Categorías
Share Button

Meditación Triángulo Sagrado y Semillas Estelares


Manifestando la Nueva Tierra de Quinta Dimensión

***Sábado 4 de Octubre de 2008 – 19:00 hs.***

Facilitador: Juan Angel Moliterni

Como el salmón que nada contra la corriente, así nosotros retornamos también a los orígenes de nuestro ser. En la época actual, este retorno es un proceso de grupo. Esto es la Ascensión. Ya han pasado los tiempos en que cada cual podía lograrlo por sí solo. Ahora, nuestros corazones invocan la compasión, el servicio y el crecimiento en grupo. Volvamos al círculo sagrado y afirmemos los verdaderos valores. Los invitamos a entrar en el Círculo de la Vida.

Esta nueva energía que está ingresando ahora a nuestro sistema solar hará que la conciencia humana sea capaz de desarrollar la comprensión amorosa. Hoy existe discordia, pero la naturaleza de la energía ha venido a sintetizar a través de la correcta comprensión. Ello permite que las leyes naturales ejerzan su poder. Hoy en día gozamos de mucha cooperación de la naturaleza cuando adoptamos algo de valor espiritual y lo realizamos. Si conduces un trabajo pionero de verdadero significado, eres uno de los constructores de la humanidad futura. La realidad es afectada por los actos físicos y por la conciencia espiritual. La realidad es afectada a través de intención espiritual. Hay una herramienta Arcturiana muy poderosa que podemos utilizar para realizar un servicio planetario en estos tiempos de tantos cambios terrestres, para hacer que todo transcurra de la mejor manera posible, la misma se llama BIORELATIVIDAD. El ejercicio de biorelatividad es la proyección de la energía espiritual dentro del futuro. La Tierra tiene una serie de capas de energía que está impresa y que interactúa con el pasado y el presente y que puede llevar a un desenlace futuro.

“Bendito es el Ser Humano que recorre este planeta aprendiendo: ¡Todo gira en torno a ustedes! Es posible que no lo parezca, pero es así. ¡Gaia sabe quiénes son cuando caminan sobre la tierra! Tienen una luz que pueden crear y llevar consigo y que cambiará los elementos que los rodean. La materia responderá a aquello que hacen porque ustedes son los ángeles disfrazados de Seres Humanos” -Kryon.

Lo que ahora estamos entonces sugiriendo es que, realicemos un ejercicio de bio-relatividad en el cual nos proyectemos a nosotros mismos y a la Tierra dentro del futuro. Y al hacerlo, entonces tendremos la posibilidad de moldear el desenlace del futuro individual-planetario. Esto es una habilidad extremadamente poderosa y también una enorme responsabilidad, pero es tiempo de que comprendamos y aceptemos el servicio que podemos hacer. Este debe de ser coordinado con los Hermanos Mayores de Luz Divina.

“Para muchos en mi mundo, predecir al así llamado futuro, no es un desafío muy grande. Tal como lo están conscientes la mayoría de ustedes, si ustedes van a manifestar una de las tantas predicciones de las que estaremos hablando, ustedes deberán utilizar una trama o las fibras de una trama en particular con cierta exactitud. De esta forma, ustedes podrían determinar simplemente la forma en la que el mundo se desarrollará, o en palabras más simples, se manifestará lo que ustedes quieren. Ustedes también pueden emplear pensamientos más positivos para hacer que aquellas predicciones que les producen aprehensión, se diluyan de la realidad. Llegará el día en el que las masas tendrán en claro que las ondas mentales del mundo humano son mucho más poderosas que cualquier otra cosa en este nivel de conciencia. Yo pensaría que ustedes serían los que estarían a cargo. Al emplear su propia conciencia como una herramienta de creación, ustedes en realidad pueden influenciar el resultado” –Maestro Ki*ra*el.

Esta es la idea general de ayudar a cambiar un evento en el futuro. El planeta Tierra está atravesando fuertes cambios, y lo seguirá haciendo para re-acomodarse a la Nueva Energía. El ejercicio que podría ser de más utilidad en este punto, no es necesariamente ir hacia el futuro para “prevenir un desenlace negativo” sino proyectar dentro del futuro la existencia de un evento positivo. Cuando vayan al futuro deben de ir bajo la guía de Jesús-Sananda, o de seres y maestros elevados los cuales saben qué es lo que no debe de hacerse. No deben de hacerlo solos.

Podemos elegir un tiempo en el futuro en donde esto es potencialmente posible. Recuerden, es potencialmente posible porque los desenlaces que están en el futuro son de esta manera, potenciales.

Cada uno de nosotros tiene la habilidad de contribuir en forma personal y única al Plano Divino, que se está diseñando en este momento para el futuro de la humanidad y de la Tierra. El Creador nos ha dado un regalo extraordinario, el privilegio divino de participar en la creación de nuestro propio destino. Les pedimos a todos ustedes, asistir en este Servicio de amor y sanación. Esto se puede hacer fácilmente por medio del ritual y la intención. La Tierra los escucha cuando le hablan, y espera que actúen ahora.

“El verdadero servicio es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Maestro Djwhal Khul.

La Nueva Tierra atraerá mucha atención, como el hogar de almas que literalmente han cruzado el fuego y conquistado la polarización. La forma de su Ascensión será única e involucrará a todas las almas especiales que llegarán a ser reverenciadas por todo el Universo. “Nosotros, los de la Federación Galáctica, les servimos y llevaremos nuestras habilidades particulares, las cuales incluyen métodos avanzados de sanación, tanto para ustedes como para la Madre Tierra. Los elevaremos en mente, cuerpo y Espíritu y el Amor Universal acompañará al más maravilloso despliegue de amistad y servicio a los demás. Muchos de ustedes han venido de los mismos planetas que nosotros, que están a la vanguardia del plan llevado a cabo por la Federación Galáctica. Ustedes son de Sirio, las Pléyades, Arcturus y Orión, todos los que por milenios, han sido visitantes regulares de su planeta”.

Como Semillas Estelares, estamos trabajando para manifestar la Nueva Tierra, preparando el camino para las siguientes oleadas de ascensión. Ahora el ritmo de la ascensión va mucho más rápido, y quienes ya han pasado a la conciencia de la Nueva Tierra ayudarán a acelerar el progreso de los que todavía están despertando.

Hay muchas semillas estelares y trabajadores de la luz que están conectándose en diferentes formas, haciendo meditaciones de amor, meditaciones por la tierra. Las actividades del Grupo de los Arcturianos son muy poderosas, ya que ellas están ayudando a traer mucha gente al punto de transformación. Viniendo juntos ahora en grupos, proveerá una base, una cimentación para su trabajo de moverse hacia el siguiente nivel. Les hemos hablado muy a menudo acerca de la importancia de la energía de grupo y de la importancia de que las gentes se reúnan en grupos. Ustedes pueden ser estimulados y activados con interacciones de grupo. “Nosotros los Arcturianos damos la bienvenida a sus energías y a sus espíritus dentro de los reinos de las frecuencias Arcturianas. Muchos de ustedes han esperado un largo tiempo para alinear sus energías con nosotros y para ser capaces de recibir nuestras energías. Usualmente es mucho más efectivo el trabajar con sus energías en una formación de grupo, por la abrumadora densidad y bajas frecuencias en la Tierra. Trabajando con otros en un grupo, ayudará a que levanten sus frecuencias y su receptividad a un nivel más alto, el cual les permitirá interactuar con nosotros (5ta dimensión). Nuestro enfoque ahora, se encuentra en la ascensión del proceso personal y planetario. Los Códigos de la Ascensión incluyen la habilidad para activar y liberar su ser bajo. Las Ciudades de Luz, son áreas designadas en el planeta donde grupos de semillas estelares como ustedes, están trabajando para crear campos vibratorios de energía o áreas que son de la quinta dimensión.

El Centro Escuela Claridad te invita a participar presencialmente de la Meditación que se lleva a cabo el primer Sábado de cada mes, puntualmente a las 19:00 horas, con el propósito de experimentar la síntesis, realizar sanaciones multidimensionales, trabajar con las energías del Triángulo Sagrado, realizar activaciones y asistir al planeta Tierra. Un cambio interdimensional puede realizarse a nivel de la conciencia, pero también a nivel de la presencia física.

Por favor, para facilitar el desarrollo de la misma, pedimos asistir 15 minutos antes. La duración de la meditación es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones. Los esperamos!!!

Para aquellos que no pueden asistir presencialmente, aquí les sugerimos una meditación…

Guía para la Meditación Mensual

Antes es importante la siguiente introducción. Y tiene que ver con el momento previo que también es parte de la meditación. La meditación se hace el primer sábado de cada mes, dura una hora exactamente. Se pide llegar al lugar en donde se va a efectuar la meditación 15 minutos antes de que esta comience, para tomar conciencia del momentum. La persona o Grupo entra en meditación tomando conciencia de la trascendencia del MOMENTUM, sabiendo y comprometiéndose a sostener la Luz hasta que el Planeta entero haya pasado a su nueva expresión dimensional. Si acostumbran pueden usar incienso o flores o música de fondo. Se hace la Transmutación o limpieza y se invoca protección (como ustedes acostumbren hacerlo). Se hace una invocación a los Maestros, como cada persona, Grupo o Escuela acostumbre. Al final, es importante el silencio. Recuerden, la energía de la meditación rodea todo lo que hacen y se expande a todos los lugares en los que se encuentren. Todo esto es una introducción válida para cualquier tipo de las meditaciones que llevamos a cabo, que en este caso la aplicamos a la Arcturiana.

Sentados con las piernas sin cruzar, la espalda recta, y los ojos cerrados, nos disponemos a conectarnos con la Energía Arcturiana.

Durante dos (2) minutos enviamos energía curativa hacia la Madre Tierra y a los océanos.

Establecemos conexión con todos los grupos Arcturianos que hay en el mundo. Enviamos un corredor –un rayo de Luz Azul de este cuarto hacia arriba a través del anillo de la ascensión-… y entonces el anillo de la ascensión fluye alrededor enviando el corredor de luz azul al grupo de David Miller en Arizona. Nos conectamos también con los grupos en Estados Unidos. Usen el anillo de la ascensión para volver a subir. Nos conectamos con nuestros amigos en Australia. Nuestros amigos en Alemania. Nuestros amigos en Latinoamérica, con nuestros amigos en Argentina. Como grupo estamos creando un anillo de la ascensión más y más extenso. Es maravilloso el que haya tantos maestros aquí con nosotros.

Ahora, medita en la Ascensión, en la quinta dimensión, y en la llegada de los 1.600 miembros que se necesitan para el proyecto.

Nos conectamos con el anillo de la ascensión. Es un anillo dorado, como los halos alrededor de los seres iluminados. El anillo de la ascensión es como un halo alrededor de la tierra. Vayan a este anillo de la ascensión y viajen alrededor de toda la Tierra. El planeta Saturno es un ejemplo de esto, porque sus anillos son en realidad una manifestación de la energía de la luz, y de una energía de pensamiento superior, que han sido aplicadas en Saturno, por sus habitantes. Es un signo de elevada evolución planetaria. Con su imaginación creativa, pongan mentalmente este anillo alrededor de la Tierra. Este es un elevado proceso divino.

Se trata de un anillo multidimensional y por lo tanto está abarcando todo el proceso de la Tierra. Nosotros los Arcturianos vamos a enviar energía dentro del anillo. Vamos a enviar luz dentro del anillo. Envíen su cuerpo etérico dentro del anillo. Nos vamos a conectar con ustedes ahí en el anillo mientras estén en él. Este anillo es también un corredor, un corredor para nosotros –los Arcturianos- y otros como nosotros que desean interactuar con ustedes.

Un halo etérico especial, que se puede enlazar con los procesos de pensamientos de muchos de ustedes. Traigan sus pensamientos etéricos hacia arriba dentro del halo de la ascensión. El halo está lleno de patrones de luz de muchos de los seres divinos. Está lleno de la luz de la energía de muchos de los maestros extraterrestres y también está lleno de la luz de la energía de muchos de los maestros ascendidos de la hermandad blanca. Todos ellos han dejado su huella ahí. Cuando ustedes se encuentran en el campo de energía de este halo, pueden viajar alrededor de él.

Este anillo está en la quinta dimensión… El anillo de la ascensión es una manifestación de la luz de la quinta dimensión que está alrededor de la Tierra. Es producto de los muchos maestros ascendidos que están trabajando con ustedes, trabajando con nosotros, ayudándoles a crear un espacio de energía, un campo de energía. El campo de energía será como un aislante que les permitirá expandirse y crecer. Porque en esencia un campo de energía necesita un lugar para expandirse. Las herramientas para eso están dentro de la Rejilla Cristalina, la que está siendo afectada por el Anillo de la Ascensión. Permitiendo así la anulación del karma y la transición de una vida planetaria en la vieja energía a otra mientras se permanece en el propio cuerpo! Permite ir de la vieja Tierra a la Nueva Tierra de la 5ta dimensión.

Cuando están trabajando y queriendo trabajar con sus líneas de rejilla, les estoy pidiendo entonces que se conecten, desde ustedes hacia los cristales y luego, a través de los cristales, proyecten estos flujos energéticos a las líneas de la rejilla. Entonces, esas líneas de la rejilla y los flujos energéticos, se conectan a la Tierra de la quinta dimensión. Esto se complica un poco más, porque están trabajando sobre la base planetaria. Es difícil, para que una persona lo realice. Hemos dividido a los cristales etéricos, para que puedan trabajar dentro de la estructura de los cristales etéricos. Estos cristales etéricos, no solo están conectados al cristal principal en el Lago de Cristal, sino que también están conectados con los cristales de la quinta dimensión que han sido creados simultáneamente y que están también en existencia, en la Tierra de la quinta dimensión.

La Rejilla Cristalina de esta Tierra es la memoria del planeta. Forma parte de lo que ustedes llaman Gaia. La Rejilla Cristalina de este planeta es la rejilla que está activa ahora, y es la pizarra donde ustedes escriben la energía a medida que avanzan. Está absorbiendo todo lo que hacen mientras van de un lugar a otro. La Rejilla Cristalina sabe adónde fueron, y sabe que han dejado huellas en el polvo, porque la rejilla conoce a la humanidad. Gaia conoce a todo Ser Humano que está despertando espiritualmente en este planeta. La luz emana de su intención y anula sus aspectos tridimensionales de realidad.

Cuando hay un período de destrucción masiva deben entender que lo que están sintiendo es realmente una contracción de la energía. Por lo que necesitan un campo de energía expandida –un lugar al que puedan ir a expandirse. Está proveyendo un espacio para la expansión, un espacio para expandirse a los reinos superiores, que tan desesperadamente se necesitan. Se trata de llevar la luz de la quinta dimensión, la energía de la quinta dimensión dentro del planeta. La llegada de la luz de la quinta dimensión tendrá por lo tanto un efecto estabilizador en todo el planeta.

Vuelvan al anillo de la ascensión multidimensional. Deseo que lo experimenten un poco más y que continúen circulando alrededor de él. Envíen su campo de energía, envíen su amor. Sepan que el amor que sienten por el planeta y el proceso que está ocurriendo, contribuirá a la luz que será distribuida alrededor del planeta.

Cuando uno está bajo amenaza, puede traer su campo de energía hacia arriba al anillo de la ascensión. Allí estarán protegidos, estarán en un lugar muy elevado y su cuerpo físico estará vigilado cuando su cuerpo mental, su cuerpo etérico, su cuerpo emocional, estén en la luz del anillo de la ascensión.

Ahora quiero que visualicen al planeta Tierra cubierto por el movimiento vibratorio de las rutas de la rejilla espiritual energética. El Anillo de la Ascensión está suministrando luz a todas las rutas de las rejillas. Los patrones de pensamiento y la capacidad de conectarse con otras personas y visualizar estas rutas fortalecerán las líneas de los meridianos de los sistemas planetarios.

Nosotros entendemos que la prueba crucial en un sistema planetario radica en el espíritu! El espíritu, en realidad, puede impulsar y causar un cambio en la conciencia de todos los seres en un planeta.

Se produce ahora una expansión y liberación de luz, un incremento de energía a través del generador de las rutas de la rejilla y los Maestros Ascendidos trabajando vigorosamente con el planeta a través del halo del Anillo de la Ascensión, a través de Sananda, Jefe Águila Blanca y Madre María (Ellos están conectados y supervisan muchas de estas rutas).

Visualicen ahora que las rutas de la rejilla que crecen y crecen en la Tierra. Y de pronto se produce una explosión de luz, una explosión de amor y energía, una explosión de sanación. Se produce una explosión de cambio.

En definitiva, la Luz de Adonai es la que se conecta con las rutas de la rejilla. Ustedes contribuyen al incremento de las rutas de las rejillas al punto donde se manifiesta una luz dorada que proviene de Adonai en su planeta. (Cantos: ADONAI). Nosotros estamos conectados con la Luz de Adonai. Pausa…

Nos disponemos ahora a realizar el Triángulo Sagrado que asistirá en la curación que necesita ser realizada en la Tierra. La ayudará a moverse hacia la siguiente dimensión y por lo tanto beneficiará al planeta y a toda la raza humana. Tres fuerzas son representativas de la fuerza unificadora de la quinta dimensión, y las cuales tienen que estar juntas para que ocurra una curación planetaria.

Visualicen con su tercer ojo y el chakra del corazón una punta del Triángulo Sagrado en el centro de la Tierra, su esencia, la Ciudad de Luz de Cristal en donde los Maestros Ascendidos Nativos están (Energía de los Nativos, Avatares Indígenas). Allí se encuentra el Avatar Indígena, jefe Águila Blanca.

Vayan (bilocándose) hacia la otra punta del Triángulo, el Gran Sol-Luna Central de la Galaxia (Energía de la Hermandad Blanca), y en su paso cruzan el Halo de la Ascensión que está rodeando a la Tierra, visualícenlo lleno de energía muy brillante.

Vayan otra vez (bilocándose) hacia la tercera punta del Triángulo el Templo de Cristal de Tomar en Arcturus –Constelación el Botero- (Energías Extra-terrestres de los reinos elevados).

Regresen hacia el centro de la Tierra, cruzando otra vez por el Halo de la Ascensión y enviándole energía.

Sostengan por 10 minutos esta energía del Triángulo Sagrado, visualizándola.

Realicen algunas respiraciones profundas, tomando conciencia del lugar donde se encuentran, del cuerpo físico… Abren los ojos.

¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz, se derramen en la humanidad!

Juan Angel Moliterni

 

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

4 respuestas a Manifestando la nueva Tierra de Quinta Dimensión

  • yo vengo elegido y encojido de mi creador de hace muchisimo tienpo pero hahora es que he tenido momentaniamente coneccion espero comseguir un guia que me ayude a pasar o a conectame com mi mundo futuro que dios los vendiga a todoel planeta tierra y alas otras civilisaciones ,espirituales , etc

  • me interesa mucho este tema por que tengo que ver com la quinta dimencion del planeta tierra creo que fui elegido

  • No se cual es mi dimension, pero estoy cansada de no estar de acuerdo con la gente ya que hago meditacion y veo las cosas desde otro punto ¿como puedo despertar a la comprension amorosa?

  • Envio amor a los grupos destinados a esta gran mision,gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing