Categorías
Share Button

MARTES: TERCER RAYO

LLAMA ROSA DEL AMOR DIVINO Y DE LA ADORACIÓN

Directora: LADY ROWEENA
Complemento: VICTOR

Arcángel: CHAMUEL
Complemento: CARIDAD

Elohim: ORIÓN
Complemento. ANGÉLICA

Actividad: COHESIÓN

Color: ROSADO.

llamarosa

1 AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI: ¡Te amo, te adoro!. Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración y al Gran Dios del Universo y Sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes.

Bendigo toda la vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día!. Me abstengo de permitir que mediante mi palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de DIOS. “YO SOY” una Presencia Confortadora para toda la vida en todas partes.

2 EL AMADO PABLO EL VENECIANO, anterior Director del TERCER RAYO y hoy el MAHA CHOHAN, dice así:


“Ven conmigo hoy, lejos de todas las cuitas del ser exterior. Entra conmigo a esa cavidad dentro de tu corazón que es “LA MORADA SECRETA DEL ALTÍSIMO” y, estando allí, contempla la LLAMA TRIPARTITA que es la vestimenta de tu Ser Crístico. Relájate en el Amor de la Presencia de Dios. A medida que tu adoración fluya hacia esa Presencia, acuérdate de que tu cuerpo es el templo dentro del cual está la Llama Inmortal de la Vida Eterna, que es el Ser Crístico, hecho a la Imagen y Semejanza del Eterno Dios, esperando tu amor, tu adoración y tu devoción”.


A aquellos pocos que rara vez le piden asistencia, les dice: “¡Todo eso que tú me pides, Amado, yo puedo serlo y mucho más!”. Cuando tu adoración  sea una constante actividad dentro de lo más profundo de tu ser, este Ser Crístico crecerá, se expandirá. No necesitas proclamarlo con palabras. La luz que irradiará de Su Presencia, siempre creciente y que responderá a tu vida derramada de Él, se hará visible como un aura radiante flameando en contorno tuyo y todo la verán.


3 AMADO PABLO EL VENECIANO: ¡Te amo, te adoro y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad!. Enséñame a ser la persona gentil, dotada de tus dones de Tolerancia, Diplomacia, Comprensión y Humanidad para entenderme bien con mis compañeros.

4 LA AMADA MAESTRA LADY ROWEENA, DIRECTORA DEL RAYO TERCERO, dice así:
“El centrarse en la Llama Triple Inmortal dentro del propio corazón, asegura al individuo la Libertad de todo lo que es menor que la Perfección Crística. Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio ya que, cuanto más se usa esta actividad, más eficiente se hace el individuo. Es y debe ser la meta de todos aquellos que están bajo la Supervisión Personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría, el alcanzar la talla espiritual del Cristo en Acción en todo momento,
permitiéndole a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas las acciones del individuo ”.

“Es de la mayor importancia que los individuos estén asequibles a las bendiciones y radiaciones del Tercer Rayo por medio de la contemplación de su Actividad, del Amor Divino y del Equilibrio que contiene. El llegar a convertirse en “Cristo en actividad en el mundo de las formas”, es prestar una ayuda inteligente en cooperación con los Consejeros Espirituales, siguiendo las directrices del Santo Ser Crístico para traer iluminación a su propio ser y al mundo, y ser centros de radiación de PURO AMOR DIVINO para las evoluciones de esta Tierra”.


¡Oh, Amados!. Yo les aseguro que una vez que hayan experimentado realmente la forma de vivir  del Cristo, todo lo demás se esfuma en insignificancia, y ustedes se hacen UNO CON NOSOTROS QUE SOMOS UNO CON LA VIDA y todas sus manifestaciones. Hay que recordar siempre que el ajustarse con la UNIDAD DEL TODO es identificarse con la PERFECCIÓN que existe  en toda manifestación, ya que toda existencia contiene el Principio Activo de DIOS, PADRE – MADRE”.

5 AMADA MAESTRA LADY ROWEENA: ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que significas para mí y para toda la humanidad, en todas partes!. Ayúdame a mantener mi intención centrada en mi Ser Crístico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.

6 AMADO ARCÁNGEL CHAMUEL, DE LA ADORACIÓN, dice así:
“La Llama de la Adoración es una de las actividades más prácticas que se pueden generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquellos que están atados, porque es un tratamiento para la mente, el sentimiento y una verdadera terapia para la carne”.

“La verdadera Adoración  a Dios no contiene ninguna búsqueda personal. Es una absoluta relajación; es reposo asoleándose en la Bondad Divina, amándole por ella misma; o amando a cualquiera de los seres deíficos que representan algún servicio especial hacia la vida”.
“Yo reto a cualquier individuo que se encuentre deprimido; a cualquiera que esté dolorido, a cualquiera que se sienta encadenado en cualquier forma, que utilice la Llama de la Adoración (que es la naturaleza verdadera del Ser) y que, si al usarla no siente o  no ve liberación, entonces el sol y los planetas NO SEGUIRÁN MOVIÉNDOSE EN SUS RESPECTIVOS CAMINOS”.

7 AMADO CHAMUEL, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograrme liberación financiera. Enciende tu
Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que se expanda Amor Divino en mi hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Mantenme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

8 El Gran ELOHIM ORIÓN, dice así:
“Te traigo la  plenitud del Rayo y la Llama Rosa. Te los traigo como una alquimia espiritual disolvente para desterrar aquellos resentimientos y presiones de energía dentro de tu mundo sensorial que yacen enterrados profundamente dentro de tus memorias (cuerpo etérico). Esas presiones son causadas por la infinidad de experiencia infelices que tuviste en el pasado y que han formado heridas y cicatrices en tu cuerpo etérico. Estas cicatrices se vuelven a reventar a la menor provocación, brotando hacia fuera de nuevo el veneno de pasada enemistades, pleitos y mal compromisos”.


“El hombre no sabe lo que él carga encima, enterrado profundamente en este departamento que la ciencia llama el subconsciente. Ese reino donde están yaciendo atrofiadas las memorias de cada una de las experiencias vividas en cada encarnación desde el primer día en que esa vida cayó en desgracia hasta el momento presente. El Plan Divino reúne ciertas vidas repetidamente, presentándoles nuevas oportunidades continuamente, para que se
enderecen las cosas entre ellas”.


“En este mismo  momento, si hay alguien en el mundo con quien tú no estás en completo acuerdo, trae la imagen de esa persona a tu mente y te daré la presión de mi sentimiento de perdón amoroso e incondicional hacia ella. Si lo aceptas, te verás libre del retroceso de energías que producen esos errores pasados”.

9 En EL NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS QUE “YO SOY”, os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Orión y todo Gran Ser de Luz y Poder que sirve en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino,


a que enciendan (3) la Llama de Amor y Adoración, como  mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos y en cada persona, lugar, condición y en el Reino Elemental, las aves, los cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra Tierra ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada
sea libertada por la Llama Rosa del Amor de Dios. Os damos Gracias.

DECRETOS

Expansión de la Llama Violeta

Llama Violeta del Corazón de Dios (3).
Expande tu misericordia a través mío (3).
Llama Violeta del Corazón de Dios (3).
Transmuta todo amor por el rayo del perdón (3).
Llama Violeta del Corazón de Dios. (3).
ILUMINA! Para estar todos en la acción (3).
Oh Llama de la Misericordia para siempre vibra.
Limpia a la Tierra por el Comando de Cristo.

Tu Libertador poder YO DEMANDO AHORA:

TOMA DOMINIO AHORA
A TU LUZ ME INCLINO
YO SOY TU RADIANTE LUZ.
LLAMA VIOLETA TAN BRILLANTE,
AGRADECIDO AHORA POR TU RAYO,
ENVIADO A MÍ, HOY DÍA.
LLÉVAME COMPLETAMENTE
HASTA QUE TODO SEA TÚ.

Yo vivo, me muevo y tengo a mi ser dentro de un gigantesco foco de la victoriosa Llama Violeta de Libertad Cósmica, desde el Corazón de Dios, y nuestro querido y amado Saint Germaint, El Dios de la Libertad por la Tierra quien me transmuta y me libera por el poder del tres veces tres, que todos los errores, que yo alguna vez haya cometido. Amado YO SOY, Amado YO SOY, AMADO YO SOY.

APELACIONES

APELACIÓN A LA LLAMA ROSA

¡Bien Amada Presencia Divina YO SOY EN MÍ. Bien Amada Maestra Roweena, Arcángel Samuel y Caridad, Elohim Orión y Angélica, y todos los que sirven en el Rayo del Amor, enseñadme a amar como Vosotros!. Ayúdame a expresaros mis sentimientos de gratitud y el de toda la humanidad para que el hogar de nuestras almas sea un ambiente feliz, amoroso y armónico. Bien Amado Padre Celeste y Ángeles del Amor, ayudadme a amar libremente toda Vida, al igual que lo hizo el Maestro Jesús. Por Dios, el Gran Amor ¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY! AMOR

(Apelación a la Admirable Roweena).

¡Admirable Roweena! ¡Hermana de la Luz!.
Transmitirnos la belleza del Amor Celestial.
Sois tan buena, comprensiva y paciente…


Bella Roweena, nosotros os Amamos.
Queremos conocer el sentido de la Vida.
Ayudadnos a ser guardianes de nuestros Hermanos.

En donde hubiera tinieblas, esparcid el máximo de Amor.
Auxiliadnos, Legiones Celestes, a redimir el dolor.
Admirable Roweena, hacednos fuertes y firmes.
Ejercitad el poder del Amor para redimir los defectos.
A Vuestro servicio amoroso, que se distribuye a todos.
Y a la Gloria de Dios, apelamos ahora.
Diosa de la Libertad, bendecid este Amor.
Nuestra Amiga y Hermana, ¡Oh, Amada Roweena!.
Sois poder y fuerza en cada día bendita.
Amamos el Tercer Rayo a nuestra bella Roweena.

APELACIÓN AL BIEN AMADO ARCÁNGEL SAMUEL.

En nombre y con la autoridad de la Presencia Divina YO SOY presente en nuestros corazones, apelamos a Vosotros, Bien Amados Samuel y Caridad, Vuestro Complemento Divino, para auxiliarnos a irradiar amor a toda la humanidad, preparándola para el gran cambio cósmico.


Flamead la Llama Rosa del Puro Amor Divino a través de nuestros cuatro cuerpos inferiores, aliviando nuestros fardos kármicos a través de la Ley de la Compensación y elevando todo en la luz. Agradecidos, reverenciamos la Llama del Amor.

ShamuelArc

MATERIAL TOMADO D E LA WEB

COMPARTIENDO CON AMOR

 


Share Button

175 respuestas a Martes, día del Arcángel Chamuel

  • Amado Arcangel Chamuel , Amada Maestra Lady Roweena y a todos los integrantes del Rayo y la Llama Rosa , los invoco con todo mi ser a q el hombre q amo , me llame enseguida , q podamos hablar bien , a conciencia , aclarar todo y darlo de una buena vez por entendido .
    Tambien invoco al Maestro Saint Gremain y todos los Angelez y Arcangeles q integran el Rayo y la Llama Violeta . Asistanme con su infinito amor y misericordia. Acompañenme , guienme , concedanme mi pedido . Quiero y necesito estar bien y en armonia con mi amado Claudio.
    Y esa casa , que tanto quiero y necesito para por fin tener mi libertad y privacidad ..
    Les doy Gracias .. Gracias porque ya sucedio !!
    NAMASTE .

  • gracias por tu mensaje en el justo momento en que lo necesitaba. se que todo esta bien y que mi marido y yo saldremos reforzados de todo esto y queriendonos mas que nunca. gracias Se que esta situación de inestabilidad está llegando a su fín. todo tiene su proceso , bendigo esta situación que me a hecho despertar de mi letargo y solo me traerá felicidad de ahora en adelante junto a la persona que amo y amaré toda mi vida.

