Categorías

♥Ángeles Amor Incondicional♥

♥♥♥Eres Dios/Diosa viviendo una experiencia humana♥♥♥

Mensaje Angélico del Día: »»”El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.”…««


YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…

HOY DESCIENDE…

Arcangel-Chamuel

20 de Agosto
Yo Soy el Ángel de la Protección

Mi resplandor de magia divina, de un azul intenso y un oro celestial… baña el Universo… y hoy se conjunta para llegar a tu vida y fabricarte un escudo protector. Ven… quiero estrecharte con ternura, ven a mis brazos y deja que te arrulle dulcemente. Cierra los ojos y aspira suave y profundamente.

Aspira mi esencia y visualiza un cielo cobalto profundo. Observa bien. De entre las nubes surge una figura celestial… majestuosa… ¡Un ángel!… bellísimo… se acerca… te sonríe… te trae un presente. Es un manto azul con reflejos dorados. Lo extiende… y te cubre con él. Percibe su calor… siente la cálida protección de esta envoltura de amor.

Ahora, aspira nuevamente y agradece este presente celestial. Visualízate siempre cubierto con este manto de protección y revestido del poder de lo alto. Primero deberás purificar tu mente, deshacerte de cargas pesadas, de apegos, de lo que estorbe… para que tu manto se deslice suavemente protegiéndote con amor.

Ahora inspira nuevamente… aspira luz azul y destellos dorados y espera el día lleno de seguridad… porque te aguarda hoy un día que los ángeles inventaron con amor sólo para ti....

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!

diviCoraones

Paz-y-Armonia

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

• Cada mañana, al levantarse, tómense algo de tiempo en soledad para contemplar su estado de ser, honestamente y sin juzgar.

• Durante el día trabajen regularmente con las energías del amor, confianza, fe, compasión, gracia y gratitud.

• Cada noche reconozcan y abracen con profundo honor todo lo que se han dado ese día.

* * * * *

Integracion Semilla Crística por KAI http://kaipekoppon.blogspot.com

“….Ahí están, faros de luz. Están parados en la roca, ¿no es así? haciendo brillar su luz. De hecho, quizás hayan encontrado un lugar para anclarse, para que ninguna ola los pueda alcanzar y dañar su estructura. No sólo eso, se colocan en las rocas que son peligrosas, ¿no es cierto? Están en terreno peligroso, pero no para un faro. Después de todo, para eso vinieron, para eso fueron construidos. Son faros de luz”…. “….Déjenme decirles esto:…. ¿Por qué no se comprometen hoy a comprender que, como Faros de Luz, no pueden tener miedo? Todo lo que pueden hacer es encender la luz. Si el faro le teme a la tormenta, queridos, ¿qué oportunidad tienen los que están en tierra firme? Si el faro de luz le teme a la tormenta y decide apagar su luz, ¿qué les sucede a los barcos? ¡Ustedes no tienen esa opción de tener miedo…” KRYON

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=r-bfwnAa-G8&feature=user

En Amor desde la vastedad del UNO

angelesbymundo

———— ——— ——— ——— ——— ——— —-

Frase Diaria de Gratitud

———— ——— ——— ——— ——— ——— —-

Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:

“Soy altamente recomendable en la forma que confronto los miedos de mi ego una y otra vez, a fin de retomar la completa maestría de mi alma.”

———— ——— ——— ——— ——— ——— —-

A veces basta con mirar alrededor….

———— ——— ——— ———



¡¡¡Tengan todos un muy bien día!!!

http://elplanetaluz.blogspot.com/

http://thelightplanet.blogspot.com/

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Antes de que lo pidas «Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.» Jesús, El Libro de Urantia, Pág. 1577 (140:6.11) Con Amor en mi corazón

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

2 Corintios 9:11 Para que estéis enriquecidos en todo para toda bondad, la cual obra por nosotros en acción de gracias á Dios.

dnarnacoraznentremanosdnarna

TE INVITO A QUE ESCUCHES

(FUNCIONA LAS 24 HS. DEL DÍA)

www.radiosaintgermain.com.ar

LaberintoAmiens

“Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos Difundimos Verdad”

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar Amor Incondicional ♥ en Nuevas Energías (Amor Incondicional)♥ al planeta Tierra (GAIA) generando de esta manera una onda que dá la vuelta a nuestra Amada Tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear Nueva Energía estimula a otros que están en el Despertar; establecemos ahora una suave brisa refrescante que renueva la Paz y el Amor en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta. Unidos hacemos fluir la Nueva Energía de la Nueva Era al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

“LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA”

AFIRMACIÓN: “YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO” ….

ReptileBassett63

Derechos de Autor http://www.cropcircleconnector.com

♥ NOTA: TODAS LAS IMAGENES DE LOS CÍRCUULOS DE COSECHAS TIENEN DERECHO DE AUTOR, POR FAVOR RESPETAR SU AUTORIA, ESTAS SON TOMADAS DE LA WEB:

http://www.cropcircleconnector.com

manosmundodorado

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!

angelrefleja

“Solo por Hoy Yo Soy Feliz”

–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~

¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!

A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…

-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.

36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1

Luz y Sombra = YO-HAM

Bendiciones para todos Namasté

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”

angelReboteando

♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

19 respuestas a Yo Soy el Ángel de la Protección ~ 20 Agosto

  • gracias por tan maravilloso mensaje de protección de los angeles

  • sensillamente fabuloso……..amo a los Angeles

  • LO MAS GRANDIOSO ES LA PROTECCION QUE USTEDES NOS DAN A TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS CON ESA LUZ Y ESE AMOR QUE DIA A DIA RECIBIMOS INFINITAS GRACIAS Y MILLONES DE BENDICIONES.

  • Gracias ángel de la protección te recibo en mi vida, la llenas de gozo y de amor. Te envío a mis hijos Antonio, Arturo, Omar, a toda mi familia y al planeta tierra que tanto te necesita. Gracias padre que ya me escuchastes.

  • gracias angel de la proteccion que tu luz ilumine mis dias con mucho amor, gracias dios mio por tus angeles maravillosos bendiciones

  • Ramona
    Agosto 20 de 2010 en7:55 p.m
    Muchas gracias por los mensajes tan bellos que me envian de los angeles aunque no somos niños pero siempre nos cuidan y nos protegen.

  • grasias a mis angeles lindos me llenan de amor y de paz y grasias por estos mensages dios los siga bendiciondo desde bucaramanga

  • gracias angelito de la proteccion por el mensaje..paz y amor para todos.los quiero como siempre.

  • Bendito ángel de la proteccion gracias por colmarnos de amor y por ese regalo sin igual, Bendiciones para todos en este bello dia!!!

  • gracias por el maravilloso dia que nos espera

  • gracias angelito por protegerme te nesecito tanto gracias proteje a mis seres queridos y que dios los bendiga a todos y les de toda su luz amor armonia bienestar te amo angelito gracias

  • Gracias Angel de la Protección por enviarme tu luz, amor y el escudo protector.

    Bendiciones para todos !!!

  • Gracias ángel de la protecciòn por brindarme seguridad, que la luz ilumine mi vida y pasos para poder ser cda día más positiva.
    Lo mismo pido por mi familia que el amor y la paz este entre nosotros y el amor de Dios no s acompaañe. gracias.

  • Hoy agradezco el hermoso Regalo recibido por ti Angel dela Proteccion,senti tu amor,tu cariño,tu calor,y por ende el bello sentimiento de ser abrazada por ese manto de divinidad increible.
    Gracias,por venir siempre en momentos de gran alegria,pues soy muy feliz.
    Dios les bendiga a todos los que estan complicados.¿saben?,nada es complicado.
    Pensemos solo en el bello regalo de hoy!.

  • Agradezco infinitamente a los Ángeles de la Protección, porque siempre siento su custodia por el inmenso amor que nos tienen. Ahora que estoy lejos de mi pais natal ya que me encuentro de vacaciones, lo siento tambien. Agradezco a Dios por permitir que esten alli para asistirnos,,, Gracias Padre!! y gracias a ustedes seres de LUZ por este portal de comunicación y oportunidad de expresarnos con libertad y mucho amor!!! un abrazo a todos!!! y a los seres comentaristas…

  • GRACIAS POR LOS MENSAJES!!!!!

  • En este momento estamos aqui pensando en todo lo que esta pasando y tu me das el aliento para continuar un ritmo en armonia pero siento tando dolor a la vez pero si te puedo decir que siento la paz interna y les envio un gran abrazo a mis hermanos chilenos que se aferren a la fe cada dia mas y mas porque es verdad cada dia se pone todo mas difil pero estamos con nuestros angeles que nos acompañan cad dia mas y mas amo a Dios amo la vida y a todos ustedes angeles del amor vivo que dios nos ayude y nos perdone por nuestras devilidades y se que mucho de los que han reconocido sus propias devilidades las estan superando para darle mas luz a este planeta
    Y de verdad espero que nuestros conpatriotas chilenos ya puedan haber superado lo dificil de los momentos que vivieron porque la justicia se esta liberando y la separacion de las aguas claras de la turvias estan ocurriendo porque se ve en todo el planeta todo esta saliendo al aire y como podes ver ya no he estado en las otras paguinas porque se comvirtio en un dilema groseros y muy hiriente en todos los temas pero Dios sabe como le toca a cada uno
    bueno chicas y chicos que nuestro guia y Dios Padre celestial los acompañe siempre a todos ustedes con amor de una hermana Argentina y a est5a hermosa paguina de amor

  • Gracias Angelito protector por llegar a mi vida, ahora sí me siento con la confianza de ir seguro en mi transitar por este mundo terreno pues tengo protección divina, muchas gracias Dios Todopoderoso por enviarnos a tus Angeles Custodios. Amén.

  • angelitos gracias por esos mensajes que lo yenan a uno de alegria y de energia para seguir avanzando en este valle de lagrimas y valle de amarguras como dice la parte cientifica de la sagrada biblia
    hay que estar atentos a descubrir ese cientifismo para poder entrar en el sendero de la luz y con esos mensajes tan alentadores lentamente se va despejando el camino para esos logros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>