Categorías
Share Button

EL PROGRAMA MELQUIZEDEK
Amados Ángeles HALO

Deseamos que todos ustedes sepan qué su trabajo con los primeros 22 portales es un éxito y la Familia de Amor y de Luz que ilumina este proyecto les está profundamente agradecida por su dedicación, amor y compromiso con el Plan Divino. Cada uno de ellos les envía muchas bendiciones, amados ángeles HALO, agradeciéndoles desde el Corazón de HALO, el Corazón Uno, por su servicio mundial. Estamos ofreciendo dos nuevos códigos para que ustedes trabajen en sus capullos HALO. Trabajar con estos dos códigos es visto como un prerrequisito para que todos reciban los códigos del Nacimiento y la Creación mencionados hace algún tiempo a través de la misión HALO. Kalina, como emisaria HALO, está ofreciendo éstos ahora en servicio al Plan Divino a los ángeles HALO. Les pedimos que trabajan con el código de la ‘desactivación de la Hormona de la Muerte’ y el código de la ‘activación de la Hormona de la Vida’ para la restauración del sistema endocrino del cuerpo apoyando la incorporación de la Conciencia Crística.
Muchas bendiciones de amor HALO a todos ustedes de todos los emisarios HALO de Ascend. Amaya
Kalina es una de las 12 emisarias de la Fundación ‘Ascend’ del Amor Iluminado y la Restauración; una organización mundial de servicio, sin fines de lucro, iluminada por un consejo formado por 24 Maestros Ascendidos, www.light-elixirs.com
Este programa es ofrecido a los amados ángeles halo y a los miembros de Ascend que escogen unirse a este programa. Lo hacemos con mucho amor, honor y gratitud para todos ustedes, por vuestro deseo de servir al plan divino de co-crear el cielo sobre la tierra.
Cada seis meses por los próximos 12 meses, Kalina estará ofreciéndoles el programa Melquizedek. Este programa de Reestructuración del ADN llega a través de la gracia del Maestro Ascendido Melquizedek y del propio ser angélico galáctico de Kalina, Alasta Seer. El propósito de este programa es limpiar su sistema endocrino y hormonal, alineándolo a la frecuencia de su cuerpo de luz a través de su sistema de chakras. Esto los ayuda a elevar su propia vibración y la de la zona en la que viven.
El proceso de reestructuración del ADN involucra el uso de códigos de patrones de energía. Imaginen que la estructura del ADN es como una computadora y que esos códigos de patrones de energía son como discos de computadora codificados con la información original del ADN. Los códigos de estos discos necesitan ser reingresados en este sistema para que puedan restablecer lo que se perdió o decodificó desde el tiempo de la Atlántida.
Las glándulas endocrinas y las secreciones hormonales son sistemas corporales que necesitan ser reinstalados para su verdadero propósito como portadores de codificaciones de luz en el cuerpo físico. Este es el verdadero propósito de estos códigos de ADN.
Desde el tiempo de la caída de la Atlántida y la consecuente falta de conexión de los filamentos de luz, este sistema ha sido disfuncional en lo que respecta a su verdadero propósito o potencial. A medida que este potencial es restablecido y activado, los filamentos de luz son restablecidos también a través del sistema de chakras, el sistema endocrino y hormonal y las hebras de ADN. La vibración de la Luz a través de las hebras de ADN late a la velocidad de la luz. Las fibras de ADN están íntimamente conectadas con las glándulas endocrinas debido a los filamentos de luz que las conectan. A medida que estos filamentos de luz son restablecidos podemos entonces encamar la Conciencia Crística. Hasta ahora Kalina ha dibujado 65 códigos que restauran y activan la verdadera codificación del sistema endocrino y hormonal. En este programa se les ofrecerán los códigos para los chakras principales y sus mantras en el Lenguaje de la Luz. La canción de los mantras toma el patrón sanador del código en su ser; para ayudarlos a preparar al cuerpo y a la estructura del ADN para que incorporen la Conciencia Crística.,
Consejos extra que pueden ser utilizados en todo este programa:
Como este programa involucra trabajar liberando las heridas de su cuerpo emocional, Kalina ha ofrecido algunos consejos que están en el sitio web de Ascend bajo Consejos para Misión Halo.
Trabajo con los Códigos
Los códigos que compartimos con ustedes son:
Código 1 -desactivación de la Hormona de la Muerte y
Código 1ª -activación de la hormona del rejuvenecimiento en la glándula pituitaria.

Estos dos códigos son un prerrequisito antes de los códigos de nacimiento y Creación (que abarca la hebra Muíante
del ADN) puedan ser ofrecidos.

Antes de comenzar el procedimiento Con los códigos, es importante ubicar una esfera de Luz de Amor alrededor
de ustedes que representa su compleción, crear un lugar sagrado de sananción e intención para sólo aquello que sea
para el mayor bien de todos, en alineación con su propósito de Alma acorde con el Plan Divino. Muchos Maestros
Ascendidos y Cósmicos se presentarán para estar con ustedes y su Verdadero Ser mientras trabajan con estos
códigos, por favor acepten y denle la bienvenida a su ayuda.

“Vean a las glándulas endocrinas como vapores de conciencia que conectan la fuente de Dios en el ser físico a
través de su nexo directo con los chakras. El sistema endocrino es un nexo importante e invalorable en la elevación e la frecuencia vibratoria del cuerpo para incorporar la conciencia de Cristo en la Tierra” de St Germain

Información sobre los códigos 1 y 1ª Por Kalina Raphael Rose
Código 1
Yo permito que este patrón desactive la hormona de la muerte en la Glándula Pituitaria. El propósito espiritual de este código es el de desactivar la programación de la muerte contenida en la glándula pituitaria y traer un recordatorio de su naturaleza eterna, la cual está viva y dichosa, para siempre conectada con la corriente de vida que es Dios.
“Luego de la pubertad, a nuestro mandato que envejece al cuerpo, la glándula pituitaria comienza a producir la hormona de la muerte. Ella también instruye a las otras glándulas para que actúen según este mandato.” Cita de Nuevas Células Nuevos Cuerpos de Joanna Cherry.
Esta programación cancela totalmente la verdad de la glándula pituitaria, que es producir una hormona de rejuvenecimiento, de vida y de luz. :
Se recomienda utilizar primero este código porque hasta que la hormona de la muerte sea desactivada y la hormona de la vida sea restaurada, cualquier otro tipo de sanación puede ser saboteado por esta vieja programación. Este código puede ser utilizado muchas veces ya que hay muchos niveles de esta programación incrustados a nivel del subconsciente.
Luego de usar el código 1, el cuerpo puede necesitar más descanso de lo habitual, ya que el patrón de la muerte necesita que todas las glándulas endocrinas lo liberen, especialmente las suprarrenales. Podrán ver de manera más consciente algunas de las formas de pensamiento que estaban activando la muerte en lugar de la vida. A medida que estén más alertas acerca de estas formas de pensamiento, nómbrenlas de manera consciente y déjenlas ir hacia la luz de la verdad.
Pueden usar el mantra: UE.A.NOAH.RAE.AU.PO,UE.A.NO.AH.RAE.AU.PO.A., para ayudarse a liberar estas viejas formas de pensamiento de todo su ser.
(Esta canción le fue dada a Kalina por el Espíritu Guardián de Nueva Zelanda. Cuando se canta con una intención sagrada, crea un vórtice/portal de energía que libera cualquier energía vieja atrapada, o heridas o formas de pensamiento y da la bienvenida a la nueva energía que está alineada a la verdadera esencia de todas las enseñazas sagradas. Esta canción también honra cualquier Viejo espíritu guardián que haya terminado su trabajo y lo libera para que regrese al origen por medio de este vórtice de energía para que pueda descansar y volverse a cargar. Esta canción también da la bienvenida a los nuevos Guardianes.)
En virtud de que el verdadero propósito de la pituitaria ha sido cancelado por esta programación, pueden surgir
fuertes emociones de pesar y de ira que deberán ser liberadas y sanadas.
Sean pacientes y amorosos con ustedes mismos en este proceso. A cualquier grado que giren el efecto de la
hormona de muerte éste representa un valioso regalo que ayuda a liberar este patrón de la conciencia colectiva.
CÓMO UTILIZAR ESTE CÓDIGO.

Pueden pedir la asistencia de la presencia amorosa de Cristo, de Babaji, de St. Germain y de Melquizedek para que les brinden su amoroso apoyo en este proceso.
Miren el código y digan la afirmación que está escrita frente al mismo, “Permito que este patrón desactive la
hormona de la muerte en la pituitaria”. Coloquen el código 1 intuitivamente ya sea en su tercer ojo o en el chakra
de la coronilla y repitan la afirmación escrita sobre la tarjeta. Canten el código junto con el mantra para la
coronilla: E.I.E., el portal atómico: O.E.O. (situado arriba del tercer ojo, sobre la línea del cabello) y el chakra del
tercer ojo: ME.O.A. Visualicen un 8 que fluye entre estos tres centros. Luego pidan que la hormona de la muerte
sea liberada de todos los chakras al cantar el mantra de la Conciencia Crística Cósmica:
IN.RA.LA.MAY.AH.SAY.

Para mayor información sobre la desactivación de la hormona de la muerte pueden referirse a los libros “Nuevasélulas, Nuevos Cuerpos” (New Cells New Bodies), por Virginia Essene, capítulo 4 y “El Ser Divino” (The Divine elf), por Joanna Cheny.

El tiempo que pasen trabajando con el Código 1 será determinado por su Yo Superior. Cuando se sientan guiados, vayan al código 1ª.

CÓDIGO 1ª

El propósito espiritual de este código es el de restaurar y activar la hormona del rejuvenecimiento y recordarles su
naturaleza eterna, la que está viva y feliz, siempre conectada al flujo vital que es Dios. Este código los apoya para elegir lo que traiga amor y luz a su cuerpo. Yo Soy Luz, Amor, Vida. Yo permito que esté código restaure y active la hormona del rejuvenecimiento en la Glándula Pituitaria.

CÓMO UTILIZAR ESTE CÓDIGO.

Podéis pedir la ayuda de su siempre amada Presencia Crística y de los Maestros Ascendidos de la Luz. Para este
código en particular pidan la ayuda de Melquizedek, Babaji, Jesús, la Señora Nada, Dwjhal Khuí e Hilarión.
Una parte importante de la activación de la hormona del rejuvenecimiento en la pituitaria es activar primero el
comienzo (la orilla exterior del ojo) y el fínal (lado lateral de la punta del cuarto dedo del pie) que son los puntos
del meridiano de la vesícula. Hacer esto antes de utilizar la tarjeta 1a libera lo ultimo del efecto que estaba
sostenido a nivel emocional como resultado de la programación de muerte. Sostener el punto final del meridiano ayuda a enraizar la intención que permite el amor, la vida y la luz dentro del cuerpo físico.

Coloquen la tarjeta 1ª intuitivamente ya sea sobre el tercer ojo, el chakra frontal o el chakra de la coronilla y
repitan la afirmación escrita sobre la tarjeta, “Permito que este patrón active la hormona del rejuvenecimiento en la
pituitaria”. Luego entonen el sonido del patrón junto con el mantra para el chakra de la coronilla: E.I.E, el portal
atómico o chakra frontal: O.E.O., y el chakra del tercer ojo: ME.O.A. Visualicen la figura 8 que fluye conectando
estos chakras. Para enviar este mensaje a todos los chakras entonen el mantra de la Conciencia Crística Cósmica:
IN.RA.LA.MAY.AH.SAY.

Los códigos del ADN son simples disparadores que les recuerdan lo que ya saben pero olvidaron o está dormido
en su memoria celular. Permitan que estos patrones, a través de las codificaciones almacenadas dentro de las
canciones de los chakras, les canten para hacerles recordar el cuerpo de luz alineado que pulsa con la luz del amor
que parte de la fuente de su Ser. Este Ser amado espera la oportunidad de pulsar a través de su ser físico y reclama
esta dimensión como el Cielo en la Tierra. Esto es lo que se les pide en este momento, su cooperación y
compromiso para darse cuenta de quiénes son y caminar esta verdad sobre el plano de la Tierra.

Conforme trabajen con estos códigos por favor afirmen:
“Mis sistemas endocrino y hormonal están alineados con la Divinidad y pulsan la luz del amor de Dios dentro de todo mi cuerpo físico aumentando su capacidad de sostener la luz.”
Los Maestros de la Luz están allí para alentarlos y apoyarlos en este proceso que ellos ya han realizado. Así que no duden en pedir su apoyo tanto en sus sueños como en sus momentos de vigilia.

Traducción: Susana Peralta

Share Button

30 respuestas a Activación de la Hormona de la Vida * EL PROGRAMA MELQUIZEDEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing