Categorías
Share Button

Ángeles Amor Incondicional♥

♥♥♥Eres Dios/Diosa viviendo una experiencia humana♥♥♥

guardingthechildren


Mensaje Angélico del Día: »»”Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza: nuestra ayuda en momentos de angustia. POr eso no tendremos miedo, aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar.”…««

Derecho de autor de www.cropcircleconnector.com
Derecho de autor de www.cropcircleconnector.com


“El universo es un sueño holográfico proyectado como un pensamiento dentro de la mente de Dios/Diosa”

Consejo de los ángeles: “Dios puede abrir puertas, pero nosotros tenemos que atravesar el umbral


ptagalactica

….

ENCENDER LA REJILLA II – PROPAGAR A LOS CUATRO VIENTOS – VISUALIZACIÓN MUNDIAL – 28 DE JULIO 2009 -

tierraEntramado

http://www.youtube.com/watch?v=2Zh_nenr6C4

Querid@s amig@s:

La sección en Español de la web “FIRE THE GRID” aún no está actualizada, pero el trabajo ya está hecho. Será cuestión de dias hasta que los visitantes de habla hispana la puedan consultar. Yo tengo los archivos traducidos por si alguien pregunta algo más. Más abajo está un mensaje canalizado por Marlene Swetlishoff que profundiza en la importancia del evento. También encontraréis in enlace que he traducido para la causa en you tube.

Un inmenso abrazo de luz

Luz del Mar

———————————————————————————————————————————————————

Los que hayais hecho la meditación mundial del 17 de Julio del 2007 a las 17:17 hrs. recordareis de qué os hablo.

En esta ocasión se nos cita para visualizar conjuntamente el mundo que deseamos co-crear.

Os envío un enlace en you tube y una canalización muy seria que traduje para la causa por parte de Marlene Swetlishoff. que es una trabajadora de la luz de renombre mundial. En ella se explora la verdadera importancia y trascendencia de este trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=2Zh_nenr6C4

Espero que de verdad estemos todos unidos durante una hora de nuestro tiempo en dicho dia. La página web tiene un reloj que dice la hora del evento en cada pais.

Dadlo a conocer a muchos otros y acedla grupal o individualmente.

Muchas gracias en el nombre de la luz.

Luz del Mar

*La canción del video es… y cantada por un bellisimo angel humano llamada “Anael”

—————————————————————————————————————————————

15 de Junio del 2009

El Motivo y la Intención de los Eventos de Enciendan la Rejilla

Nota: Yo envié el enlace a un artículo en mi página “Enlaces Útiles” titulado “El Mandala de la Rejilla de la Tierra” el Domingo, en el que George Michael Scallion debate sobre la Rejilla Planetaria, y al final del artículo, él ofreció de buen grado un Mandala e instrucciones sobre cómo trabajar con él. Hoy, trabajé con este Mandala hacia el cual me siento fuertemente atraída durante una hora y media, hasta que claramente vi un Portal; y entonces, hice las siguientes preguntas y recibí este mensaje. Lo he grabado según lo recibí con muchas frases inconexas. (He tenido este mensaje comprobado por su fiabilidad y reconocido como auténtico como procedente de la Luz más Elevada por Isabelle E. Baillie, (Elementalista/Zahorí/Canalizadora. Yo animo a todos los Trabajadores de la Luz a que comprueben este mensaje utilizando sus propios métodos, cuales quiera que sean, para evidenciar así la validez de este mensaje).

Pregunta: ¿Qué hay de verdadero en el proyecto de Enciendan la Rejilla desde la perspectiva más elevada, desde los Planos de Luz Crística más Elevados, la Luz del Cristo Cósmico, la Verdad del Cristo Cósmico? ¿Cuál es la intención de Enciendan la Rejilla I, y Enciendan la Rejilla II? ¿Cuál es la verdad más elevada en el Consejo del Cristo?

Amados Trabajadores de la Luz,

Atrás en los tiempos de la Atlántida, había un grupo de Trabajadores de la Luz que servían a la Luz, que visualizó la necesidad en esta época en la historia de la Tierra. Aquellos que fueron capaces de introducirse momentáneamente en el futuro, fueron capaces de ver que llegaría este momento en la historia de la Tierra, en la historia de este Planeta, en el que llegaría la necesidad, se podría decir, de hacer que arrancase de nuevo la letárgica rejilla del Planeta a la cual ellos podían prever que la Humanidad por entero estaría ligada y entumecida. Entonces se ingenió un Plan para crear acontecimientos de proporciones Globales que permitirían que la Humanidad Despertase, y el holograma que ellos estaban permitiendo construir a través de la paralización de sus sistemas; ellos estaban permitiendo que un determinado holograma mantuviese el control sobre ellos.

Y estos Seres de Luz de los tiempos de Atlantis se pusieron en camino para crear y elaborar un procedimiento para liberar a la Humanidad de la red de ignorancia, engaño y oscuridad que estaba manteniendo a la Humanidad dormida y esclavizada por una gran minoría. Enciendan la Rejilla I sirvió a un gran propósito. Enciendan la Rejilla I en primer lugar, activó y Despertó a muchos que habían estado dormidos; aquellos que hicieron el camino pero no tenían conocimiento alguno de porqué habían venido y de porqué estaban aquí. Enciendan la Rejilla I creó un gran motivo y un gran punto focal para estos Humanos que Despertaron y se comprometieron a que el despertar de la Humanidad se hiciese manifiesto a través de la Ignición de la Rejilla de la Tierra.

Por consiguiente, con gran entusiasmo y Amor, estos Seres se dispusieron a Despertar a más Seres, que también salieron a la luz y recordaron en lo más profundo de sus corazones y almas que habían venido por esa mismísima razón; para ese mismísimo propósito, ya que sabían que este era un paso inicial para Despertar al Planeta y a todas las personas del Planeta a la comprensión de que eran mucho más grandes de lo que jamás soñaron ser en sus sofocadas consciencias. Así pues, mientras estos Seres a los que se les conoce como Trabajadores de la Luz promovían Enciendan la Rejilla I, había una gran ola de luz que tocaba puntos alrededor de todo el Mundo, y mientras esto ocurría, esos puntos de Luz crecieron en resplandor e intensidad, y más puntos de Luz que tocaban puntos alrededor del Mundo crecían en resplandor e intensidad, y más puntos de Luz eran encendidos al ir recordando más corazones, al ir Despertando más Almas; culminando en el espacio de tiempo cuando se llevó a cabo Enciendan la Rejilla I, en el que un gran bien fue conseguido. La Tierra se encendió, la Tierra resplandecía con LUZ, y según ocurría esto, más y más partes de la Humanidad Despertaban. Desde que se realizó el primer evento de Enciendan la Rejilla el 11 de Julio del 2007, ha habido un despertar masivo de la Humanidad sobre el Planeta.

Y ahora tenemos Enciendan la Rejilla II. El próximo objetivo del proyecto Enciendan la Rejilla, es distribuir las Elevadas Energías que fueron acumuladas. Estos eran los excedentes energéticos de Enciendan la Rejilla I. Estas energías estaban preservadas en el agua en un determinado sector del Mundo que tiene un nódulo de un Portal de Luz; de Luz Cósmica, que estaba manando hacia la Tierra, y que sigue manando hacia la Tierra. Este agua ha sido cargada con las energías de Amor Cósmico, las energías de Luz del Cristo Cósmico, al irse la Humanidad uniendo de nuevo como Una, durante una hora de tiempo, el 28 de Julio del 2009, y mostrando la visión del Mundo que desean para sus hijos, para sus nietos, para sus tataranietos, y para los tatara, tataranietos, por generaciones venideras. La humanidad imparte su más Elevado Amor y deseo de paz y armonía, para un Mundo mejor para con todos a los que aman y para con todas las generaciones futuras. Y ellos vierten poco a poco el Amor más Elevado de este líquido para mezclarlo con las aguas de la tierra. Y una vez que el agua haya sido incubada y energizada con las energías Cósmicas de Amor, y las del Cristo Cósmico converjan con las aguas de la Tierra que ha sido bendecida con la más elevada intención y motivación por parte de cada Ser Humano que participe en este Mundo, ello creará de una manera más segura, la transferencia a TODO, a la misma Tierra, a toda la Humanidad, y a todos los Reinos de la Tierra de estas Elevadas Energías Cósmicas combinadas con el Amor, y más Elevada Intención y motivación de la Humanidad sobre la Tierra, como creadores y co-creadores con la Fuente. Y cuando esto ocurra, solamente ocurrirá el Bien Mayor; solamente existirá la Luz más elevada, y el Amor más Elevado. Habrá paz y armonía ocurriendo en un instante; ya que Enciendan la Rejilla II lleva a la Humanidad y a la Tierra a su próximo Nivel más Elevado. Y habrá aún otro acontecimiento más adelante, antes del 2012.

Lo que se precisa en este tiempo de la historia de la Tierra, es Gran Luz; Luz Cósmica, ya que la rejilla de la Tierra durante todos estos años fue amortiguada, y aquellos que vivieron en tiempos de Atlantis, y que la apagaron para sus propios propósitos, están ahora intentando desesperadamente mantenerla sofocada. Pero la Tierra ahora tiene una rejilla cristalina, y la rejilla cristalina puede distribuir enormes cantidades de Luz; una cantidad de Luz Cósmica para llevar a la Tierra y a todo sobre ella hacia la más elevada Consciencia, para Ascender a la Tierra y a todo lo que se encuentra sobre Ella. Por consiguiente, esto se ha ido llevando a cabo gradualmente desde el primer evento de Enciendan la Rejilla. Ha habido una enorme cantidad de trabajo hecho por Trabajadores de la Luz de todo el Mundo; aquellos que son Conocedores y saben dentro de su mismísimo Ser que esta es la razón por la que ellos vinieron. Pero el acontecimiento de Enciendan la Rejilla II es el siguiente paso; Enciendan la Rejilla II es una GARANTÍA de que la Tierra y toda la Humanidad ASCENDERÁN. Es absolutamente una garantía, y cuanto más sean los Trabajadores de la Luz que vean y SIENTAN esto en sus corazones, y que participen en este día, ¡Sabrán que su trabajo está casi terminado! Sabrán que este es el siguiente paso; que esto llevará a la Tierra y a todo lo que esté en Ella al siguiente nivel en el Proceso de Ascensión.

Y ahora les preguntamos, nosotros que somos los Seres de Luz del pasado, quienes también existen en el presente y en el futuro; les decimos, ENTREN A SUS CORAZONES, penetren a su Dios o Diosa internos, y sepan que este es el propósito para el cual vinieron. Era este el Acontecimiento en Masa que fue capaz de unir a la Humanidad; de encender la Tierra para ser la Estrella que está destinada a volverse. 2009 es el año en el que esto va a ocurrir, como consecuencia de los eventos de Enciendan la Rejilla. Una vez que Enciendan la Rejilla II haya conseguido su propósito, muchas cosas les serán aclaradas a todos sobre la Tierra, puesto que la ilusión y el glamour en todas sus facetas, ya nunca más regirán. Los velos del recuerdo serán Levantados, para el conocimiento de que la Humanidad al Completo es una gran civilización que ha sido esclavizada y controlada, y habrá Despertares en Masa que ocurrirán en dicha hora, e incluso después.

Y en cuanto al propósito y la razón de los eventos de Enciendan la Rejilla, nosotros somos la Consciencia de lo que fue, es, y será. Somos los miembros de la Jerarquía Cósmica que han trabajado sin cesar para hacer esto posible en estos tiempos de la historia de la Tierra, y en la historia de este Universo; no olviden que hay demasiado en juego para Todo el Universo, y el Multiverso. Miren dentro de sus corazones Amados Trabajadores de la Luz, ya que en ustedes yace el Futuro de la Tierra y de todo lo que hay en Ella.

©2009 Marlene Swetlishoff

Se les anima a distribuir este mensaje en otros foros, etc. Por favor, háganlo teniendo en cuenta las siguientes pautas: Incluyan meritos y derechos de autor, y del espacio web. ¡NUEVO!, Mensajes Semanales de Hilarión. Suscríbanse a Actualizaciones Semanales Gratuitas. Detalles: http://www.therainbowscribe.com

—————————————————————————————————————————————

ENCENDER LA REJILLA

SU SIGNIFICADO Y COMO REALIZARLO

Los seres de luz utilizan el término “Encender la Rejilla” cuando hablan de la energización de la humanidad con energía divina, el 17 de julio del 2007. Dicen que encendiendo la rejilla se lograrán dos cosas. Primero, la energía curativa se pulsará hacia el centro de la tierra y se regenerará la base, o corazón del planeta. Tal y como vertimos nuestra energía en mi hijo moribundo, ofreceremos nuestro amor individual y nuestra energía curativa. Tal y como explicaron, el campo de energía de mi hijo estuvo gravemente deteriorado, al igual que lo está el de la Tierra. Debemos verter algo de nuestra energía viva en la tierra, y la acumulación de nuestra energía combinada regenerará la tierra. Me dijeron que los seres humanos son como pararrayos, que canalizan la energía de Dios hacia el planeta. Debido a que nos hemos separado de nuestra conexión completa a La Fuente, la ausencia de una rejilla humana en funcionamiento, ha hecho que la energía de Dios no haya podido fluir fácilmente hacia la tierra. Si elegimos trabajar juntos para reconstruir nuestra rejilla, entonces el flujo natural de la energía entre nosotros y Dios, entre Dios y La Tierra, y de persona a persona, será restaurado. ¿Ve usted que regalo tan maravilloso dará usted? Esta energía se mantendrá encendida eternamente en la tierra y en sus habitantes. El esplendor de la intención del Creador hacía nosotros se observa en la creación de este nuevo campo de energía en nuestro planeta.

5 maneras de encender la rejilla de nuestro planeta

Asegúrese de usar el método que resuene con su propia verdad.
Si eres nuevo en la noción de la manifestación entonces utiliza cualquiera de los5 métodos pero asegúrate que tiene intención positiva para ti.

1ª y 2ª FORMA
MEDITAR o REZAR. Para encender tu propio campo (camino) y por consiguiente encender tu propio hexágono en la rejilla de la tierra es MEDITARo REZAR . Estos son métodos tradicionales que han sido usados por eones para conectar con la Fuente. La intención del rezo y la meditación es aquietar la mente ajetreada para que pueda escuchar claramente al Universo. Antiguos eruditos han escrito sobre el poder de la oración desde los tiempos de Jesús. La meditación es utilizada por millones de personas alrededor de todo el mundo para encontrar la conexión con la Fuente. Me han dicho que cuando encendamos la Rejilla elevaremos nuestra verdad y conexión como su hubiésemos meditado por diez años. Elevará nuestros campos y mantendrá una frecuencia vibracional muy alta permanentemente a medida que nos movemos hacia los cambios por llegar. Le sugiero que utilice el método que le brinde más paz y alegría. También le sugiero que incorpore música ya que el escuchar música que tiene los tonos del amor le facilitará una rápida iluminación. La música que tiene las tonalidades del amor pueden ser muchos tipos de música. Mozart y Beethoven tienen ambos estos tonos. Hay muchos otros compositores que tienen estos tonos creativos inculcados en la tonalidad de la música. Le recomiendo encarecidamente que utilice la música de Bradfield que tiene desafiantes tonalidades y frecuencias, que me ha asistido en la elevación de mi propio campo vibracional en los últimos dos años. Hay 30 minutos de música disponible en nuestra página Web.
Reconocerá las tonalidades de las que les hablo ya que la música le dejará vibrante, vivo y lleno de potencial. Este tipo de música está sin embargo, por todas partes y como, para cada pieza de este proyecto, use solamente aquella que resuene con su propio ser interior. La música que consiga, será la música que le deje un sentimiento de estar vivo y contento. Recuerde que no es necesariamente la música que escucha sino los sentimientos que la música le evoca cuando la escucha y lo que le hace sentir después de escucharla. Hay muchas músicas muy bonitas pero le sugiero que cave profundamente cuando escoja la música recordando que si las líricas de la música que escucha están llenas de odio e ira entonces la probabilidad de que este tipo de música encienda su corazón en un estado de amor es más que dudosa. Sé que cada uno amamos una gran variedad de música pero en este caso, por favor escoja la música que le abrirá el corazón a la alegría y le deja en un estado maravilloso. Puede usar esta música para encender su propio campo diariamente, por consiguiente cuando utilicemos la música para Encender la Rejilla, amplificará y asistirá a los efectos de la energía de la tierra en ese día.

3ª FÓRMA
ES ENCONTRAR TU ALEGRIA Y FELICIDAD. Puede ser cualquier alegría en la que piense, la sonrisa de la cara de sus hijos o lamer un cucurucho de helado. Busque simplemente cualquier experiencia humana que le traiga felicidad y dé entonces las gracias, agradeciendo la experiencia. Este proceso de mantener su corazón ligero y lleno de alegría, es el método que uso cada día para practicar el encendido de mis propio sistema de rejilla e iluminar mi propio campo vibracional. Esta es la energía que vive dentro y fuera de mi cuerpo físico. También es el método que he usado para combatir mi depresión. Es una herramienta muy poderosa para vencer pensamientos negativos.
Para Encender la Rejilla de la Tierra necesita encontrar ese estado dentro de su propio ser que resuena con que la vida es maravillosa y luego dé las gracias por ese milagro. Pasa la hora haciendo aquello que te dé más placer, tanto escuchar música o acostada en la cama leyendo para su hijo. Haz las cosas que le dé la alegría más grande. Pasa esta hora creativa en un lugar alegre y maravilloso y luego acuérdate de dar las Gracias a la Energía que nos permite este tiempo y experiencia terrenal. Esto trabajará para Encender su rejilla personal y de vuelta, enciende su parte de la tierra en ese día. Es de suma importancia que recuerde que el factor clave es la aceptación de todos los otros métodos. Debemos aprender a unirnos por nuestras similitudes y no dividirnos por aquello que nos hace diferentes. Una rosa con cualquier otro nombre es igual de fragante. Por tanto, no importa cual sea el pensamiento de los otros o el ritual que utiliza, todos deseamos el mismo resultado.
Es haciendo como creamos la realidad en la cual vivimos. Si no hace nada en esa día con la intención de hacer la diferencia, entonces la actividad que elija no es de gran importancia. Es el hecho de que está conscientemente eligiendo hacer algo lo que hace real este momento compartido. El factor clave del acontecimiento durante esa hora es que elija hacer algo, cualquier cosa maravillosa, encontrar el potencial de la alegría y entonces agradecer la experiencia. Es la gratitud la que encenderá la rejilla y Vd. colocará su voto entre millones para la dirección en la cual queremos que nuestro mundo se mueva.

4ª FÓRMA
ESCRIBA UNA NOTA A SU SER SUPERIOR, no importa la forma en que llame a ese Ser Superior, puede ser El Alma o la Fuerza Divina o simplemente su Ser Interior. Estos Seres Superiores tienen conocimiento de nuestras limitaciones humanas y por consiguiente me han hablado mucho para hacerme comprender el potencial de creación por la “intención”. Han sugerido para su guía y consejo de que escriba a su Ser Superior una carta dando a esa parte nuestra interior permiso para conectarse con la Rejilla en su nombre el 17 de Julio a las 11:11 GMT. En este plano terrenal continuamos teniendo libre albedrío y por consiguiente tenemos que dar a nuestro Ser Interior permiso para que se conecte en nombre nuestro.
Establezca las cosas que le den alegría y felicidad para esos momentos. Establezca claramente tu intención de que se manifieste el mundo que deseamos, luego firme su carta para dejar su energía personal con su intención. Luego váyase a la cama o al trabajo o adonde desee y tenga la seguridad de que su alma registrará su voto, encendiendo su propio sistema y uniéndonoslo al de la mayoría, a las muchísimas personas que se nos unirán en ese día. Como he dicho anteriormente en este párrafo, no es la mejor forma ya que hacer las cosas con plena conciencia es la mejor, pero esto es mejor que no participar.
He mencionado que la carta enviará de todas maneras su voto. Esta es una forma que he descrito de lo que hacemos. Es de todas formas un voto. A medida de que nos movemos dentro de las nuevas vibraciones, definimos el tipo de mundo que queremos para el tiempo final del 2012. La energía que transitamos en el momento de la transición de esta gran energía, definirá el nuevo tiempo que vendrá. Que clase de humanidad y tierra queremos presentar al Universo. ¿Queremos estar conscientes para el nuevo tiempo? Esta es la primera vez en nuestra evolución humana en la que conscientemente elegimos nuestro camino. Por lo tanto, no importa el método que utilice o con quién quiera sentarse, el momento primordial definido para cada uno de nosotros durante este proceso es, que tenemos amor y optimismo en nuestros corazones ya que este acontecimiento cósmico facilita la subida de nuestra vibración.
Para poder manifestar el mundo que todos deseamos, debemos vivir dentro de la energía del amor y la gratitud incluso cuando la jornada humana sea muy difícil. Cuando tengamos suficientes humanos dentro de la frecuencia del amor, la alegría y la gratitud, entonces comenzaremos la emocionante jornada de reedificar nuestra tierra en la forma en la que estaba prevista que fuera. Les he estado diciendo a muchas personas de que si cada uno cuidamos el “YO”, entonces el “NOSOTROS” necesario para los cambios de la tierra, seguirá ciertamente. Los niños índigos y cristal se están aproximando velozmente a la edad en la que darán un paso hacia adelante y crearán cuando nos vayamos. Estemos seguros de que tienen Gran Energía para trabajar.

Con mucho amor y Luz de Gracia
Shelley Yates

5ª FORMA
Existe una cierta preocupación por el día y la hora. Por ejemplo, en España es Martes 1:11 p.m. (13,11 horas), día laborable y varias personas me han comentado que no van a poder unirse a la meditación por estar en el trabajo en ese momento. Esto puede suceder también en otros países del mundo. Para todos ellos la fórmula cuarta transmitida por Shelley Yates puede ser la ideal. Sin embargo si sois meditadores, como me consta lo sois la mayoría que recibís esta información, hay una Quinta fórmula que es la unión de la primera y la cuarta propuesta por ella y que consiste en crear una “MEDITACIÓN ATEMPORAL”.


Como sabéis, somos los creadores de nuestra propia realidad y todo aquello a lo que demos nuestra intención tendrá efecto en nuestro mundo. A cualquier hora previa a las 19:19 GMT del 28 de Julio del 2009, (dependiendo de dónde esteis) y cuando realmente podáis estar tranquil@s , nos recogeremos para nuestra meditación de una hora dedicada al Encendido de la Rejilla de la Tierra, llamaremos a nuestro Ser Superior/Dios/ a En Acción, y a nuestros Guías y manifestaremos por tres veces y en voz alta la intención de esta meditación :

“Esta meditación en el “Ahora sin Tiempo” se unirá a todos los que estén meditando en todo el mundo a las 19:19 GMT (o el horario en tu País). Es mi intención unirme a tod@s en ese momento preciso para que mi energía esté junto a ellos”. Harás tu meditación de una hora y saldrás de ella sabiendo que estarás con todos los demás.


A la hora precisa de la Meditación en tu País “conecta” simplemente con el momento en que comenzó tu meditación y únela a las demás. Pero si no te acuerdas, no pasa nada.


Estarás de todos modos. Si en esa hora en que la meditación mundial está teniendo lugar tienes un cierto nivel de “ensoñación” no te preocupes, es que estarás en dos lugares al mismo tiempo.

28 de julio del 2009 a las 19:19 horario GTM


· Este plan implica solamente una hora de vuestro tiempo. Nuestras energías combinadas serán dirigidas hacia la tierra y entre nosotros. Les dejo elegir la manera en la cual manifestarán su intención.
· Para los que oran, entonces oren durante una hora pidiendo a la fe y a la energía realizar esta enorme tarea.
· Para los que meditan, les ruego mediten y visualicen su intención a través de pensamientos dirigidos a lo más profundo de nuestra tierra entregando amor y curación.
· Para los que no tienen ningún ritual o creencia, simplemente desarrollen un método que les convenga. Pueden sentarse tranquilamente y repetir una frase con buena intención tal como “Ofrezco mi energía para curar este planeta y sus habitantes”.
· Cualquier palabra positiva de esperanza, de amor y de deseo de cambio se manifestará en la realidad, nuestra nueva realidad.

Si es posible, intente juntarse con otras personas durante esta hora. He descubierto que la intensidad de mi meditación se amplifica cuando la comparto con otra gente.

Para restablecer el poder del amor de Dios entre nosotros. Al elegir participar definirá sus intenciones con el universo y se definirá también como ser humano que desea un cambio positivo para este planeta. Defínase y encienda un rayo de luz en su alma para que podamos ser reconocidos por el mundo, por el Universo y entre nosotros.
Durante el periplo que me ha llevado a la realización de esta página Web, me ha encantado la música de Bradfield y de Anael. Es su música la que suena permanentemente en mi página Web. Mis amigos de luz me han informado que la frecuencia de la canción “Sky Sent” facilitará la apertura del alma y ayudará a sintonizar con la frecuencia requerida.
En el momento en que entremos en un periodo de más energía amorosa, las frecuencias de nuestra tierra aumentarán. La tonalidad de las frecuencias de esta música despierta una parte dormida de nuestra alma y nos recuerda nuestro potencial latente. Tiene usted la posibilidad de telecargar la canción que escucha, y si presta atención con su corazón, oirá no sólo la verdad en las palabras sino que su cuerpo se conmoverá con el recuerdo de quién es usted en realidad. Necesitamos simplemente abrirnos y sentir este regalo musical. Para las personas que estén interesadas en saber más sobre las tonalidades amorosas de esta música, os recomiendo experimentar “Buddha Spirit” un álbum de meditación creado por los mismos artistas, o Spiritual Beings on a Human Journey. Esta música facilitará el proceso de ascensión.
Para bajar las canciones deben entrar a

www.firethegrid.com

http://www.youtube.com/watch?v=2Zh_nenr6C4

Y para ver su uso horario www.timeanddate.com/worldclock

Como en meditaciones anteriores hacemos referencia a:

1.- Envía este e-mail a cuantas personas puedas. La Tierra te lo agradecerá sobre todo en este día que somos millones meditando en todos los lugares del mundo.
2.- Esto no es SPAM. Si quieres evitar que se vea el correo electrónico de tus amistades, al reenviarlos utiliza BCC o CCO

QUE EL AMOR Y LA LUZ OS BENDIGAN EN ESE DIA E-Mails desde el corazón
[email protected] (Por si quieres recibir las meditaciones tan pronto como se publiquen)

Con mucho amor y Luz de Gracia
Shelley Yates

Pueden descargar música siendo miembros de la Comunidad www.multiply.com
Ahí pueden descargar la música antes citada.

Les dejo los links:

http://angelesamor.multiply.com/music

http://angelesamor.multiply.com/music

“El universo es un sueño holográfico proyectado como un pensamiento dentro de la mente de Dios/Diosa”

En Amor desde la vastedad del UNO

CetaceosCrop


….

—————–
Amando Cada Día
—————–

Una actitud de gratitud es otra clave para estar en armonía con la provisión infinita, que no tiene forma.

Cuando honesta y verdaderamente puedas agradecer a Dios por lo que tienes, por todas tus experiencias, por toda la gente en tu vida y por todas tus expresiones, la sensación de gratitud penetra en lo profunda. Desde esa profundidad, te abres a la provisión infinita.

- John-Roger
de: Cumplir con Tu Promesa Espiritual


portal11-11-5junio09

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.


¡¡¡Tengan todos un muy bien día!!!

*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

ENTREGO, CONFÍO, ACEPTO Y AGRADEZCO

En cada momento, en cada situación, en cada respiración…

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!

ascension

———— ——— ——— ——— ——— ——— —-

Frase Diaria de Gratitud

———— ——— ——— ——— ——— ——— —-

Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:

“Yo tengo la más profunda admiración por la increíble belleza de la naturaleza.”

———— ——— ——— ——— ——— ——— —-

A veces basta con mirar alrededor….

———— ——— ——— ——— ——— ——— —-


Derecho de autor de www.cropcircleconnector.com
Derecho de autor de www.cropcircleconnector.com


******

http://elplanetaluz.blogspot.com/

http://thelightplanet.blogspot.com/

Antes de que lo pidas
«Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.» Jesús, El Libro de Urantia, Pág. 1577 (140:6.11)
Con Amor en mi corazón



dnarnacoraznentremanosdnarna


TE INVITO A QUE ESCUCHES

(FUNCIONA LAS 24 HS. DEL DÍA)


www.radiosaintgermain.com.ar


dnarna


Derecho de autor de www.cropcircleconnector.com
Derecho de autor de www.cropcircleconnector.com


NOTA: TODAS LAS IMAGENES DE LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS TIENEN DERECHO DE AUTOR Y SON TOMADAS DE LA WEB Derecho de autor de www.cropcircleconnector.com PARA REFERENCIA Y POR SI SON USADAS POR OTROS.


“Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos Difundimos Verdad”

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar Nuevas Energías en Amor Incondicional ♥ al planeta Tierra (GAIA) generando de esta manera una onda que dá la vuelta a nuestra Amada Tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear Nueva Energía estimulara a otros que están en el Despertar; establecemos ahora una suave brisa refrescante que renueva la Paz y el Amor en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.

Unidos hacemos fluir en la NUEVA TIERRA la Nueva Energía de la Nueva Era al Planeta Entero. ENVIEMOS
pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

“LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA”

AFIRMACIÓN: “YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO”

….

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!


angelrefleja


“Solo por Hoy Yo Soy Feliz”

–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~

¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!

A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…

-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.

36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1

Luz y Sombra = YO-HAM


“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”


angelPazMundo

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥


Share Button

5 respuestas a 28 Julio: Meditación Planetaria ENCENDER LA REJILLA

  • Gracias mil !!!!por tan bella informacion y por tanta Luz !!!!

  • gracias por su comunicacion, pero les pido si pueden avisar un con un poco mas de anticipacion para poder comunicar a mas personas, atte,

    mariana

  • Que bello cuando empenze hacer la oracion y la realizacion de la conexion de la rejilla que energia vibro en mi cuerpo…dios que grande son tus obras..bendicenos a nuestro pais y cuidanos de los peligros..para mis hijos el mayor de los exitos en su carrera y estudios sanacion para mi y mi madres..que los niños tenga mucha abundancia de amor…estabilidad sentimental y laboral.

  • Que felicidad poder participar, me siento muy gozosa de ayudar y tambien de recibir tanto amor. luzby

  • hora y fecha de conexion con la rejilla???
    para poder integrarnos,en este hermoso servicio !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>