  • gracias por tu mensaje en el justo momento en que lo necesitaba. se que todo esta bien y que mi marido y yo saldremos reforzados de todo esto y queriendonos mas que nunca. gracias

  • desde ya gracias

  • AMADO ARCANGEL CHAMUEL,TE DOY GRACIAS X TODA LAS AYUDAS QUE ME DISTE HASTA HOY, TE PIDO CON TODO MI CORAZON ME CUBRAS DE TODA MALDAD, ENVIDIA…Y DEVUELVEME LA TRANQUILIDAD ECONOMICA QUE NECESITO, TU CONOCES MI VIDA, MIS NECESIDADES MIS LUCHAS Y MIS SUFRIMIENTOS…QUE TU LLAMA DIVINA ME ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO Y LUGAR, ME PROTEJA DE LA PERSONA QUE ME TRAICIONO´…INSTALA TU PAZ EN MI FLIA, EN MI ALMA, EN MI SER, EN MI CORAZON…DOY GRACIAS ADIOS NUESTRO PADRE X ENVIARTE A MI VIDA. QUE TODO SE CUMPLA EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO…ASI SEA!!!!!!!!AMEN!!!!!BENDITO Y ALABADO SEA EL NOMBRE Y OBRA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL X NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…AMEN Y AMEN!!! INFINITAS GRACIAS!!!!! ( no es duplicado lo termino de redactar , gracias!!!!

  • AMADO ARCANGEL CHAMUEL,TE DOY GRACIAS X TODA LAS AYUDAS QUE ME DISTE HASTA HOY, TE PIDO CON TODO MI CORAZON ME CUBRAS DE TODA MALDAD, ENVIDIA…Y DEVUELVEME LA TRANQUILIDAD ECONOMICA QUE NECESITO, TU CONOCES MI VIDA, MIS NECESIDADES MIS LUCHAS Y MIS SUFRIMIENTOS…QUE TU LLAMA DIVINA ME ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO Y LUGAR, ME PROTEJA DE LA PERSONA QUE ME TRAICIONO´…INSTALA TU PAZ EN MI FLIA, EN MI ALMA, EN MI SER, EN MI CORAZON…DOY GRACIAS ADIOS NUESTRO PADRE X ENVIARTE A MI VIDA. QUE TODO SE CUMPLA EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO…ASI SEA!!!!!!!!AMEN!!!!!BENDITO Y ALABADO SEA EL NOMBRE Y OBRA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL X NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…AMEN Y AMEN!!! INFINITAS GRACIAS!!!!!

  • querido arcangel samuel,te amo y te bendigo y te pido me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de adoracion,a nuestro amado señor dios padre,dios hijo,y dios espiritu santo,para que todas las vidas que contacte se trasmuten,para bien,te pido de todo corazon me ayudes en mi casa,trabajo,y don de quiera que yo ande,tepido meconcedas lo mas pronto posible una base,plaza u homologacion,en mi actual trabajo en la ssa.protegeme de todo mal,y de todas las personas que me quieran hacer un daño,ayudame a salir de mis carencias economicas lo mas pronto posible,dame paz,salud y todas las bendiciones existentes,te amo,te amo te amo te amo por siempre,gracias e intercede ante dios padre,dios hijo,y dios espiritu santo por mi,amen

  • EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS TE PIDO ARCANGEL CHAMUEL QUE INTEVENGAS PARA ENCONTRAR UN TRABAJO QUE SEA BIEN REMUNERADO. PARA QUEMI HIJA PUEDA TERMINAR SU CARRERA. TE RUEGO NO ME ABANDONES HOY QUE MAS TE NECESITO GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL POR TODA TU AYUDA PORQUE YA LA ESTOY RECIBIENDO. GRACIAS. GRACIAS.GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL

  • Querido Arcangel Chamuel gracias por tus bendiciones. Gracias por ayudarme a abrirle mi corazón a otra persona. Bendicenos por favor, cuidanos, guianos y protegenos para que todo salga bien. Ayudanos para que nuestra relación se fortalezca.

  • ¡ BENDITO ARCANGEL CHAMUEL, HOY 22 DE MAYO DEL AÑO 2012 QUIERO DARTE LAS GRACIAS, POR PROTEGERNOS CADA DIA Y BRINDARNOS TU APOYO, AMOR,Y SABIDURIA, GRACIAS MIL GRACIAS MI AMADO ARCANGEL CHAMUEL, PORQUE TO HA SALIDO MUY BIEN, TODO ESTA MUY BIEN Y EN VICTORIA TOTAL….. GRACIAS, PORQUE TE HAS HECHO PRESENTE EN TODA ESTA SITUACION, BRINDANDOME,SABIDURIA,PACIENCIA, TOLERANCIA, SERENIDAD, CLARIDAD, ENTENDIMIENTO, Y TU LUZ, GUANDOME Y PRESENTANDO ANTE MI TODA LA SOLUCIONES FABORABLEMENTE BIEN, COMO YO TE LE HE PEDIDO, MUCHAS VECES..¡¡ GRACIAS NO ME CANSARE DE DECIRTELO MI GRAN AMADO ARCANGEL CHAMUEL, POR QUE TU NO PERMITISTES QUE TODA LA MALA INTENCION DE ESTAS PERSONAS PROSPERARA EN CONTRA DE MI ESPOSO, CON MUCHA HUMILDAD, HOY CON MIS LAGRIMAS TE DIGO MUCHAS GRACIAS PORQUE TU ME HAS ACOMPAÑADO SIEMPRE EN TODO ESTO, PORQUE TU HA ME HAS GUIADO, Y ME HAS DADO LA DIRECCION CORRECTA, HACIA LO QUE MAS HE NECESITADO PARA NUESTRO BIEN… ¡ GRACIAS POR PRESENTARME EN MI CAMINO A B.M), GRACIAS PORQUE HAN SIDO USTEDES QUIEN HAN ELEGIDO QUIEN ERA ESA PERSONA QUIEN IVA A SER LA REPRESENTANTE DE MI ESPOSO EN ESE ASUNTO, Y QUE ESTOY CONVENCIDA EN EL NOMBRE DEL DIOS TODOPODEROSO QUE DE ESTO VAMOS A SALIRMUY BIEN, YA ESTO SON LAS PRIMERAS SEÑALES, Y CON MUCHA HUMILDAD LO ASUMO, PORQUE SE HA ESTABLECIDO LA JUSTICIA Y LA VERDAD EN ESTE ASUNTO, , GRACIAS NUEVAMENTE POR TUS BENDICIONES Y TU INMENSO AMOR HACIA MI, PORQUE TE LO PEDI Y AHI ESTUBISTES, MI AMADO CHAMUEL CON NOSOTROS..¡¡ TEEE REQUETEQUIEEROOO UN MONTOOONNN..¡¡¡¡ TEEE AMOOO¡¡…. ¡ A. M.O.A.¡¡………….

  • Amado Arcángel Chamuel te amo y te bendigo, te doy gracias por tu intercesión ante Dios nuestro Señor, te agradezco por el trabajo de mi hija Dianita bendito seas. Gloria a Dios en el nombre de su hijo Jesucrito y gracias al Espíritu Santo. Gloria a Dios. Arcangel de amor manten a mi hija sellada en un pilar llama rosa de amor y adoración a Dios, hasta que se haga contagiosa a toda vida que Ella contacte hoy y siempre. Te doy gracias.

  • AMADO CHAMUEL, aleja a JOAQUIN de mi hogar, y traeme FELICIDAD y TRABAJO gracias porque ya me concediste

  • ARCANGEL CHAMUEL ABLANDA EL CORAZON DE MI NOVIO IVAN Y DEVUELVEMELO A MI LADO PARA QUE PODAMOS ESTAR BIEN SEGUN SEA LA VOLUNTAD DE DIOS.GRACIAS ARCANGEL CHAMUEL POR ESTAR CUANDO MAS TE NECESITO.

  • TE PIDO QUE MI NOVIO VUELVA CONMIGO PARA QUE FORMEMOS UNA FAMILIA Y UN HOGAR Y PODAMOS JUNTOS DISFRUTAR DE NUESTRO BEBE,EL MARTES COMENCE CON LA NOVENA TE TENGO MUCHA FE ARCANGEL CHAMUEL,GRACIAS POR ENTRAR EN MI VIDA!!!!

  • GRACIAS, POR PERMITIRME COMPARTIR ESTA INFORMACION. BENDICIONES DE AMOR Y LUZ.
    NAMASTÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing