Categorías

image

Hoy les saludamos, somos el grupo de los doce donde nos da mucho gusto volver a comunicarnos con ustedes, y ahora con información sobre lo que significa el cambio de conciencia. Seremos breves y directos ya que es muy importante saber interpretar lo que están escuchando últimamente sobre modificación del ADN, campos energéticos, personas con habilidades especiales y diferentes, cambios en el planeta, que cada persona tiene que abrirse a la luz, etc., pero, ¿cómo trasladar esto a la vida de cada persona?

Es tanta la información sobre el gran cambio energético que se está volviendo algo muy especial, y realmente lo es, es un cambio natural, sucederá por ser parte de un ciclo, ¿acaso el ser humano no cambia? Así como una persona deja la niñez y entra a la adolescencia, así su planeta está entrando a otra etapa y repito, es natural. Su ADN está cambiando, algunas cualidades están despertando. Esto es, para unos una novedad y para otros temor.

Nos damos cuenta que muchas personas aprovechan esta situación para causar temor con los que tienen contacto, así mismo para aumentar su economía. Ya se están volviendo los mensajes muy nefastos. La presión de personas de ver que no suceden las cosas como "se las han dicho" los vuelven inseguros, debido a que no pueden ver el futuro con certeza esto por el libre albedrío, va a ver cada DIA mas y más mensajes de esta índole. Que tristeza.

El punto medular está en tener los pies sobre la tierra y ser personas con valores. Creen muchas personas que un cambio radical va a suceder y esto ayudará a saldar su deuda con el banco, o mejorar su relación con su familia, o ser perdonados, o ser de los elegidos. Todo esto sin hacer un cambio radical en sus vidas. Es triste que el mensaje se haya distorsionado un poco. Sé mejor persona, "ámate a ti mismo, como a los demás", es la clave. ¿Qué tan lejos están de esta verdad?

Varios tipos de mensajes llegan a la conclusión de ser mejores personas todos los días, tienen que balancear sus cuerpos, el hecho de canalizar, de mover objetos, de visualizar acontecimientos, recordar vidas pasadas, de sanar los cuerpos, en estos momentos es una "novedad", donde realmente es parte del ser humano, en breve se volverá normal, así como la capacidad que tienen para practicar un deporte, tocar un instrumento. Cada persona tendrá la capacidad de "activar nuevas cosas", solo es cuestión de saber el cómo hacerlo, y es que tan cegados pensando en que tiene que ser algo muy difícil o que tiene que intervenir alguien para poder hacer. Efectivamente, por una parte tienen que tener un maestro y por otra parte descubrirlo ustedes mismos. Sientan y creen su propio método. Todo está en ustedes.

La respuesta a lo que significa el cambio de conciencia está en ser mejor persona, aprovechar al máximo las cualidades y cumplir los valores universales. De igual modo las sugerencias dictadas por grandes personalidades como Jesús, Gandi, Mahoma.

Vemos personas en sus actividades diarias que buscan tener más riqueza y poder mediante pequeños engaños, tal como una prometer una cosa y entregar otra. El vender productos alterados, el colocar en el examen preguntas que no se vieron durante el semestre, el colocar toda la información en un papel para no estudiar, el no dar ceder el lugar a una persona mayor, el revender un producto a un precio exagerado, el talar un bosque con la excusa de plantar el triple de árboles, el decir yo voy primero porque soy muy importante, el no cuidar mi cuerpo, el perder el tiempo en el trabajo en cosas ajenas al mismo. Estas son algunas de las pequeñas cosas que tienen que les ayudará a darse cuenta si su conciencia está cambiando.

Tienes el poder de decisión y el libre albedrío para tomar el mejor camino. Por lo pronto sigues siendo humano, el cambio sigue su curso y los dejamos con estas palabras dichas por un ser de luz convertido en humano: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Que se amen los unos a los otros, como yo los he amado".

Pongan en práctica esta enseñanza y el cambio de conciencia se hará realidad en ti.

(Junio 2010, El grupo de los doce)

———————————–

Segunda parte

Y siguen aumentando la cantidad de mensajes, algunos de esperanza, otros de temor sobre los cambios de energía que está sufriendo el planeta. Ya lo hemos dicho, es parte del proceso natural del cambio, ¿qué haces cuando te cortas en el brazo? Internamente comienza la sanación de manera inmediata, tu cuerpo hace lo que tiene que hacer para arreglar la situación. Así mismo es el planeta, llega el momento de dar una sacudida y sanar. Ahora, sobre la oscuridad y la luz, sabemos perfectamente que en estos momentos su nivel de energía permite aceptar el nivel bajo del temor y del miedo, por lo que es difícil que comprendan sobre el nuevo cambio energético. En sus palabras, preferimos lo sientan y ustedes mismos se den cuenta que el temor orientado a la búsqueda del poder, es decir, hacer uso de él para tener bajo tu mandato a personas es algo que ya está cambiando. El cambio lo irán visualizando en la medida que ustedes mismos vayan asumiendo la responsabilidad del cambio. Muchos de los mensajes dicen mucho pero no comunican nada. Sientan la energía de los mensajes, ustedes tienen la capacidad para discernir si es verdad o es uno más.

Cuando te das cuenta que algunos de actos perjudica a otro ser humano y haces lo que tienes que hacer para evitarlo, es entoces cuando está cambiando tu conciencia. Cuando haces a un lado el temor a no tener suficiente, en concreto dejas de ver todo con ojos de dinero, de cantidad de cosas materiales, primero sé una persona con valores, responsable, feliz, no es congruente pedir a Dios que cambie tus circunstancias sin antes tú hacerlo.

Cuando seas mejor persona es cuando comienza el cambio de conciencia.

(Julio 2010, El grupo de los doce)

Canalizado por Antonio Alba

Guadalajara

12 respuestas a ¿Cómo se manifiesta el cambio de conciencia?

  • GRACIAS….TODO MAESTRO LLEGA CUANDO EL ALUMNO ESTA LISTO, ASI QUE SIN TEMOR VIVIREMOS TODO CAMBIO Y AUN MAS NUESTRO CAMBIO DE CONCIENCIA, ES EL PROCESO NATURAL….NAMASTE

  • GRACIAS. LO TOMO COMO UN COMPROMISO PARA CRECER Y SER MEJOR

  • el cuerpo es el templo del espiritu nuesttro templo debe ser un lugar adecuado para que el espiritu pueda estar feliz y asi pueda transmitir esa felicidad a su entorno y de esa manera llevar el amor divino a todos los rincones del mundo.

  • GRACIAS SIEMPRE ES BUENO QUE TE LO RECUERDEN.

  • GRACIAS POR ESTE Y OTROS MENSAJES QUE ALIMENTAN Y FORTALECEN NUESTRO ESPIRITU,Y NOS AYUDA A TOMAR MÁS CONCIENCIA DE ESTE DESPERTAR A UNA NUEVA ERA…CADA DÍA ES UN REGALO DIVINO…ES UNA BENDICION …ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SER MEJORES Y DE MEJORAR NUESTRO ENTORNO..PUES SÍ TODOS SOMOS UNO..UNO EN PAZ..EN AMOR..EN FELICIDAD…!BENDICIONES ¡

  • Hermoso mensaje que nos despierta ha realizar cada dia todos los cambios para ser mejores personas. Un maestro Hindu dice : “vale mas una onza de practica que toneladas de teorias ” Llego el momento de realizar en nuestras vidas ,todas las enseñanzas para hacer de este hermoso planeta un mundo mejor,

  • los felicito gracias por compartir

  • GRACIASSSSSSSSSSS POR EXISTIR, POR ESTE ESPACIO Y A TODOS LOS ESPÍRITUS SANTIFICADOS Q NOS GUIAN DE REGRESO AL HOGAR.
    SONIA

  • estoy completamente de acuerdo,hay que hacer un gran esfuerzo en la observacion de si y vale la pena

  • Muchas gracias por el envío que me hicieron, soy un sanador natural por imposición de manos, con una experiencia de más de 40 años, estoy en la metafisica con cierto conocimiento, pero les abro las puertas para que vds., puedan ayudarme en mi ascención, es muy importante para mí todo lo que me puedan brindar, todo es útil. les agradezco desde el fondo de mi corazón.
    tengo 69 años

  • Muchas gracias por este post. Sin embargo es una pena el poco sentido que tiene. Quiza por una defectuosa traduccion de otro idioma? Al final de la lectura uno se pregunta que sentido tienen realmente estas frases inconexas

  • Maravilloso!!!! Demos amor incondicional***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>