUE ASI ES.

  • Angel me encomiendo a ti a que me saques de esta situación que me des fuerza y salud para mi y para los mios ademas de fortaleza de salir de este hoyo en que me encuentro.gracias.

  • te priendo vela arcangel zadquiel me des suerte en los juegos de asar
    te pido arcangel zadquiel me reveles en un sueño un numero de los juegos de azar ayudame quiero ayudar a mi madre a pagar las deudas que tenemos en estos momentos te ruego te suplico me reveles en un sueño u numero de los juegos de azar para comprarlo y ganar dinero para pagar las deudas devemos 3 meses de casa y no tenemos dinero para pagar en ti confio gracias por escucharme.

  • Angel Zadquiel curame con tu rayo violeta y sacame de sta situacion qu e atravieso, dale salud y tranquilidad a toda mi familia y ayudame a siempre tener el amor de mis hijos

  • angel zadquiel, envuelveme en tu llama violeta, cancela y transmuta en mi ,todo pensamiento negativo , ayudame , te necesito en estos momentos de mi vida.por favor., transmuta con tu llama violeta todo lo negativo que haya en mi vida, en mi alma. te necesito. ayudame en esta situacion con j.a.m.ds., que tu luz y tu llama de amor, se manifieste en esta realcion en perfecto orden divino, con amor , bondad, sinceridad y verdad en nuestros sentimientos. Amen, amen, amen. Gracias , por esucharme.

  • Oh maestro de la Luz divina enviadme al alcangel Zadquiel ,y Gabriel para que en el nombre de mi marido, sea transmutada en el la llama Violeta eliminando todo odio , rencor, maldad, soberbia, rencor,mentira ,aleja toda forma humana ahora y para siempre que lo aleje de su familia esposa he hijos ,todo pensamiento negativo hacia su familia, hermanos, esposa, y hermanos menores y mayores, que cada célula de su cuerpo astral en todos los planos antes, ahora , mañana y para siempre , atomo, fisico, espiritual, mental ,encuentre la paz, armonía , amor , felicidad, paz interior, alegría,prosperidad junto a su familia,abundancia infinita salud, psíquica, física, monetaria, cubrelo con tu rayo violeta ahora y para siempre y no dejes que nada entre a su vida para destruirla, protege y protejenos y cubremos y sellanos , en cada uno de los planos y liberanos de toda maldad que quiera destruir nuestra familia aléjalos, y perdona y bendice a cada una de ellos que le hicieron daño y nos hicieron daño . Porque YO SOY llama Violeta con el consentimiento de Dios y de los maestros de Luz Sant German y sus alcangeles Zadquierl y Gabriel y ordeno así sea.

  • el Angel Zadquiel es de Sagitarios no de otro Signo!

    • ME ENCOMIENDO A MI ANGEL PROTECTOR -ZAPHKIEL-
      QUE ME PROTEGA SIEMPRE, ME DE BENDICIONES,YQ UE SIMEPRE SEA UN BUEN SER HUMANO DISPUESTO DE A YUDAR A LA NECESITADO.
      NO ME DESAMPARES EN LO ECONOMICO Y EN LA SALUD, QUE MI MADRE SE MEJORE Y A MI HERMANITA LE DES MUCHAS BENDICIONES.

  • BUENO ESPERO QUE LOS ANGELES ME LIBEREN DE TODO PENSAMIENTO NEGATIVO, PARA ASI PODER TRANSMITIR PAZ, ARMONIA Y AMOR A MI FAMILIA (MIS HIJOS Y MARIDO).
    Y SOBRE TODO QUIERO QUE ELLOS TENGA PENSAMIENTOS RICOS EN SUPERACION, PODER Y SALUD.

  • Te amo, necesito tu rayo y apoyo para mi y toda mi familia.
    por favor mejora mi economía para que puede cumplir con mis responsabilidades. LLena con tu rayo violeta mi corazón y que aprenda a perdonar a quienes me hicieron o me hacen daño y viceversa.
    Ademas necesito un empleo donde pueda ocupar mi tiempo libre y al mismo tiempo generar ingresos para mi hogar. bendice el hogar de mi hijo Fredy llenando con tu rayo de trasmutación. une mas a mi familia y a mi hermano Carlos dale luz y apoyo xq la necesita.
    Gracias, que lo q aqui te pido lo hago para mi y en armonia para todos mis hermanos en la tierra,
    Gracias x escucharme y concederme mis peticiones. Amen

  • Mi bien Amado Arcángel Zadkiel: desde hace mas de tres años te conozco y te he seguido, desde que empece a leer a saint Germain. Cada Martes y Miércoles que voy a las sanaciones y meditaciones Angélicas se que estas ami lado, pero nunca me he atrevido a pedirte nada exclusivo para mi, sabes que amo mucho a Nuestro Hermano Saint Germain , pero ya que tu eres el portador del rayo violeta hoy di te pediré algunas cosas que hoy en mi vida son importantisimas: primero como Angel de la Guarda de mi hijo Mayor deseo que lo protejas de las asechanzas del demonio, ya que sabemos todo el horror y desgracia ha caído sobre el, es decidió por la luz y sin embargo su salud y su economía no son buenas, y quisiera q con tu luz, amor y sabiduría , apartes de el daño y le liberes de las maldades y le llenes de gracia, amor, sabiduría y prosperidad tanto espiritual y económica. Para mi hijo menor solo te pido temple y sabiduría, xq el es un joven bendecido pero siempre están las tentaciones y malos consejos de lo amigos y las hormonas, me entiendes no? protegelo de las malas vibraciones de la actual pareja de su padre q lo ve como si fuese su enemigo.
    Para mi te pido respuestas a todas mis dudas y el xq de las envidias, celos y maldades de las personas que me rodean, tu sabes como soy y que solo intento defenderme a tal punto que lo único q hago es orar y pedir asistencia xq de otra manera no podría ser digna y no estaría pidiéndote esta gracia. Endereza mi camino por favor y con todo mi amor y respeto te suplico me des la oportunidad de poder mejorar mi economía para poder pagar todas las deudas que tengo y cumplir con mis responsabilidades, ya que no pido riquezas, solo deseo lo justo para poder vivir sin problemas y ser una persona veraz. Sana el corazón del padre de mis hijos y quilate ese odio y ganas de venganza, que acepte el perdón y la luz en su corazón.
    Gracias x escucharme y atender mis peticiones, en armonia con el Universo y con todo el mundo. lo miamo que pido para mi lo deseo para mis hermanos en nuestro Planeta. bendiciones y todo mi amor. gracias, gracias gracias…….

  • Arcangel Zadquiel realmente tiene poco tiempo que conozco de Ti, sin embargo en estos últimos días tu presencia ha sido asidua y valiosa, ya que has estado en mi vida en momentos de crisis que para mi han sido sumamente violentos; y sé que has estado conmigo, que has sido Tú el que ha guiado mi palabra y mi actuar, así como mis pensamientos. Desde estos momentos te recibo en mi vida y prometo conocerte más y sobretodo actuar conforme a lo que Tú eres. Prometo transmutar mis pensamientos incorrectos para ser digna protegida tuya. Te pido reine la Paz, el Amor, la Tolerancia y el Respeto en la humanidad, enseñanos a los seres humanos a vivir como hermanos, a protegernos y respetarnos. Cubrenos con tus alas y guianos por el sendero de la Sabiduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>