Categorías
Share Button

Meditación para abrir el corazón

[email protected]

Esta meditación debe ser realizada durante 22 días seguidos, comenzando el día en que comienza la Luna Nueva.

Invocación inicial

Pedir la protección de nuestros ángeles, nuestros Guías, Maestros y de todas las Hermandades Blancas de Luz, que sirven al Trono de luz radiante del Padre-Madre Dios.

1° paso: Serenar la mente (aquietarse) inhalar y exhalar muy lentamente. Ordena a tu mente y ti mismo aquiétate. Concéntrate en tu respiración. Aleja o deja pasar cualquier pensamiento de distracción.

2° paso: VISUALIZAR UNA ESFERA DE LUZ DORADA grande, luminosa, transparente.

3° paso: VISUALIZAR UN RAYO DORADO CRISTALINO QUE VIENE DESDE LA GALAXIA CENTRAL HASTA LA MADRE TIERRA

4° paso: Pido protección e iluminación ante LA SANTA TRINIDAD DE TRINIDADES, PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO, CRISTO JESUS, SANANDA EL CRISTO COSMICO, EL ARCANGEL MIGUEL, EL SEÑOR METATRON, EL SEÑOR MELCHIZEDEK . PIDO AL ARCANGEL MIGUEL que con su espada de luz azul radiante, corte, libere y limpie, toda energía negativa que se encuentre a mi alrededor y en mí.

5° paso: ABRO MI CORAZÓN AL AMOR INCONDICIONAL DIVINO y visualizo como el rayo dorado de luz radiante, en forma de columna de luz, entra por mi corona, pasa por mi cerebro activando las glándulas pineal, pituitaria e hipófisis. Desciende por mi columna vertebral limpiando y activando cada uno de mis vórtices de energía o chakras, sale por mis pies y penetra en nuestro amado PLANETA TIERRA ANCLANDOSE en la matriz cristalina del planeta. Después de anclarse al planeta este rayo vuelve y sube hasta mi corazón y se expande en oleadas vibracionales de luz y amor hacia toda la creación que me rodea.

6° paso: ACTIVO mi MERKABAH o VEHICULO DE LUZ CONSCIENTE de la forma que sepa. Si no sé hacerlo conscientemente, digo LO SIGUIENTE:

“Pido a la conciencia Crística de Dios que YO SOY y esta en mi, a mi YO SUPERIOR, a LA MAGNA PRESENCIA DIVINA TODOPODESOA, A MIS GUIAS Y MAESTROS que ACTIVEN Y PONGAN A GIRAR MI Merkabah y lo mantengan rotando hasta alcanzar la velocidad de Dios, eternamente EN EL NO TIEMPO Y ESPACIO. Doy gracias porque ya está hecho.”

7° paso: a) Centrar la vista en el mándala QUE LES ADJUNTO y dirijo mi atención

Primero a la letra (ALEPH),luego miro a la letra superior derecha (hei), sigo con la letra (beth), para luego terminar con la letra hei (ubicada a la izquierda de alef).

En cada letra digo una vez la palabra hebrea ahbhá en forma audible hasta repetirla un total de 64 veces. ABBA (NOMBRE SAGRADO QUE SIGNIFICA PADRE)

Aclaración: Las letras hebreas inscriptas en el mándala AHBHÁ significan “amor” y se pronuncia (se pronuncia abá)

El hebreo se lee de derecha a izquierda y las letras son: ALEF-HEI-BETH-HEI

Sugerencia: para facilitar el conteo, pueden utilizar un rosario que en su parte circular tiene 54 piezas, agregando luego 10 cuentas mas, para completar 64.

8° paso: Fijo la vista en el centro del mándala y siento viajar mi energía viajar por una autopista de luz al Cristal del Centro de la Tierra. Siento el Amor de la Madre Tierra hacia mí. Me disuelvo en el Amor Incondicional, siento como la Madre Tierra me recibe en su seno y transmuta todo lo que pudiera haber de negativo en mi campo holográfico. Me digo a mí mismo: “LIBERO EL DOLOR, EL MIEDO Y LAS LIMITACIONES. Ellos me permitieron llegar hasta aquí, pero por libre albedrío elijo disolverme en el Amor Incondicional, sanar a la Madre Tierra , sanarme a mí mismo y a la Humanidad.” (Permanezco en este estado de contemplación todo el tiempo que desee envuelto en la energía del Amor Incondicional, repitiendo internamente a manera de mantra: “Pienso amor, siento amor, Yo soy amor” – YO SOY UN SER DE LUZ RADIANTE ACTIVANDO PERMANENTEMENTE EL AMOR INCONDICIONAL Y LA COMPASIÓN.

9° paso: Cuando deseo volver, centro mi atención en la Estrella de 6 puntas y en el círculo de flechas que la rodea y luego comienzo a seguir las letras desde aleph, pero en sentido

INVERSO,

comenzando por el aleph

luego Hei

luego beth (inferior izquierda),

(Superior izquierda)

y por último HEI superior derecha. Repito esto 64 veces diciendo la palabra ahbhá en forma audible en cada letra. ( VER CUADRO ADJUNTO)

10° paso: Una vez terminado el mantra, sigo fijando mi atención en la Estrella de 6 puntas central e imagino que el círculo de flechas que la rodea forma una Flor de la Vida (si les cuesta imaginarlo, piensen en una esfera dorada transparente). Cierro mis ojos, respiro lenta y profundamente y siento incorporar en mi corazón, toda la energía de Amor proveniente del corazón de la Madre Tierra.

Visualizo cómo mi corazón incorpora la estrella de 6 puntas con una esfera dorada (Flor de la Vida ) rodeándolo, rotando a gran velocidad de derecha a izquierda. Veo a mi corazón convertirse en un hermoso diamante como el de la Madre Tierra , que brilla intensamente girando a la velocidad de Luz de Dios.

Siento mi energía expandirse hasta el infinito. Repito la palabra ahbhá 12 veces más o EN múltiplos de 12.

Agradezco la ayuda recibida a las Hermandades de Luz del Padre Madre Dios y a la Madre Tierra.

Regreso a la respiración normal. Abro los ojos. Si lo deseo, puedo disminuir la energía corporal al volver al físico, inhalando lentamente y exhalando rápidamente por la nariz proyectando mi energía hacia el Cristal del Centro de la Tierra (este proceso se llama “anclaje”). Se repite tres veces.

Es mi mayor deseo que logren despertar sus corazones al Amor Incondicional que es lo único que puede correr los velos de la oscuridad que el karma personal y planetario han creado. Que el Espíritu los ayude a abrir sus corazones al Amor Incondicional.

Amorosamente,

Lida

IMÁGENES DE LA MEDITACIÓN PARA ABRIR EL CORAZÓN

http://www.canalizandoluz.com/imagenesbrinda/letra_alef.JPGALEPH

http://www.canalizandoluz.com/imagenesbrinda/letra_hei.JPGHEI

http://www.canalizandoluz.com/imagenesbrinda/letra_beth.JPGBETH

http://www.canalizandoluz.com/imagenesbrinda/letra_hei.JPGHEI

http://www.canalizandoluz.com/imagenesbrinda/flor_estrella_2.JPG

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

15 respuestas a MEDITACIÓN PARA ABRIR EL CORAZÓN

  • Muy hermoso y de mucha ayuda.
    Mil y mil gracias.
    No pude abrir las imágenes para poder empezar la meditación, le agradezco
    las mande de nuevo y si es posible a mi correo.

  • GRACIAS ,BESITOS DE LUZ Y AMOR PARA TODOS,

  • LINDO MENSAJE YO MEDITO PERO JAMAS COMO EXPLICAN AQUI MIL BENDICIONES POR ESTE ARTICULO

  • palabras que no consigo visualizar,supongo que soy terrenal.suena muy bonito poder conseguir ver y sentir el amor. besos

  • DESDE MUY PEQUEÑA ME HA LLAMADO LA ATENCION LOS ANGELES

  • te amo gladiz tu eres el mamor q tuve en esta vi da
    chau
    cuidate ojala q te guste este anguelitos q te aguden

  • Hermosa meditación, mil gracias, todo mi amor para ustedes.

  • gracias por esta meditacion. Por favor ruego sigan enviandome los correos que ahora no me llegan. Gracias

  • muchas felicidades muy lindo una gran paz llego a mi dios los cuide gracias por su servicio

  • Gracias Angelita !
    Besos de Luz
    Kurmia

  • Hola Lidia: ¿sabes? ya habia olvidado este meditacion que canalice con una amiga que tiene conocimientos de Kabala llamada Veronica Caceres, con motivo de la apertura del portal del 22-02-02 en Lujan-Buenos Aires-Argentina. Recien comenzaba a canalizar y rayaba mas con la meditacion que con la canalizacion. Un muchacho, Mariano, me regalo las imagenes que aqui no aparecen pero si, en mi web que fue de donde tomaste la informacion y que estan tambien en mi libro: “Conexion con el Alma-ABandona el Laberinto” de Ed. Kier… las bautizo Brinda1 y Brinda 2. ¿no lo sabias no?
    Por eso es que yo no publico en mi web “co-creaciones de otros” ¿sabes por que? por temas de autoria. Esta gente, dueña de este blog, tomo de buena fe aquello que firmaste con tu nombre ignorando que lo que has publicado hasta esta citado en un libro… y ¿sabes que? los pones en un gran compromiso legal, ¿todo por que? Por Ego que te dice que te crees incapaz de crear y debes copiar y poner tu nombre para que el se nutra?
    Pues es mala comida.

    Que bueno seria que te dieras cuenta que cuando atravesamos la etapa de los que replican informacion en lugar de conectar con la Fuente y extraerla de ella misma, nos construimos en ella para lo que nuestro futuro pueda traer, simplemente RESPETANDO a quien la Gracia lo visito, para que EN SU ESPEJO, algun dia me visite a mi.

    Tal como escribio Kurmia, alli en ese link esta completo lo que aqui falta. No comprendia de que me hablaban cuando me pedian las imagenes esta semana porque simplemente me decian que faltaban y en mi web estan…
    Si quieres construirte mas, en lo que hoy ya no son palabras escritas sino voz y energia grabadas, y por eso no lo considero meditaciones sino Umbrales de Gracia, pide el CD de Uniendo Universos. Es gratis, sirve para construirse a uno mismo y a quienes le rodean. Dios provee Siempre!!

    Creelo y sera tambien en ti.
    Para descargar dicho cd. solo es necesario ingresar en http://www.canalizandoluz.com en el icono rojo que se encuentra sobre el chat.
    Un abrazo muy fuerte desde el Alma
    Brinda Mair
    http://www.canalizandoluz.com

  • Hola !
    Una compañera de trabajo, dejo un comentario aqui, ya que conece la meditacion porque yo se la habia pasado.
    Soy coach de Brinda Mair, y esa meditacion esta aqui http://www.canalizandoluz.com/sendero.texto.php?id=96

    Les pediria que, por favor, citen a la pagina, y que cambien el nombre ya que no son de Lidia las palabras.

    Muchas gracias

  • Esta meditacion es de http://www.canalizandoluz.com, creo que tendrían que corregir el final.

    Allí van a poder encontrar las imagenes que en el post no salen, pero sí dice a donde pertenecen

    Transcribo lo que dice Brinda Mair en el final

    “Es mi mayor deseo que logren despertar sus corazones al Amor Incondicional que es lo único que puede correr los velos de la oscuridad que el karma personal y planetario han creado.

    Que el Espíritu los ayude a abrir sus corazones al Amor Incondicional.

    Brinda Mair

    Ultima Actualización: 09/04/2004
    Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Brinda Mair y al sitio http://www.canalizandoluz.com. Si encuentras un enlace roto, por favor infórmalo a [email protected]

    Como dice Brinda, Que el Espìritu nos guie en la Gracia Siempre

  • Gracias Lida por la profundidad de ésta belleza, en México la Luna Nueva iniciará el jueves 3 de julio a las 2:19 hrs. Dios te Bendiga, Hilda Vargas

  • hola, saben?

    Desde que era pequeña siempre me han gustado los angeles y quisiera tener contacto con ellos, y quisiera saber cual es el angel del signo tauro yo naci el 07 de mayo y quisiera saber todo de mi angel. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing