Categorías
Share Button

Ángeles Amor Incondicional ♥

guardingthechildren

Mensaje Angélico del Día: »»”Haz que de tu ausencia alguien sienta tu falta. Mas no la prolongues demasiado para que ese alguien no sienta que puede vivir sin tí.”…««

LA PALABRA DIARIA
© Por Unity® 2009

20 Marzo
LOGROS
“Logro mis metas con fortaleza y estusiasmo”

Toda la abundancia de una nueva estación de crecimiento no sea evidente todadía, sin embargo, a su tiempo lo será.

De igual modo, los resultado de todo el tiempo y la energía que he puesto en el logro de una meta puede que no sean evidentes todavía, pero mantengo mi atención centrada en ella. Lleno de la energía de la presencia de Dios, tengo la fortaleza necesario para alcanzar aquello que me he propuesto lograr.

Con la misma seguridad que la estación de nueva vida se desenvuelve, así también lo hace mi potencial de romper cualquier barrera. Entonces mis metas se hacen realidad, revelando los resultado de mi obra de inspiración divina.

“Porque de por sí lleva fruto la tierra primero: primero hierba, luego espiga, después grano lleno en la espiga; y cuando el fruto está maduro, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado”. Marcos 4:28-29

La palabra diaria
© Por Unity® 2009

TOMADO DE:

http://www.unityenlinea.org/read_daily_dailyword.htm

¡Que tengan un muy buen día!

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Lo que yo creo (de crear, no de creer), yo soy. Lo que yo elijo, yo experimento. Yo soy todo lo que yo soy.

Cuando enriquecemos el interior, todos estamos bien en el interior y en el exterior.

“CREAMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS CON NUESTRA PERCEPCIÓN.”……

***********************

TE INVITO A QUE ESCUCHES

(FUNCIONA LAS 24 HS. DEL DÍA)
WWW.RADIOSAINTGERMAIN.COM.AR
…..

“Que Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos
podamos Difundir Verdad”

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar sus energías positivas al resto del planeta generando de esta manera una onda que dará la vuelta a nuestra tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear energía estimulara a otros que están en la búsqueda; establezcamos una suave brisa refrescante que renueve la paz en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta.
Unidos hagamos fluir la Llama Violeta al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:


“LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA”

AFIRMACIÓN: “YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y
AMOR ILIMITADO”
….


¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!


»»Amor Incondicional««

–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~

¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!

A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…

-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.


36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté

!Solo por hoy YO SOY feliz!

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

anangelofliteblessedassurance

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

Share Button

14 respuestas a LA PALABRA DIARIA: LOGROS

  • los angeles llegen a mis seres queridos mis hijos mis nietos

  • me llena de paz y esperanza leer todoa los diaz la palabra diaria me encantaria recibir el mensaje de los angeles

  • me gusto mucho el mensaje angelical del día que nos habla de la ausencia, se lo dedique a mi jefa que se va de viaje y me deja sola, es hermoso, ojala me sigan enviando esos lindos mensaje que me nutren el alma, el espiritu y la vida.

  • es muy bello el mensaje de angeles yo me levanto con ellos y me acuesto con ellos . Los invoco paratodo lo que hago y ellos me lo hacen sentir, es mi luz cuando horo ,cuando estoy en mis exposiciones en la universidada hoigo su voz tierna y suave diciendome lo que tengo que hacer, en estos momentos de depresiòn y de apareiencias en mi cuerpo fisico me estan sanando

  • los angeles siempre estan con nosotros

  • CADA PALABRA DE “LOGRO MIS METAS CON FORTALEZA Y ENTUSIASMO” ES CIERTA…ES VERDAD!!!!!!!
    TODA LA ABUNDANCIA DE UNA NUEVA ESTACIÓN DE CRECIMIENTO…NO ES EVIDENTE AÚN…SIN EMBARGO LO SERÁ…( ESO ES ASÍ)…LOS RESULTADOS DE TODO EL TIEMPO..Y LA ENERGÍA QUE HE PUESTO EN EL LOGRO….SIEMPRE MANTENGO MI ATENCIÓN CENTRADA EN ELLA……”LLENO DE LA PESENCIA DE DIOS..TENGO LA FORTALEZA NECESARIA PARA ALCANZAR LO QUE ME HE PROPUESTO ALCANZAR!”TODOOOOO CONOCIMIENTO, TODOOOOO APRENDIZAJE,TODA ASIMILACIÓN,TODOOOOO CRECIMIENTO LLEVA TIEMPO Y ESFUERZO…Y DEDICACIÓN DE NUESTRA PARTE…PARA PODER MADURAR…Y ESTAR PREPARADOS-LISTOS…PARA LA SIEGA ( COMO DICE EN MARCOS 4:29-29)

  • Paz Y Bien!

    No Creo Que seamos mas de un millon lo que creemos en dios para mi somo un numero incontable por cristo y yo somo mayoria aplastante!

  • es espectacular, la palabra diaria me ha ayudado mucho en los momentos mas dificiles

  • que dios les vendiga mucho grasias por darme las oportunida de espresar mi interes de ser parte de este miniterio kiero darle un testimonio de mi vida en el 2008 mis hijos estaban lejos de mi pero yo creia ke eyos estaban bien pero era mentira el marte 19 del mes de octubre yo estaba pasando por una situacion muy critica porke yo ya uviese salido de mundo de las brujeria pero eso no me iba a de jar en pas comensaron a per turbar a mis hijos en tonse tubieron problemas y lo unico ke yo keria era que la vijen mea yudara y eya escucho mi oraciones y para las gloria de dios mis hijos estan diferente

  • Me gusto mucho saber de Los Angeles pero a la vez quisiera saber como pido el libro de la palabra diaria y saber tambien si yo pido in libro piece llegar hast una prision de nee York por favor necesito que me pueda contestar gracia.

  • Me encanta esos mensajes de los angeles, me gustaría recibirlos diariamente en mi correo. Gracias.

  • Me gustaria recibir mensajes de angeles
    porque mi nombre es LUCIANO DE LOS ANGAELES.
    Soy espiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>