Categorías
Share Button

 

ARCÁNGEL MIGUEL

DOMINGO

PRIMER RAYO

COLOR AZUL

SERVICIO LA PROTECCIÓN

VIRTUD LA FE


¡En nombre de la Amadísima Presencia de Dios

“YO SOY” en mí y en toda la Humanidad!

Invoco tu Presencia Amado Miguel Arcángel,

Y a Tus legiones de Ángeles Azules

Para que me protejan a mí

A mis seres queridos

Y a toda la Humanidad

¡Os doy las gracias!

 

LA LLAMA AZUL ZAFIRO

Su día es el Domingo, el Arcángel que la mantiene es el Amadísimo Miguel, DEFENSOR DE LA FE. El Complemento Divino de este Arcángel se llama FE… ¡SANTA FE!

El Director del Rayo es: el Amado Maestro Ascendido EL MORYA cuyo complemento divino es LADY MYRIAM… su Elohim es el Amado HERCULES… cuyo complemento divino se llama Amazonia.

EL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL DICE:

Amados hermanos, el servicio de aquellos que trabajan conmigo, “los defensores de la fe dentro del corazón de los hombres”, la fe de cada uno de ustedes en sus propios destinos divinos y sus conocimientos, deben sacarlos de las limitaciones en que están sumergidos. Es para fortificar y expandir la fe que las legiones de mi reino respiran constantemente sobre la luz de los hombres para que, en ese aliento, darles algo de nuestra propia naturaleza a fin que los hombres sigan continuando.

Arcangel-Miguel

Los Elohims Creadores de nuestro sistema solar se llaman HELIOS y VESTA. Deben saber ustedes que cada célula que salta del cuerpo de DIOS para crear una llama individualizada, o sea un ser viviente, salta conteniendo en sí los dos géneros: masculino y femenino, luego esa célula se divide para evolucionar, o sea el masculino se va a un cuerpo viviente y el femenino a otro. Hay algunas células que no convienen en dividirse, pero las que sí lo hacen, después de mucho avatares, se encuentran al final de su ronda humana y ya se juntan para siempre. Esto es lo que se llama el “Complemento” de un ser.

En estos dos Elohims Creadores de nuestro sistema, Helios es la entidad masculina o célula masculina y Vesta, su complemento, es la femenina; ellos son los Dioses del Sol.

Nuestro Padrino y Madrina Helios y Vesta, cuando fueron a crear nuestro sistema Solar, hicieron un fuerte aviso a los SIETE ELOHIMS de las llamas para que les ayudaran a crear nuestro Planeta Tierra.

El Elohim Hércules y su complemento Amazonia, representan la FUERTE LLAMA AZUL DEL PODER Y LA VOLUNTAD DE HACER. Si tu los llamas para que te envuelvan en su fuerza, su protección y su poder, atraerás a tu mundo su poderosa asistencia, pues nada ni nadie discute ante el poder de Hércules.

yangels1.jpg

EL PODEROSO HÉRCULES DICE:

En el nombre de Duios yo traigo el Fuego de Hércules; “YO SOY” el Elohim de la Decisión y Dios me libre de los hombres vacilantes. Todo cuanto ha sido construido en el Planeta Tierra o en cualquier otro plano ha sido logrado por hombres y mujeres con decisión. Por Ángeles elementales y Devas de decisión. Por seres que voluntariamente escogieron emplear las energías de sus vidas con la voluntad de actuar. Sin decisión no hay logros permanentes.

¡ENCIENDE OH DIOS, LA LLAMA DE LA DECISIÓN SOBRE LA FRENTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN DESEOSOS DE HACER TU VOLUNTAD!

¡ENCIENDE EN ELLOS LA VOLUNTAD DE SER LO QUE TU INMENSO CORAZÓN DESEA HACER DE ELLOS!

¡ENCIENDE EN SUS FRENTES ESA LLAMA HASTA QUE DESEEN SER LA PRESENCIA OPULENTA Y LA JUVENTUD ENCARNADA EN TÍ MISMO, HASTA QUE DECIDAN APARTAR DE ELLOS LA ENFERMEDAD, LA CORRUPCIÓN Y LA MUERTE; HASTA QUE DESEEN INCORPORARSE A LA ARMONÍA ININTERRUMPIDA!

Todo lo que es creado en los Reinos Espirituales, inmediatamente comienza a expandirse, a crecer, a perfeccionarse y a prestar servicio permanente. Es exactamente lo opuesto a las actividades de vuestro mundo donde todo lo que es hecho por el hombre, desde el mismo instante de su creación, comienza a sufrir un proceso destructivo de desintegración, de decadencia, de desgaste, que al final lo lleva a su completa desaparición a menos que un ser de inteligencia consciente y en conocimiento de las leyes divinas decrete que se mantenga intacto por medio de un acto de voluntad definido.

