Categorías
Share Button

Ángeles de Amor Incondicional ♥

ARCÁNGEL CHAMUEL
ARCÁNGEL CHAMUEL

20 Diciembre
Yo soy el Ángel de la Tranquilidad

Quiero acariciarte con mi luz, cobijarte con mi aura y protegerte con mis luminosos rayos de paz. Por eso he solicitado a mi Padre llegar hoy a ti para estrecharte entre mis brazos, acercarte cariñosamente a mi corazón y transportarte por los cielos mientras te canto arrullos de amor.

Ven… ven a mis brazos. Cierra los ojos… iniciemos este paseo celestial. La tranquilidad es como un lago sereno que inspira a todo el que se acerca a sus aguas… y yo te lleno con mi emanación angelical para que te conviertas en una fuente de paz… transmitiendo quietud, calma y serenidad en tus palabras y tus acciones para que tu aura inspire dulzura a los que se acerquen a ti.

Todo irá bien, no tendrás que temer. Ahora… sonríe tranquilamente, porque este día lo han preparado los Ángeles del Amor para que lo disfrutes conmigo....

Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

Aportación de una Hermana de Argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad


♥♥♥ “Con el Poder del Yo Soy el que Yo Soy Y mí Intención más Pura YO Decreto Aquí Y Ahora hacer reinar permanentemente el Amor, la Paz y la Alegría en mí y alrededor de mí, para mi más alto beneficio, el más alto beneficio de TODOS, de la Madre Tierra y el Universo Entero, Así Es” ♥♥♥

Bendiciones para todos

Namasté

!Solo por hoy YO SOY feliz!

“La Religión más elevada es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

Ángeles de Amor Ilimitado

feliz_navidad_velas

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

47 respuestas a Yo soy el Ángel de la Tranquilidad ~ 20 Diciembre

  • OH MI AMADO CHAMUEL, ANGEL DEL AMOR, PODEROSO COMANDANTE DE LA LLAMA ROSA; GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO EN TODO MOMENTO, EN TODO LUGAR. TE AMO MI HERMOSO CHAMUEL.

  • Hoy tras escuchar diferentes comentarios de sectas y de algunos con poca fe, amanece un dia de luz y paz como no podia ser menos, siendo el mundo de Dios hecho por el para nuestra paz y amor, y vivirlo con alegria y cordialidad pensando que la LUZ SIEMPRE SERÁ MAS PODEROSA QUE LA OSCURIDAD.

  • Gracias Chamuel por derramar tu amor sabio, único y verdadero….Haz que siempre se quede con nosotros para no sufrir los abismos de la oscuridad…

  • Gracias mil gracias por tu Amor que no se cansa nunca eres verdaderamente la reflexion de nuestro Trino Dios eres la luz interior que quema la oscuridad de dudas que nos sofocan al pensar que nada ni nadie nos Amara con la pureza que solo Dios nos puede dar!!! Gracias Chamiel Gracias por Ser te Amo. Luz y amor para todos.

  • Bendiciones e infinitas gracias… por el cielo en la tierra , en paz, tranquilidad que acoge, a hermanos todos y en todo…

  • MUCHAS GRACIAS!!!, EN PERFECTA SINCRONIA ANGELICAL!, LO QUE NECESITABA, GRACIAS :)

  • PARA USTEDES Y EL UNIVERSO QUE LA PAZ DEL SEÑOR LOS ILUMINE LES RESPLANDESCA….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing