Categorías

se acerca una tormetaLas Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Para entender apropiadamente este concepto llamado “Karma”, uno necesita encararlo desde fuera de sus contextos habituales de Religión o Ley. Sus instituciones sociales han coloreado enormemente el término y lo han enmarcado para su propósito, a saber, el control de las masas. Y todo eso únicamente es parte de la evolución consciente en su planeta. Pero el significado esencial del Karma es bastante neutral, aunque MUY específico para cada persona que lo invoca.

 

Si imaginan una piedra arrojada en un estanque de agua, descubrirán una sencilla analogía para comprender el Karma. Al golpear el agua, la piedra crea ondulaciones que van en todas direcciones. En la vida en 3D, la “piedra” en cuestión puede ser una afirmación de fe o juicio tal como “yo soy”, “tú eres” o “eso es”. En el Libre del Génesis de la Biblia, por ejemplo, Dios observó Su Creación y dijo “Es buena.”

ESA fue una invocación de Karma.

 

Cada vez que CUALQUIER observador de la realidad asevera algo, una panoplia completa de realidades alternativas, posibles, lo rodean. Ellas aparecen como “ondas” en el fluir de la conciencia. En el caso de la afirmación de Dios acerca de la creación, una de las ondas creadas fue la llegada del “mal”, para desafiar y contrastar Su aseveración de “bueno”.

 

El Karma es natural y no se puede evitar. Cae una piedra en el agua y aparecen ondulaciones. Cuando tiene lugar el Karma dentro de un continuum de espacio-tiempo, algunas de sus manifestaciones se filtran desde la percepción. Así es como experimentan el FLUJO LINEAL. Una Iniciación del Karma sucede de inmediato, aunque no se permitan notarlo hasta más tarde.

 

La creación de un marco de tiempo acerca de una experiencia de Karma convierte a un acontecimiento único, aislado, en un viaje. Pasado-Presente-Futuro. Precedencia-Coincidencia-Consecuencia. Pero en realidad, el Karma es MULTI-LINEAL. Sale en TODAS direcciones. Hemos comparado la creación de un universo único con la producción de una película. (*) Tal vez se filmen carretes y carretes de película, pero mucho termina en el piso de la sala de corte. Sin embargo, en el Multiverso, todo “metraje” es archivado prolijamente y está disponible para siempre. Cada creador simplemente elige lo que desea incluir en un “argumento” único y pretende que el resto no está ahí.

 

Si las personas y las cosas están separadas, entonces cada uno de nosotros tiene su propio Camino Kármico. Pero si TODOS SOMOS UNO, entonces nuestro Karma también es el de ustedes y viceversa. Este es un lugar en la conciencia al que se está acercando la humanidad. La Unicidad es el FIN del Karma tal como lo conocen: como una “consecuencia” o “regulador” de la conducta. Después de todo, si nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros, ¿quién está ahí necesitando que lo “retribuyan” por las deudas incurridas?

3 respuestas a El Karma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>