Categorías

cool (22)
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Totowa, New Jersey
17 de Julio de 2011


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en New Jersey, el 17 de Julio de 2011.

——————————————————————————–

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quédense conmigo y experimenten la verdad de esta energía que sienten. Hay mucha aquí. Los Seres Humanos que participan esta noche en esta encarnación y que se sientan en estas sillas, no son verdaderamente conscientes de lo que los rodea, no son conscientes de la ascendencia de su propio Akasha, no son realmente conscientes de las energías multidimensionales que los circundan.

A cada uno se lo trae a este lugar para que pueda aprender más sobre la familia. Siéntense conmigo por un momento y suspendan todas las cosas terrenales que se interpongan en el camino del amor puro a la paz. Suspendan por un momento los rompecabezas de la vida, todas las cosas que ocupan su mente, y eso que llaman el sentido de la conciencia. Ustedes siempre están trabajando, Seres Humanos. Es parte de la supervivencia. Son ustedes lidiando con lo que llaman vida. Así que voy a pedirles que lo suspendan. Hay un panorama más grande, una instantánea sólo para ustedes, que me gustaría presentar.

Una vez más, en el ahora, les presento algo que es una metáfora. Al mismo tiempo, es una realidad, a la vez también es una explicación. Imaginen un hombre en la celda de una cárcel, no hace mucho tiempo. Les está escribiendo a sus amigos acerca de algo que lo entusiasma mucho, algo que ha descubierto. Está en la cárcel debido a sus creencias. Está haciendo demasiada alharaca sobre el amor que ha encontrado. En aquellos días, dónde él se encuentra, no se permite la disensión de la norma. Él no sabe si va a salir de la cárcel, y no sabe si va a vivir.

Él suspende todos esos pensamientos y les escribe a sus amigos en el pergamino que tiene delante. Sus palabras son bellas. Nunca se consideró un escritor, pero abre su corazón. Les escribe a sus amigos. “He encontrado la paz y estoy feliz. He encontrado aquello que es Dios. He encontrado la verdad.” Alienta a aquellos que ni siquiera están en la cárcel a mirar hacia adentro y encontrar el amor de Dios. Está escribiendo a sus amigos, a sus amigos personales en Corinto y Éfeso, y su nombre es Pablo.

Más de 30 años antes de esto, murió el hombre sobre el que escribe, cuyas enseñanzas le mostraron el camino, pero ni siquiera lo conoció. Este hombre solía ser Saulo de Tarso, un comerciante. En el camino a Damasco, tuvo una visión donde se encontró con la energía del hombre en forma angelical. Él se hallaba en una energía tan sagrada que lo hizo caer de bruces, de rodillas. Sintió aquello que era divino y supo que estaba teniendo una visión. Sus palabras pueden leerse hoy en lo que llaman las Sagradas Escrituras, o lo que algunos llaman la Palabra de Dios. Pero yo les digo de nuevo, la Palabra de Dios en este caso era la palabra de Pablo y sus cartas a sus amigos.

Todas las Escrituras en el planeta, todas ellas, han sido escritas por Seres Humanos bajo la influencia de la alegría y la sabiduría y aquello que es la energía de lo divino. Ustedes han llamado a estos documentos, la Palabra de Dios.

¿Qué les dice eso? Es reconocer verdaderamente que los Humanos llevan dentro de sí algo grandioso y especial proveniente del Creador mismo, algo hermoso y sagrado.

Hay sistemas en los sistemas que se ocultan tan completamente que les parecen un rompecabezas invisible. Sin embargo, son hermosos y todos tienen que ver con ustedes. Esta aparente benevolencia que han descubierto, que ven que aprecian, que están descubriendo, es absolutamente real. Hay un propósito y un plan. Esto que llaman Dios y Espíritu es la familia, y esa benevolencia que están descubriendo es el amor de Dios, es la voluntad del Creador del Universo de venir a ustedes con regalos, con amor y propósito.

El Creador no haría eso a menos que ustedes fueran parte de la Creación. Hay una pieza en ustedes, en cada parte de la doble hélice, que es sagrada.

Así que Pablo estaba canalizando, y lo que expuso en el papel hoy se lee con respeto y reconociendo la autoridad. Sin embargo, lo único que estaba haciendo era escribirles cartas a sus amigos, que se convirtieron en Corintios y Efesios. Pablo no conocía los sistemas de benevolencia. Lo único que sabía era que él era muy amado, y eso era suficiente para él.


El Círculo Akáshico

Me gustaría hablarles de un sistema complejo y lleno de benevolencia, propósito, amor. Lo voy a llamar el Círculo Akáshico – el sistema del Akasha.

Akasha: Esta palabra a veces se define como el registro de todas las cosas. Es un registro no sólo de ustedes, sino también de Gaia. Se podría decir que el Akasha es el registro de todas las cosas del planeta, incluyendo al planeta. Hay un círculo en este sistema, lo vamos a llamar el Círculo Akáshico.

Yo lo denominé La Cueva de la Creación y representa un atributo de almacenamiento para este Círculo. Se lo conoce en muchas formas y se ha hablado de él usando otros nombres. A decir verdad, no hay un nombre para eso, porque es un sistema y no un lugar, aunque sí hay un sitio involucrado. Ese lugar está lleno de belleza, dentro de la corteza terrestre, se podría decir, y sin embargo, más abajo que eso. En una suspensión dimensional que el Ser Humano no puede ver ni encontrar nunca, existe una sacralidad que es el Círculo Akáshico. Es de naturaleza cristalina, pero no se puede contar ni representar en números. Hay una estructura cristalina, en estado cuántico, por cada alma en el planeta que vaya a estar o haya estado aquí. Está en el “ahora”, que no representa ningún tiempo, sino potenciales de tiempo.

Hay un plan. Es un plan de llegada y de partida. Existe ya una estructura que espera almas que la llenen y hay quienes llegan de otros lugares y viven en el planeta por primera vez. No pueden visualizar esto. Podrían ponerlo en sus tres dimensiones, pero no sería exacto. No tiene que ser preciso. Lo único que tienen que saber es que existe. Podrían llamarlo contabilidad akáshica.

Hay un alma por cada objeto cristalino, y sin embargo, son incontables. Podrían decir: “Espera un momento. Tiene que haber miles de millones de esos cristales. ¿Por qué no pueden contarse?” Vuelvo a decir, si fuera una sopa, les pregunto, ¿cómo pueden contar la sal? ¿Cómo pueden representar el sabor con un número? Y éste es el estado cuántico que al Ser Humano le resulta confuso, porque ustedes desean individualizar, separar, anotar, cuantificar, y contar, y no pueden hacerlo con el amor. Sin embargo, les estoy diciendo que hay un cristalino por cada uno de ustedes.

Un alma puede tener muchas vidas. Almas viejas, escuchen esto: En este planeta, hay una fuente cuántica cristalina y energética de identificación para ustedes que los alía con Gaia. Es profunda y representa el círculo de la vida.

El Razonamiento

¿Por qué creen que eso se creó como una cueva? ¿Por qué debía estar bajo Gaia? ¿Por qué debía estar dentro de Gaia si no había razón? Verán, el sistema incluye a la Tierra. Tiene que ser así. ¿No es interesante que los antiguos supieran todo sobre esto? Lo primero que hace un antiguo, sus ancestros más lejanos, es comprender a la Tierra. Miren a los indígenas que recorrieron esta zona. Lo primero que hicieron fue ofrecerle un regalo a la Tierra. Hasta el día de hoy, los indígenas de todo el planeta comprenden el sistema. La Tierra está viva, es la madre. La Tierra proporciona el alimento, al igual que la madre. Y lo primero que hacen es honrarla y ofrecerle un regalo.

Si la Tierra es la madre, ¿qué hay de la vida sobre la Tierra ? Lo siguiente que harían si fueran indígenas es honrar esa vida. Tal vez exista en el bosque en forma de lobo, oso, castor, zarigüeya. Todos ellos están allí como parte de la fuerza de vida de ustedes y de Gaia y son el sistema que impulsa la espiritualidad que ustedes desconocen. El círculo es la razón de su existencia.

Los indígenas lo sabían. ¿Creen que los indígenas usaban las pieles y pelajes de los animales como abrigo? Sí y no. Muchas veces, era para honrarlos. Los usaban en la cabeza para rendir honor al bosque, los árboles y los animales. Eso honraba al planeta y a la Tierra y al sistema. Todas las vidas que han tenido están grabadas en una hermosa energía multidimensional sobre un objeto cuántico cristalino. Es la parte de ustedes que es objeto de la contabilidad en la cueva.


El Funcionamiento del Sistema

Ahora escuchen. Existe con todos los demás también, con miles de millones de ellos, si los singularizan. Existe una confluencia de energía interactiva entre los objetos cristalinos. Es decir que aunque quieran apilarlos y llamarlos “almas” y ponerles muescas y llamarlos “piezas de cristal”, no lo son. Están todos juntos en un solo sistema y se transforman entre sí. Nunca hemos hablado de esto antes, debido a su complejidad.

A medida que llevan a cabo vidas con otras personas, a veces cruzan las energías de lo que llamamos esta confluencia y ellas se convierten en otra cosa. Uno se convierte en dos. Dos se convierte en cuatro. Las familias que trabajan juntas en intercambio kármico, especialmente en la vieja energía, en realidad cambian las partes cristalinas de este sistema, partes que ni siquiera parecen estar relacionadas. Éste es uno de los enigmas más complejos que hayan visto jamás. Humanos con Humanos. Esto explica la sincronicidad. Explica la intuición, y está vivo con Gaia.

Gaia sabe quiénes están aquí y Gaia responde a la conciencia de ustedes que anda por el planeta, a la personificación, a la encarnación de la expresión de su alma en esta vida. Es la que tiene su rostro en este momento. Es la que tiene la conciencia activa que puede cambiar lo que está pasando en el planeta Tierra. Eso es lo que ve Gaia. Eso es lo que ustedes cambian. Les hemos dicho que ustedes modifican la Rejilla Cristalina del planeta, lo que quiere decir que en realidad, con todo lo que hacen, están modificando y transmitiendo energía a la Cueva de la Creación. Porque hay un sistema, un sistema complejo.


ADN

En su ADN llevan su Registro Akáshico personal. ¿Qué han hecho en este planeta? ¿Cuántas veces han estado aquí? ¿Cuáles son las energías que ya han experimentado? Las almas viejas tienen algo que muy pocos Seres Humanos tienen, y que ninguno tiene cuando llega por primera vez. Ustedes tienen un registro. Cada energía de cada vida individual permanece en el ADN. Sin embargo, no se presentan en una pila para ser leídas por un lector del Akasha. Quienes leen lo que ustedes llamarían vidas pasadas están leyendo energías, no vidas pasadas, porque todo eso se encuentra en la superficie, entremezclado, listo para ser visto y leído.

Las vidas pasadas más intensas de todas las que han tenido están en la parte superior, ya que están todas juntas. No hay jerarquía. Los Humanos quieren verlas en fila, ordenadas por fecha. Los Humanos las ven como una tras otra. Los Seres Humanos van donde un lector de vidas pasadas y preguntan: “¿Me va a costar más una lectura de vidas pasadas si la vida deseada es más antigua?” ¡Eso es gracioso! Eso es lineal. En estos momentos, muchos de ustedes están despertando a una de las vidas más intensas que hayan tenido jamás: la primera, la lemuriana.

Lemuria existió durante miles de años como la civilización más antigua y más sostenida del planeta. Una que no tiene reconocimiento histórico, sepultada para siempre en la base de la montaña en el Océano Pacífico que ahora llaman Hawai. Eso es intencional. La humanidad no debería estar excavando esas cosas que son parte de la historia de la creación. Los predispondría. Les daría demasiada información.

El acertijo es éste: ¿Pueden encontrar lo que está enterrado en su interior? Esta nueva energía puede verse como una porción de la piel de cebolla que se está retirando, no sólo del planeta, sino de ustedes. Se están despojando de capas para empezar a ver ahora aquello que es el Akasha en ustedes. Eso explica por qué tantos de ustedes están comenzando a sentir cosas en este cambio.

¿Es posible que puedan hacer realmente algunas de estas cosas? La respuesta es afirmativa. ¿Cuántos de ustedes son conscientes del chamán en su interior? ¿Cuántos de ustedes están empezando a reconocer, personalmente y en privado, al alma vieja que está allí? Algunos de ustedes están en verdad comenzando a recibir talentos que han estado enterrados. Algunos de ustedes se están convirtiendo en escritores, en narradores de historias. Todas las cosas que son creativas –música, composición, arte, color, diseño– son parte de ustedes. Saben que está ahí.


Cambio de Género

Almas viejas, déjenme decirles algo. Si tienen la edad suficiente, y muchos de ustedes la tienen, lo han sido todo. ¿Me oyen? Todos ustedes. Han sido los dos géneros. Todos ustedes han estado en lo que yo llamaría intermedio entre géneros, y eso significa que todos ustedes han tenido cambios de género. ¿Saben qué pasa cuando les toca cambiar de género? Lo hemos discutido antes. Van a tener decenas de vidas del mismo género. Se acostumbran a eso. Es cómodo. No pueden concebir ser ninguna otra cosa, sin embargo, ahora es el momento de cambiar. Les toma aproximadamente tres vidas acostumbrarse a eso, y en esas tres vidas van a tener lo que yo llamo “confusión de género”.

No es confusión en absoluto. Es completamente normal, pero la sociedad a menudo lo considera anormal. Yo estoy sentado aquí diciéndoles que todos ustedes han pasado por eso. Todos ustedes. Eso es lo que hacen las almas viejas. Es parte del sistema.

Déjenme hablarles acerca del círculo dado por la Cueva de la Creación , que es el Registro Akáshico de todas las cosas, de toda vida, de todas las almas. Ustedes andan sobre la Tierra con su Registro Akáshico y su ADN, interactuando con Gaia a través de la Rejilla Cristalina. Están utilizando la información que tienen dentro y se completa el círculo. Cuando ustedes afectan a la Rejilla Cristalina con su conciencia y sus acciones, entonces eso modifica la Cueva de la Creación.

Todo está en un círculo, queridos. Es hermoso. Es interactivo. No puedo explicar nada más, excepto que cuanto más alto vibran y cuanto más utilizan lo que ya conocen en el planeta, más cambia el planeta. Dentro de la Cueva de la Creación está esa confluencia de energía cuántica con miles de millones de almas, millones que ni siquiera están aquí todavía, a ellos les afecta también. Les diré por qué. Porque ustedes están cambiando el futuro a medida que trabajan el pasado. Están cambiando la configuración de aquellos que vendrán y lo que harán y cuál será su conciencia.

Lo que hacen hoy siembra las semillas de la paz en la Tierra , así que cuando ellos nazcan van a tener lo que ustedes tienen. Es más profundo de lo que creen, y se sientan en esa silla y se preguntan sobre el dinero para la gasolina. ¿Ven lo que estoy diciendo? Tal vez sea hora de suspender eso por un momento y decir: “Gracias, Dios, porque sé lo que sé.”

Al irse de este lugar, quiero que sepan una cosa: Ustedes son magníficos, más allá del alcance de la imaginación y deben mantener la cabeza en alto. Realmente no saben lo que han hecho. Algunos lo llaman sacrificio, nosotros lo llamamos apropiado. En esta sala están los que han venido al planeta a propósito por tan sólo tres meses. Luego mueren, y parecen romper el corazón de una madre. Y podrían decir: “Bueno, ¿por qué haría yo algo así?” Y les diré: Para que su madre pueda encontrar a Dios, por eso. Porque de otro modo no lo haría. Ella tenía que ir al lugar más oscuro, examinarse a sí misma, y emerger como una Trabajadora de la Luz. ¡Eso está escrito en el Akasha! ¡Es una energía que está en la Rejilla Cristalina ! ¿No creen que Dios lo sabe? Eso es parte del sistema.

Yo sé quién está aquí. Tal vez has estado del otro lado de eso, mamá. Ahora lo sabes. Tal vez estás sentada en esa silla gracias a eso. ¿Creen que no sabemos quién está aquí? ¡Es magnífico! Ustedes lo llaman sacrificio, pero no lo es. Están aquí por tres meses, vuelven a casa, y luego vienen de nuevo, a menudo a la misma madre. ¡Hay un sistema aquí! Es hermoso.

Hay muchos menos registros álmicos de lo que creen. Eso se debe a que ustedes siguen regresando. ¿Cuántas personas hay en la Tierra ? ¿Cuántas personas han estado en la Tierra ? ¿Qué resulta de todo eso? Mucho más que lo que hay en la Cueva de la Creación , porque ustedes siguen regresando. Es verdad, la población del planeta aumenta exponencialmente. Eso significa que siempre tiene que haber nuevos Humanos, y los hay. Pero Gaia sabe quién va a venir. Las piezas de Dios por todo este Universo saben quién va a venir. Y las almas viejas en algún nivel saben quién va a venir. Ahí es –me gustaría decirles para concluir– donde está la belleza.

Ahora suspendan la incredulidad por un momento. Me gustaría llevarlos a un lugar. Es un planeta hermoso. No hay mucha disensión allí. Hay diferencias de opinión, pero no mucha disensión. Sólo hay unos pocos continentes en este lugar y está rodeado de agua. No ha habido ninguna guerra en 100 años. Los habitantes de este planeta no siempre están de acuerdo, pero ya no se matan los unos a los otros. ¿Pueden imaginar un lugar así? Oh, hay desequilibrio, porque hay libre elección. Pero se preocupan por los demás.

Ya no se matan entre sí. Ésa no es una opción, ya que se considera algo bárbaro. A la sociedad no se le ocurre hacerlo, como no se les ocurre a ustedes cortarle la mano a su hijo si roba algo. Eso es atroz y no es una opción en una sociedad iluminada.

Me gustaría presentarles este lugar. Se llama planeta Tierra. Representa el resultado de quienes van a llegar a la cueva. Tomará tantas generaciones como sea necesario, porque hoy se están plantando las semillas para eso. Va a ocurrir lentamente. Tienen el inicio de eso ahora. ¿No pueden verlo? No van a tener otra guerra mundial. Simplemente no va a pasar. No puede. Hay demasiada benevolencia en el sistema del que están empezando a formar parte.

Oh, puede que no lo parezca. ¡Miren las noticias! Están en transición de la vieja energía al renacimiento de la conciencia humana. Almas viejas, ¿será posible que ustedes hayan venido para realizar algo que los ancestros sólo soñaron? ¿Cuántas generaciones tomará? No importa. Está yendo lentamente en esa dirección.

¿Habrá guerras? Seguro. En el proceso de esta culminación, la vieja energía prevalecerá y ciertos lugares retrocederán a la oscuridad. Eso es lo que hace la oscuridad. Pero la luz triunfará. Es lento, debe ser generacional, porque los niños deben venir nuevos. Es difícil que un adulto tenga un renacimiento de conciencia en su mediana edad.

¿Y quiénes van a ser esos niños, almas viejas? ¡Ustedes! ¿Ven el círculo? Lo que están haciendo ahora es plantar una semilla para que cuando regresen puedan regarla con la belleza del amor de Dios y fomentar su crecimiento. Ustedes son sus propios ancestros y estarán en el futuro. Yo no les diría esto si no fuera así, si no estuviera en el plan de las cosas, si no se previese años atrás.

Queridos, no habría ningún Kryon hablándoles ahora si no fuera por lo que han hecho. Yo no habría venido aquí si fueran a destruirse. Yo no estaría aquí si la Tierra fuera a destruirlos. ¿Me oyen?

Ustedes tienen libre albedrío para hacer lo que quieran, todos ustedes. Pero han cruzado un marcador donde los potenciales están presionando hacia la benevolencia, donde la naturaleza humana está empezando a cambiar, donde lo que quieren está empezando a manifestarse; y ya es hora.

Tomen lo que han aprendido este día en estas clases y comuníquense de manera diferente a como lo hacían antes. Sepan quiénes son. Les diré algo que nunca he dicho antes. Compréndanlo en el contexto en que se presenta.

Dos palabras. Partan orgullosos.

Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_New%20Jersey2.html

Título original en inglés: “The Akashic Circle”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

2 respuestas a El Círculo Akáshico

  • QUE LA LUZ DE LA VEDAD,SEA CON TODOS NOSOTROS,Y QUE EL AMOR,DERROTE LA,INDIFERENCIA,Y LA FALTA DE TOLERANCIA,Y LLEGEMOS A SER,VERDADEROS HERMANOS,Y VIVAMOS EN ARMONIA.UN ABRAZO A TODOS,Y MIL BENDICIONES.

  • El círculo akasico es un tema nuevo e interesante para mi, que bendiciòn poder trascender y participar en la reprogramaciòn de nuestro ADN y tener la posibilidad de cocrear y la posibilidad de cambiar de genero.. aunque suena dificil por eso creo que es mejor no recordad que fui en una vida pasada.
    Gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>