Categorías
Share Button

ascension

- por Brinda Mair

 

El planeta y todos los seres que en él viven estan en proceso de ascensión. Este proceso comenzó hace miles de años y se ha acelerado mucho los últimos tiempos

La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.

Nuestro cuerpo fisico, las emociones, los pensamientos y el espiritu, todo, esta hecho de energia, combinandose de una manera tal, que nos convierte en un ser unico, en todo el universo. Debido a que la energia que somos tiene una frecuencia, nosotros la podemos cambiar.

Eso es la ascensión. A medida que elevamos la frecuencia mas baja de nuestro cuerpo fisico, este se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energia de frecuencias mas elevadas. A medida que lo hace, veras cosas y pensaras cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertiras en un ser de la quinta dimensión, operaras en la quinta dimensión y trabajaras con seres de la quinta dimension. Las frecuencias mas bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y viviras en un estado que denominarias de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.

Nuestro planeta y todas las especies de vida en él, estamos en el proceso de ascensión. Ascensión significa que todas las formas de vida de primera y segunda dimension pasaran a formas de vida de tercera dimensión. Los humanos, o formas de vida tridimensionales nos graduaremos ya sea para el mundo de la cuarta dimensión, o, al de unidad de la quinta dimensión. Esto dependerá de nuestro nivel de evolución y de nuestra intención. La ascensión está ocurriendo ahora, paso a paso, y continuará de una u otra forma, ya que esa es la voluntad del Todo.

La ascensión no significa la existencia como espíritu en mundos celestiales: la ascensión es también física. El proceso cambia el cuerpo fisico al unificar en un solo ser el cuerpo y el espíritu: Este ser es un ser perfecto de luz, en un cuerpo físico de luz.

Aquí se hace necesario incluir informacion sobre la evolucion de nuestro Cuerpo de Luz. Primeramente, debemos entender este proceso a nivel personal. Este nivel se refiere a como el Cuerpo de Luz nos afectara fisica, emocional y mentalmente. Mas tarde veremos sobre como afectara las estructuras de la sociedad.

El aspecto mas importante y emocionante del Cuerpo de Luz es que este proceso de ascension transforma nuestra envoltura fisica en un vehiculo apropiado para unirse completamente con nuestro Ser Superior. Esta union es creada por una serie de descensos del Espiritu, los cuales estan programados de acuerdo a la cantidad de Luz que somos capaces de mantener en nuestras celulas lo cual ocasiona que a mayor cantidad de Luz en nuestro cuerpo fisico, menor sera la densidad del cuerpo.

Hacia el final del proceso de conformacion de nuestro Cuerpo de Luz, justo antes de la ascension, nos uniremos completamente con nuestro Ser Superior. A medida que el Espiritu desciende, todas las areas del alma y del espiritu de nuestro Cuerpo de Luz se integran a nuestro fisico y cuenta con un mecanismo especial en cada capa, para atraer hacia nosotros todas las experiencias humanas que nos restan para ayudarnos a progresar .

Cada nivel mas alto del Cuerpo de Luz, ahonda aun mucho mas en los temas humanos que la capa anterior. Esto es para ayudarnos a limpiarnos mental, emocional, fisica, y espiritualmente. A medida que los problemas aparecen, tenemos la eleccion de permitir que la redencion de Cristo nos los transmute , o para autolimpiarnos.
Existe un espacio vacío al final de cada nivel del Cuerpo de Luz el cual llama “la muerte del ego”, y puede manifestarse como una depresión, o un sentimiento de vacío. Este espacio vacío debe ser usado como una parada de descanso antes de continuar con nuestro viaje. Este vacío es un lugar energético donde no existe nada, y donde podemos reconstruirnos sobre nuevas bases antes de movernos al próximo nivel. El vacío es una cámara de integración, donde podemos descansar y formar la hermosa mariposa que seremos en la próxima etapa.

Las primeras seis capas del Cuerpo de Luz fueron estructuradas para un cambio gradual en todos los niveles, con despertares espirituales regulares acompañados con los cambios fisicos, mentales y emocionales. A partir del septimo al decimo nivel del Cuerpo de Luz, el proceso cambia y se focaliza en un area de nuestra experiencia.

Por ejemplo, en el septimo nivel la mayoria de nosotros experimentamos el primer descenso del espiritu, y un despertar espiritual muy notable. Con el despertar puede que hayamos manifestado clarividencia, clariaudiencia, o conciencia kinestesica de la energia. Estoy hablando de este nivel en pasado, puesto que en la actualidad el planeta esta pasando al noveno nivel. El estar a un nivel vibratorio mas bajo que el del planeta donde se esta, es una experiencia muy dolorosa para aquellos que estan bajo el octavo nivel.

Si estuviesemos en los niveles inferiores, no tendriamos interes por ejemplo, por leer sobre temas espirituales. El octavo nivel del Cuerpo de Luz produce cambios extremos en el cuerpo. Son muy comunes los sintomas similares a cuadros virales. Durante este nivel, podriamos manifestar, por ejemplo, resfrios recurrentes, dolores de cabeza (detras de los ojos) debido a que los canales para la luz del nervio optico se conectan, activandose la glandula pineal, dolor de oidos debido a que las estructuras de los oidos se conectan para decodificar las transmisiones de luz; o exceso de transpiracion o diarrea a medida que las celulas de nuestro cuerpo pierden densidad.

Una razón para estos cambios es que estamos agregando una tercera banda a nuestro ADN. Para algunos, el cuerpo puede poner resistencia a la pérdida de densidad debido al descenso del espiritu, siendo un síntoma de esa resistencia el aumento de peso. Los cuerpos humanos tienen la tendencia a tratar de poner un freno al descenso, engordando para poder contener la masa espiritual que les esta llegando. El ejercicio fisico es la unica forma de parar el aumento de peso una vez que este ha comenzado. La creacion de musculo protegera tu sistema nervioso pues las energias que llegan con cada descenso son mucho mas fuertes a lo que tu sistema nervioso esta acostumbrado. Los tejidos adiposos no pueden proteger el sistema nervioso como lo hacen los musculos. Los tejidos adiposos “freiran” estas energias a medida que llegan, dañando los receptores de insulina de las celulas lo cual desequilibra el metabolismo produciendo finalmente aumento de peso. La masa de musculos formada con el ejercicio tomara las energias sobrantes del sistema nervioso, convenciendo a la conciencia del cuerpo de que es lo suficiente grande para contener el espiritu.

Tambien podemos empezar a ver en nuestra pantalla interior, flashes de colores, ecuaciones geometricas o escuchar un zumbido. Este es el comienzo de la traduccion que te permitira convertir los codigos de luz en comprension cognitiva.

La Red de Conciencia Cristica alrededor del planeta transmite constantemente mensajes a las formas de vida encarnadas en el en un lenguaje de codigos luminicos. Esta informacion debe ser decodificada o convertida en pensamiento consciente para que la podamos entender y usar en nuestra vida. Estos mensajes estan diseñados para entregar instruccion y para explicar lo que esta ocurriendo energeticamente en las frecuencias dimensionales mas altas.

Si somos sensitivos, es posible que podamos escuchar un zumbido, si lo hacemos debemos comunicarselo a nuestros guias. Ellos estan tratando de ayudarnos a recibir las transmisiones de codigos de luz, pero no pueden verificar si ya los hemos recibido a menos que se lo hagamos saber. Nuestros guias trataran de ayudarnos subiendo el volumen y la frecuencia del codigo de luz audible hasta que vean una respuesta nuestra. El codigo de luz como zumbido puede ser muy molesto e incluso, fisicamente. Si estas experimentando este sintoma, pidele a tus guias que bajen el volumen y que calibren la energia para que no te irrite o debilite. Los cambios del octavo nivel pueden tomar hasta dos años en un humano. Ha tomado tres años para el planeta.

El noveno nivel es acerca de integrar en nuestra vida fisica los cambios espirituales desde el septimo nivel y los cambios fisicos del octavo nivel. En el noveno nivel, las relaciones son el foco, puesto que es a través de ellas ponemos a prueba los cambios que han ocurrido dentro de nosotros. Podremos sentir que cualquier relación basada en el control o manipulación se torna intolerable, por lo cual muchas relaciones terminan durante esta fase. También podremos sentir que nuestro trabajo en el mundo cambia a medida que integra nuestra nueva identidad.

El vacio del noveno Cuerpo de Luz puede ser muy doloroso, puesto que despues de tanto focalizarse en relaciones, se requiere finalmente que estemos solos con nosotros mismos con nuestro Ser Interior, que es la relacion mas importante que tenemos. El noveno nivel termina (y algunas veces comienza) con masivos descensos, entregandonos aun a otra relacion, repitiendo el proceso hasta que finalmente “aprobemos el examen” y nos liberemos.

Al comienzo del decimo nivel la vida se siente nueva, y sentimos haber nacido nuevamente.
El décimo nivel es el comienzo del despertar espiritual que nos llevará a la maestría de las habilidades propias de los maestros y adeptos. Estas habilidades, de regalos del espíritu, se harán mas fuertes a medida que nos despejamos energéticamente. En el decimo nivel, nos focalizaremos en manifestar estos regalos espirituales, para luego integrarlos en nuestra vida física diaria. Nuestro regalo espiritual mas grande será el primero en manifestarse en el decimo nivel, y los regalos restantes se manifestaran después en forma gradual. Si somos clarividentes, por ejemplo, deberemos tomar decisiones de acuerdo a lo que percibimos como clarividentes, y no a través del físico. La clarividencia dominara literalmente nuestra vista física en el decimo nivel, si elegimos apoyar nuestras percepciones en el sentido físico de la vista y no en el espiritual, podríamos tropezar varias veces. Eventualmente, aprenderemos como procesar este tipo de visión.
El proceso de despejarse, se trata de liberarse de la energía bloqueada en el cuerpo emocional y mental, y reubicando esa energía en el cuerpo espiritual donde puede usarse, y a través de la cual se crean los milagros.

La única diferencia entre un avatar y el hombre ordinario es la ubicación de la energía dentro de los cuerpos de energia. Un hombre ordinario tiene toda su energia bloqueada en emociones y memorias guardadas en el cuerpo emocional, y en las creencias y pensamientos guardados en el cuerpo mental. El hombre ordinario tiene un cuerpo espiritual plano, debido a que no le queda energía debido a las demandas de las emociones y pensamientos. Un avatar tiene cuerpos emocionales y mentales despejados. Toda la energia dentro del cuerpo sutil de un avatar se guarda en el cuerpo espiritual. Para un maestro, la energia asociada con la emocion fluye al cuerpo emocional desde el cuerpo espiritual en el momento, y es liberada al cuerpo espiritual una vez que el estimulo emocional finaliza.

La energia asociada a un pensamiento fluye desde el cuerpo espiritual al cuerpo mental, y entonces es liberada al cuerpo espiritual una vez que el pensamiento es completado. Esto deja libre a la energia espiritual de un Avatar, para ser usada de acuerdo a su voluntad, dado que no es consumida por pensamientos, creencias, emociones y memorias. Esta es la estructura energetica que todos nosotros debemos crear en nuestros cuerpos de energia durante los decimos y undecimos niveles del Cuerpo de Luz. Esto nos permitira hacer milagros tales como manifestar el pensamiento en realidad fisica.

El undécimo nivel del Cuerpo de Luz es una progresión natural desde el decimo, y muchas veces esta transición es tan facil, que ni se nota. Las habilidades espirituales continúan creciendo y el cuerpo fisico empieza a cambiar en apariencia. Nuestro cuerpo fisico se hace luminoso, y se ve muy hermoso. Tendremos amigos y conocidos que nos diran que nos vemos mas jóvenes, o incluso, que hemos cambiado de una forma que no se puede definir. El undécimo nivel trae niveles mas profundos de procesamiento de nuestros problemas emocionales. En este nivel debemos enfrentarnos a todas nuestras creencias y formas de pensamiento sobre la muerte y la pérdida. Podemos crear desilusión, o incluso encontrarnos creando nuestros miedos mas ocultos en nuestra vida fisica de tal forma que al experimentarlos, los podamos limpiar. Cualquier energia guardada en el cuerpo emocional o mental despues de haber completado el décimo nivel, debe ser liberada al cuerpo espiritual en el undécimo nivel. Si no resuelvemos estos problemas en el décimo nivel, los manifestaremos en nuestra vida en el undécimo nivel. Pero, realmente no tenemos que temer a nada mas que al miedo mismo cuando estemos en el undécimo nivel.

El duodécimo nivel del Cuerpo de Luz es la Ascensión. Esta marcada con el movimiento del Merkabah al centro del corazón de nuestro cuerpo. La forma mas facil de definir el Merkabah, es como una bola dorada de Luz. Es nuestro vehículo de ascension, y se produce una iniciación cuando se activa. Ese evento es el comienzo de nuestra ascensión personal al mundo de unidad de la quinta dimensión.

La ascensión puede ocurrir a nivel individual, a nivel de grupo, o puede ocurrir como una experiencia colectiva. Ascenderemos cuando estemos listos, ya sea solos, o como parte de un grupo, o como parte de un cambio planetario a venir. En todo caso no existe un solo período para la ascensión. A nivel individual hay ascensiones ocurriendo cada dia.

¡Preparate para la tuya!

Un abrazo de Luz
Brinda Mair

Share Button

4 respuestas a ¿Que es la Ascension?

  • Gracias por tan clara explicación, muchas veces he manifestado sentirme en 5/6/7 dimensión, y como el número 11 es así como el 22 los que me guian y por sincronia me van confirmando que por buen camino voy de regreso a mi Creador, gracias doy porque doy fe de lo que han expresado, sí para las personas del mundo no dejamos de ser mas que soñadores…pero… cuando nos ven en el lugar que dijimos que ibamos a estar ya sea por trabajo o familia lo toman como coincidencia y en mi caso personal siempre me senti asistida y conectada a la Red del Creador, se que la verdad es el vinculo que la ética el motor y que el corazón vibra bondadosamente pensando en el bien común ya que el atómo nouz esta activado y activando cuando por la calle voy silbando…cuidado soñadores porque vamos despertando aquellos al mundo vinimos solo para servir porque instrumentos somos del Supremos.

  • Gracias por el mensaje. Bendiciones

  • Muy bonito todo, pero dificil de creer. Tal vez para los que viven de ilusiones les sirva este artículo.

  • Súper interesante!! me gustó y creo que identifique el nivel en que encuentro en este momento y al que voy caminando… gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing