Categorías

Proyecto Conciencia Solar

Continuamos con el Proyecto Conciencia Solar!

Iniciamos este Proyecto el pasado mes de Enero. Este es nuestro tercer mes y quiero agradecer a todas las personas que Amorosamente se han ido sumando.

A todos Ustedes que ya se sumaron y anclaron el Punto de Luz en su Ciudad, les doy las Gracias desde el corazón, puesto que un Punto de Luz es un portal de muy elevadas energías que permitirá a la Luz Cristica ingresar y elevar la Frecuencia Vibratoria de sus ciudades. El tener un Punto de Luz es una gran responsabilidad de Amor, Ustedes son custodios de ese Punto de Luz y por ello, son honrados y Amados.

Así mismo quiero agradecer a los Grupos establecidos que se unen a Meditar mes a mes. Mi mas infinita Gratitud a Ustedes!

A todos quienes recién se suman, les doy las Gracias y los invito a realizar las meditaciones de los meses anteriores, leer los artículos y activar su Punto de Luz! Para ello encontraran los enlaces correspondientes al final del Artículo.

En este Mes continuamos con el trabajo de Conexión con la Conciencia Solar, anclando la Frecuencia Cristica en nuestros corazones para expandirla a través de todo el Planeta y convertirnos de esa manera en Pilares de Luz. El mes pasado, hablamos acerca de las Ciudades Intraterrenas y la conexión que existe con los Cetáceos y el Servicio Planetario. A medida que la Luz Solar cargada de oleadas de información y Códigos de Luz se ha ido anclando en el corazón de la Madre Tierra, la Gran Columna de Luz que recorre el Planeta de polo a polo ha ido unificando, entrelazando a  todas las Ciudades Intraterrenas; convirtiendo a los Seres que las habitan en guardianes de la Conciencia Solar. Cada Ciudad intraterrena esta irradiando Luz Cristica hacia la superficie en sincronía y conexión con la Familia Cetácea de Luz y la Familia Cósmica de Luz.

En esta ocasión trabajaremos en la conexión con Rejilla Cristica, la Familia Cósmica de Luz y la Red de Servicio Planetario que formamos todos juntos.

Quizá no sean plenamente conscientes, sin embargo, todos estamos Unidos desde el corazón a través de la Red de Servicio Planetario. Cada vez que meditamos y enviamos Luz hacia el Planeta, cada vez que pulsamos por el Despertar de la Humanidad, cada vez que sentimos compasión y empatía hacia los Seres vivos, estamos irradiando energías. Estas energías son Luz y son Frecuencia, que se elevan en expansión hacia el infinito hasta encontrarse con la Red Cristica, ahí, se multiplican y se expanden con una fuerza impulsora que les fortalece en multiplicación.

Esta fuerza impulsora es la Familia Cósmica de Luz, aquellos Seres que nos acompañan y guían desde hace eones: Sirianos, Arturianos, Pleyadianos y la Gran Hermandad Blanca, Los Intraterrenos y los Guardianes de la Tierra en Unidad con todos los Servidores de la Luz de todo el Planeta.

De esa forma cada uno de Ustedes permanece en conexión constante con la Red Cristica y con la Red de Servicio Planetario, de modo que cuando es necesario elevar la vibración Planetaria o asistir a la Madre Tierra en sus procesos de cambio y ajuste, se les convoca y acuden al Servicio. Puede ser que lo hagan conscientemente  en sueños. Por ello, su presencia en esta Tierra es tan importante, son Pilares de Luz y su presencia física sobre la Tierra permite que la Luz tenga un punto de Anclaje fijo. Abrirnos al Amor es fundamental para que se cumpla el Plan Divino.

La Familia Cósmica de Luz nos asiste en este proceso desde hace eones. Acompañando  y guiando sin intervención. Son Seres de Amor Puro y empatía que permanecen irradiando elevadas frecuencias desde la quinta dimensión y las dimensiones mas elevadas, para impulsarnos y ayudarnos constantemente a recordar.

A medida que recordamos quienes somos y nos reconectamos con la Familia de Luz, nuestra fuerza interior se expande aun mas, generando grandes cambios en la vibración del Planeta.

En esta ocasión nuestra meditación nos conducirá hacia la Rejilla Cristica a través de la apertura y conexión con nuestro Chakra Estrella del Alma. En lo personal, a este chakra me gusta llamarlo “Estrella Guia” porque es la fuerza impulsora que nos guía a lo largo de nuestra vida a reencontrarnos con nuestro camino, es nuestra Estrella de Belen personal que nos conduce hacia el reencuentro con el Cristo Interior.

Este Chakra se encuentra a 50 cm sobre nuestra coronilla y es un Portal de energía Cristica que nos permite reconectarnos con nuestro origen, con nuestra Divinidad y a su vez con la Red Cristica y la Red de Servidores de la Luz. Este Chakra nos permite enviar y recibir Luz, hacia y desde la Rejilla Cristica Planetaria y a través de esa conexión la Luz se expande hacia el infinito multiplicándose.

En esta meditación nos reconectaremos con Nuestra Familia de Luz y con la Red de Servidores de la Luz, con el propósito de que se reconecten y cobren consciencia de la Gran Red que nos asiste y que esta continuamente multiplicando cada uno de nuestras pulsaciones mas puras y elevadas.

image

Imagen Por Nyako Nakar www.nyakonakar.com

Aquí pueden descargar la Meditación.

Para Descargar la Meditación, hacer click derecho y elegir "guardar enlace como"

Les comparto los enlaces de las meditaciones anteriores.

http://www.quantumholoforms.com/concienciasolar2.htm

Así como  El Manual para el Anclaje del Punto de Luz.

Descarga el manual Aquí

Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.

Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!

Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

———————————————————————————————–

El AMOR…Es el reconocimiento en Humildad de la Unidad y la Divinidad en todo lo que nos rodea. El Amor es Respeto, compasión, Alegría..cuando Amamos a profundidad, sin apegos y sin temor podemos ir mas allá de nuestras barreras para entrar en el espacio sagrado de la Unidad. el Amor es la semilla y el campo fértil donde germina la Vida..

K A I  | Luz de SIRIO \

http://kaipekoppon.blogspot.com

www.quantumholoforms.com

Difundido a través del Manantial del Caduceo

5 respuestas a Meditación del 30 de Marzo del 2012: Chakra Estrella del Alma y la Rejilla Cristica

  • Muchas gracias por esta meditación estaré unida en este día 30 de marzo. Bendiciones!!!!

  • Hola!
    Gracias por compartirnos esta meditaciòn. La descargue y tambien el manual. Creo necesario e importante unirnos en oraciòn por nuestra amada tierra.
    Bendiciones

  • GRACIAS AMADOS HERMANOS, GRACIAS POR DIFUNDIR EDSTA OPORTUNIDAD DE SERVIR AL PLANETA YA MISMO ME HE BAJADO LA MEDITACION Y EL LIBRO PARA PODER ACTIVAR UN PUNTO DE LUZ DONDE ESTOY.NAMASTE

  • Gracias lindo mensaje, feliz me uniria a la meditación del 30 de marzo y si aunque no seamos conscientes estamos unidos por nuestro corazón y amor al Padre que nos creo. Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>