Categorías
Share Button

yangels7.jpg

El Arcángel Zadkiel

El arcángel zadkiel dice que si el mundo hoy día fuera capaz de aceptar la llama violeta transmutadora, la mayoría de los problemas que preocupan a los hombres del mundo se desvanecerían literalmente.  Toda la energía aprisionada (pensamientos y sentimientos discordantes, envidias, rencores, etc.) Deben encontrar la libertad por el poder de la llama violeta.  Los hombres deben abrir sus conciencias y sus chakras para expandir la luz de dios, deben cesar de concederle poder a todas las cosas que los atan y que nunca los hará libres.  ¡el fuego violeta es el regalo supremo de dios al universo!  La llama violeta es una llama física; de entre todas las llamas, la llama violeta esta mas cerca en acción vibratoria de los elementos químicos y los compuestos  de la tierra, por tanto, la llama violeta se puede combinar con cualquier átomo o molécula, cualquier partícula de la materia, electrón u onda de luz.  La llama violeta es un elixir que puedes absorber.

Dondequiera que se reúnen los estudiantes de los maestros ascendidos para invocar la llama violeta, se produce una mejora inmediata en las condiciones físicas.  De la misma forma que un rayo de sol al pasar a través de un prisma se refracta en el arco iris de los siete colores de los rayos, así, mediante la conciencia del espíritu santo, la luz del cristo se refracta para el uso de la humanidad en los planos de la materia.  Cada uno de los siete rayos es una fuerza concentrada y activadora de la luz de dios teniendo un color y una frecuencia específicos.  Cada rayo también se puede manifestar como una llama del mismo color y vibración.

la aplicación de la llama violeta resulta en una acción especifica de una cualidad del cristo en tu cuerpo, en tu alma, en tu mente y en tu corazón. Cuando en un acto de tu libre albedrío invocas la llama violeta con amor y entregas esas condiciones indeseadas y adversas a la llama, el fuego comienza instantáneamente el trabajo de romper partículas de sustancia que forman parte de la acumulación en masa de todas las encarnaciones por las que has pasado, incluyendo la presente.

MATERIAL TOMADO DE LA WEB

DESCONOZCO SU AUTOR

Zadkiel

Share Button

7 respuestas a Arcángel Zadquiel

  • Encantada con la pagina me ha llegado mucha paz y tranquilidad y he descubierto mucho sobre angeles y arcangeles y quiero conocer mas sobre la llama violeta y Sain Germain

  • Arcángel Zadkiel,gracias por mandar a la tierra este mensaje tan hermoso, Invoco la llama violeta trasmutadora para mi, mi familia, en especial para mis hijos Antonio, Arturo y mi esposo Antonio,que la llama violeta trasmute su corazón en amor y felicidad. Para mi hijo Omar que su corazón siga lleno de amor. La tierra es un ser de fuego violeta. Bendiciones para los que se dan a la tarea de publicar todos los srtículos. Gracias padre que ya me escuchastes. Amenis.

  • Mil grancias por existir mil gracias

  • Gracias poir la info, esta muy interesante, como puedo obtner mas informacion acerca del Arcangel Zadquiel, hay alguna oraciòn para invocarle??

  • POR FAVOR DESEO OBTENER MAS FOTOS DEL ARCANGEL ZADQUIEL, PORQUE EN EL INTERNET NO ESTA LA QUE BUSCO, AGRADEZCO DE ANTEMANO SU RESPUESTA Y Q EL ARCANGEL ZADQUIEL CONTINUE AYUDANDONOS

  • Esta muy bonito los angeles son unas de las cosas mas bonitas que tenemos y debemos de darles gracias por todo lo que han hecho por nosotros y por guianos en un buen camino..

  • Agradeceria me indicara si Zadquiel y Ezequiel son el mismo arcangel.

    Y donde podria obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing