Categorías

image

Jeshua – Los Guardianes

Canalizado por Pamela Kribbe

Traducción del inglés al español: Sandra Gusella

Cada vez que ustedes hagan contacto con su centro interior y den un paso atrás, encontrarán una claridad renovada dentro de su alma. Desde ahí ustedes pueden observar sus emociones sin ser absorbidos por ellas. Pueden observar su ira y enviarle amor. Pueden observar su depresión y tenderle una mano de ayuda. Pueden mirar su miedo y enviarle la energía de la liberación. Ustedes son su propio Mesías. No hay Mesías fuera de ustedes. Hay miles de Mesías deseando alcanzarlos, pero solo ustedes pueden abrir la puerta de su corazón y aceptar la Luz. Esto es básicamente de lo que se trata la llegada de la Nueva Era: ustedes abriendo sus corazones. Ustedes son quienes en realidad viven en la Tierra, nosotros somos los ayudantes. Ustedes son quienes toman la acción y por eso nosotros sólo podemos mostrar el más profundo respeto. Nosotros siempre estamos disponibles para permitirles tener parte en nuestro amor y en nuestra luz. A veces, no se dan cuenta suficientemente cuán estrechamente están asociados con este proceso de transformación. Ustedes son aquellos en la Tierra quienes abren la puerta hacia la Luz, la Luz de la Nueva Era. El viejo mundo está gradualmente llegando a su fin.

Esta canalización se presentó ante una audiencia en vivo en Oisterwijk, Holanda. La palabra hablada ha sido ligeramente corregida para facilitar su lectura.

Queridos amigos,

Hoy estoy aquí con ustedes, y con mucho placer, y les doy una cálida bienvenida a cada uno de ustedes. Nuestro encuentro marca una diferencia. No es sólo una disertación en la cual ustedes escuchan las palabras, sino que mi presencia aquí, la cual se fusiona con las suyas, crea un espacio energético que ayuda a anclar Luz en la Tierra.

Ustedes son los guardianes de la Luz. Ustedes son aquellos en la Tierra quienes abren la puerta hacia la Luz, la Luz de la Nueva Era. El viejo mundo está gradualmente llegando a su fin. Las viejas estructuras de poder y la consciencia basada en el ego han perdido su fuerza e irán hundiéndose gradualmente al fondo del océano. Una nueva sociedad, un nuevo estado del ser está emergiendo, el cual está basado en el amor y en los valores del corazón.

Todos ustedes son en gran medida una parte de esta transformación. A veces, no se dan cuenta suficientemente cuán estrechamente están asociados con este proceso de transformación. Además, su contribución es diferente de lo que ustedes con frecuencia piensan que es. Durante esta transición de lo viejo a lo nuevo, son ustedes mismos (su propia energía corporal) la que va cambiando. Además del cuerpo físico en el cual ustedes habitan, ustedes también son una compilación de energía, parcialmente perceptible y parcialmente imperceptible. Todos ustedes son fuentes andantes de energía. Cada uno de ustedes irradian individualmente una cierta vibración, un campo de energía, el cual tiene su efecto en el medioambiente, a menudo sin que ustedes sean conscientes de ello. Es esta radiación o campo de energía el factor determinante en todo lo que sucede a su alrededor, en todas las cosas que ustedes atraen a su vida. También pueden llamarlo ‘un estado del ser’. Es este mismo estado del ser el que permite que tengan lugar los cambios de la Tierra. Porque si muchos grupos de individuos cambian o refinan sus campos de energía, esto atraerá otra realidad energética a la Tierra. Esta es la transición global que está ocurriendo ahora y que comienza directamente en el individuo.

Por supuesto, hay muchos reinos alrededor de la Tierra – los reinos astrales y espirituales – que están dispuestos a ayudarles a realizar esta transformación, esta Iluminación. Pero ustedes son los guardianes. Ustedes son aquellos en la Tierra quienes abren la puerta a la Luz. Si esta puerta no se abre, la Luz no puede ser incorporada a la Tierra. Por lo tanto, es tan importante que crean en ustedes mismos, saber y sentir por dentro que ustedes están haciendo exactamente el trabajo por el cual vinieron a la Tierra.

Todos ustedes están trabajando en el nivel interior para originar esta transformación espiritual en su ser. Y esto es verdaderamente por lo que ustedes vinieron; el trabajo interior de elevar su vibración en un mundo que no siempre obra de acuerdo con, o incluso resiste, sus más puras intenciones. Ustedes son los Trabajadores de la Luz, ustedes son los pioneros de la Nueva Era. Desde el amor y la armonía, ustedes darán nacimiento a la Nueva Era en su propio corazón. De este modo, haciendo el trabajo interior, ustedes atraerán una realidad material que es mucho más hermosa y prudente que lo que ha sido por muchas épocas.

La cuestión no es tanto lo que ustedes hacen en su vida diaria o qué profesión tienen. Si ustedes son un carpintero o un ama de casa, un terapeuta o un profesor, no es lo que importa. Lo que realmente es importante es su ‘estado del ser’, la energía que ustedes emiten, la energía que ustedes son. No es lo que ustedes hacen, sino lo que ustedes son, ésa es la fuente de transformación.

Ahora, me gustaría pedirles que sientan la energía aquí en este lugar por un momento, que sientan la energía colectiva de todos nosotros juntos. Yo sólo puedo estar aquí a través de ustedes. Es cuando ustedes me aceptan en sus corazones que mi energía puede fluir dentro y fuera de ustedes aquí en la Tierra. Cada vez que ustedes me abren su corazón, yo vengo y dejo que mi Luz brille. Pero ustedes son quienes abren la puerta y yo les estoy agradecido por esto. Ustedes están haciendo el trabajo que vinieron a hacer aquí. La Tierra está cambiando. Desde las cenizas de los viejos tiempos un nuevo mundo surgirá.

Quisiera decir algo sobre cómo se siente por dentro esta Nueva Era. Yo no quiero examinar mucho los síntomas externos, sino los signos internos. Está ocurriendo una gran transformación en su cuerpo emocional. El cuerpo emocional es muy sensible al miedo, a la ira y a la agresión, y a todas las emociones fuertes que fácilmente los sacan de su centro. Todos ustedes están trabajando en el refinamiento de su cuerpo emocional. Ustedes están haciendo esto por un proceso de incorporación: al tomar responsabilidad por las emociones que sienten, examinándolas y yendo atrás hacia su(s) origen(es). En este proceso de incorporación, ustedes ya no van en busca de la(s) causa(s) de sus problemas en el mundo externo, sino que las buscan dentro de ustedes mismos. De este modo, se hacen responsables de todo lo que existe dentro de ustedes, se vuelven conscientes de las emociones bloqueadas y las transforman. Ésta es la verdadera espiritualidad sobre la que ustedes están trabajando ahora.

En la Nueva Era el cuerpo emocional se serenará. Ustedes vivirán de un modo mucho más intuitivo de lo que están habituados. Su entorno también obrará de acuerdo con este modo de vivir intuitivo. Habrá paz y tranquilidad en sus corazones. ¿Sienten ustedes cuánto están deseando esto? Yo siento y veo cuánto ustedes están anhelando un estado de consciencia en el cual la energía entre ustedes y los demás pueda correr libremente, en el cual ustedes puedan mostrar su amor abiertamente, en el cual ustedes puedan confiar en la inocuidad del mundo y de la gente que los rodea. Un estado de consciencia en el cual ustedes sepan que todo está bien, que tan sólo puedan ser quienes ustedes son.

Es esta sensación de libertad y seguridad lo que ustedes añoran. Y yo les digo, una vez más, que esta energía está completamente disponible para ustedes. Pero ustedes son quienes tienen que abrir la puerta para aceptar esa energía divina dentro de su alma. Yo y muchos otros en el más allá estamos precisamente a su lado para ayudarles y apoyarlos. Yo les pido, aquí y ahora, que sientan mi energía, que sientan que mi energía está disponible a todos ustedes. Ustedes están realmente trabajando en un nuevo nacimiento. Sientan el silencio en su corazón, sientan el espacio interior que les permite liberar las viejas energías y hacer lugar para lo nuevo. La libertad por la cual todos ustedes están implorando está cerca.

Justo antes de que llegue lo nuevo, siempre hay una etapa difícil: la batalla de muerte de lo viejo. Justo antes del amanecer está la hora más oscura, cuando todos los viejos temores vienen a la superficie, toda la aflicción e ira que ustedes han acumulado durante su vida y las muchas vidas anteriores, cuando hubo oscuridad en la Tierra. Todo esto viene a la superficie para ser integrado. No se dejen engañar por las apariencias. Es un buen signo, un signo de progreso, cuando todas estas energías negativas entran a su consciencia. Esto significa que ustedes están los suficientemente fuertes como para pasar la prueba.

Todos ustedes están trabajando en la culminación de un ciclo de vidas que ha estado dominado por un batalla interna entre la luz y la oscuridad, entre el conocimiento de uno mismo y las ilusiones de poder, de miedo y de ignorancia. Se les hace una súplica a todos ustedes, que miren en las profundidades de su alma y que encuentren la luz, la llama de la luz divina ahí.

Ahora, me gustaría señalar las tres trampas que ustedes pueden encontrar al liberar lo viejo. Todas ellas tienen que ver con el cuerpo emocional y ellas también están profundamente conectadas con el hecho de que ustedes son Trabajadores de la Luz.

1. Ira espiritual

El primer obstáculo es la ira. Aquí, estoy hablando sobre un tipo de cólera que en realidad está motivada por un deseo de armonía y de justicia. También un celo desmedido por hacer que otros entren a la luz Divina sin ataduras ni egos o bloqueos. Es lo que ustedes pueden llamar la ira espiritual. Explicaré el origen de esto.

Cuando ustedes comenzaron su ciclo de vidas en la tierra todos ustedes tenían una inspiración. Esta inspiración está fuertemente conectada a la energía de Cristo. Mi venida a la Tierra, la venida de Jeshua (o Jesús), fue un faro para ustedes, una fuente de inspiración. En mí ustedes reconocieron una energía que todos ustedes tienen dentro. En épocas anteriores todos ustedes tomaron la decisión de anclar esta energía en la Tierra. Pero en el ciclo de vidas en el cual ustedes trataron de hacer esto siempre han experimentado mucha resistencia. Y esto ha causado mucho daño en su cuerpo emocional. El cuerpo emocional no es nada más que el niño dentro de ustedes. Su niño interior es la parte vivaz, libre de ustedes mismos que espontáneamente actúa y reacciona desde estas emociones. Este niño ha sufrido mucho durante las vidas en las cuales ustedes buscaron llevar a cabo su misión de sembrar la energía de Cristo en la Tierra.

Una parte de ustedes está siempre inspirada cósmicamente y, desde el nivel de su ser superior o alma, ustedes conocen y sienten el significado de todo lo que les sucede. Ustedes pueden ver las cosas desde una perspectiva de luz y de conocimiento. Pero hay otra parte de ustedes que es su personalidad terrenal. Ésta es el niño interior o su ego, es su humanidad, como quieran que puedan llamarla. En este nivel de ustedes, puede haber mucho temor y falta de comprensión acerca de lo que les está sucediendo, incluso si su alma sabe que ‘todo está bien’ y que sirve a un (más elevado) propósito.

Durante sus vidas en la Tierra, ustedes a menudo fueron inspirados a sembrar semillas de Luz en la forma de nuevas ideas o actitudes, pero frecuentemente ustedes fueron mal comprendidos por su entorno. Ustedes fueron rechazados, abandonados o incluso aniquilados. Estas experiencias de ser mal recibido dieron como resultado mucho trauma emocional. El niño dentro de ustedes no comprende por qué ha merecido desaprobación cuando solo quieren hacer y dar lo mejor en el dificil sendero de la luz divina. Su alma entendió, pero su ser terrenal, su cuerpo emocional, ha tenido que tratar con experiencias profundamente dolorosas y traumáticas que resultaron de la persecución, violencia y desaprobación. Algunos de ustedes llevan estos traumas dentro de ustedes como dolorosas cicatrices en el alma.

Todos ustedes han venido a la Tierra a traer Luz dentro de esta realidad, comenzando desde una historia pasada que es totalmente complicada. (Para saber la historia completa ver la Serie de los Trabajadores de la luz, en otro lugar en este sitio). Yo sólo necesito mencionar que también hubo involucrado un tipo de karma personal cuando ustedes decidieron comenzar su ciclo de vidas en la Tierra. Ha habido épocas en la cuales ustedes mismos estuvieron inmersos en la oscuridad, viviendo para ganar poder y control sobre, entre otros, las almas terrestres. Su misión en la Tierra fue compensar por estas vidas anteriores, devolver amor y justicia a la humanidad.

Mientras esta inspiración, esta antorcha de Luz, estuvo ardiendo intensamente en sus corazones, al mismo tiempo hubo una falta de comprensión en la parte del niño interior de ustedes mismos. Y por lo tanto, surgió esta cuestión de la ira espiritual. La parte del niño interior dentro de ustedes no tuvo entendimiento de su propia contribución kármica a la oscuridad, y proyectó el enojo fuera de sí mismo. La parte del niño interior dentro de ustedes quiso luchar por el bien y la justicia desde impulsos emocionales. La parte del niño dentro de ustedes no comprendió la resistencia y la lentitud de la realidad terrestre, y fue impaciente. Partiendo de esta parte de niño, nació la ira espiritual.

La ira espiritual significa que ustedes pueden ser inmensamente afectados por la maldad del mundo, por el sufrimiento de gente inocente, por la destrucción de la tierra, por los destrozos de las plantas, de los árboles y del mundo animal. Todas estas cosas… inequidad política y social, la aparentemente innecesaria muerte de diez mil niños, las guerras, la violencia… Estos son asuntos que los afectan a ustedes profundamente y los cuales pueden fomentar ira y enojo dentro de ustedes, como resultado de lo cual ustedes se sienten impotentes y sufren en profundidades jamas comprendidas por quienes comparten a su alrededor.

Es una característica de los Trabajadores de la Luz el dejarse llevar por esta ira e ir más allá de sus límites en esto. Ellos se pierden a ellos mismos en su deseo de cambiar y mejorar el mundo. Esto puede ser pasión por cambiar las cosas en un nivel político o social, o puede emerger como un deseo de ayudar a la gente en un nivel personal, como una profesión o en su vida privada.

El deseo de ayudar y cambiar las cosas a menudo contiene una forma de ira espiritual, aunque esto puede no ser perceptible. Después de todo, ustedes parecen simplemente ‘querer lo mejor’ para alguien más o para la sociedad. Pero seguramente, hay cólera dentro de ustedes cuando se sienten inclinados a forzar a alguien – no importa cuán sutil – a cambiar su comportamiento o sus emociones. Con frecuencia, ustedes no notan que el tiempo aún no está maduro para ellos.

Cada vez que ustedes sienten una intensa indignación o una enorme pasión por cambiar las cosas, o cuando tienen sentimientos de impotencia y enfado hacia las cosas como son, están en la trampa de la ira espiritual. Ustedes quieren lograr mucho al mismo tiempo. Ustedes no están viendo la realidad como es, porque están capturados por una emoción, la emoción de la ira. Yo les pido a ustedes que sean conscientes de esto y que lo suelten, porque esta clase de inspiración que en realidad está cargada con ira los saca de su centro. No les va a brindar la verdadera inspiración, la paz y la quietud en su cuerpo emocional, que los ayuda a encarnar su Luz en la Tierra.

Ustedes logran encarnar verdaderamente su Luz en la Tierra estando enteramente centrados en su propio ser, en un estado de la mente puro y calmo. En este estado ustedes pueden sentir que están en el mundo pero no son de él. Ser del mundo significa que ustedes atribuyen valores a todo lo que observan con sus sentidos: violencia, guerra, enfermedad, destrucción. Si ustedes consideran esto solamente con sus sentidos físicos, fácilmente pueden obtener ira. Por lo tanto, nosotros les pedimos que den un paso atrás y que sientan internamente qué dinámica espiritual está teniendo lugar en las cosas que los perturban.

Hay un significado secreto en el sufrimiento. Cada alma, cada ser viviente que está aquí sobre la Tierra está aquí para descubrirse, para expresarse y para aprender más acerca de qué es ser humano y espíritu al mismo tiempo. Cada alma sigue su curso de acuerdo a su propio camino de desarrollo. Y a ustedes se les pide que respeten esto, que den un paso atrás y que se concentren enteramente en ustedes mismos, en su propia Luz. La energía, la verdad, la vibración que posteriormente ustedes irradian invita a las personas (o a los animales o a las plantas) a entrar a su campo de energía y a experimentar su vibración sanadora. Éste es el trabajo por el cual ustedes vinieron. No hay necesidad de que ustedes luchen con la oscuridad de los demás. No hay necesidad de que por su celo y pasión se angustien por el atraso de los demás. Pelear no es beneficioso.

El verdadero trabajo espiritual único y real de todos los seres de luz es ser antes que hacer. Cuando su energía espiritual está en equilibrio, la energía sanadora que ustedes emiten a los demás fluye fácilmente y suave, sin esfuerzo físico o mental. Se siente ligera y serena, sin agotarlos. Las cosas y las personas aparecen espontáneamente en su camino y se vuelven a ustedes por sanación.

Cada vez que ustedes se cierren en indignación, malestar y enfado, incluso si esto concierne injusticia o sufrimiento que ustedes consideran insoportable de observar, yo les pido que den un paso hacia atrás y que se muevan hacia el centro de ustedes mismos. Entren al silencio y acepten que las cosas son como son. Acepten que todo completa su propio ciclo y que tiene su propio desarrollo, incluyendo a las personas que ustedes tanto aman. Déjenlos libres, ya nos tiempo de sufrir . Es suficiente con estar ahí para ellos, nada más y nada menos.

2. Depresión espiritual

La segunda trampa sobre la cual quisiera hablarles es la depresión o la melancolía. Recién he descrito en un resumen generalizado una historia en la cual todos ustedes, como Trabajadores de la Luz, han caído presos de la resistencia, de la persecución y de la violencia. Esto ha dejado cicatrices en su alma. Esto puede haberlos herido tan profundamente, que ustedes han perdido el coraje para verter su Luz una vez más en este mundo. Con frecuencia pueden sentirse depresivos y la vida puede parecerles sin significado. Pueden sentir que no son bienvenidos en este mundo, que no encajan aquí con su clase de energía. Sienten que son diferentes.

Los sentimientos de depresión o de tristeza resultan de una enorme falta de confianza en sí mismos. Por un lado, ustedes pueden saber muy bien que llevan una luz espiritual dentro, que ustedes son una persona sensitiva, compasiva y sabia. Pero por otro lado, hay un niño interno herido dentro de ustedes que quiere obtener reconocimiento y valoración del mundo externo. Hay una parte de ustedes que implora por atención exterior y seguridad. Pero nunca parecen obtener suficiente de esto, o no pueden encontrar la clase de reconocimiento que realmente buscan, porque ustedes son diferentes. A menudo, su entorno no reconoce el ustedes real y por lo tanto no puede admitirlos y nutrirlos.

Su niño interior herido nunca será sanado por algo que venga desde el exterior, Por ninguna practica ni ayuda externa de los demás, sino solamente por ustedes mismos, su propio poder y sabiduría. Es cuidando de su propio dolor y pena, y teniendo fe en ustedes mismos en los momentos en que nadie la tiene, que ustedes realmente logran la confianza en ustedes mismos. Una vez que han abierto esta fuente de poder, atraerán otro entorno, uno que los refleja a ustedes y a sus aspiraciones más profundas.

Todos los que sufren de melancolía espiritual o de depresión experimentan un fuerte deseo de trascender la realidad terrestre y de retornar a una atmósfera de armonía y de luz, en la cual prevalezcan la paz y la seguridad. A todos ustedes yo les pido…… les ruego a sus almas que confíen y permanezcan firmes otra vez en su Luz interior. La Luz que provee amor y seguridad está disponible para ustedes aquí y ahora. Está ardiendo en su propio corazón y tan sólo les está pidiendo que enfoquen su atención sobre ella otra vez. Nosotros (en el más allá) estamos impacientes de alivianar su carga, pero nadie puede ayudarlos en tanto ustedes no crean en su propia Luz y echen luz dentro de ustedes mismos.

Es extremadamente importante no dejarse empantanar por sentimientos de abatimiento, victimatum o depresión. Esta es una trampa peligrosa en la cual ustedes podrían perder su camino completamente, porque pierden contacto con quienes ustedes realmente son: la criatura de luz que habita en ustedes. En momentos de depresión o de nostalgia, puede serles útil permanecer quietos y tan solo respirar. Estén conscientes del movimiento respiratorio por todo su cuerpo, y con cada inhalación y exhalación ustedes pueden decir en voz alta (o suavemente por dentro): ‘Yo soy quien yo soy. Yo soy bueno como soy.’ Yo me amo y me acepto tal y como soy.

Yo los rodeo con mi Luz. Una vez que hayan abierto ligeramente la puerta hacia más confianza en ustedes mismos, un sentimiento de dignidad que realmente proviene completamente de su ser interior, la Luz brillará dentro. La Luz de nuestro propio Ser Superior, la Luz de la energía de Cristo y la Luz de todos los ayudantes, guías y ángeles quienes los apoyan y aman desde los reinos en torno a la Tierra.

El tiempo de la transformación ha llegado. Justo ahora, cuando el momento es difícil, yo les pido que continúen con las cabezas en alto y que se enfoquen en el horizonte de la Nueva Era. Una realidad de armonía y de amor los está esperando; es su herencia y muchos de ustedes gozarán de esto incluso en esta vida. La clave es tener fe en ustedes mismos y confiar en que se les dará todo lo que necesiten. No le teman a la oscuridad, porque la Luz es más fuerte. La Luz nunca será derrotada. La Luz está esperando en amor y paciencia hasta que ustedes extiendan su mano y abran la puerta.

3. Miedo de su propia fuerza

Finalmente, quiero mencionar otro obstáculo que causa mucha conmoción en su cuerpo emocional. Yo aún estoy hablando aquí acerca de energías que los restringen de alcanzar paz interior y claridad. Puede ser ira, puede ser depresión, pueden ser apegos, pero también puede ser miedo y éste es el tercer obstáculo.

El miedo principalmente tiene que ver con una falta de confianza en sus propias inspiraciones, sentimientos e intuiciones. Si ustedes dudan de sus propios sentimientos, se inquietan mucho e invocan una serie completa de emociones que los lleva más y más lejos de su centro. Cuando están llenos de temor, su intuición es bloqueada. El intelecto y las emociones dominan y posteriormente crean una situación caótica de oscuridad. Porque el intelecto y las emociones necesitan de la intuición, del corazón, como un cimiento. Sólo entonces ellos pueden servirles de un modo útil.

Si ustedes excluyen el corazón, el intelecto trabajará más del tiempo regular y las emociones no tendrán un momento de paz. Entonces el miedo puede adquirir dominio sobre ustedes y manifestarse en toda clase de situaciones bloqueándolo todo. Ustedes pueden dudar de su habilidad de hacer las cosas que normalmente son capaces de hacer y pierden su capacidad de logro, Así se sienten impotentes e incapaces, lo que los anula y los mantiene en muy bajos niveles de luz, vibración y espiritualidad. En este estado de confusión también crean caos a su alrededor pero no lo ven ni lo aceptan. Encarar sus miedos, sus incongruencias, sus creencias, sus luchas, sus desafíos se hace prioridad siempre con ética, impecabilidad y verdad.

Traducción del inglés al español: Sandra Gusella

14 respuestas a Las tres trampas

  • perfectisimo, la verda que me sorprende todo lo que e leido, hasta hoy estoy sabiendo k esto precisamente es lo que me esta ocurriendo, las cosas las estoy empezado a ver de otra manera, lo k me hacia sufrir, llorar, patalear, hoy no mas digo que me pasa sera que ya stoy envejeciendo jajaja. la verda me a sorprendido y digo esto es lo que me esta pasando escrito para mi…..gracias y que dios le siga dando sabiduria luz……

  • Gracias por el mensaje, gracias Señor Jesús por estar siempre conmigo, me guias, me amas, conduce mi camino y jamás me abandones a mí y a toda la humanidad. Bendiciones

  • GRACIAS JESUS POR ESTAR SIEMPRE EN TODOS LOS CORAZONES DE TUS HERMANOS. BENDITO SEAS PO SIEMPRE SEÑOR

  • Amado Señor, gracias, como siempre en el mometo justo, te amo y gracias a ti amo el ser que soy, asi es!

  • Gracias Maestro complacida e identificada con sus palabras

  • Gracias por compartir este mensaje.
    Siento y vivo gran parte de lo que aquì se expresa.

  • Excelente mensaje, me encantó el dibujo o imagen de Jesua porque transmite alegria, amor, paz, compasión.
    Gracias

  • PERDON. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS MAESTRO.

  • QUERIDO JHESUA HERMANO Y AMIGO MIO NO ME FALLES EN ESTE MOMENTO QUE TE NECESITO AYUDAME COMO AYUDASTE A LAZARO QUE YA ESTABA REQUETEPODRIDO AHORA HAZLO CONMIGO AHORA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN Y SE QUE EL ESPIRITU SANTO ME AYUDA HOY 18-09-2012 AMEN LO SIENTO PERDONAME TE AMO GRACIAS POR EL FAVOR DE DIOS EN MI

  • Tan simple, tan sencillo, sera por eso que no lo vemos. Me abrió la cabeza y fundamentalmente el corazón.

  • Me llega el mensaje porque es lo que estoy viviendo, sintiendo…. gracias!! me da luz…. me llamaron la atención muchas cosas:
    “Hay un significado secreto en el sufrimiento. Cada alma, cada ser viviente que está aquí sobre la Tierra está aquí para descubrirse, para expresarse y para aprender más acerca de qué es ser humano y espíritu al mismo tiempo. Cada alma sigue su curso de acuerdo a su propio camino de desarrollo. Y a ustedes se les pide que respeten esto, que den un paso atrás y que se concentren enteramente en ustedes mismos, en su propia Luz.”
    gracias.

  • Gracias por el mensaje – estoy buscando la luz interior y este mensaje me da como poder encontrala.
    Aurelio
    Puerto Madryn – Chubut

  • gracias, por el mensaje.

  • Gracias Maestro!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>