Sigue nuestro procedimiento para traer a la forma algo que tú desees ver manifestado, alguna idea constructiva, primero entrando en silencio y pidiéndole a tu CRISTO INTERIOR que te ilumine, o sea que te de el diseño perfecto, el patrón exacto de aquello que desees manifestar y que refuerce tu voluntad de traerlo a la manifestación y verlo hecho realidad.

Aquí entra a trabajar la voluntad del Rayo Azul que llevas en la Triple Llama de tu Corazón. Es el poder magnético que reside en el corazón del hombre, por medio del cual él invoca y trae a manifestación algo que deseas obtener o ver manifestado. Para que la manifestación sea perfecta hay que solicitar del Cristo Interior que dirija el diseño y que no sea simplemente la mente carnal humana la que imagna, la que forma la imagen.

HOY TE ENCIENDO CON LA REALIZACIÓN DE LO QUE SEA TU VOLUNTAD, ESO SERÁS Y EN ESO TE CONVERTIRÁS, NO ACEPTES LIMITACIONES CUANDO SABES QUE SOLO SE REQUIERE QUE EXPRESES TU DESEO Y TU VOLUNTAD DE QUE SE HAGA, PARA QUE VENGA A MANIFESTACIÓN

Las personas que se sienten escasas de energía o que sienten flaquear su Fe deben invocar a las Grandes Entidades del Rayo Azul y deben afirmar a menudo: “YO SOY” MI ENERGIA SIN LIMITES “YO SOY” LA FUERZA DE HÉRCULES “YO JAMÁS ESTOY CANSADO”


EL MAESTRO EL MORYA, DIRECTOR DEL RAYO AZUL ZAFIRO, tiene su retiro de Djeerlint (India) en los Montes Himalaya. Es un esplendoroso palacio blanco donde mora el Maestro y al mismo tiempo contiene el Templo donde arde constantemente la Llama Azul.

El Maestro El Morya fue una antiquísima encarnación Arturo, Rey de la Mesa Redonda. También fue Melchor, uno de los tres Reyes Magos y encarnó al brillante poeta Irlandés Sir Thomas Moore.

HABLA EL ASCENDIDO MAESTRO EL MORYA:

Hablo a toda la humanidad en todas partes. Es un decreto desde el corazón de la Creación que la Voluntad de Dios se manifieste en Vuestras Vidas, Vuestras Energías y Vuestros Sentidos. Derramo estas palabras en el mundo sensorial y mental del planeta; en la sustancia doliente de esta estrella, en cada apariencia que envuelve a cada hijo e hija del Reino que haya olvidado su Glorioso y Divino Destino de alcanzar la Maestría y la Divinidad.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE SEAN USTEDES LIBRES.


LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE EL EJE DE LA TIERRA SEA ENDEREZADO Y QUE LOS CLIMAS EXTREMOS SEAN MISERICORDIOSAMENTE DULCIFICADOS.


LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE CADA SER EXTRAIGA DE SU INTERIOR LA SUBSTANCIA Y EL SUMINISTRO QUE LE ES MENESTER PARA SU EXISTENCIA DIARIA POR LA LEY DE PRECIPITACIÓN.


LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE LA ENFERMEDAD, LA MUERTE Y LA POBREZA, LA LIMITACIÓN Y EL DESEQUILIBRIO DE LA MENTE Y DEL CUERPO YA NO SEAN MÁS; QUE LA IMPUREZA, LA VIOLENCIA Y LA MALIGNIDAD MUERAN, QUE LA LUZ CRISTIANA VUELVA A BRILLAR. QUE LA TIERRA RECUPERE LA BELLEZA IRIDISCENTE QUE ELLA POSEÍA CUANDO SALIÓ DE LOS CUERPOS DE LOS ELOHIMS.


LA VOLUNTAD DE DIOS ES QUE NO HAYA MAS VELOS ENTRE DIOS Y EL HOMBRE. Y QUE LOS ÁNGELES, LOS DEBAS Y LOS SERES LIBERADOS PUEDAN CAMINAR, HABLAR O JUNTARSE, COMO AHORA LO HACEN CON SUS SEMEJANTES.


ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS: QUE LOS ENFERMOS SE CUREN, LOS DESEQUILIBRADOS SE EQUILIBREN, QUE CADA UNO PUEDA ENTRAR EN LAS PROFUNDIDADES DE SU SER PARA ENFRENTARSE CON SU PROPIA DIVINIDAD, CARA A CARA. Y QUE TANTO SE ENAMORE DE SU PROPIA LUZ, QUE SU FORMA SE CONVIERTA EN LA PERFECCION ESPLENDOROSA, PREDESTINADA Y DESIGNADA PARA CADA CORRIENTE DE VIDA.


YA ES LA VOLUNTAD DE DIOS QUE SE IMPRESIONA CON TAL FUERZA Y PODER EN LAS CONCIENCIAS DE LOS HOMBRES, QUE YA NO PUEDEN QUEDARSE MAS EN LAS SOMBRAS, NI ACEPTAR LIMITACIONES, SINO QUE ESTÁN CONSCIENTES DE QUE FORMAN PARTE DE LA GRAN PRIMERA CAUSA UNIVERSAL.

Aquellos que deseen ayudar a sus hermanos, manden al espacio durante 5 minutos 3 veces al día, los siguientes poderosos pensamientos o palabras habladas, y serán “YO MIMO EN ACCIÓN”

LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA
LA VOLUNTAD DE DIOS ES LUZ
LA VOLUNTAD DE DIOS ES FELICIDAD
LA VOLUNTAD DE DIOS ES PAZ
LA VOLUNTAD DE DIOS ES PUREZA
LA VOLUNTAD DE DIOS ES EQUILIBRIO
LA VOLUNTAD DE DIOS ES BONDAD

Tomado de:
http://www.circulometafisico.com.ar/

Share Button

16 respuestas a Arcángel Miguel Rayo Ázul Zafiro

  • realmente leo sus comentario y me levanta la fe por que exciste algue en quien pedir ayuda que buena esperiencia que tienen saludos

  • Buenos dias perdone la molestiapero yoquisiera saber quien escribe todo la informacion que hay en el portal y de donde la sacan porque es bonita pero tmabien quiero saber si es veriddica he estaod investianod un pco mas de sanmiguel arcangel y bueno todas son cosas bellas las que escriben quisiera saber quien losinpsira o son peresonas que de verdad tienen contacto con los angeles gracias

  • gracias arcangel miguel por todos los favores recibidos no duden en invocar al arcangel miguel porque el los asistira inmediatamente ante cualquier dificulad por eso lo bendigo y le agradezco amen.

  • hola como estan, a para todo o todas a quienes le green a los anjeles
    al decir verdad son muy grandes porque ellos te ayudan en toda ocasion
    en que tu las necesites.cuando estas deprimida, enojada de algo,
    tienes problema o no tienes trabajo,solo poner un poco de tu parte ablar con ellos, ahunque tu no los ves pero qyos estaran ahi para ayudarte y guiarte
    en un camino mejor i seguir adelante, ahunque ustedes no lo creen , ellos mandan señales

  • me fascino es bastante emotivo para mi cuando se habla de los angeles de los maestros asendidos ni siquiera tengo palabras para describir lo que siento que DIOS los vendiga

  • le doy infinitas gracias a mi arcangel miguel de mi hermozo rayo azul , tiene tanta paciencia conmigo sienpre esta presente , la vez que necesito algo ahi le pido que me ayude , y sienpre me responde positivamente ,te AMO ,te AMO TE AMO ,,,,,,,,,, gracias

  • Yo tengo mucha fe en el arcangel Miguel, el siempre esta a mi lado, en donde quiera que voy protegiendome a mi familia y a mi. Que el arcangel Miguel proteja al mundo y todas la personas que como ustedes dejan tan lindos mensajes

  • HOLA¡
    MUY INTERESANTE TODO EL ARTICULO DE LOS ANGELES, ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAN SOBRE EL ARCANGEL ‘CHAMUEL’ YA QUE LO CONSIDERO MI AMGEL GUARDIAN¡¡¡¡¡
    GRACIAS, BENDICIONES PARA TODOS¡¡

  • ME ENCANTO ESTE MENSAJE, POR ENDE ES MI PROTECTOR FAMILIAR, GRACIAS……

  • Un millón de gracias por estos mensajes. El Arcangel Miguel del Rayo Azul de Protección Fuerza y Valor. Siento su poder y fuerza tediendo testimonios con mi Arcangel ya que todos los días lo Invovo para mí y mi Familia nos lleve siempre por el camino de Protección Divina. Invocalo ya que él da la PAZ INTERNA es maravilloso.

    Bogotá Colombia

  • pienso que es profundo y algo complicado de entender, claro es mas facil para las personas que estudian estas cosas, sin animo de ser pesada yo creo en los angeles especialmente en el rey de la milicia celestial el gloriocisimo san miguel arcangel, siempre esta conmigo..gracias por enviar eate articulo es muy muy interesante.

  • CON EL PERMISO DE MI DIOS PADRE, YO LES PUEDO DAR MI TESTIMONIO, DE QUE LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITA, EL A CADA MOMENTO NOS MANDA A SUS ANGELES DE LUZ Y AMOR PARA GUIARNOS EN ESTE CAMIO TERENAL, CREO EN SI INFINITA MISERICORDIA QUE POR AMOR Y PIEDAD DE LA HUMANIDAD NOS MANDA ALOS ANGELES DE LUZ PARA QUE NOS TOMWEN DE LA MANO Y NOS GUIEN EPOR EL SENDERO DE LA LUZ Y VERDAD

  • la verdad yo tengo tanta fe en los angeles, especialmente miguel por que cuando lo invoco una energia especial, indescriptible desciende sobre mi y la persona que esta conmigo.recomiendo a cualquiera que este pasando por un duro momento encomendarse en los seres de luz y vera que la energia divina obra milagros.

  • me parecen maravillosos todos los angeles pues son luz y fe estube leyendo a cerca de miguel porque mi hermana tiene sueños con angeles tallados en una especie de piedra cristalina de color azuldice que en el sueño ahy micha paz y es hermoso pues reflejan todo e iluminan peo hay una puerta donde se supone no debe entrar, ella igal entra y esta todo oscuro la puerta no se cierra pero ella siente pasos y sabe que hay alguien a quien no puede ver lo siente cerca de ella casi tocandola pero la puerta permanece abierta y se despierta tambien en el sueño al bajar unas escaleras casi infinitas llega donde hay una fuente conagua frescs y cristalina limpia y pura siempre es en el lugar donde estan los angeles que significado tendra que le quiere advertir miguel o simplemente la esta protegiendo yo soy para siempre los proteja y gracias

    • MARIANELLA! TU COMENTARIO ES DE HACE VARIOS AÑOS, PERO LLEGO A MI OJOS EL DIA DE HOY, 19 DE FEBRERO DE 2012. QUEDE TOTALMENTE SORPRENDIDA DE LEER SOBRE EL SUEÑO DE TU HERMANA… HE SOÑADO ALGO MUY PARECIDO: ME HE ENCONTRADO FRENTE A UNA MURALLA DE PIEDRA CON UNA PUERTA ENORME SOBRE LA CUAL FIGURABA LA INSCRIPCION: “PUERTA DE LAS ANIMAS”. AL ATRAVESARLA ME VEIA EN UN LABERINTO COMPLETAMENTE OSCURO. AHI, UNA ANGEL COMENZO A GUIARME POR INTERMINABLES PASILLOS. SOLO RESPLANCEDIA UNA PÁLIDA LUZ QUE EMANABA DE ÉL. NO SENTIA TEMOR ALGUNO. ME SENTIA BIEN GUIADA. ESE LABERINTO FINALIZABA EN UNA ESPACIA DE INVERNADERO, UN JARDIN DE INTERIOR, DONDE HABIA UNA HERMOSA FUENTE DE AGUA CRISTALINA. MAGNIFICAS PLANTAS VERDES Y HERMOSAS PIEDRAS TRASLÚCIDAS RODEABAN EL LUGAR. EN EL CENTRO DE LA FUENTE HABIA UNA PURISIMA IMAGEN DE LA VIRGEN, TODA BLANCA OFRECIA UNA DULZURA UNICA. NUNCA OLVIDE ESE SUEÑO Y HOY, AL VER QUE SOMOS VARIOS LOS QUE ESTUVIMOS ALLI, ME LO HACE SENTIR MUY REAL. GRACIAS POR PUBLICAR TU COMETNARIO.
      GRACIAS A LOS SANTOS ANGELES QUE ACUDEN A NUESTRO LLAMADO, SIEMPRE!. GRACIAS A LA LUZ DE DIOS QUE GUIA NUESTROS PASOS PARA SER CONDUCIDOS A LA PERFECCION DE LA DIVINA PRESENCIA. (BLUE. BUENOS AIRES. ARGENTINA)

  • Las curiosidades del sufrimiento, del pecado… manteniendo la fé en Dios se abre un canal de luz DIVINO, Y de ese momento sin saber nada lo sé todo…..

    Desde el Montecarmelo de Villa Alemana, Chile…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing