Categorías
Share Button

QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008, el 8.8.8?

La apertura del “PORTAL DE ORION” el portal 8.8.8., no es simplemente, una fecha energética o esotérica, tiene un fundamento científico, que hasta ahora no se ha dado o expuesto masivamente, y en estos periodos en donde NADA MAS ES OCULTO debemos dar la info completa.

En la época Atlante , hace más de 24.000 años se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio para guía de sus viajes astrales, su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones, esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico.

Así también lo utilizaron los egipcios. Pero hace unos 10.800 años, cuando entramos en la Noche Galáctica perdimos “la memoria” de cómo conectarnos con esta guía.

Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de nuestras guías, nuestro GPS, perdimos el saber del uso de dicho sistema. El la Constelación de Orión se utilizaban las estrellas guías del cinturón de Orión, en combinación con Sirio, Alción (que es el Sol del Cúmulo de las Pléyades) Arcturus y Andrómeda.

El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas.

El día Galáctico, también es un cinturón de fotones, es una nube electromagnética, o nebulosa dorada, o nebulosa radiante. Entendamos que una partícula de luz fotónica es el resultado de la colisión entre un anti-electrón (positrón) y un electrón. Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas. En 1932 el Dr. Carl David Anderson, ganador del Premio Nóbel 1936, descubrió la primera de estas anti-partículas: el positrón o electrón positivo.

El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta–con sus campos electromagnéticos asociados–como una vorágine de agua, dentro de vorágines más grandes, Para graficarlo serian tubos toros, dentro de otros tubos toros.

Estas energías, moviéndose en espiral, dan lugar a órbitas naturales del espacio/tiempo: satélites alrededor de los planetas, planetas alrededor de las estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices mayores, y así sucesivamente.


Nuestro planeta Tierra orbita al Sol una vez al año, pero nuestro sistema solar también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de aproximadamente 24,000 años. Hay muchos otros sistemas solares (estrellas) en este movimiento cíclico (así como hay numerosos planetas girando alrededor del Sol).

Las Pléyades que está cercada por el cinturón de fotones está aproximadamente a 400 años de luz de nosotros, y es parte de este sistema, y, de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alción.

El cinturón consiste de muchas bandas de fotones, emanando del centro de la galaxia, y asociados con los brazos espirales de la galaxia.

Esto significa que nuestro sistema solar atraviesa dos veces por el cinturón en cada ciclo de 24,000 años (es decir, en cada medio ciclo).

El espesor de la nube de fotones es tal, que técnicamente, toma aproximadamente 2000 años para que nuestro sistema solar lo atraviese, y por consiguiente, aproximadamente 10,000 años entre cada encuentro con este cinturón (2 x 10,000 más 2 x 2000 = 24,000 años).

La activación estelar, el comienzo del día galáctico, ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades ( la estrella Alción ), Sirio, Arcturus, Orión, y Andromeda.

Las bandas de frecuencia, entonces, se combinan y pasan a través de la Tierra. Si la Tierra está fuera de equilibrio dentro de sí misma, las más altas frecuencias causarán un reordenamiento, por tal motivo es tan importante la elevación de la masa critica de conciencia, que estando en un 2% de su estado completo, se evita todo tipo de toma de conciencia traumática, de choque o corto circuito.

De esta situación es entendible, el hincapié de la velocidad en la toma de conciencia, el cambio de frecuencia, la activación del cerebro, y todo lo que nos vienen insistiendo en concretar, realizar y trasmitir.

Para entender la alineación de las bandas de frecuencia, uno podría pensar en círculos dentro de círculos (ciclos dentro de ciclos), a los cuales están atados imanes, girando a diferentes distancias. Claramente, periódicamente ellos podrían alinearse, formando un poderoso y largo imán. Esto actuaría como una poderosa corriente

Como está implícito, habrá una selección espiritual natural. En las fases iniciales del encuentro con el cinturón de fotones, sólo los seres sensibles descubrirán algo extraño, pero cuando entremos totalmente, aun los más endurecidos individuos recibirán todos los efectos.

Ocurrirá una gran iluminación de la conciencia, y mucha resistencia a nuevas ideas.

Éste es un período de despertar, esencialmente debido al ciclo de ascensión y a la alineación planetaria.

Qué proporción de efectos son directamente debidos al cinturón, es difícil de decir. No obstante, este fenómeno, tanto del cinturón de fotones más la actividad estelar, reducirán el velo que nos impide ver quienes somos.

Quitará algunas de las barreras alrededor de las células y el ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías, y, de hecho, el ADN intentará responder a las frecuencias cambiantes, aumentando su capacidad, la activación de sus 13 hélices.

Las características psicológicas de entrar en el cinturón son el efecto de desarraigar material oculto, secreto, o detenido, trayéndolo a la superficie, para transmutación.

Esto significa que patrones de enfermedades psicológicas y físicas serán forzados hacia la superficie, es decir, hacia la mente consciente. Esto dará tremenda oportunidad de hacer avances, aunque también, donde hay demasiado que manejar causará malestar, depresiones, enfermedad y muerte.

Esta situación nos da oportunidades para el cambio, agregando nuevas energías. Aumenta el flujo de energía en las rejas magnéticas de la Tierra , atrayendo nuevas ideas y energías. Las personas sentirán la necesidad de transformarse, pero aquéllos que consideran esta realidad física su única expresión, disminuirán hacia mayores fijaciones, bloqueos y negatividad. Aun la persona más densa sería acelerada a un estado más alto de conciencia, causando posibles estragos en su mente y cuerpo, si no están preparados.

El cinturón de fotones permite al planeta repararse.

Por ejemplo, ella protegerá su petróleo.

Demasiado está siendo sustraído por el hombre, y no todo puede ser reemplazado – no muy diferente al hecho de extraer fluido espinal cerebral del hombre.

La Madre Tierra endurecerá la corteza bajo la superficie y empujará el aceite, también los gases, el carbón y minerales, más profundo hacia el centro, cambiando también, sin causar daños, a las razas benévolas hacia regiones protegidas. El cinturón de fotones, al parecer, no se irá hasta que los humanos utilicen solamente los recursos de la superficie, incluyendo el agua.

Los científicos encontrarán que las partículas sub-atómicas se volverán más evidentes y más fáciles de detectar. La electricidad será reducida y se volverá menos disponible en los próximos 50 años – esto representa un vaciamiento de energía del planeta. La tierra está asumiendo una nueva energía, la energía del PUNTO CERO.

Debemos prender a utilizar esta energía.

Pondremos mas atención a cómo el amor afecta la vida y su química. Nuevas enfermedades surgirán y ritmos cardíacos anormales para el grupo descendente y expansión del corazón para el grupo ascendente.
Es muy posible que cuando nuestro planeta entre en las bandas, lo cual sería a una velocidad relativamente alta, experimentaríamos un choque eléctrico inmediato, de una duración de aproximadamente un décimo de segundo, pero sin ser peligroso.

Habrá un renacimiento del Planeta Tierra. Una ILUMINACION, esto es entrar en el estado Crístico de Iluminación.

Hemos tenido muchos mensajes y señales de cómo utilizar estas guías. Por ejemplo, de acuerdo con los Lakotas, la constelación de la Mano , que corresponde a la mitad inferior de la constelación de Orión, representa el brazo de un gran jefe Lakota. El cinturón de Orión corresponde a la muñeca del jefe y el pulgar está formado por la espada. Rigel es la punta del dedo índice, y Beta Eridani es la del dedo pequeño.

La historia relacionada con esta constelación nos cuenta como los dioses querían castigar al jefe Lakota por su egoísmo e hicieron que la Personas del Trueno le arrancaran el brazo. Para ayudar a su padre, la hija del jefe ofreció casarse con aquel que recuperara el brazo de su padre. Un hombre hizo un largo y peligroso viaje a través del cielo y la Tierra.

Estrella Caída, un joven guerrero que nació de una madre mortal y un padre celestial, le recuperó el brazo perdido al jefe y se casó con la hermosa hija. El regreso del brazo al jefe simbolizó la armonía entre los dioses y las personas con la ayuda de la nueva generación.

También los Mayas, nos han dejado su información clara y concisa.

Pero la más elocuente es la info de los egipcios en las Pirámides. Que no hemos sabido entender y descifrar, hasta ahora.

Los escritos Mayas, llegan hasta el Año 2012, donde ellos hablan del fin de esta era, que seria estar completamente dentro del día galáctico, ya que todo nuestro sistema solar debe penetrar.

Fin de un ciclo del calendario maya de 26.000 años.

El año 3.114 antes de Cristo se inició un ciclo final del tiempo según el calendario maya que finalizará el 21 de diciembre del año 2.012.

Este calendario ha predicho todos los acontecimientos astronómicos que nosotros conocemos con una exactitud de sólo 30 segundos de diferencia.

Para los mayas esta sería la entrada oficial no sólo en un nuevo mundo purificado por el fuego ,sino en un mundo trasformado por la conciencia.

El inicio de una nueva dimensión de percepción de la realidad y la muerte de todo aquello que no pueda vibrar en consonancia con una nueva forma de concebir la existencia.

Otra señal es las Pirámides, que tampoco supimos entender. Es mucho mas que una simple coincidencia astroarqueológica.

Las tres pirámides de Gizeh (pertenecientes a los faraones Keops, Kefrén y Micerinos de la IV Dinastía ) están alineadas con gran exactitud, pese a su monumentalidad, con el cinturón de Orión, es decir, forman una imagen de sus estrellas en la tierra.

En la actualidad esto no es exacto: las tres estrellas de Orión forman un ángulo que difiere por unos pocos grados con el que forman las pirámides.

Pero, si se calculan los cambios precesionales (son las eras de acuerdo al zodiaco) del cinturón de Orión a lo largo de los siglos, se comprueba que hubo un momento en que estas tres estrellas estuvieron alineadas exactamente igual en relación a la Vía Láctea que las pirámides en relación al río Nilo: hacia el 10.500 a.

No sólo éstas últimas están dentro de la correlación de Orión, sino que también el resto de pirámides (construidas la mayoría en dinastías posteriores) tienen su imagen en el cielo; éstas son las de Dahshur, de Abusir, de Zauyat-Al-Aryan y de Abu-Roash.

Al mismo tiempo, la energía del Punto cero, comienza a dar su presencia. Esto tiene su explicación en que para el año 2.012 se alcanzará el zenit o punto más elevado en los ciclos naturales de reposo y cambio o biorritmos de la humanidad.

El año 2.012 es el punto más cambiante jamás experimentado por la humanidad conocida como tal y lo establece como un nuevo punto cero.

Ahora bien, el estar plenamente dentro de estas vibraciones, no es lo mismo que entrar en ellas, es decir; cuando ya estemos dentro, NO HAY CONVULSION, NI CONMOCION, el cambio es AHORA.

Todo se prepara para el gran cambio, una oportunidad única.

Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.

Periodo de recepción de AM-Energía Femenina

Periodo de recepción de OM-Energía Masculina

La recepción de estas vibraciones genera distintos síntomas. Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no este conciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.
Algunos de estos cambios son:

.. Síntomas como de gripe – altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos.

.. Migrañas – dolores severos que no se alivian con calmantes.

.. Diarrea ocasional

.. Ocasionalmente flujo nasal – con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno

.. Vértigos

.. Zumbido en los oídos

.. Palpitaciones del corazón

.. Sensación de vibración de todo el cuerpo – especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación

.. Espasmos musculares intensos – además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.

.. Hormigueo – en los brazos, manos, piernas o pies.

.. Perdida de fuerza muscular – en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio.

.. Dificultades ocasionales en la respiración – y/o notar respiraciones mas fuerte o mas ruidosas cuando se esta en estado de relajación.

.. Cambios en el sistema inmunológico.

.. Cambios del sistema linfático.

.. Sentimiento de cansancio – o exhausto con el menor esfuerzo.

.. Deseos de dormir – mas largo y mas frecuente de lo normal.

.. Crecimiento de uñas de los pies y cabello mas rápido de lo normal.

.. Ataques de depresión sin una verdadera razón.

.. Cavar dentro del pasado – y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales.

.. Sentimiento de una purga inmensa.

.. Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo esta pasando pero que no sabe que es.

Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios sicológicos.

Algunos de los remedios recomendados para los síntomas mencionados antes son:

Siga la corriente, no luche contra ella. Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante. Tome grandes cantidades de agua por que usted se esta desintoxicando y deshidratando mas rápido de lo usual. Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés. El Fenugreek alivia el stress en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación n. Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza de sales de Epsom. Haga esto diariamente.
Reconozca que si aun usted esta teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros. Usted no esta agonizando, solo esta cambiando! Sin embargo, no tome solamente mis palabras para esto.


Pida consejo al medico si se siente inseguro.

Si usted no sabe donde conseguir Valeriana o Fenugreek, ensaye en un almacén de comida sana o mejor aun, simplemente diga el nombre en su mente cuando usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanación se transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire.


Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar. Ellos están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo.


Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de los pies. Todos los niños menores de 7 años han completado también el cambio, o lo harán muy rápidamente. Los bebes nacidos desde hace dos años han nacido con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aun están iniciando.

Este proceso de cambio es conocido como el despertar (Awakening), o como el proceso de Ascensión, o conocido como la realización del Merkaba, o cuerpo luminoso. Es muy recomendable meditar con el sistema Mer-Ka-Ba en todos sus aspectos.


Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo.

Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar nada ni en nadie más.

· Se notará un fuerte cansancio y agotamiento alternado inexplicablemente con periodos de intensa energía que nos conducirá a una actividad febril.

· Se pondrán acentuarán, a veces intensamente, dolores, malestares o deficiencias y limitaciones en el plano físico no resueltas y de muy diversa naturaleza, que pueden llegar a ser graves en algunas ocasiones.

· Tensión nerviosa alta que generará un grado de ansiedad desconocido. Desequilibrio nervioso.

· Incapacidad para dormir bien, largos periodos de insomnio, sensación que aún durmiendo poco y mal la energía dura todo el día.

· Colapsos energéticos repentinos por exceso. El grado en que sufra cada uno estos procesos dependerá de su preparación para asimilar y canalizar a tierra el exceso energético.

· Se recomienda vivamente no tomar baños prolongados en bañeras y sobre todo NO BAÑARSE EN EL MAR, ni pasear por la playa descalzo y tocando el agua. La exposición prolongada al agua en este periodo produce una especie de cortocircuito de las corrientes nerviosas que tiene consecuencias apreciables en los procesos físicos en los que interviene el sistema nervioso.

Si baños de vapor.

· También se recomienda “tomar Tierra”, conectarse a Tierra, realizar trabajos espirituales con fuerte presencia de la Tierra, evitando meditaciones y trabajos espirituales centrados en los chakras superiores, sobre todo y en particular para personas con “poca tierra”.

· Dolor emocional.

· Depresión en todas sus formas, potenciación de estados depresivos hasta alcanzar niveles muy serios. Síntomas depresivos incluso en quienes nunca los han sentido. Hundimientos personales.

· Acentuación de los desequilibrios y problemas mentales, fobias, manías, etc.

· Para los trabajadores de la Luz, desorientación vital, pérdida del norte espiritual y confusión.

. Pérdida del impulso espiritual. Bloqueo mental. Crisis.

Todos estos procesos físicos y emocionales, y su aparente negatividad y sufrimiento aparejado, no corresponden más que un periodo de fuerte limpieza y purificación previa, necesaria para abordar con éxito y aprovechamiento la exposición a las energías de alta vibración que entrarán con la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto.

Se trata, pues, de un periodo propicio para la sanación acelerada que se afronta mucho mejor con conciencia plena de lo que está pasando, para que, llegada la hora, podamos ser Faros de Luz a nuestro alrededor cuando los problemas de limpieza derivados de las altas energías, desborden a las personas que no han despertado.

Para niveles esta recepción la fuerza crística OM (energía Masculina), de naturaleza expansiva, se superpone a la fuerza AM (energía Femenina) en la cantidad justa, adecuada y equilibrante, en su entrada a través del portal. Así, recibiendo las dos fuerzas creativas plenamente integradas, se recibe la secuencia de creación total: AM-OM-AM: Creación, expansión, implosión y regreso, y se produce una forma fractal terrestre del ciclo de la creación cósmica y regreso a la Fuente. Meditar con estos “mantras” es la forma ideal de nivelar la recepción.

· Para entender el modo en que se produce esta acción integrado OM-AM, imaginemos un cierre en que todos los dientes de un lado son OM y todos los dientes de otro son AM,. Antes de cerrar el cierre, no hay integración, hay dualidad OM y AM. Al cerrar el cierre, los dientes se interpenetran en una secuencia OM-AM-OM-AM-OM-AM inseparable, que da fuerza y consistencia al cierre la cual ahora cumple su misión.

Como siempre, la numerología nos da múltiples claves para comprobar y mejor comprender el proceso galáctico que está en marcha. Es algo complejo.

Los números clave de este evento son el 3 y 8.

· 888, tres ochos forman la clave de la fecha del evento.

· 8 + 3 = 11; el portal de Orión se debe abrir el 8 de Agosto, de abrirse se mantiene abierto durante 3 días y culmina el 11 de Agosto con el culmen de la Gloria ,

· 8 estrellas tiene, mitológicamente, la constelación de Orión y tres forman el cinturón, cuya posición relativa ha sido replicada en las pirámides de Gizah, en las fechas de su construcción.

· La fuerza OM-Crística llega a la Tierra desde Orión a través de Sirio. El nivel jerárquico de Sirio es el 5. La suma de los niveles jerárquicos de Sirio (5) y Pléyades (3) suma el nivel jerárquico de Orión (8). 3, 5 y 8 son números pertenecientes a la serie Fibonacci , que activa la espiral y permite que penetre la energía OM y AM.

· El sonido AM, sonido creador de la fuerza dual femenina, ha perdurado hasta nuestros días codificado con la sílaba AM que suele aparecer en todas las iglesias de advocación mariana y en muchas imágenes de la Virgen María. Para el catolicismo AM significa Ave María. Pero Ave María contiene un total de 8 letras repartidas en dos palabras de 3 (Ave) y 5 (María) letras, formando un inquietante fractal de la numerología de las jerarquías envueltas en el Portal de Orión (3 + 5 =8), y que pertenecen también a la serie de Fibonacci.

· El número 8 es el sello maya de la Estrella , que representa a Venus.

¿Qué es el Día de la Gloria?

Volviendo a la numerología del Portal de Orión: 888, como ya dijimos; la clave son el 3 y el 8.

El 8 de Agosto es el día de la Apertura del Portal, del estrechar de manos entre los hombres y los dioses, los días 9 y 10 son los días de anclaje, de asentamiento en el Planeta de las vibraciones superiores, el día 11 de Agosto (8 +3) es el día de la entrada de la Humanidad en la Gloria, la Gloria divina en su mayor grado, la Gloria superlativa, la Gran Luz de Orión.

Esa gloria se manifiesta en la Tierra mediante la apertura energética del Portal de Orión. El Portal que representa este momento es la puerta en la tierra que atraviesan con fe y humildad los caminantes, peregrinos de la vida, cuando llegan al final de su camino, es el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela, en España, allí están las claves, los códigos que contenían esta información desde su creación hace cientos de años.

En estos tiempos finales, el 11 de Agosto de 2008, 11-8-8, el Pórtico de la Gloria se abre en el cielo y en la Tierra , y nos brinda a la Humanidad la oportunidad de disfrutar de esa gloria. Para ello, tenemos todo el día 11 de Agosto libre para atravesar ese pórtico a la búsqueda de Un Nuevo Mundo, como simbolismo fractal de la entrada en los cielos o en este Nuevo Mundo, si estas cerca de este lugar, hazlo; sino visualiza el ingreso al Pórtico.

La hora para este trabajo es un poco estrecha en tiempo, son 3 minutos que van desde las 11,08 hasta las 11,11 am, del día 11 de Agosto, hora local de cada país.

Todo esto comienza a recepcionarse a partir de la alineación que ocurre el 8/8/8 por 3 días.

La estrella de Canis Mayor es Sirio, se conecta con el cinturón de Orión, con Alción del cúmulo de las pléyades en Taurus más Andrómeda.

Por esto es tan importante este día.

Cualquier duda, comentario, no dejes de estar en contacto. Conéctate solo o en grupo, pero conéctate el 8.8.8 y los 3 días siguientes a las 9:00 am y a las 12:00 am, ya que estos son los horarios en donde mundialmente se conectaran.

DIFUNDE ESTA INFORMACIÓN.

GRACIAS POR ADELANTADO.

MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR

 


 

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

30 respuestas a 8-8-8 PORTAL DE ORIÓN ¿QUE PASA REALMENTE?

  • Antes pasaba el tiempo esperando con la recortada en el bolsillo por si aparece un hombre con piernas de cabra y un arma de rayos láser por la puerta de mi casa uno de los días del juicio final.

    Al final he acabado comprando una alarma antirobos, total son tantos días los que la gente dice que se va a acabar el mundo, que uno no sabe cuando estara disponible en casa.

  • Si dedicaseis la mitad de tiempo a estudiar que a aprenderos todas estas historias vuestra vida no seria tan aburrida

  • Mucho de todo, existen hechos científicamente reales, pero de todo lo demás que se diga, cada cual tiene su derecho a creer y pensar lo que desee.
    Creo que la verdad solo esta en cada corazón porque solo es en el corazón donde habita Dios…
    Bendiciones y saludos a todos…

  • TODO ESTO ESTA SUPER! Y QUE PASE CUANDO YA TENGA QUE PASAR! . QUE ASI SEA!

  • Quien desee saber sobre el Sagrado Gran Tolmenshtn y las profecías del segundo libro del profeta Daniel para los últimos tiempos, poseo este material para aquellos que estén interesados. Dejo mi correo para realizar contactos. Muchas gracias

  • el anticristo y falso profeta
    659 + 7 = 666
    4 8 1961 = 29 (11)
    4 8 8
    16 (7)

  • tengo la marca del cinturon de orion en mi ante braso derecho nececito informacion de que sicnifica tener la marca

  • Me podrían informar sobre el Sagrado Gran Tolmenshtn? Gracias

  • POR FAVOR… NO ENGAÑEN MAS A LAS PERSONAS… ES CIERTO QUE EXISTEN MUCHOS QUE ESTAN NECESITADOS DE CONTENSIÓN Y DE PERTENECER A ALGUN MOVIMIENTO… PERO NO ENGAÑEN A PERSONAS ´DE ESTA FORMA. NO MEZCLEN INFORMACION DE LA CIENCIA Y DE LA FISICA CON LA FICCION… PORQUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES CIENCIA FICCION: DE LA MISMA FORMA QUE “LA GUERRA DE LA GALAXIAS”. LO QUE ESTAN HACIENDO ES QUE PERSONAS INCAUTAS CREAN EN… DIGAMOS… YODA O OBI WAN KENOBI… Y LAS HAGAN PENSAR QUE SE COMUNICAN CON ELLOS… EL 8-8-8 NO PASÓ NADA Y POR MAS QUE INTENTEN ACHACARLE EVENTOS EXTRAORDINARIOS, NO FUE ASÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>