Categorías
Share Button

Ángeles Amor Incondicional ♥

guardingthechildren

Mensaje Angélico del Día: »»”El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta”…««

La Sofía – Serie
Año 1
Canalización 7
Percibir
Setiembre 12, 2007
por Lea Hamann
www.eelea.de
Traducción: Maribel González – [email protected]
Y así comenzamos juntos…
en este día, en este momento que fluye – en este momento en que ustedes entran, en que yo, Sofía, entro, en este momento en que nos encontramos unos con otros, en que compartimos lo que hay para compartir. Ustedes entran con todo lo que se ocupan de, con todo lo que los rodea en este momento: sus pensamientos, su vida diaria, los retos que encuentran o los que acaban de dejar atrás. Todo esto entra en este espacio ahora mismo y es parte del momento.
Les doy la bienvenida a este espacio. Le doy la bienvenida a cualquiera que está presente hoy – a los que están aquí por primera vez, a los que han estado aquí antes. Son bienvenidos exactamente como son. Con todo lo que están ocupándose de, con todo lo que los está tocando.  ¡Son bienvenidos! Pueden sentarse donde sea que gusten. Encuentren un lugar que les guste, un lugar cómodo, un lugar donde pueden ser USTEDES. Con todo lo que es parte de ustedes, con todo lo que traen consigo.
Nos tocamos unos a otros, cada uno de nosotros toca a todos los más.  Ustedes tocan a la gente a su alrededor e incluso a la gente en el otro lado de la tierra, con sólo estar presente. Me gustaría invitarlos  a sentir este contacto por un momento, usen su atención para sentir que hay tanto ahí que los toca ahora mismo. Y este contacto tiene una cualidad muy especial. No es el tipo de contacto que está sujeto a una condición. Es más como una hoja cayéndose de un árbol y tocándoles su cabeza de camino al suelo. Los toca. Los toca de una manera tan sencilla, tan inocente.  ¿Pueden sentir qué inocente y qué sencillo es este contacto, el contacto de todo lo que es? Este contacto no demanda nada, no espera nada de ustedes. Simplemente los toca.
Hoy en día existe tanto temor de este contacto. Muchas personas se han recluido en su capullo sintiéndose amenazados por el contacto, como si estuviera invadiendo su vida, su privacidad, su propio espacio.
Les invito a sentir qué inocente y puro este contacto puede ser. Igual que el agua quiere tocarlos cuando ustedes nadan, o cuando ustedes caminan en la arena y las olas llegan a encontrarse con sus pies. Tan inocente como eso, así es como la presencia de otras personas quiere tocarlos. La presencia de la tierra, de la naturaleza. La presencia de su familia, sus amigos, sus vecinos. La presencia de las personas que a ustedes no les agrada, de las que los incomoda o los enojan. Ellos simplemente quieren tocarlos. Incluso la tecnología, los electrónicos, las ondas de transmisión de los radios, del internet, la electricidad. Todas estas cosas simplemente quieren tocarlos. Simplemente sólo por tocar.
Permítanse a sí mismos sentir qué inocente y puro este contacto puede ser, como ya no tienen que retirarse, no tienen que defenderse edificando muros. Porque no existe nada de qué defenderse. Sólo existe el contacto de la vida. El contacto de otras personas, el contacto de tantas cosas diferentes que simplemente están ahí.
Nada se espera de ustedes. Este contacto no los está cambiando. No está interrumpiendo su ritmo personal, su crecimiento. Este contacto está allí. Como la silla en que se sientan, como el computador en que trabajan y el auto que manejan. El contacto está allí. Y en lo más profundo de ustedes, ustedes anhelan este contacto. En lo más profundo de ustedes podría incluso haber la sensación de soledad. Una parte de ustedes que es tan perceptiva, tan abierta, tan receptiva a todo lo que los rodea, ha estado dentro de esta pequeña cueva, en el capullo dentro de ustedes mismos durante tanto tiempo. Recluida, defendiéndose a sí misma. Esta parte de ustedes se siente sola. Esta parte de ustedes no ve la hora en que se le permita sentir el mundo a su alrededor de nuevo, sentir el mundo dentro de ustedes de nuevo. No ve la hora en que se le permita ser tocada por todo lo que los rodea a ustedes. Algo en el interior de ustedes –una parte inocente, receptiva de ustedes- anhela ser tocada por la vida. Que se le permita sentir de nuevo. Sentir las cosas que los rodean a ustedes, la comida que comen, la música que escuchan, la ciudad en que viven, su pasado, su futuro. Sentir cosas visibles de nuevo, sentir cosas invisibles. Esto es lo que esta parte de ustedes añora.
Y ustedes podrían querer tomar este momento para permitir que esta parte de ustedes sienta de nuevo. Dejar que esta parte de ustedes sepa que está bien ser tocado – percibir. Dejar que esta parte de ustedes sepa que ustedes no están en un estado de guerra o conflicto, en el cual es necesario defenderse o retirarse para no ser dañados o atacados. Si desean, dejen que esta parte de ustedes sepa que ustedes están trascendiendo todo eso, alcanzando su paz, su propio ser. Alcanzando ese espacio donde las cosas pueden tocarlos de nuevo. Ese espacio donde ustedes no necesitan luchar contra su sentimiento, donde todo logra obtener el espacio y la importancia que necesita. Donde a todo lo que existe se le permite estar allí.
Este momento del ahora es una buena oportunidad para dejar a su uno mismo sentir eso. Para permitir qué feliz esta parte en el interior de ustedes se pone, siendo capaz de surgir de nuevo, salir de su escondite. Qué feliz esta parte creativa, receptiva en el interior de ustedes está, esta parte que puede percibir tanto, que es tan despierta y expresiva. Sientan qué felicidad es abrirle sus ojos y oídos de nuevo, poder satisfacerlos de nuevo, desplegarse dentro de ustedes. Esto era todo lo que añoraba. Es así de sencillo.
Muchos de ustedes ha menudo se han preguntado, por qué es tan difícil percibir, sentir. Por qué ustedes a veces no saben cómo se siente su pareja. Por qué algunas cosas no tienen sentido. Es porque ustedes no las sienten. Muchos de ustedes se preguntan por qué parecen tener tan poca conexión en algunas áreas, tan poco sentimiento en algunas áreas, tan poca seguridad concerniente a algunas áreas de la vida.
Les invito a observar cómo esta parte dentro de ustedes comienza a despertar. Cómo sus sentidos se despiertan de nuevo, su sensación de qué los rodea en su vida, por lo que se mueve y crece en su vida. Lentamente y con cuidado sus sentidos se abren, su atención se abre, su percepción de todo lo que es. Para todo lo que es. Para las cosas que a ustedes les agradan y para las cosas que no les agradan. No están nada más que simplemente allí en su vida. Están allí. Y simplemente no ven la hora en que sean percibidas de nuevo.
No se trata de hacer que a ustedes les agrade todo en su vida, o de hacer que ustedes accedan a todo. Hoy les invito a percibir todo. A sentir todo lo que está en su vida. No tienen que agradarles. Ni siquiera tienen que acceder a que ello esté allí. Simplemente permítanse percibir. A percibir su cuerpo, su cuenta bancaria, sus relaciones, su trabajo, su apartamento, su auto, su familia, su pasado, su niñez. Todo lo que ustedes consideran bloqueado, todo lo que desean, todas sus habilidades. Las personas que no les agradan, las personas a las que les temen. Lo que sea que le temen. Simplemente percíbanlo. Percíbanlo. Déjenlo estar donde está. Percíbanlo. Perciban que está allí, que está tocándolos.
Un contacto inocente, suave por todo lo que está allí. Por todo lo que está rodeándolos. Les pertenece. Es una parte de ustedes- una buena razón para percibirlo.
Si desean llegar a conocerse mejor, a comprenderse mejor, quiénes realmente son, entonces percíbanse a sí mismos. Perciban todo lo que sienten, todo lo que los está rodeando, todo lo que los está tocando. En este momento. Percíbanlo.
Este percibir es un poco como ceder, rendirse, suavizarse. Porque miren: ustedes han construido tantos muros en su percepción. Porque ustedes pensaron que algunas cosas no son buenas. Que algunas cosas quieren dañarlos. Que algunas cosas son enemigos. Y ustedes construyeron muros para protegerse de todos esos supuestos enemigos. Aprendieron a defenderse, a retirarse, a esconderse.  Y ahora, juntos empezamos a percibir – a percibir más allá de estos muros – a percibir las cosas escondidas otra vez, las cosas reprimidas. Es como ceder. Es como suavizarse. Es como el momento cuando los muros se vienen abajo, cuando las puertas se abren, cuando la compresión y la compasión están allí.
Vean: y eso no quiere decir que les tiene que agradar todo. No quiere decir que tienen que estar felices de que haya personas que no les agrada en su vida, o de que no están disfrutando de su trabajo. No quiere decir que tienen que aceptarlo o acceder a ello o que va a permanecer así para siempre. Todo se trata de simplemente percibir. Percibir este aspecto específico, esta parte de su vida, de sus experiencias. Todo lo que ustedes perciben está conectado a ustedes. Todo lo que perciben puede estar alineado con ustedes. Todo lo que perciben puede seguir desarrollándose dentro de su ritmo, puede alcanzar su ritmo. Déjense sentir: las partes que ustedes han reprimido, las energías, las personas, las cosas en su vida que no están ansiosos por sentir simplemente no están alineadas con ustedes, no tienen su ritmo.
Es como las corrientes del mar. Cada corriente tiene su propio ritmo. Uno fluye en círculos como una espiral, como un vórtice. Otro fluye de oeste a este. Otro de sur a norte. Cada corriente se mueve a su propio ritmo. Cada cosa que perciben está uniéndose a su ritmo de nuevo.
Si comienzan a percibir las corrientes y energías en su vida que no están en el mismo ritmo que ustedes están, ellas comenzarán a cambiar suavemente y con cuidado su ritmo y su calidad hasta que se les unen al suyo. Hasta que los alcanzan a ustedes, hasta que puedan ser una parte de ustedes y de su ritmo. Esto es todo lo que esas partes de ustedes están añorando. Las partes que han estado escondiéndose, las partes que estaban reprimidas, olvidadas o eran detestadas. Anhelan fluir con ustedes. Quieren ser hermosas como ustedes, quieren ser tan abiertas y vivas como lo son ustedes. Y ellas pueden, si ustedes las perciben.
De esto se trata esta invitación. De percibir cosas que son incómodas para ustedes. De percibir cosas que no aman o simplemente no les agrada, cosas que los asustan, cosas que ustedes consideran ser sus enemigos.
El vecino con el que pelean día y noche, durante años ahora. ¿Pueden percibir a este vecino? Percibirlo a él o ella de la manera que esta persona es. ¿Pueden percibir el odio, el temor, la ira de ustedes? Ahora mismo. ¿Pueden percibir el temor e ira de su vecino? Simplemente para percibirlo. Y en lugar de huir de ello, o combatirlo, en lugar de recluirse en su cueva, su capullo, ¿pueden simplemente estar allí y percibir? Perciban la situación, percíbanse a sí mismos. Perciban a su vecino. Perciban todo lo que ha pasado hasta ahora. Simplemente perciban.
No hay nada que hacer. No hay nada que se supone que deberían de cambiar. Simplemente permítanse percibirlo. Percibir esta parte de su realidad, su vida, esta parte que está tan incomoda. La parte que están tratando de evitar. Darían cualquier cosa por deshacerse de esta parte. Estarían felices de que su vecino decidiera cambiar de vivienda o que ustedes pudieran por fin cambiar de vivienda. Ustedes verdaderamente desean que un milagro sucediera y su vecino de repente estuviera fuera de su vida.
¿Qué pasaría si abandonan la lucha, si dejan de huir de esta parte de su vida? Si se permiten aquietarse – tan quietos. Para suavemente llegar, llegar a casa a ustedes mismos. Para percibir. Incluso permitirse ser tocados por la situación. Ser tocados. Simplemente para estar allí y dejar que las cosas los toquen. Vean: no hay sanación necesaria. Ninguna solución se necesita. Esta energía en su vida, esta lucha con su vecino, simplemente quiere estar alineada con usted. Esta situación ANHELA estar en armonía con usted. Anhela una solución. ¿Y que tal si lo único que tienen que hacer es percibir esta parte de su vida?
Ésos de ustedes que les encantaría ser creativos, ésos de ustedes que les encantaría crear su propio negocio, sacar sus ideas, sus visiones, sus creaciones. Muchos de ustedes están añorando esta parte de su vida. Sueñan con ella. Piensan en ella. Leen libros de autoempleos, pero no perciben su propio autoempleo. Ustedes dicen: sí, pero no estoy autoempleado todavía, ¿cómo puedo percibirlo?
Les invito a sentir: el primer paso en el camino a su autoempleo es percibirlo. Percibirlo como es hoy. Quizás es tan pequeño, está escondido en el rincón más oscuro de su sótano. O quizás está a su alcance. Quizás está amenazándolos, asustándolos. Quizás está invitándolos, y es suave y amoroso. Como sea que esta energía se sienta para ustedes, están invitados a percibirla. A percibirla, para que pueda ser una parte de su vida de nuevo. A su autoempleo le encantaría ser parte de su vida. Le encantaría desplegarse dentro de su ritmo, para crecer. Le encantaría entrar en su vida. Y ¿cómo puede entrar, si ustedes no lo están percibiendo, si no le están dejando que los toque?
Permítanse sentirlo, percibirlo como es ahora, en este momento. No se trata de cambiar nada. No se trata de dirigir algo o de crear las condiciones adecuadas o de resolver cosas. Este momento todo se trata de percibir. Simplemente percibir. Déjense ser tocados por su autoempleo como es hoy. Tocados por una parte de su vida olvidada hacía mucho tiempo. Quizás incluso por ese temor, o por impotencia. Se trata de dejar que los toque, percibiéndolo.
Percibir es una de las bendiciones de la energía femenina. Uno de sus atributos, una característica de la energía femenina. La energía femenina dentro de ustedes sabe: todo lo que ella percibe crecerá. Todo lo que ella percibe se desarrollará. Todo lo que ella percibe echará raíces, florecerá, madurará, se expandirá. Todo lo que ella percibe madurará. Esto es un atributo de la energía femenina. Un atributo suyo también, puesto que portan la energía femenina dentro de ustedes, es parte de ustedes. Parte de su creatividad, parte del amor dentro de ustedes. Esta energía femenina dentro de ustedes les invita a permitirse ser tocados por todo que es usted. Les invita a percibir que no hay nada que hacer.
Hoy es un buen día para percibir, para darse cuenta. Hoy es un buen día para percibir partes de su vida de nuevo que han estado en la oscuridad durante tanto tiempo.
¿Alguna vez han percibido la depresión que irrumpe en su vida cada cuantas semanas o una vez al mes? ¿O estaban demasiado ocupados combatiéndola, sufriéndola, pensando en qué están haciendo algo mal o que ustedes no son lo suficientemente buenos? ¿Alguna vez han pensado en simplemente percibir su depresión? Dejar tocarse por lo que está tan ansioso de intentar ser parte de su vida.  Está tan fervoroso de ser parte de usted de nuevo, que llama a su puerta cada mes, invitándole una y otra vez a percibirlo, a dejarlo tocarlo.
Cosas entran en su vida con diferentes caras, diferentes disfraces. Algunas cosas entran en disfraces que a ustedes les agradan, algunas de ellas tienen una apariencia que a ustedes no les agrada. Eso no las hace menos preciadas o valerosas. Simplemente llegan con una melodía diferente, con una imagen diferente a su vida.  Es la otra mitad de su vida que no ve la hora en que sea percibida. Está desesperadamente esperando a ser parte de ustedes de nuevo. La dinámica, la expresión, la forma de tales cosas es diferente. Quizás es los días que ustedes no se sienten muy bien, los días que no se sienten a salvo, y notan que todo se mueve rápidamente, o que todo está cambiando de una manera que no es cómoda para ustedes, y entonces quizás se sienten confundidos o quizás se sienten solos.
¿Alguna vez han pensado en simplemente percibir lo que está pasando en tal día, en simplemente dejar tocarse por ello?  ¿Alguna vez han pensado en olvidarse por un momento de que no les agrada o de que no es exactamente de la manera que ustedes deseaban que fuera, y simplemente solo percibir lo que está allí? Simplemente solo sentir. No necesitan ninguna preparación para eso. No tienen que ir a una habitación especial para percibirlo. No tienen que ponerse algo diferente o estar solos o estar en ningún lugar específico. No tiene que ser tranquilo donde ustedes están. En cualquier momento dado es un buen momento para percibir. Para percibir cosas que pueden estar doliendo. O quizás para percibir que hay algo en su vida que quieren más que cualquier otra cosa. Y lo desean tan firmemente. Y hay tanto amor y tanto deseo en ese deseo, que no se animan a percibirlo. Que les asusta que este deseo los toque. Les asusta ser tocados por lo que es más querido por ustedes, por lo que desean más.
Algunos de ustedes desean una familia, o un bebé. Otros desean ser independientes y dirigir su propio negocio. Algunos de ustedes desean una casa, un apartamento, un bote, un viaje, una pareja con quien son felices, alguien con quien pasar el tiempo. A algunos de ustedes les encantaría empezar de nuevo pero todavía no saben exactamente cómo.
Ahora mismo es un buen momento, una buena oportunidad para atreverse a percibir su deseo. Lo que sea que aman tanto que lo mantienen en el rincón más escondido de su vida.  Lo que es tan importante para ustedes que ni siquiera se atreven a soñar con ello. La única cosa que es la más significativa. ¿La pueden percibir? ¿Se pueden permitir sentir que está allí? ¿Se pueden permitir percibirla, sentir todas las emociones conectadas a ello? Su temor, su ira, su desilusión, dolor, gozo, facilidad – percibir todo lo conectado a ello.
No tienen que hacer nada. No tienen que hacer nada. Dense este regalo: percibir. Déjense tocarse por lo que es más querido a ustedes. Dejen que los toque. Simplemente está allí. Es una parte de su vida, así como las cosas que no les agradan. Sin embargo, quizás no lo hayan percibido por tanto tiempo que llegó a existir en un ritmo diferente que el propio. Algunos de ustedes dicen está en otra dimensión, en otro estado. Si se permiten percibirlo, puede entrar a su dimensión. Puede respirar su ritmo y desarrollarse, puede convertirse en parte de su vida. Y ustedes pueden inspirar su propio ritmo y dejarlo desarrollarse y convertirse en parte de su vida. Y no hay nada más para ustedes de hacer que percibirlo.
Percibir es una bendición, es un regalo. Es un regalo tan obvio, tan simple, básico. Ustedes pueden haber notado que muchos de los atributos de la energía femenina parecen ser tan naturales para ustedes. Tan simples.  Perfectamente sencillos. Tan simples como su percepción. También pueden haber notado que, aunque es tan simple, tan sencillo, el simplemente percibir también es lo más difícil, lo más desafiante – dejar tocarse por lo que les agrada y por lo que no les agrada. Por sus deseos y sueños más profundos. Ser tocados por las personas a su alrededor, por las personas que aman. Y también por aquellos que no les agradan en absoluto. El dejar tocarse, para que puedan percibir.
Esta es una manera de transformar su vida, de llenar su vida con su creatividad, para crearla nueva. Esto es como un nuevo inicio. Y ustedes pueden comenzar inmediatamente. Y cada nuevo día, siempre que noten que hay algo moviéndose en un ritmo diferente, tomen un momento para percibirlo. Tomen un momento para dejar tocarse por ello y para luego observar lo que pasa. Observen lo que pasa si perciben su cuerpo todos los días. Si ustedes perciben lo que les agrada en su propio cuerpo y también lo que no les agrada. Para percibir lo que duele o lo que los asusta. Si tan solo se tomarían este tiempo para percibir, para darle a su cuerpo la oportunidad de ser parte de ustedes de nuevo. Parte de su vida, de su ritmo.
Es una energía maravillosa, esta energía que se está desplegando entren nosotros aquí – en este espacio, donde nos percibimos unos a otros, donde somos tocados. En este espacio donde no hacemos o cambiamos nada y sin embargo tanto está cambiando, tanto está pasando.
Es un placer para mí, Sofía, estar aquí y pasar este tiempo con ustedes.
Más adelante tendremos tiempo para sus preguntas.
Y así comenzamos…

——— ——— ——— ———
Frase Diaria de Gratitud
——— ——— ——— ———
Repite ésta frase tanto como puedas durante los sucesos de tu día. Escríbela en un papel y llévala contigo:

“Yo estoy comprometido/a con amarme a mi mismo/a incondicionalmente.”

——— ——— ——— ——— —-
A veces Basta con Mirar Alrededor…
——— ——— ——— ——— —-

delfines

¡Que tengan un muy buen día!

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.

Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.

“CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN.”……

***********************

TE INVITO A QUE ESCUCHES

(FUNCIONA LAS 24 HS. DEL DÍA)
WWW.RADIOSAINTGERMAIN.COM.AR
…..

“Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos
podamos Difundir Verdad”

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:


“LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA”

AFIRMACIÓN: “YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y
AMOR ILIMITADO”
….


¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!


»»Amor Incondicional««

–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~

¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!

A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…

-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.


36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté

!Solo por hoy YO SOY feliz!

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

anangelofliteblessedassurance

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥


Share Button

5 respuestas a PERCIBIR

  • cuando tengas que enfrentar algun cambio importante, tomar una decision que pudiera modificar tu vida toma unos minutos a la reflexion profunda, invoca a los angeles, ellos te brindaran la luz de la sabiduria, esa luz violeta que viaja desde el Padre hasta nuestro mas profundo ser interior y sentiras una sensacion preciosa de confianza, de seguridad, de que todo esta en armonia. y se abrira una puerta inmensa ante ti, entraras al nuevo mundo que aguarda por ti, continuaras la evolucion indispensable para tu crecimiento espiritual. Expandete a tu nueva realidad y te liberaras de viejas ataduras que te han mantenido en un triste estancamiento…camina en senderos de perdon genuino y amor incondicional y solo asi sabras lo que es la autentica felicidad

  • El mensaje es además de interesante aporta conocimientos de cierta experiencias que nos cuesta poner en práctiva , y la sensaciòn de percibir con calma , me lleva a estar màs tranquila , solo hay que practicarlo , gracias

  • El mensaje es además de interesante aporta conocimientos de cierta experiencias que nos cuesta poner en práctiva , y la sensaciòn de percibir con calma , me lleva a estar màs tranquila , solo hay que practicarlo , gracias

  • Interesante mensaje que nos habla de la ciencia del contacto y de como incrementar las percepciones en niveles altos, es importante estar concientes de todo lo que es y sumergirnos en el ahora. yo disfruto mucho este ejercicio y lo ensayo a diario para tener una mejor relacion con la vida y todo lo que me rodea. gracias por este motivador contacto.

  • sencillamente hermoso este ejercicio, lo sentí tanto , como haberme sumergido en las profundas aguas del mar, allá se lavó todo la suciedad guardada dentro de mí por tantos años, solo puedo decirles gracias y gracias y bendiciones por sus enseñanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing