Categorías

asuncion

YO SOY EL ÁNGEL DE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN EL REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…

HOY DESCIENDE…
15 DE AGOSTO

YO SOY el Ángel de la Asunción

Y desciendo a tu mundo para llenarte de anhelos supremos, de deseos de superación y de ascensión al mundo celestial. Ven… ven y recibe mi dulce aliento y un beso angelical para acariciar tu vida. Apóyate en mi pecho y siente el latir de mi corazón.

Cierra los ojos y aspira profunda¬mente… suavemente… rítmicamente. Siente ahora cómo nos remontamos hacia las nubes… más allá de las nubes y seguimos en vuelo hacia el azul infinito. Hay música celestial y un grupo de ángeles se aproxima.

Son azules. Se une a nosotros otro grupo… blancos… ahora, violetas, verdes, rosa y dorados. Todos unidos en amor. Todos te bendicen, te aman y te entregan presentes de luz… para elevar tus metas y ascender al camino espiritual… Inspira otra vez profundamente… Mantén tus aspiraciones en lo más alto…

Que tu espíritu ascienda hacia Nuestro Padre y tu cuerpo adquiera más sabiduría en el mundo terrenal… Ven… Aspira nuevamente… absorbe más energía… y camina conmigo, con nuestras manos entrelazadas… hoy tu día está lleno de amor…..


Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!

14 respuestas a YO SOY el Ángel de la Asunción ~ 15 Agosto

  • GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN CARGADO DE LUZ, AMOR Y PROFUNDA REFLEXION.

  • gracias angelitos por el mensaje me llego al alma los quiero como siempre..paz pára todos y mucha abundacia de amorr

  • Gracias por el regalo del buscador de angeles.

  • Si angelito, quiero sentir amor en mi vida, quiero sentirme amada y dar amor y comprensión también. Ayúdame en este camino, día a dia, y que en ese camino que recorra siempre haya tranquilidad, amor y felicidad, a pesar de todo, por sobre todo. Bendíceme señor, protégeme y cuida de mi, de mi amor, de mi familia y de todos quienes me rodean.

  • Gracias ángel de la asención por tu guía y mi deso es que me ayudes a superar obstaculos , tambien e la salud dame fortaleza y que la alegria esté en mi vida . gracias

  • Gracias Angelito de la Asunción por llevarme en un feliz viaje conocer el mundo angelical y darle presonalmente mis felicitaciones a la Virgen María quien siempre esta a nuestro lado amparandonos y protegiendonos como una verdadera madre y gracias por darnos al Salvador y Redentor quien voluntariamente nos salvó del pecado dando su propia vida y resucitando al vencer a la muerte.

  • Gracias por tan bellos mensajes, que ciertamente vienen de los ángeles por ser tan “atinados”. Gracias Lucy por tu bella labor; así como a los ángeles que nos acompañan.
    Gracias por su presencia en nuestra vida!!! Ayúdenos a cuidar nuestro mundo!!!
    Besos & Bendiciones!!!

  • Gracias por el mensaje .Envio un angel para m i nieta July ,para mi hijo para todos !!!!!

  • ANGELES DIVINOS SIEMPRE CUIDENME DE LO NEGATIVO DE ESTE MUNDO Y ILUMINENME MI CAMINO PARA NO TROPEZAR Y SIEMPRE ANDAR CON LA BENDICION DE DIOS SANTO AMEN
    PATTY

  • gracias angelito por tu inspiracion.. por invitarme a ascender al infinito especio donde muchos bellos u y bopndadosps angeles de luz y amor me han dado ña paz.. y se engelito bello que tambien superare en mi espiritu , mi vivsion .ubicacion terrenal y me daras Gracias alpadre por enviarnos estos seres milagrosos llenos de amor y una vez mas te enconminedo a mis hijos paraque logren su nobles y buenas aspiraciones y por mi esposo paraque todo nos salga en arminia y para bien de todos
    recibe un beso angelito
    ´

  • gracias angel de Asunción por venir a nosotros,te pido que traigas armonìa y uniòn en mi familia principalmente por mi hija que està pasando un momento de confusión y depresión.Danos tu bendición.

  • gracias Dios Padre por darme la vida.
    Gracias tambien por mis hijos amados y mi nieta,porque son sanos y fuertes y creen en ti.
    gracias por darme anoche la oportunidad del chat Angelico,lo disfrute con mucha emocion.Amo tu creacion Padre,gracias por los Angeles que nos apoyan aca.

  • gracias angel de Asuncion por traerme tanto amor y bendiciones de nuestra madre celestial bendice mis seres queridos que tengan mucho amor armonia y fe sobre todas las cosas y mucha union entre ellos gracias por el maravilloso dia que me espera gracias que asi sea y sera amen gracias

  • Hoy,en el dia de la Asuncion de nuestra Madre un beso a todas las que nos llamamos Maria como Ella,un beso a todos mis hermanos en el mundo entero y un deseo enorme de que todos encontremos el camino de retorno al Padre.Envuelvenos con Tu Manto de Amor Madre Maria.Gracias por mandar tu Angel;gracias por acompañarme siempre.Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>