Categorías
Share Button

MOMENTOS  DIVINOS  No.48

 

Canalizado por Aura Elena

([email protected])

Valencia-Venezuela

3 de junio del 2007

 

KRYON.

Sí, vamos a conversar hoy, acerca del libre albedrío de cada uno de ustedes. Ese libre albedrío que Dios les dio. Es como la oportunidad que tiene cada uno de ustedes para experimentar de la manera como realmente lo desea.  Sí… es la experiencia que cada uno quiere tener. ¡Ah que bueno!… “Yo quiero vivir feliz”.   Bueno… vive feliz. “Yo quiero tener abundancia”.  Bueno… ten abundancia.

 

 A pesar de que todos sabemos – de una manera u otra lo referente al libre albedrío – casi nadie sabe hasta que punto es responsable de lo que sucede a su alrededor.  Bueno mamá,  vengo a las 2 AM porque leí que yo tengo libre albedrío. Por lo tanto si Dios me lo dio, tú no eres nadie para quitármelo”. ¡Ah que maravilla! Para eso… tú si tienes libre albedrío. Pero… cuando juzgas, cuando criticas, cuando ves cómo se cae en pedazos tu país, tu familia, tu planeta o tu mismo; entonces haces como Poncio Pilatos te lavas las manos y dices: “¡Qué va Kryon! ¿Qué es lo que le esta pasando a Dios? que… Mira todo lo malo que me sucede…. Todo yo…. Todo yo.  Es como si me cayeran las 7 plagas de Egipto. ¡Ah que bueno! ahí… si pagan con Dios y… no dicen que tenemos libre albedrío. Solamente lo tienen para lo que ustedes consideran que es algo bueno. Lo que le sucede a los demás es solo culpa de Dios.  ¡Ah que bueno!….. Es culpa solamente de Dios.  ¿Y para qué Dios te dio libre albedrío? ¿Para que lo guardaras en una cajita y lo sacaras solamente cuando te conviene? No amigos, no… ustedes, todos ustedes y solamente  cada uno de ustedes son responsables de sus actuaciones. De lo que le sucede a cada uno de ustedes, ustedes son los únicos responsables… Más nadie….  Nadie más.

 

 Así que  llego el momento de tomar conciencia de esto. ¡Esto lo hemos dicho tantas veces! Cantidades de maestros, películas por donde quiera…. y todavía muchos, muchos pagan con Dios, pues  Él es el culpable de todo. ¡Ah!… sino mamá -  “Por culpa de ella”  ¡Ah!.. También papá, “mira por culpa de él me siento tan mal”.  “Dígame  ese marido mío… ese si es verdad que es el culpable. ¡Ah!…. también esos que llaman Kryon, Tobías, Saint Germain y otros Maestros… ellos también son culpables de todo lo que yo estoy sintiendo”. ¡Ah que bueno!.. Gracias por la parte que me corresponde.  Pero… les diré algo, queridos amigos, no hay Maestros, ni Dios, ni papá, ni mamá, ni esposo, que tengamos que asumir su responsabilidad, porque son ustedes lo creadores de su vida y de la vida a su alrededor. 

 

 ¿Qué?…  yo no entiendo.  Como puedo ser culpable de tener un presidente que, yo no elegí?  ¿De tener un vecino a quien no fui yo quien le vendió la casa? ¿De tener una suegra que me amarga todo los días?” ¡Ah que bueno!…. se me había olvidado la suegra. ¿Cuántos de ustedes le echan la culpa  de su divorcio a la suegra? “Eso fue  por culpa de mi  suegra”. Amigo ustedes la eligieron a ella y todos… todos nosotros somos el espejo de cada uno de ustedes. Ustedes nos invitan a sus vidas para que les demostremos lo que ustedes y solamente ustedes tienen que sanar. Sí… que sanar. Cada vez que tú veas a tu suegra y ésta te amargue tu existencia, revísate, busca en ti esa amargura que te causa tu suegra y lo mismo con cada uno de nosotros.

 

¡Ah!…  ¿Que no tienes nada ver  con el presidente de tu país porque tú no lo elegiste? Mira lo que realmente te molesta de él. ¡Ay Kryon! Todo. Me molesta absolutamente todo.  ¡Aaah, que bueno!…. Entonces tienes que sanar absolutamente todo.  Ese… sí es un verdadero espejo y dale las gracias por permitirte poder ver en él todo, absolutamente todo lo que tienes que liberar. Díganme esos espejos que son los padres. Yo diría que el mejor espejo son los padres. Hay  tanto… que se puede sanar con los padres.  Hasta con nuestras canalizaciones. Si… a pesar de que nosotros somos Maestros también movemos pisos; movemos miedos; movemos inseguridad; movemos sentimientos que han estado ahí por tanto tiempo. Por lo menos ahora – a algunos de ustedes – les estoy moviendo sentimientos: “mira…. lo que dice ¿quién le cree? Ese es el canal quien está diciendo todo ese disparate”. Debe haber en ti unos cuantos disparates.

