Categorías

Las proclamas y los decretos son herramientas angelicales que nos capacitan para estar más en contacto con nuestro ángel custodio y con los ángeles, arcángeles, y todos los elementos que posee la naturaleza. La proclama angélica es el arte que permite a los seres humanos tomar contacto con los ángeles sin esperar que ellos se manifiesten de forma espontánea y se fundamenta en la ejecución de un ritual que comienza con una proclama.

Proclamar es un acto solemne que tiene como finalidad anunciar y aclamar a los cuatros vientos aquello que queremos hacer publico . Debe hacerse a viva voz, a continuación te presento varias proclama que para bien sabrás utilizar según tu necesidad.

PROCLAMA PARA LA RIQUEZAS

“ La prosperidad y la riqueza vienen hacia mi inundando mi vida y mi hogar con vienes espirituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día a más y recibo más de la vida.

“ Conjuro el poder celestial y al Querubín Ieiaiel para la protección de mi prosperidad, riqueza y fama, a los ángeles para que así mismo el éxito y la opulencia me lleguen ______________________ ( tu nombre) en la forma y en la cantidad que deseo.

PROCLAMA PARA EL AMOR

“ El amor penetra en todo mi ser y en los seres que quiero y que corresponde a mis sentimientos en la misma medida en la que yo les correspondo ( no se puede invadir el libre albedrio de otra persona el amor debe ser reciproco porque si transgredes una ley universal).Nuestro mundo está lleno de su armonía.

“Conjuro el poder celestial de Elemiah para que el perfume del amor embriague____________( se nombra la persona y que el sentimiento sea reciproco) a nuestros corazones y su luz violeta ilumine nuestras almas.

PROCLAMA DE SALUD

“La salud y la vitalidad fluyen en mi como un poderoso manantial de agua de vida curativa para penetrar en mi cuerpo y en la atmosfera de cualquier estancia en que me encuentre. La fuerza de la vitalidad viene hacia mí y me hace sentir fuerte y vigoroso.

“Conjuro al poder celestial al Arcángel Rafael y a los ángeles para que que nos mantengan sanos de cuerpo, alegres de espíritu y lleno de vida para siempre.

Estas proclamas se pueden hacer para otras personas, si están en problemas económicos, problemas de amor, y de salud. Estos decretos se empiezan a cumplir desde el preciso momento en que se hacemos publica la proclama por mediación del ángel y en virtud de una ley cósmica. Proclamar situaciones positivas mediante la invocación angélica es un hecho que funciona para muchas personas, que han dado su testimonio y aseguran que las proclamas y los decretos han cambiado su vida para mejor. Aquí te dejo otra luz para tu camino en prosperidad, salud, amor, abundancia porque es la condición perfecta del hombre ser feliz.

MONICA ZERPA ELANGELUS.
medita

9 respuestas a Decretos para el amor, salud y riquezas

  • GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TAN HERMOSOS DECRETOS: LOS PONDRE EN PRACTICA, CON RESPETO TE PREGUNTO DE QUE MANERA HACERLOS,Y CON QUE FREECUENCIA. DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES. ENA.

  • GRACIAS ,MIL GRACIAS POR SU APORTE AL UMENTAR LA FE, Y LA ESPERANZA, SOY FELIZ USTEDES TAMBIEN SON MIS ANGELES

  • Mis queridos lectores los paréntesis es para colocar tu nombre o la situación y a veces son errores de transcripción, que son errores humanos, de mi asistente, gracias por la critica constructiva y estaré mas pendiente, ejemplo: En la proclama de riqueza es tu nombre, y en las otras proclamas dependiendo cual sea la situación el paréntesis te indica si es tu nombre; la situación. Bendiciones

  • Rosa, va a pronunciar lo que se le pide entre paréntesis.

  • si, son un poco confusos por la redaccion y las faltas ortograficas, son de alguna traduccion??

  • TOdo esta claro si tengo que poner mi nombre o que ?…..por favor aclarar.
    Gracias .

  • Gracias! me gustaron los decretos para leerlos y afirmarlos. Gracias.

  • Gracias por estas herramientas y por darnos luz.

  • Hola
    Me gusta el articulo pero es un poco confuso, no esta claro para mi lo que hay que escribir en los espacios.
    Gracias por sus mensajes diarios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>