Categorías
Share Button

“LA LLAMA VIOLETA”
Por los mensajeros

La llama violeta que todo lo consume es el aspecto del séptimo rayo del Espíritu Santo; ésta emerge del núcleo de fuego blanco como el amor omnipotente del azul combinado con el poder omnipresente del rosado, refractados en el prisma de la conciencia Crística, y realiza la obra perfecta de la verdad que libera a todo hombre.

Esta cualidad del fuego sagrado es en verdad el ungüento universal que el hombre puede aplicar para la curación de toda su conciencia, ser y mundo. Custodiada por el Maestro Saint Germain como la llama de la libertad durante el próximo ciclo de dos mi años, la llama violeta Transmutadora permite al hombre obtener su libertad de toda forma de esclavitud humana.

Llamada por el Señor Zadkiel la llama violeta cantarina, hace que los átomos de los cuatro cuerpos inferiores “canten” en armonía con el patrón original divino y con la nota clave de la Presencia Electrónica, mientras los diminutos electrones giran en órbita en perfecta consonancia con el patrón de identidad del alma.

La llama violeta es el vino espiritual del perdón, la cualidad de la misericordia, que, como dijo Porcia,
“No se agota”, y que
“cae como la suave lluvia del cielo
sobre la tierra: es doblemente bendita;
bendice al que da y al que recibe”

Cuando el hombre no ascendido invoca la llama violeta, ésta envuelve individualmente cada átomo de su ser. Se establece de manera instantánea una polaridad entre el núcleo del átomo (el cual, siendo Materia, adopta el polo negativo) y el núcleo de fuego blanco de la llama (que, siendo Espíritu, adopta el polo positivo).

Zadquiel 5

La doble acción de la luz en el núcleo del átomo y la luz en la envolvente llama violeta establece una oscilación que hace que las densidades no transmutadas se desalojen de entre los electrones. A medida que esta substancia se afloja, en dimensiones no físicas, o “metafísicas”, de la materia, los electrones empiezan a vibrar con una mayor cantidad de energía, arrojando la substancia mal cualificada a la llama violeta.

Al entrar en contacto con esta esencia ígnea de la llama de la libertad, la energía mal cualificada se transmuta y la energía de Dios es restaurada a su pureza original. Libre ya de los patrones de imperfección y restaurada al equilibrio más-menos de Alfa y Omega, esta energía del Espíritu Santo regresa al Cuerpo Causal del individuo, donde es guardada hasta que éste elija usarla de nuevo para manifestar la noble obra de Cristo “en la tierra como en el cielo”

Cualquier persona que establezca el contacto necesario y ponga el esmero debido por medio de la llama trina dentro del corazón puede invocar el fuego violeta y el tubo de luz en el nombre de Cristo desde el corazón de Dios y desde el Cuerpo Causal individual. Acerca de los beneficios de estas acciones específicas de la llama, Kuthumi ha dicho: “Si todos supieran cómo usar el tubo de luz y la llama violeta consumidora y creyeran en este método de autotransformación, estoy seguro de que el mundo sería un lugar diferente”.

“DIEZ DECRETOS DE TRANSMUTACIÓN”

por los maestros de la libertad

El Mantra de Saint Germain para la era de Acuario

Variaciones sobre el tema

¡YO SOY un ser de fuego violeta!
¡YO SOY la pureza que Dios desea!
¡Mi familia es una familia de fuego violeta!
¡Mi familia es la pureza que Dios desea!
¡Mi hogar es un hogar de fuego violeta!
¡Mi hogar es la pureza que Dios desea!
……

¡Componed ahora vuestras propias variaciones sobre este tema! No os olvidéis de nombrar vuestra ciudad natal, vuestro estado, vuestro amado país y el mundo. También podéis dar este mantra para seres queridos especiales que estén en necesidad: “¡Juan es un ser de fuego violeta! ¡Juan es la pureza que Dios desea!”

Fragmentos del libro LA CIENCIA DE LA PALABRA HABLADA, de Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, editado por Arcano Books.

Arcangel Zadkiel

ORACION
¡Oh! Señor, acudimos confiados
A Tu Divina potestad para que en
Merito a Tu infinita muestra de amor
De Padre y Protector dispongas que
El Arcángel Zadkiel proteja como,
Ayer, hoy y siempre a la indefensa
Humanidad, especialmente a los niños.
Que el espíritu maligno sea definitivamente
Aniquilado y que el amor reine entre nosotros
Así como Tu amor se nos manifiesta pleno e
Inagotable. Amen.

Share Button

2 respuestas a Sábado: La llama violeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>