Categorías
Share Button

Síntomas de la Ascensión y Herramientas para tu comodidad
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
Por Karen Bishop

Traducción: Laura Vizmanos
[email protected]
Edición: El Manantial del Caduceo

Debes saber que aunque nuestro proceso evolutivo está acelerándose rápidamente, junto con las nuevas energías elevadas, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quien somos y en concordancia con nuestro código y plan que hicimos antes de nacer. Además, hablando en general, nuestro proceso de ascensión se relaciona con como dejamos correr nuestra energía individual, y cuales son nuestras creencias y experiencias (en otras palabras, cómo estamos conectados y cómo vibramos). Estas cosas pueden ser cambiadas y cambiarán automáticamente al purificarnos y incorporar más luz dentro de nosotros mismos.   

Para mí, todos mis interesantes y “extraños” síntomas desaparecieron después de que “llegué” completamente a un reino superior…y así será para ti también. Estos síntomas parecen ocurrir mientras atravesamos la transición, o lo que llamamos el “túnel”. Sabe que hay un final, y una realidad increíblemente hermosa, pacífica y llena de luz, esperándote. ¡Tu proceso evolutivo puede ser alegre, pacífico y lleno de luz y maravillas!

*       Sentir como si estuvieras en una olla de presión o en una intensa energía; sentir estrés.  Recuerda, te estás ajustando a una vibración más alta y eventualmente te ajustarás. Viejos patrones, comportamientos y creencias están también siendo empujados hacia la superficie. ¡Hay mucho moviéndose dentro de ti!

*       Un sentimiento de desorientación; no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. Tú no estás más en la 3a dimensión, has avanzado o estás en el proceso de ir hacia los reinos superiores. 

*       Achaques y dolores inusuales a través de diferentes partes de tu cuerpo. Estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimensión, mientras estás vibrando en una dimensión más alta.

*       Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m. Muchas cosas están pasando durante tu estado de sueño. Tú no puedes estar ahí por largos períodos de tiempo y necesitas un descanso. 

*      Pérdida de la memoria. Una gran profusión de pérdida de la memoria a corto plazo y sólo vagas remembranzas de tu pasado. Estás en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo Viejo, y lo Viejo se ha ido para siempre. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo! 

*      “Ver” y “escuchar” cosas. Tú estás experimentando diferentes dimensiones durante tu transición, todo de acuerdo a que tan sensitivo eres y cómo estás conectado. 

*      Pérdida de identidad. Tratas de acceder al Viejo tú, pero ya no está más aquí. ¡Puedes no saber quien está mirándote en el espejo! Has aclarado muchos de tus viejos patrones y ahora estamos encarnando mucha más luz y un simple y más purificado Tu Divinidad. Todo está en orden… tú estás BIEN.

*       Sentirse “fuera del cuerpo”. Puedes sentir como si alguien te hablara, pero no eres tú. Este es un mecanismo natural de supervivencia cuando estamos sobre fuerte estrés o sintiéndonos traumatizados o fuera de control. Tu cuerpo está atravesando por mucho y puedes no querer estar en él. Mi guía en la ascensión me dijo que esta fue una forma de facilitar el proceso de transición, y que no necesitaba experimentar por lo que mi cuerpo estaba atravesando. Esto sólo durará poco tiempo. Pasará.

*       Periodos de sueño profundo. Estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote, también estás cimentándote para la siguiente fase.

*       Sensibilidad aumentada a tu entorno. Multitudes, ruido, comidas, Televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Tú también te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. ¡Estás sintonizándote! Sabe que esto pasará eventualmente. 

*      Sientes como si no estuvieras haciendo nada. Estás en un periodo de descanso, “reconectándote”. Tu cuerpo sabe lo que necesitas. Además, cuando comiences a alcanzar los reinos superiores, “haciendo” y “haciendo que las cosas pasen” se vuelve obsoleto, cuando las Nuevas energías apoyan lo femenino de tomar el sol, recibir, crear, cuidarte a ti mismo y nutrirte. ¡Pide al Universo que te “traiga” lo que quieras mientras disfrutas de ti mismo y diviértete! 

*      Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadores, etc. Ellos te hacen sentir “enfermo” interiormente, literalmente. Estás en una vibración más alta y tus energías no están alineadas. Estás siendo “lanzado” a moverte hacia delante… para “ser” y crear lo Nuevo.

*      Una pérdida del deseo de comida. Tu cuerpo se está ajustando a un nuevo y elevado estado del ser. También, parte de ti no quiere estar más aquí, en lo Viejo.

*       Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y esta gente o entornos no concuerdan con tu vibración. ¡Lo Nuevo pronto llegará y te sentirás mu-u-u-ucho mejor! 

*       Tú no puedes hacer más ciertas cosas. Cuando tratas de hacer tu rutina usual y tus actividades, se siente extremadamente espantoso. Igual al punto anterior.

*       Días de fatiga extrema. Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración.

*      Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de  azúcar. Aumento de peso (especialmente en el área abdominal). Antojo de proteínas. Estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.

*       Experimentar bajadas y subidas emocionales; llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.

*       Querer ir a Casa, como si todo hubiera TERMINADO y tú no pertenecieras más a este lugar. Estamos regresando a la Fuente. Todo SE terminó. (Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para experimentar y crear el Nuevo Mundo). También, nuestros viejos planes para la llegada están siendo concluidos.

*       Sentir que te estás volviendo loco, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo así. Estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente. Mucho está ahora disponible para ti. Sólo que no lo has usado. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí.

*       Ansiedad y pánico. Tu ego está perdiendo mucho de si mismo y tiene miedo. También tu sistema está sobrecargado. Te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad. ¡Sólo espera!  

*       Depresión. El mundo exterior puede no estar en alineación con el Nuevo, altamente vibracional tú. No se siente muy bien estar ahí afuera. También estás liberando energías viejas y oscuras y estás “viendo” a través de ellas. ¡Aguanta! 

*       Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos. Estás liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja. Muchos están reportando que están experimentando sueños hermosos. Tus periodos de sueño eventualmente mejorarán y los disfrutarás nuevamente. Algunos experimentan esta liberación cuando están despiertos. ¡Mi madre me comentó un día que ella creía haber tenido pesadillas durante el día!  

*       Sudores nocturnos y bochornos. Tu cuerpo está “calentándose” mientras quema los residuos. 

*       Tus planes cambian repentinamente, a medio camino, y van por una dirección completamente diferente. Tu alma está balanceando su energía. ¡Usualmente se siente BIEN ir en esta nueva dirección, porque tu alma sabe más que tú! Está rompiendo tus decisiones de ruta y vibración. 

*        Tú has creado esta situación que parece tu peor pesadilla, con los “peores” aspectos de ti. Tu alma te está guiando hacia un “estirón” en aspectos de ti mismo donde tenías carencias, o a “suavizar” aspectos donde tenías sobreabundancia. Tu energía se está balanceando a sí misma. Este es TU viaje, y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás. Mirando hacia atrás, estarás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.

HERRAMIENTAS PARA TU COMODIDAD

Una nota breve: No todas nuestras incomodidades físicas o emocionales pueden ser etiquetadas como un “síntoma de la ascensión”. Hay algunas veces en que no estamos bien, punto. Por ejemplo, fácilmente podemos tener un resfriado o gripe y no estar purificándonos… un cigarro algunas veces sólo es un cigarro.

*      Descansa. Descansa. Descansa. Tu cuerpo está atravesando por una transformación increíble y está sobrecargado. Para aquellos altamente sensitivos, con sistemas nerviosos frágiles, el descanso puede hacer la diferencia. He encontrado que limitar drásticamente mis actividades y ocuparme hasta el extremo de mi propio cuidado ha hecho una diferencia considerable. Esto también tiene un subproducto natural, que es colocarte en los reinos superiores. 

*       Quédate en tu creatividad, tanto como sea posible. Las energías elevadas ansían creatividad, Y tu serás elevado natural y automáticamente hacia los reinos superiores, además serás un canal abierto para que esa energía fluya más fácilmente.

*       Trata de no oponer resistencia al proceso. He encontrado que el miedo y la resistencia al proceso de ascensión sólo crea una experiencia desagradable. Todo está en el correcto orden divino. Todos tenemos nuestros propios y especiales seres de luz monitoreando nuestro proceso (¡Yo los he visto!), y no se nos permitirá ir “demasiado lejos” hacia una zona peligrosa. ¡Nunca se nos ha dado nada más de lo que podemos manejar, aún aunque algunas veces parece lo contrario!

*       Monitorea tus pensamientos. Esta es la llave. Pensamientos elevados y positivos te colocarán inmediatamente en los reinos superiores, y también de ayudarán enormemente en lo que estés creando. Encuentra una imagen de “sentirte bien” para ti mismo y úsala a menudo. Frecuentemente vislumbro mi vida de una manera perfecta en todos los sentidos. Sé que llegará. ¡Tienes la visión porque se supone que la estás viviendo! 

*       Deja que tu alma te guíe. Tendemos a querer estar en control de lo que está pasando y podemos “exagerar” buscando cualquier tipo de alivio. Si lo dejas fluir y pides, tu alma te traerá los mensajes que necesites (ya sea a través de otra persona, un libro, un correo electrónico, etc.), y es una gran navegadora para una transición más tranquila y placentera. He encontrado que “menos es más”. El proceso en si tiene su propia manera de llevarte a donde necesites ir, y puedes fácilmente sobre estimularte si tratas de guiarlo.

*      Si eres guiado hacia ayuda suplementaria, tómala. El apoyo suprarrenal me ha ayudado enormemente. Nuestros cuerpos están trabajando horas extras. Las hierbas relajantes también son buenas. 

*      Aunque muchos doctores puedan estar desconcertados por tus síntomas, porque no encajas en sus “nichos”, aún pueden ayudarte. Nuestros cuerpos se han salido de balance y puede ser que tengas un desequilibrio químico, hormonal, de la tiroides, o algo más que necesite el diagnóstico del doctor. Los doctores parecen estar captando, y realmente están llegando a hacerlo. Mis doctores y enfermeras en Asheville frecuentemente me hablan acerca de rodearme de energía blanca, siendo cuidadoso de no tomar las energías de otros y fue cuando yo estaba liberando vidas pasadas. ¡Ellos están ahí!    

*       Pasa tanto tiempo en la naturaleza como puedas. El cielo todavía es azul, el sol todavía sale y la naturaleza todavía está floreciendo y creciendo. Se siente bien conectarse.

*       Haz abundante ejercicio. Si estás muy cansado para hacer ejercicio, intenta caminar. Es importante mantener las cosas moviéndose.

*       Toma baños de sol. El sol lleva la vibración de la Nueva energía y realmente ayuda tomarlo diariamiente.

*       Si estás experimentando hipersensibilidad, cambia tu estilo de vida, considerando las multitudes, la excitación y el estrés. Yo los evité completamente por un tiempo, ¡y eventualmente vendrás a un lugar donde no existe el estrés mientras estás en el momento y nada importa mucho de todas maneras! Tu vida se volverá SIMPLE.  

*       Encuentra tu pasión. Muchas veces una situación incómoda te aclarará tu misión y tu pasión. ¡Esto es parte del plan!

*       Pasa tiempo alrededor de nuevos seres pequeños. Yo juego con los niños en la guardería de mi nieta. Muchos de los nuevos pequeños están altamente evolucionados y te harán sentir más “en casa”.

*       Toma baños con sales de Epsom.

*      Agua. Sumérgete en ella y bébela en grandes cantidades. Mientras atravesaba un intenso periodo de liberación y transición, mi guía en la ascensión me dijo que me sumergiera en agua… no en una tina, sino en una alberca. Puede ser muy tranquilizador y relajante, y moverte a través del agua realmente ayuda. Y como todos sabemos, ¡Bébela en grandes cantidades!  

*      Visita a tus amigos y simplemente escúchalos diariamente. Recuerda, estás “vaciando” mucho de tu identidad, y esto puede ser porque a veces contribuyes. Ayuda enormemente estar conectado con otros, aún si piensas que no quieres estar alrededor de la gente. Esto alejará de tu mente tu propio proceso. 

*      Encuentra maneras interminables de hacer que tu mismo te “sientas bien”. ¡Lee un buen libro, camina en el bosque, toma un baño, date un masaje, compra un carro nuevo, consigue nuevo guardarropa, toma las clases de arte que siempre quisiste, hazte un corte de pelo, redecora! Sentirte bien es vital, y el universo se encenderá para apoyarte como te apoyas tu misma. ¡Este es nuestro estado de ser natural y a veces nos coloca en los reinos superiores!

*       ¡Trata de no enfocarte mucho en los extraños síntomas que estás experimentando, porque esto sólo servirá para magnificarlos y HACERLOS tu realidad! El proceso se abrirá por si mismo, así que es mejor enfocarte e involucrarte en cosas que realmente disfrutes o en sugerencias de esta lista.

*      Sólo ama a todas las personas… especialmente  ti mismo.

*      Haz una declaración personal sobre cómo te gustaría que se desenvolviera tu proceso de ascensión. Tú eres el maestro, y necesitamos no sentirnos como víctimas. Mientras evolucionas, eventualmente recordarás las herramientas para controlar tus propias experiencias y proceso.

 

Karen Bishop – [email protected]   http://www.whatsuponplanetearth.com
Las Alertas planetarias en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 


 

Soluciones a los Síntomas de la Ascensión
por Jelaila Starr

 

 

Después de varios años de trabajar en el Sendero de la Ascensión, he llegado a comprender que ascender no nos llega de forma gratuita.

 

Alcanzar un nivel superior de conciencia no es algo que realicemos por osmosis, requiere compromiso, diligencia y algo de sacrificio. Pero, siento que las recompensas en la ascensión sobrepasan el dolor de llegar allí. Sin embargo, ha habido momentos cuando cuestioné mi cordura a medida que caminaba esta vereda, confrontando mis miedos cada vez. He perdido a muchos amigos, me he alejado de negocios lucrativos y he sufrido en mi corazón la intensa soledad. Aun así, nada puede compararse a la desolación que sentí al perder mi salud.

 

Siempre creí que mientras tuviera salud, podía manejar cualquier cosa. Desafortunadamente no se nos dio un manual con indicaciones de cómo ascender, detallando los pros y los contras y explicando todos los pasos. Como resultado, muchos de nosotros, y aquí me incluyo, nos vemos  aturdidos y confundidos por el grado de dolor físico y emocional que hemos experimentado, sin comprender cómo o porqué esto es parte de un proceso ni cómo rescatar nuestra salud para poder continuar hacia delante.

 

Este artículo es mi intento de suministrar respuestas al porqué nuestra salud se ve afectada durante la ascensión a la vez que propongo algunas soluciones para recuperarla. Empecé el proceso de ascensión en forma conciente a principios de 1996. Le había pedido a mis guías “ayudarme a recuperar mis habilidades para escuchar, ver y sentir en otras dimensiones como antes lo había hecho”.

 

A las pocas horas mi petición fue otorgada e inicié la primera de muchas compensaciones necesarias para alcanzar la ascensión. Lo que quiero decir por compensación es el despejar, aclarar, sacar todo lo viejo, aquello que está atorado en las emociones de baja frecuencia tales como el enojo, la rabia, la vergüenza, la culpa, lamentación, remordimiento y amargura que son parte de antiguas memorias y heridas. Estos traumas se mantienen juntos en bloques que se encuentran por capas y se parecen a una cebolla. Incluidos en estos bloques se encuentran las creencias y los patrones de comportamiento a partir de los cuales son creados los traumas. A medida que aclaramos cada capa de bloques de nuestro cuerpo emocional, el cuerpo físico libera entonces su equivalente de esa capa. A esto le llamamos el proceso de Compensación Emocional.

 

La Ascensión significa mover la conciencia de una realidad a otra. Ya que una realidad es una dimensión, lo que estamos emprendiendo es, en esencia, un cambio dimensional. Para hacer este cambio uno debe cambiar su propia forma de pensar y de ser. Con el objeto de cambiar mi pensamiento y modo de ser, debo saber lo que son las creencias y los comportamientos desequilibrados y tomar los pasos apropiados para equilibrarlos. El Alma/Yo Superior y el Niño Interno trabajan para nosotros como socios en este proceso. Ellos hacen surgir a la superficie nuestros miedos, creencias y patrones a través de eventos que los disparan hacia nuestra conciencia para que podamos concientemente reconocerlos y despejarlos.  Al hacer esto una y otra vez, compensamos nuestros cuerpos emocionales de los traumas, creencias y miedos que estuvieron contenidos por largo tiempo.

 

Como mencioné antes, una vez que el cuerpo emocional desecha esto, el cuerpo físico empieza a desechar su equivalente de ese bloque. Todo esto sucede simultáneamente con cada compensación. ¡Ah, y junto con estos beneficios, la compensación re codifica nuestro ADN para que pueda sostener más luz y de este modo pueda albergar nuestra nueva frecuencia/estado de conciencia! Por lo tanto, la compensación emocional es el proceso que experimentamos cuando ascendemos.

 

En aquel momento no tenía idea de que una compensación emocional fuera necesaria para ascender. Durante aquellos seis años experimenté muchos de los síntomas clásicos para la ascensión. Estos incluyen: dolor generalizado, fatiga persistente, dolores de cabeza, dolores musculares y de articulaciones, cuello y hombros rígidos, aumento de peso rápido, pérdida de memoria, dificultad para dormir y para concentrarse (sensación de bruma en la cabeza), garganta irritada, vista borrosa, colon y vejiga irritables, baja temperatura y depresión.

 

A través de los cientos de comentarios que recibí de parte de lectores de artículos sobre mi ascensión, supe que otros estaban experimentando parte o todos los mismos síntomas en diversa graduación y combinación. Aunque aquello no me sorprendió sí quedé reconfortada por el hecho de no estar sola en mis experiencias. Empecé a preguntarme si acaso existe un término para englobar estos síntomas y empecé a investigar porqué estábamos pagando un precio tan alto para la ascensión.

 

Encontré dos enfermedades recientemente descubiertas: se llaman Fibromialgia (FM) y Síndrome de Fatiga Crónica (SFC)… ¡las cuáles empataban exactamente con los síntomas de ascensión! Ambas habían sido “descubiertas” en los últimos diez años. Personalmente encuentro esto sorprendente. El sistema endocrino no sólo te da tus habilidades psíquicas, también regula la producción de hormonas en tu sistema, y las hormonas regulan prácticamente toda función en tu cuerpo incluyendo tus emociones, peso, temperatura corporal, libido, agudeza mental, concentración, visión, etc. Las hormonas le dicen a otras células en el cuerpo lo que tienen que hacer. Si hay deficiencia en algunas hormonas, las células que se apoyan en ellas no funcionan apropiadamente.

 

Basándome en esta información, me pregunté si la compensación emocional estaba de alguna manera conectada a la FM y al SFC. Durante la compensación emocional las glándulas endocrinas  (hipotálamo, pituitaria, pineal, suprarrenales y gónadas) se ven sumamente estresadas por la forma en que se disparan los profundos miedos y las memorias reprimidas. Cuando experimentamos estrés emocional o físico nuestra producción de hormonas se vuelve errática. Cuando esto ocurre de manera continua como, por ejemplo, la compensación emocional, algunas hormonas son prácticamente exterminadas y otras aumentan excesivamente su producción por lo que experimentamos los síntomas correspondientes: aumento de peso, dolor en articulaciones y músculos, pérdida de la memoria de corto plazo, fatiga persistente, fiebres bajas, no encontrar las palabras que queremos decir en algún momento, etc. En otras palabras, desarrollamos FM y/o SFC.

 

A nivel personal me fue difícil aceptar que posiblemente iba a desarrollar estas enfermedades ya que estaba despejando las energías viejas e integrando los miedos que creía eran la causa de las enfermedades  (hacía tiempo que había llegado a la conclusión de que la raíz de una enfermedad física se asentaba en el cuerpo emocional). Yo creía, correcta o incorrectamente, que la gente espiritual era más feliz y más sana que aquellos que no eran espirituales, por lo tanto, como yo me iba haciendo más espiritual, debía experimentar una mejor salud y más felicidad. Esto me hizo cuestionarme si realmente me estaba convirtiendo en un ser más espiritual o no.

 

Aparentemente pasé por alto el hecho de que cuando uno busca moverse de un estado de conciencia a otro ocurre un período de desequilibrio, caos y ajuste antes de alcanzar el nuevo estado de equilibrio. A pesar de que esto fue un descubrimiento atemorizante y desalentador, al mismo tiempo fue un alivio el comprender finalmente lo que nos estaba sucediendo. Me había sentido fuera de control durante largo tiempo por la naturaleza debilitadora de estos síntomas. Ahora, observando finalmente ese gran  escenario del Proceso de Ascensión, me sentí en control de mi vida de nuevo. Así que, ¿cómo es que esto sucede?. ¿Cómo es que la compensación emocional nos lleva a una FM o SFC? Y más importante todavía ¿qué se puede hacer para curar nuestros cuerpos de estas enfermedades?

 

¿Por qué algunos nos enfermamos de SFC y/o FM y cuál es el Valor de esto? En virtud de que no todos aquellos que se embarcan en la compensación emocional y la ascensión desarrollarán FM o SFC, es mi creencia que aquellos que sí adquieren estas enfermedades lo hacen porque necesitan el tipo de ayuda que éstas les brindan. Permítanme explicar.

 

Hace un par de años mis guías me informaron que aparecerían algunos virus nuevos sobre el planeta que serían incurables mediante el uso de métodos de la 3ª dimensión porque estaban diseñados para un propósito superior. También me informaron que estos virus fueron creados para literalmente quemar patrones del ADN. Ahora bien, existe una ley científica llamada la “Ley que Disipa Estructuras” la cuál establece que antes de que una nueva estructura pueda ser establecida la vieja debe disiparse o disolverse.

 

Es mi creencia que los patrones de comportamiento son genéticamente codificados en nuestro ADN. Son pasados de generación en generación y fueron creados originalmente  por nuestros sistemas de creencias. Si el SFC y la FM representan dichos virus, entonces podrían ayudar a las personas con este patrón al quemarlo desde su ADN. Por lo tanto, aquellos que adquieren SFC o FM lo hacen para poder obtener la ayuda necesaria para aclarar patrones tercos y profundamente enquistados en su ADN.

 

Vamos un poco más adelante, ya que estos virus están relacionados con el sistema neuro muscular (atacan los músculos), te obligan a retardar tus actividades, a hacer un inventario de tu vida y a cambiar tus creencias acerca de ti mismo(a) y de lo que es realmente importante. Te obligan a cambiar tus prioridades y por ello te dan la ayuda que necesitas para poner tu vida en equilibrio.

 

Por ejemplo, yo era una de esas personas que se definía a sí misma por lo que hacía para ganarme la vida. También tenía una profunda necesidad de lograrlo que iba aparejada al miedo de pedir ayuda. En virtud de estos virus, fui forzada a reevaluar mi creencia de definirme por lo que esto representaba en mi profesión a medida que me movía de una muy aceptable carrera de 3ª dimensión hacia la práctica de ‘counseling’ psíquico e intuitivo. Ya no podía gastar mi energía al trabajar en un área en la que mi pasión se había perdido hacía tiempo.

 

Al sufrir de fatiga que me debilitaba, no podía lograr gran cosa cada día y mi auto valoración y auto estima se precipitaron hacia abajo. Esto me obligó a reevaluar mis creencias alrededor de los logros y porqué los necesitaba tanto. No podía trabajar como antes, por lo tanto, no estaba llevando a casa la cantidad de dinero necesaria para pagar las cuentas. Esto me forzó a confrontar mis miedos acerca de pedir ayuda.

 

Aprendí que mis síntomas se exacerbaban por la ansiedad cuando me daba miedo no tener el dinero suficiente para pagar mis deudas. Aprendí a permanecer abierta y a permitir a mis guías ayudarme y, a medida que iba haciendo  esto, el dinero empezó a llegar cada mes. Ahora me doy cuenta que sin estos virus no habría cambiado mis profundamente encasilladas creencias y patrones porque no lo habría hecho a menos que estuviera forzada a hacerlo. Así que quizá el SFC y la FM fueron mi regalo salvador. Quizá representan a las ” grandes armas” que algunos de nosotros pedimos para poder aclarar nuestros patrones que de lo contrario nos bloquearían impidiendo nuestra ascensión.

 

Soluciones

 

Al paso de los años he probado muchas cosas para aliviar mis síntomas, incluyendo: quitar de mi dieta el consumo de azúcar, trigo y productos lácteos y comer alimentos orgánicos, baños de sales, Aceites Esenciales, Esencias Florales del Dr. Bach, masajes, tratamientos quiroprácticos y yoga. Todo ellos ayudaron, pero ninguna me devolvía mi vida. Experimenté una fatiga que me debilitaba, intensos dolores en las articulaciones y los músculos, colon irritable, fiebres, edemas, aumento rápido de peso, la pérdida de mi memoria fotográfica y de corto plazo, y mi pasión por la vida, entre otras cosas. Cuando me hicieron la histerectomía de emergencia descubrí una terapia que alivió la mayor parte de mis síntomas y me devolvió mi vida.

 

Se llama: Terapia de Reemplazo de Hormona Natural (TRHN). No estoy hablando de hormonas sintéticas fabricadas con orina de yeguas, estoy hablando de hormonas naturales provenientes de plantas. En términos laicos, la TRHN reemplaza las hormonas en nuestro cuerpo al brindar a nuestro sistema endocrino el tiempo para regularse y para empezar a producir las cantidades y los niveles adecuados de hormonas.

 

He estado tomando hormonas naturales durante los últimos 9 meses y he experimentado un 85% de mejoría en mis síntomas de FM y SFC. Por ejemplo: ahora puedo hacer ejercicio durante 40 minutos 4 días por semana. Antes, procuraba hacer ejercicio pero cada vez me lastimaba un músculo o alguna otra cosa me sucedía que evitaba que pudiera continuar ejercitándome. Probé hacer dietas y no importaba cuanto me esforzara o insistiera en hacer ejercicio, el peso no disminuía. He perdido varias pulgadas y como consecuencia bajé de la talla 12 a la 8 en mi viaje de regreso a mi talla normal que es la 6. ¡Qué alivio! Mi colon funciona normalmente la mayor parte del tiempo y tengo mucho más energía. Puedo recordar las cosas mejor porque mi memoria de corto  plazo está regresando. Solamente experimento ciertas lagunas cuando trabajo demasiado o siento ansiedad o temor.

 

Mi esposo Jonathan también ha estado en tratamiento de TRHN durante 5 meses y ha experimentado un 15% de mejoría en sus síntomas, no un cambio tan dramático como el mío. He notado una disminución en su depresión crónica de 6 días por cada 7 a solamente 2 de cada 7 días. Cuando una vive con alguien que sufre de depresión crónica esto es un equivalente a una tremenda mejoría. He notado también que mi esposo no tiene los ataques de ansiedad tan frecuentes como antes y que tiene un poco más de energía. Considerando que le habían diagnosticado SFC en l996 y que ha pasado 5 años sin tratamiento, esto es realmente un gran logro.

 

Otro don de Dios fue la Reestructuración Neuro Craneal (RNC). La RNC tiene un buen record en eliminar enfermedades, incluyendo la FM y el SFC porque ambas son enfermedades neuro musculares y porque el método trabaja sobre el hueso esfenoide, el hueso pivote del cuerpo. Tu cabeza se sostiene sobre tu cuello que se equilibra sobre este hueso como una bola de boliche puesta sobre un palo de billar. Cuando este hueso queda fuera de lugar hace que los otros huesos en el cuerpo se muevan o se desajusten para poder estabilizar tu cabeza. Después de tan solo 4 tratamientos experimenté un aumento en mi claridad mental, y una disminución en el dolor de cuello y parte superior de la espalda así como menos espasmos musculares. Mi cuello estaba más derecho y tenía más flexibilidad en la parte baja y media de mi espalda porque mi columna se había enderezado. He tenido una ligera escoliosis (curvatura de la columna) desde que nací.

 

También he sufrido varios ‘latigazos’ en mi cuello por diferentes accidentes. Los tratamientos de RNC me ayudaron a recuperar la posición de mi cabeza para estar alineada con mi cuello y retiró la presión de mis músculos para que los huesos pudieran soportar mi cabeza en vez de que lo hagan mis músculos, permitiendo con ello que mi columna empezara a alinearse. Igualmente noté que veía todo con más luz. Fue como salir de las sombras hacia la luz del sol. Muchos pacientes de RNC reportan esta clase de mejoría. Planeo continuar con estos tratamientos para terminar de enderezar mi columna y reparar el daño causado por los ‘latigazos’.  Jonathan también ha recibido 4 tratamientos y su apnea nocturna ha disminuido un 85%. Él no puede verificar esto ya que no se escucha él mismo resollar por las noches, pero yo sí. Su respiración es más profunda. He llevado un registro de su estado emocional a partir del tratamiento de Reestructuración Neuro Craneal y he notado que está de relativo buen humor 3 de cada 5 días. Antes de este tratamiento el promedio era de 1 por cada 5 días.

 

Parece ser que atraemos soluciones a nuestros síntomas y somos guiados hacia aquellos practicantes y terapias que complementan nuestro proceso de sanación a medida que desechamos o compensamos las creencias y patrones asociados. Así que existe un alivio para nuestros síntomas de ascensión. No estoy diciendo que estas son las únicas terapias que van a funcionar, y que cada quien va a experimentar diferentes niveles de alivio si las usa, pero son dos ejemplos que funcionaron muy bien para mi.

 

Para terminar, espero que todo aquel que lea este artículo comprenda que los síntomas físicos son parte del proceso de una compensación emocional y ascensión. Pensar que podemos compensar y limpiar nuestros cuerpos físicos y emocionales sin experimentar dolor y malestar no es algo realista. Pero nuestros síntomas definitivamente no son duraderos y basados en mi experiencia e investigación, pueden ser aliviados y eventualmente eliminados a medida que completamos nuestra ascensión.

 

Al final proporciono algunos enlaces para páginas con información sobre FM, SFC (CFS en sus siglas en inglés), Terapia de Reemplazo Hormonal Natural (NHRT en sus siglas en inglés) y Reestructuració n Neuro Craneal (NCR en sus siglas en inglés) así como el lugar en donde pueden obtener productos para la Terapia de Reemplazo Hormonal Natural.

 

 

CFS Sites
CFS Recovery:
http://www.cfs-recovery.org/

NHRT Websites
What is a natural hormone?:
http://www.johnleemd.com/johnleemd/exfromdrlees.html

NCR Site
NeuroCranial Restructuring -
http://www.naturalhorizonswellness.com/johnson2.htm

Ascension Reading
What is Ascension?:
http://www.nibiruancouncil.com/html/whatisascensionarticle.html
Let’s Get Real about Ascension, Part I:
http://www.nibiruancouncil.com/html/whatisascensionarticle.html
Let’s Get Real about Ascension, Part II:
http://www.nibiruancouncil.com/html/realaboutascension2article.html

Inner Child Reading
Make your Inner Child your Partner:
http://www.nibiruancouncil.com/html/innerchildpartnerarticle.html
Is your Inner Child Blocking your Ascension?:
http://www.nibiruancouncil.com/html/inner_child_blocking_ascension.htm
Are the Inner Child and Ego the Same?:
http://www.nibiruancouncil.com/html/innerchildsamearticle.html

 

 

En servicio,
Jelaila Starr

El Consejo Nibiruano
www.NibiruanCouncil.com

Tags: , , , , , , , , ,

Share Button

18 respuestas a Síntomas de la Ascensión y Herramientas para tu comodidad

  • GRACIAS POR ESA INFORMACIÒN. En el año 1987 me encontrè bendecida con u proceso de ILUMINACIÒN, a partir de allì todo, lo que se me habìa dicho y creìa, se hizo realidad: sentir AMOR POR TODO Y POR TODOS, y sentir que cada parte de ese todo y yo èramos lo mismo. Me sentì igual que una piedra igual, que el agua, que ¡el sol! . La comprensiòn de los procesos eran instantàneo. Luego de esta cima, continuè viviendo, para mì las cosas no fueron fàciles, lo peor (¿o lo mejor? segùn tu narraciòn) fue cuando hace 5 años, y a partir de una experiencia – desagradable -, entrè en un estado que aùn hoy me estoy preguntando que me pasò, se que mi EGO fue puesto a prueba, pero ¡era tanto lo que todavìa tenìa que sanar!? depresiòn, angustia, miedo, desasòn, dolor, ¿PARANOIA?, LOS MÈDICOS NO SUPIERON DECIRME BIEN QUE ME PASABA. A esto realicè todo lo que sabìa: yoga, caminatas, cromoterapia, musicoterapia, reiki, terapia floral ¡habìa perdido todos mis algorismos (cosas aprendidas que se incorporan como instintivas, por ej. no tengo que pensar para caminar, camino). De a poco me fui recuperando, y dado el camino a recorrer tal cual nos indicas, todavìa lo estoy Sigo en “lucha”: con MANTRAS, meditaciones… Ayer mismo me cuestionaba y le cuestionaba a los ÀNGELES en que me estaba equivocando para sentir que no avanzaba por mas que lo intentara, y AHORA TU MENSAJE ¡¡¡TAN PRECISO!!! ¡¡¡TAN ESCLARECEDOR!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

  • Gracias por el mensaje que Dios me ilumine en este caminar tan rápido que esta pasando y me llene de luz y amor. Bendiciones

  • Es importante para mi conocer los sintomas de la ascención porque tambièn los estoy viviendo, voy caminando hacia adelante y procuro no determe mucho en ellos. Lo que me ha ayudado muchisimo es leer a nuestra pagina angeles amor y soy espiritual, gracias a Dios cada dia los leo y cada dia recibo luz en mi vida. Gracias!! por iluminar y guiar mi vida en este proceso.
    Dios los bendiga

  • Que bello mensaje. Me ha ayudado a enteder muchos de mis sintomas y a confirmar que nada grave está sucediendome, todo lo contrario, siento como va saliendo de mi tanta y tanta cosa que habia guardada por siglos. Tenemos tanto que eliminar, que sentir estos malestares y depresion es muy explicable.
    Es hermoso para mi leer estos articulos porque nos hace sentir mas acompañados en todos los procesos y con mucha mas seguridad de que vamos bien, muy bien.
    Siempre recuerdo a mi maestro que al explicarle algun sintoma fisico, dice: “¡que bueno!”
    Gracias por pblicar tu experiencia

  • MUY INTERESANTE, ME VI REFLEJADA EN TU COMENTARIO A LOS 25 AÑOS ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO, AHORITA TENGO 45 YO TENIA A MIS BBS PEQUEÑITOS, TODO UN DESCONCIERTO SENTIR ESTOS SINTOMAS POR TANTOS AÑOS, AHORA Y ASI COMO TU LEI Y APRENDI MUCHAS COSAS.. Y GRACIAS A TI APRENDI OTRAS MAS.. AHORA MI HERMANA MAYOR ESTA PASANDO POR LO MISMO….TIENE UNOS DIAS APENAS Y DICE YA NO SOPORTAR LO QUE LE PASA… YA LE EXPLIQUE PERO NO QUIERE ENTENDER SU CARACTER ES MUY FUERTE Y LO ESPIRITUAL NO SE LE DA MUCHO… LE LEERE TU COMENTARIO Y PONDRE EN PRACTICA TUS CONSEJOS…
    GRACIAS POR COMPARTIR ,,, CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO
    SALUDOS Y BENDICIONES

  • QUE INTERESANTE TU COMENTARIO, NE VI REFLEJADA EN EL LO MIO FUE A LA EDAD DE 23 AÑOS A LA FECHA TENGO 45 Y ES EL PRIMER DOCCUMENTO Q

  • Gracias por la experiencia que nos transmites a traves de los sintomas y limitaciones del cuerpo material. Es real que he tenido gran parte de los sintomas que comentas, sin embargo no hago mucho caso. cuando me sucede o me siento muy cansada y con dolor de piernas trato de regalarme una tarde despues de llegar de la oficina y descanso, me consiento y a la mañana siguiente estoy recuperada. Pero si reflexiono porqué tengo estos sintomas y siento que ya no quiero avanzar en mi desarrollo espiritual, y concluyo que son como trampas inconscientes que me pone la mente para parar.

    Por otra parte, me gustaría preguntar si algunos han adquirido la Hormona Natural y si me pueden idicar en donde la puedo conseguir. vivo en el D.F. Mexico.

    Amorosamente Gracias por toda la enseñanza.

  • K MARAVILLA, LA VERDAD K AL LEERLAS SE KEDA UNO ASI COMO K STOY LEYENDO CIENCIA FICCION, PERO COMO DICE, LA MISMA ALMA NOS VA CONDUCIENDO POR LIBROS. INTERNET..A MI ME CONDUJO AL INTERNET A BUSCAR ALGO Y A LA VEZ NO SE K, SOLUCIONES DE COSAS K PASAN EN NUESTRO VIDAD DIARIA, EN EL YO INTERNO, A K SE HAGA UNO LA PREGUNTA K ME PASA PORQUE ME COMPORTO ASI, A VECES BUSCO STAR SOLA, OTRAS KIERO COMPAÑIA,OTRAS BUSCO ORAR, OTRAS ME KEDO NEUTRAL ..POR ESOS CAMBIOS TAN REPENTINOS, AL LEER TODO ESTO LA VERDAD K ME TIENEN SORPRENDIDA..HOY YA SE QUE ES PARTE DE MI ASCENCION…HOY PEDIRE A ELLOS AYUDA A METATRON,JESUS,KRYON,Y KWAN YIN…SALUDOS

  • HOLA. HE QUEDADO MUDA Y CON LOS OJOS AGRANDADOS POR EL ASOMBRO CUANDO IBA LEYENDO CADA SÍNTOMA DE LOS QUE SENTISTE. UNO A UNO Y EN EL ORDEN QUE LOS RELATASTE, LOS HE SENTIDO YÓ, Y AUN CONTINÚO YA QUE ME HAN DIAGNOSTICADO FIBROMIALGIA HACE ALGUNOS MESES. TODO, TODO Y CADA UNA DE LAS COSAS QUE ESCRIBISTE, ES LO QUE HE SENTIDO Y SIENTO. SIEMPRE HE SIDO MUY PESIMISTA Y DEPRESIVA. Y HACE UNOS DÍAS, CAMINANDO HACIA MI HOGAR, HE CREADO UNA FORMA DE JUEGO MENTAL CONMIGO MISMO, EN LOS QUE DEBO RECORDAR CADA COSA LINDA Y BUENA QUE HA PASADO POR MI VIDA. NUNCA ANTES SE ME HABÍA OCURRIDO ALGO ASÍ. Y AHORA ME HE SORPRENDIDO HACIENDOLO CASI A DIARIO. HOY, MÁGICAMENTE HE LLEGADO A ESTA PÁGINA, Y A ESTE ARTÍCULO, AUNQUE SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION TODO LO QUE PARECE IRREAL Y CASI IMPOSIBLE. UNA ASCENCION???? MÍA??? HUM, AUN NO LO SÉ. LO QUE SÍ SE, ES QUE ESTOY ACTUALMENTE POR IR A UN MÉDICO QUE RESIDE EN BRASIL, PERO VIAJA A BUENOS AIRES, ESTE DOMINGO, PORQUE ME HA ASEGURADO QUE EL CURA LA FIBROMIALGIA. DE TODOS MODOS, ME SIENTO RARA… SIN INTERES POR MI TRABAJO AL QUE AMABA. YA NO QUIERO SER LA PRIMERA EN TODO NI LA MEJOR. AHORA ME HA COMENZADO A INTERESAR ACERCARME A PERSONAS QUE PADECEN ENFERMEDADES, O A MUJERES SOLAS CON HIJOS… Y A ENTENDERLAS, A ESTIMARLAS, A SENTIR ALGO HACIA LOS DEMÁS… O A SITUACIONES QUE ANTES NI ME INTERESABA EN LO MÁS MÍNIMO. Y HE PEDIDO AL UNIVERSO, QUE ME DEVUELVA LA FACULTAD DE “VER” Y “ËSCUCHAR” SITUACIONES QUE AUN NO SUCEDIERON, COMO ANTES LO HACÍA. GRACIAS POR HACERME SENTIR NO TAN DISTINTA, NO TAN RARA, NO TAN ASÍ COMO ME ESTOY SINTIENDO.

  • Hola, gracias por el articulo ya he ´pasado por todos los sintomas pero solo cuello sique he probado varias terapias y no he tenido resultado no se que es el RNC me pueden decir tal vez me ayude.Bendiciones

  • Hola, estoy pasando por estos sintomas, pero como puedo saber realmente si es por el cambio de energia, o ascencion o solo por el hecho de estar estresada? como verdaderamente podemos saber que se trata de algo espiritual o por el solo hecho de estar cansados por el transcurrir de las cosas?

  • Hola queria comentarte que yo hace un tiempo me siento mal sin ganas de seguir, muy cansada, agotada, siento ganas de escapar… me duele el cuerpo, me lloran lo ojos tengo mucho sueño..estoy en un estado de mucha depresiòn y me siento muy sola, trato de esconderme de no salir…. soy docente y la semana pasada me descompuse en la escuela en el baño nadie se enterò, ahora estoy de licencia, los mèdicos dicen que es cansacio fìsico realmente no se que es trato de estar bien de poner todo de mi para que asì sea pero no lo logro…… lo unico que quiero es estar acostada nada màs.. bueno, queria simplemente contar lo que me pasa. Besos

  • creo que todos estamos deseando un cambio de luz en nuestro mundo, buscamos llenar nuestras vidas con ” algo que hasta ahora lo hemos estado negando y que ya no puede seguir ocultandose mas” ese algo es AMOR Y UNIDAD.
    hagamos un intento en vernos con amor y unifiquemos, el estar hoy aqui es
    MARAVILLOSO.

  • hola DIOS TE BENDIGA, gracias por publicar tan valiosa informacion todo lo que dices lo estoy viviendo y soy una persona que desde hace seis años mi forma de vida a cambiado por completo y me he iniciado mas en lo espiritual muchas no comprendia el por que de las cosas si ahora estoy mas cerca de la luz ahora comprende de nuevo mil gracias…

  • No habia vuelto a leer estos mensajes y mucho de lo que se dice me ha pasado. Pero me ayuda muchisimo a reformular mi vida. Gracias!!

  • qué "coincidencia"

    justo estoy viviendo todos estos sintomas desde hace mucho tiempo, y lamentablemente me he estado preocupando más de ellos que de mi misma, al no saber por qué tanta cosa… Pero ésto me da una nueva perspectiva, un mejor enfoque y más fe.

    Gracias por el artículo… de verdad muchas gracias!

  • muchisimas gracias por las enseñanzas, y sus experiencias que nos sirven para solucionar nuestras dolencias,

    gracias y bendiciones

  • Gracias por servir como instrumento de Dios ,ya que este mensaje me a dado mucho consuelo,Atte saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>