Categorías
Share Button

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

 

Un extracto del libro El Manual de la Ascensión :

 

“A continuación se muestra una lista de nuevas formas de ser que por lo general llegan cuando empezamos a residir en una realidad nueva y de mayor vibración. Muchas de éstas me sorprendieron enormemente, ya que eran mucho más simples y mejores que lo que jamás hubiera imaginado. Las viejas reglas y maneras que nos enseñaron acerca de los reinos superiores se derivaron de una conciencia basada en el ego que existía detrás del velo, ¡y algunas de ellas eran equivocadas! Y la mayoría, aunque no todas, de todas las canalizaciones sólo se derivan de la persona que está canalizando la información. Cualquiera puede acceder a cualquier paquete de energía que elijan que esté vibrando como ellos y obtener cualquier tipo de información que coincida con su sistema de creencias. Quién sabe acerca de la precisión. A través del proceso de ascensión, vamos allí. De esta manera, es de hecho muy diferente.

 

1. Alcanzas un cierto nivel a través de tu proceso de ascensión cuando ya no deseas ni resuenas con ningún tipo de sanación. Y como un fumador reformado, puedes frustrarte cuando el ámbito de la Nueva Era continúa enfocando mucha de su energía en la sanación. A medida que empezamos a vibrar más alto, ya no necesitamos más la sanación. La sanación sirve básicamente para introducirnos a una energía de vibración inferior que ya no coincide de ninguna manera con nosotros. Esta puede llevarnos de “regreso” adonde ya no estamos. Y puede llevarnos verdaderamente a una energía de vibración inferior en la que no necesitamos enfocarnos nuevamente. Donde colocamos nuestra energía y atención se vuelve mayormente la realidad que nos rodea, más que nunca en los reinos superiores. ¿Por qué querríamos enfocarnos continuamente en energía de inferior vibración? Esta energía puede sentirse como algo de otro mundo, en donde tú ya no resides. Y recibir una sanación después de que has “llegado aquí” puede también producir un corto circuito en tu sistema.

 

2. Ya no tienes la misma conexión con tu familia física. Elegimos nacer en un ambiente físico para poder apoyar el desarrollo de los rasgos necesarios que elegimos encarnar para poder apoyar el propósito de nuestra alma. Además, la mayoría de nosotros acordamos elevar la vibración planetaria por medio de la transmutación de las energías más oscuras y densas. Después de que nuestra “encarnación previa” esté completa y hayamos terminado y llegado a un reino superior, nuestros propósitos con nuestras familias ahora son obsoletos. Los cordones son básicamente cortados. Ya no estamos conectados a través de “asuntos”. Hemos terminado con esta experiencia. Por tanto, los miembros de nuestra familia pueden desaparecer repentinamente de nuestras vidas sin razón aparente, pues ya no existe una conexión con ellos. Pero si continuamos simplemente amándolos y teniendo eso como nuestra conexión, podemos continuar manteniendo una relación basada en la alegría y la elección. Y después de que lleguemos a un estado superior de claridad, también somos capaces de ver claramente quiénes realmente son y cómo operan, lo que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros.

 

3. Tus amigos de siempre salen repentinamente de tu vida. Igual que en el párrafo anterior. Y algunas veces nos re-unimos con amigos que no hemos visto por eones. Este patrón energético es también verdad para áreas geográficas del planeta. Cuando terminamos con un propósito determinado, terminamos. En los reinos superiores todo se trata sobre alegría, diversión, experimentar y crear sin apegos. Es por esto que también podemos querer regresar con viejos amigos y hogares geográficos, porque ahora nos estamos uniendo para un propósito diferente.

 

4. Repentinamente ves de qué se trata y siempre se ha tratado todo y no tiene nada que ver con “karma”, “contratos”, “lecciones de vida” ni “ la Tierra como escuela”. Estas son cosas que alguien inventó y muchos de nosotros compramos. Necesitábamos una historia para explicar por qué estábamos tan incómodos y necesitábamos que fuera espiritual y con un propósito,  para que así nuestro “sufrimiento” no fuera en vano. Cuando finalmente la niebla se desvanece y nos elevamos sobre ella, ya no vemos a través del pensamiento limitado de una conciencia de inferior vibración. Todo se trata de la energía y de usarla para tener una experiencia. Queríamos jugar juegos. Inventamos historias. A veces veníamos al planeta a tratar y alterarlo a través de nuestra conciencia superior que colocábamos en la forma (nuestros cuerpos). A veces nos aburríamos. El propósito de la Tierra y de la existencia es crear a través de la forma. Nunca estuvimos tratando de llegar a ninguna parte ni continuamente tratando de regresar a casa. Queríamos jugar, divertirnos y experimentar. ¡Y no estuvimos serios todo el tiempo! La espiritualidad se trata de alegría, diversión y crear y jugar. No es en absoluto rígida, llena de reglas ni enjuiciadora. Todo se trata de libertad, amor y risa.

 

5. Ya no estás interesado en reuniones espirituales, grupos de meditación, o el ámbito de la Nueva Era en general. Has llegado a darte cuenta de que la espiritualidad intencional no es verdaderamente real y no “pega”. La verdad del asunto es que somos espirituales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar lo que estemos haciendo. La espiritualidad forzada nos aleja del mundo y nos coloca en situaciones artificiales donde no estamos verdaderamente siendo, sino “tratando” de ser. En los reinos superiores, estamos simplemente viviendo nuestras vidas y experimentando. No estamos queriendo continuamente algo más y tratando de colocarnos en situaciones que creemos que nos pueden acercar a la Fuente porque parecen ser más espirituales. Es mucho mejor tener la presencia de tu ser aquí en el mundo en lugar de tenerla en un bolsillo de “intento” distanciado y artificial.

 

6. Te deshaces de tus libros espirituales y de autoayuda y ya no deseas aprender nada nuevo. ¡Felicitaciones! Has llegado al estado de ser. También has terminado de aprender pues te estás alistando para proveer tu energía a través de tus dones y talentos especiales simplemente estando en un espacio donde disfrutas enormemente estar. Estar en el momento también se relaciona con esto. Y expandirse y crecer siempre viene de la experiencia, no del aprendizaje de libros o la conciencia mental. Ahora podemos conseguir cualquier información adicional que necesitemos a través de conectarnos directamente con la Fuente. Además , si ya no estás ansiando nueva información, lo más probable es que casi hayas terminado con este universo y te estés preparando para ir al siguiente nivel.

 

7. Ansías sencillez y difícilmente puedes tolerar nada complicado. Hemos liberado tanto que estamos mucho más en un estado de simplicidad. En los reinos superiores uno no necesita hacer que algo suceda o hacer una cosa para poder obtener un resultado. No hay que saltar a través de aros ni procesos complicados. Cuando estamos siendo una vibración, simple y naturalmente la atraemos hacia nosotros. Y recuerda, en los reinos superiores simplemente estamos siendo, creando y experimentando. Sin planes, agendas, opiniones, o tener que probar algo o hacer algo para poder recibir alguna cosa.

 

8. La negatividad se siente completamente horrible. En los reinos superiores no hay contraste ni negatividad. Cuando alcanzamos un estado superior, intuitivamente sabemos que la vida se trata de alegría, pasión y creatividad y nunca tenemos nada de qué quejarnos. La negatividad viene de la impotencia y este estado no existe en los reinos superiores. Y hablar continuamente sobre algo de una manera negativa lo trae a la vida y hace de la negatividad una experiencia real y una realidad. Le da combustible y le permite existir.

 

9. El drama es cosa del pasado. Cuando alcanzamos los estados superiores podemos ver claramente que sin duda hemos estado existiendo verdaderamente en una “obra de teatro”. Ya que ahora estamos viviendo y viendo las cosas desde un nivel superior, ya no necesitamos dramas e historias que se desplieguen a nuestro alrededor debido a la creación involuntaria e inconsciente. Ya no deseamos este estado emocional de impotencia porque ya no encaja con donde estamos. ¡Estamos demasiado cansados y apáticos, un perfecto subproducto del proceso de ascensión, como para tener energía para este tipo de cosas!”

 

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)

 

 

 

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ El Vacío, Lo que Traerá Junio, y el Verdadero Significado del 2012
~
21
de Mayo de 2008
por Karen Bishop

{0>The What’s Up On Planet Earth? energy alerts are offered several times per month by viewing them here. Your financial support makes it possible to continue offering information on this website free of charge.<}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0>Please make a donation. <}100{Por favor haga una donación.<0}

       

¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!       

 

 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  

 

¡Saludos!

 

El planeta sigue su proceso de voltearse de adentro hacia fuera, en su lucha por alinearse con una vibración mayor o con nuevas formas de vivir y de ser dentro de una realidad muy nueva.

 

Mucho de lo que existía en realidades del pasado, o dentro de una dimensión de menor vibración ahora se está convirtiendo en una mera ilusión, pues queda muy poco a qué aferrarse. En años anteriores pudimos haber imaginado un mundo o realidad de mayor vibración para nosotros mismos, y por lo tanto, ésa era la aparente ilusión en ese momento. Ahora, la ilusión es lo que queda del viejo mundo, o las viejas maneras de vivir y de ser, las antiguas estructuras y los viejos sistemas de supervivencia. No queda nada para que ellos se adhieran y por lo tanto, sólo existen realmente dentro de nuestra imaginación.

 

Sí, a medida que progresamos más y más hacia los reinos superiores, tenemos cada vez menos de lo viejo a qué aferrarnos. Esto puede crear una sensación de caer en un profundo agujero sin nada a qué agarrarnos, y sin un ancla aparente. Podemos sentir como si ahora no hubiera mucho rodeándonos que se sienta ni remotamente correcto o bueno, o incluso tal vez que estamos existiendo en un vacío nosotros solos… una especie de vórtice de vacío y desapego sin conexiones aparentes con casi nada más.

 

Les puedo asegurar, todo va por el camino correcto con nuestro proceso evolutivo espiritual. Todo está justo donde tiene que estar para esta fase del increíble proceso de ascensión que hemos elegido llevar a cabo. Y esta situación actual sólo está presente porque hemos progresado tanto hasta ahora.

 

En la vieja realidad 3D, morir implicaba dejar ir mucho, una gran e intensa liberación, y luego ¡whoooosh!… estamos en los reinos superiores. Después de llegar, muchas veces conectamos de inmediato con nuestros seres queridos o con quienes nos consuelan mientras intentamos re-conectar con una nueva realidad en un lugar muy nuevo. Al principio no sabemos dónde estamos y podemos sentirnos confundidos. Pero entonces llega un ser querido o una manifestación que nos trae consuelo y nos sentimos mucho mejor. Y después de un tiempo, recuperamos nuestro rumbo y luego somos capaces de avanzar en una nueva manera con mucha más facilidad.

 

Y esto es lo que está ocurriendo ahora. Puesto que el proceso de ascensión implica morir mientras estamos vivos, sólo en etapas más pequeñas que son palpables, ahora estamos residiendo plenamente en una dimensión superior, pues hemos completado nuestro viaje por el túnel y hacia el otro lado de esta fase actual. Así entonces, muchos se encuentran re-conectando con amigos y seres queridos y restableciendo conexiones que hacen que uno se sienta mucho mejor, o al menos capaz de encontrar algún tipo de orilla o de ancla a qué aferrarse, al mismo tiempo que aparentemente existimos en el vacío.

 

Esta es una parte importante del proceso. Si aún no han tenido esta experiencia en lo físico, pueden estar teniéndola durante el sueño. Re-conectar con lo viejo, o con energías que nos hacen sentir bien otra vez, implica la primera etapa del proceso de re-conexión para nuestra nueva existencia en los reinos superiores. Con mucho más alejándose o ya no funcionando para nosotros, la conexión con otros que implique la energía del amor siempre funciona. Y esto nos lleva también a nuestra próxima etapa evolutiva.

 

Aquí en los EE.UU. estamos experimentando una recesión. El precio de los alimentos y del gas se está volviendo inmanejable y está empezando a afectar a muchos. Esto es parte del plan. No hay nada equivocado aquí. Los EE.UU. siempre han sido el precursor y la superpotencia, y ahora se está re-definiendo y re-configurando, al empezar su alineación más plena con los reinos superiores.

 

Estamos, por tanto, entrando en la etapa en que estaremos re-conectando mucho más plenamente con nuestros hermanos y hermanas, nuestros vecinos y nuestros seres queridos. Estas condiciones aparentemente inmanejables están creando la necesidad de unidad. Ha habido una severa falta de unidad en este planeta durante mucho tiempo, y está a punto de comenzar el proceso de cambio. Ir por sí mismo, cuidar sólo de uno mismo, y tener que hacerlo todo son formas que ya no existen en los reinos superiores.

 

Y debido a esto, puede ser fácil ver quién será nuestro próximo Presidente aquí en los EE.UU. Aquí es donde el planeta está vibrando, y él coincidirá. Todo en perfecto y divino orden.

 

Debido a esta nueva unidad que existe actualmente con las nuevas energías, puede sentirse totalmente insoportable cuando no se manifiesta en forma. Muchos están ahora vibrando ahí por dentro en este momento, y cuando las manifestaciones externas no se corresponden con las vibraciones interiores, podemos sentirnos literalmente enfermos por dentro, pues no coincidimos con nuestro medio ambiente. Esto ha sido siempre uno de los retos del proceso de ascensión…. no coincidir con nuestra realidad exterior, ya que aún no nos ha alcanzado. Y muchas veces la depresión es el resultado, pero sólo por períodos pasajeros y breves (si se encuentran experimentando depresión por largos períodos de tiempo, les animo a buscar ayuda, ya que se puede obtener fácilmente y no siempre puede atribuirse al proceso de ascensión).

 

Estas condiciones económicas actuales en que podemos encontrarnos sólo sirven para animarnos a hablar con nuestros vecinos cara a cara… a estar ahí el uno para el otro… para ayudar y apoyarnos unos a otros… y para conectar mejor con nuestra área de ubicación inmediata…. nuestra comunidad. Esto no significa que nunca necesitamos atender al planeta como un todo. Todo lo contrario, pues la unidad tiene muchas fronteras y muchos niveles.

 

Como ya hemos logrado vaciar tanto, ahora estamos listos para re-conectar una vez más. Y con lo que re-conectaremos va a ser muy diferente de lo que hemos conectado antes. Esto se debe a que ahora estamos vibrando más alto y vamos a atraer experiencias mucho más agradables e increíbles hacia nosotros.

 

Ahora, además, se nos alienta mucho a conectar unos con otros. Tal como los Hopis muy elocuentemente han dicho, “Nosotros somos los que hemos estado esperando”. Estas condiciones planetarias actuales pueden sentirse francamente horribles, pero están ahí por una razón y en gran medida son una parte del proceso.

 

Junio

 

Al llegar Junio, también lo harán muchas más de nuestras nuevas conexiones. Con las cosas finalmente aplacándose un poco para muchos, pues ahora nos hemos alineado más fácilmente con lo nuevo, puede ser un buen momento a fines de Mayo y principios de Junio para empezar el proceso de atar cabos sueltos y prepararnos para nuestros nuevos emprendimientos y nuevas conexiones. Podríamos ahora tener el tiempo para conseguir hacer las cosas que antes no pudimos, pues había caído demasiado sobre nosotros durante la fase de sobrecarga de energía que experimentamos más recientemente en Abril y la primera mitad de Mayo. Y con la llegada de Mercurio retrógrado desde el 26 de Mayo hasta el 19 ó 20 de Junio, tendremos ayuda en este proceso.

 

Mucho más vendrá para nosotros en Junio. Las cosas se alinearán. Conectaremos con personas nuevas y cosas nuevas. ¡Nuestros nuevos comienzos finalmente comenzarán a comenzar! Nos uniremos mucho más como un todo. Nos uniremos con quienes coincidan con nosotros de mejores maneras.

 

Con el actual vacío donde ahora podemos encontrarnos, puede parecer que mucho está en una situación desesperada, pero lo que estamos viendo es simplemente el vacío. No hay nada realmente allí aún para ver o para conectar. Tampoco estamos aquí ni allá. Nuestras nuevas conexiones aún no se han establecido, y el tema de este nuevo, otra vez, es una conexión entre nosotros.

 

2012

 

Ha habido mucha energía y enfoque flotando alrededor acerca del año 2012. Muchos podrían decir que marca el fin del mundo. Y muchos se están enfocando en este evento en lugar de enfocarse en donde están ahora.

 

El 2012 simplemente marcará el final de una era o realidad. Los planetas estarán ubicados de tal manera que se alcanzará una señal o punto de referencia. Para muchos de nosotros que somos sensibles, podríamos sentir este evento muy intensamente dentro de nosotros mismos. Significará que se ha producido una conclusión, y estamos en camino correcto con este punto de referencia. Así entonces, desde ahora hasta el año 2012, vamos a estar experimentando un proceso paso a paso de liberación de lo viejo y llegada de lo nuevo.

 

Cuando llegue el 2012, no habrá catástrofes, eventos terribles, ni grandes sufrimientos. Ya estaremos donde tenemos que estar, y este evento simplemente validará el hecho de que hemos hecho lo que teníamos que hacer como planeta y, por tanto, llegado aquí en este momento. Y será entonces que el inicio de lo nuevo, o la reconstrucción del planeta se pondrá en juego en toda su fuerza. Y para entonces, todos y cada uno de nosotros sabremos exactamente lo que estamos haciendo y lo que está ocurriendo en realidad.

 

Hasta entonces, vamos a avanzar paso a paso, estando justo donde cada uno de nosotros tiene que estar, introduciendo lo nuevo, y permaneciendo seguros mientras el planeta continúa con su caída. La re-construcción del planeta realmente comenzará en serio después de Diciembre del 2012. Así entonces, aún no estamos del todo allí. Pero para el momento en que llegue el 2012, estaremos mucho más conectados con nuestras almas o seres superiores y entonces sabremos real y verdaderamente qué es lo que hemos llegado a crear y quiénes somos en lo que respecta a nuestra propia contribución especial.

 

Hay muchas diferentes etapas en que cada uno de nosotros se puede encontrar. Algunos están listos ahora, y otros están subiendo los peldaños de la escalera al cielo. Todos con razón. Si las cosas hubieran cambiado en un gran whoooosh!, estaríamos demasiado traumatizados y no seríamos capaces de manejar algo como esto. Y además, en última instancia ¡nosotros somos los creadores y podemos elegir cómo queremos que se vean las cosas!

 

Por lo tanto, por ahora, sepan que nuestras nuevas conexiones están a punto de comenzar, el cambio está a punto de ocurrir en un nivel intenso, estamos a punto de involucrarnos mucho en hacer llegar lo nuevo y tomar su posición, y muchos de nosotros vamos a comenzar la vida de nuestros sueños.

 

Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos…

 

¡Hasta la próxima!

Karen Evolution glyph swirl  

 

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

3 respuestas a ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ El Vacío, Lo que Traerá Junio, y el Verdadero Significado del 2012~ por Karen Bishop – 21 de Mayo de 2008

  • Hola hace poco hice un comentario sobbre el Holon de Balance y como creo que anote mal mi correo, aqui lo vuelvo a colocar, para saber si obtuve alguna respuesta. Gracias

  • Queridos Angeles “mios”. No recibo vuestros mensajes desde hace màs de mes y medio. Estoy en la luz que vuestro camino me muestra dia a dia. No dejèis de alumbrarme con este conocimiento maravilloso. Gracias!Con amor incondicional. Marahia.

  • GRACIAS. ME GUSTARIA SABER EL POR QUE DE NO REMITIRME, YA LOS COREOS, NO PASA NADA YA QUESE PUEDE ENTRAR EN LA PÁGINA.GRACIS POR VUESTRO TRABAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>