Categorías

yangels2.jpg

Invocación al Arcángel Jofiel y Ritual

Puedes invocar al Arcángel Jofiel para pedirle inspiración y sabiduría divina; para tener una visión clara de la realidad de la vida, y especialmente una conexión con Dios.


Si deseas comunicarte con tu Maestro Interno, con tu Ser Superior, solicita la asistencia del Arcángel Jofiel para que haga posible la comunicación. Pide que te abra las puertas del mundo espiritual.


Toma la lámina del Arcángel Jofiel, un espejo ovalado o redondo, enciende una vela y un incienso, coloca estos elementos en un paño amarillo, color del Arcángel Jofiel. Previamente deberás prepararte como se ha indicado, física y mentalmente deberás estar listo.

Puedes trabajar con las siguientes afirmaciones o bien puedes crearlas tu mismo. Dile a Jofiel:


arcangeljofiel


“Amado Jofiel, estoy abierto a tu amor,

Toma mi mano y llévame a la morada del Padre,

Abre mis ojos para ver la grandeza de Dios,

Purifica mis oídos para escuchar la palabra de Dios.

Limpia mis caminos y guíame a la Fuente.

Gracias Amado Arcángel Jofiel”.

Amén.


Ahora visualiza un cordón de luz amarilla que sale desde tu corazón y se conecta con tu amado Ángel. Visualízate cubierto por un manto de luz amarilla brillante. La luz amarilla es la frecuencia de Jofiel. Observa el espejo e imagínate que ahí está la imagen de tu Ser Superior, imagina que está cubierta por una luz amarilla radiante, visualiza como el cordón que te conecta con el Arcángel se extiende y rodea la imagen del espejo. Siente como te conecta con una fuerza poderosa de amor y misericordia, siente como esa fuerza se expande y te rodea. Ahora cierra los ojos y repite esta frase u otra similar;


“Maestro amado,

Escucha mi llamado, trae a mi mente,

Inteligencia, sabiduría e iluminación,

Todo el conocimiento que necesite para

Llegar a la morada del Padre”.

Amén.


Establecer contacto con nuestro Ser Superior, es aprender a escuchar la voz interna. Se necesita serenidad y silencio. Sin embargo, también puedes poner una suave música de fondo, para meditar si así lo deseas y esto no te distrae.

La comunicación puede encontrada a través de una palabra, una imagen o una canción que te suena constantemente en tu mente sin explicación aparente, leyendo una revista, o escuchando hablar “por casualidad” a alguien. No existen las casualidades. Todo es causal, quiere decir que todo esto causó un efecto esperado en ti; la solución a tu problema.


Es aprender a oír la voz de Dios en cada sonido de la naturaleza, es ver el rostro de Dios en cada criatura de la Creación, es sentir la presencia de Dios en nuestro interior. Es saber que muestro Maestro Interno, el Ser Superior anida en el centro de nuestro corazón.

Es importante antes de comenzar la invocación, buscar un lugar que te agrade y que te llene de paz interior. Un lugar donde puedas volver cuantas veces lo desees. Déjate llevar por tu intuición y llegarás al lugar adecuado. Puedes crear allí un sitio especial y preparado a tu gusto, con el aroma de una esencia, crear tu propio altar o tal vez encender una vela.


Recuerda lo siguiente: cada vez que medites en ese lugar estarás consagrando a tu Ángel porque tu lugar de meditación será como un templo donde guardarás todas tus energías para volver a él cuando lo necesites.


Con la práctica y la constancia el canal de comunicación se abrid y en cualquier lugar y circunstancia estará en contacto con tu Ser Superior. Nuestro Ser Superior o el Maestro Interno, es el encargado de guiar nuestros pasos por la senda de la evolución espiritual, él es la voz que nos aconseja y orienta, pero que por estar cubierto de ideas y pensamientos negativos, por miedos y dudas, no logramos escuchado, pero con la ayuda del Arcángel Jofiel podemos ponemos en contacto con él.


MATERIAL TOMADO DE LA WEB

COMPARTIENDO CON AMOR

83 respuestas a Invocación al Arcángel Jofiel y Ritual

  • GRACIAS arcangel jofiel porque el milagro ya esta ocurriendo gracias `por escucharme en ti confio y en ti seguire confiando te agradesco porque con tu llama dorada le das claridad a las personas gracias por escuchar mis oraciones.

  • arcanjel jofiel te priendo vela en el nombre de dios le abras la mente a mi hermana Y.M.C.M para que entienda y refleccione que tiene que enamorarse hasta que salga graduada de la universidad que en estos momentos mi hermana Y.M.C se arrepienta de tener novio que se arrepienta de O.P que en estos momentos mi hermana se enamore de sus estudios que no piense en novios que refleccione que tiene que graduarse primero gracias arcangel jofiel por escuchar mis peticiones.

  • te suplico arcangel jofiel en el nombre de dios tu como eres el arcangel de la claridad te pido le abras la mente de mi hermana Y.M.C.M tocale el corazon en estos momentos para que entienda y refleccione que ella tiene que graduarse primero para enamorarse yo te pido le des claridad con tu rayo amarillo a mi hermana Y.M.C.M para que se arrepienta de tener novio en estos momentos que ella solo piense en sus estudios que ella en estos momentos solo piense en sus estudios que no se enamore de nadie en estos momentos que entienda y refleccione que ella tiene que pensar en novio hasta que salga graduada de su carrera universitaria que se arrepienta de tener novio en estos momentos que no se enamore que refleccione que no tiene que enamorarse mientras no saque su carrera universitaria te suplico le abras la mente y el corazon a mi hermana Y.M.C.M en estos momentos para que refleccione que no tiene que tener novio que cambie de ideas que no piense en novio en estos momentos que ella solo piense en sus estudios gracias arcangel jofiel porque se que mi peticion ya fue escuchada en ti confio gracias gracias gracias de todo corazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>