 

 Pregúntate “¿Por que esto me esta afectando tanto? ¿Por que me siento así?”  Libera todos esos sentimientos. Bendiciendo todas estas energías liberadas, llegará a ustedes nuevamente – de otra forma – una Energía Divina. Solamente con su bendición y cuando le pongan su intención de ser sanada, regresará pura, regresará sanada. Sí… regresa como renovada.

 

Este es uno de los trabajos más difíciles de comprender para  los seres humanos, porque  están tan acostumbrados y es mas fácil echarle la culpa a los demás que  aceptarla como propia. Sí… ¡es un trabajo bastante difícil! tienen que llenarse de mucho amor, de mucha compresión.  Pero cuando comienzan a tomar conciencia de esto, les llegará información por todas partes. Nos tendrán a nosotros para ayudarlos a comprender. Se sentirán más livianos a medida que lo vayan liberando, a medida que vayan comprendiendo, a medida que vayan tomando conciencia…  es un trabajo largo.

Lo primero que tienen que hacer es no juzgar. “¡Ay Kryon! Pero… es tan divertido. ¡Mira… a esa que chismosa es! ¡Mira… cómo se viste! ¡Ah que bueno! lo tienes cerca. ¿Y que estas haciendo  tú en este momento?  ¿No es chismear también? ¡Bendice y suelta¡ ya que la mayor chismosa aquí eres tú. “¡Ah!”… ¿No lo crees? ¿Y cómo sabías tú que esa persona es chismosa,  si tú no lo fueras también? Cuando uno no tiene o no conoce un sentimiento, uno no lo puede ver en el otro.

Ay amigos, este es uno de los trabajos más importantes que ustedes tienen que hacer. Bien sea para el Salto Cuántico, bien sea cuando elijan cambiar de plano, bien sea para sentir paz, amor y sabiduría dentro de ustedes. Tienen que ir a todo esto, libres de todo, sin cuerda alguna que los ate a esos espejos. Suelten todo…. Absolutamente todo.  Y recuerden siempre que ustedes son los creadores y todo… absolutamente todo lo que ven en lo demás son ustedes los que lo tienen que liberar, sin importar si el otro liberó o no. Eso ya será  problema del otro… cuando comience a tomar conciencia.

 

ACUERDENSE  DEL DIOS QUE SON.

ACUERDENSE DE LA CHISPA DIVINA QUE HAY DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES.

 

ACUERDENSE DE LA CASA , AQUELLA QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO Y QUE SERA EL REFLEJO DE SU PAIS, DE SU FAMILIA, DEL PLANETA.

 

ACUERDENSE QUE SON USTEDES LO QUE REFLEJAN TODO LO QUE ESTAN VIENDO Y SEAN UN POCO EGOISTAS EN ESTOS MOMENTOS. SANEN USTEDES PRIMERO PARA ASÍ VER SANADO TODO LO DEMAS.

 

Así es


Share Button

8 respuestas a MOMENTOS DIVINOS

  • CUANTA VERDAD SE ENCUENTRA EN ESTE AR4TICULO, LO DIVINO QUE TENEMOS DENTRO NOS CUESTA MUCHO TRABAJO SENTIRLO LOS FELICITO POR SU EXELENTE PAGINA Y RECIBAN UN SALUDO EN LA PRESENCIA DE DIOS Y CRISTO JESUS,DIOS LOS BENDIGA, HASTA PRONTO.

  • Este es un mensaje divino que todos y cada uno de nosotros tenemos que poner en practica, no juzgar a los demas, vive y deja vivir,o como digo muchas veces, VIVE TUS ESPERIENCIA, TUS ESPERIENCIAS HUMANAS Y NO TE ENTROMESCAS CON LAS DEMAS ALMAS….

  • Ayer tuve la bendición de asistir a una conferencia de Mabel Katz de Ho Ponopono, y saben que? son casi las mismas palabras que nos repitió una y otra vez. Esto es maravilloso! El mensaje siempre es el mismo de una u otra forma, nos tenemos que despertar y trabajar en esta nueva energía!

    Mucha luz y amor para todos. SOY FELIZ

  • GRACIAS AMADO KRYON POR EL AMOR QUE NOS DAS CON TU AMOROSA GUIA.

  • gracias por recordarme todo el trabajo que tengo pendiente. Les amo

  • OOps! Eso duele! Pero como clarifica las mentes…RESPONSABILIDAD…esa palabra que es tanfácil decirla pero tan difícil llevarla a cabo…pero a medida que el amor y la conciencia aparece en nosotros la responsabilidad se lleva a cabo sin ninguna dificultad. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS…Por todos estos artículos llenos de AMOR, ARMONÍA Y FELICIDAD…Los quiero mucho.

  • Como se dijo, esto ya es sabido y dicho por muchos …pero siempre es bueno un buen remeson de piso, con infinito agradecimiento acepto esta verdad…denuevo!!!, gracias, mucha paz y amor a sus corazones. chao.

  • CUANTA VERDAD,ES PARA REFLEXIONAR Y CAMBIAR ACTITUDES NEGATIVAS,GRACIAS.LES AMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>